Últimos temas
» Richards, Kenna
The great escape ~ Riley EmptyHoy a las 3:56 am por Kenna Richards

» Summplace RPG {Afiliación Élite}
The great escape ~ Riley EmptyHoy a las 1:21 am por Invitado

» Inventario de Esbet Autumn
The great escape ~ Riley EmptyAyer a las 6:14 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Derek Shepherd
The great escape ~ Riley EmptyAyer a las 6:12 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Ingrid Helmuth
The great escape ~ Riley EmptyAyer a las 5:34 pm por The Mighty Fall

» Registro General
The great escape ~ Riley EmptyAyer a las 5:06 pm por Denya C. Brewster

» Inventario de Rebecca Hasselbach
The great escape ~ Riley EmptyAyer a las 4:57 pm por The Mighty Fall

» IMPORTANTE: Modificación de Stats
The great escape ~ Riley EmptyAyer a las 4:35 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Colin Weynart
The great escape ~ Riley EmptyAyer a las 4:25 pm por The Mighty Fall

Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The great escape ~ Riley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The great escape ~ Riley Empty The great escape ~ Riley

Mensaje por Edward D. Jenkins el Jue Oct 01, 2020 4:50 pm

La corbata está en su sitio en la cómoda. He decidido, después de aproximadamente veinte minutos, que no la llevaría puesta. En cambio decidí usar una camisa de manga larga que alterna entre lo formal y lo casual, y un pantalón sencillo. La charla que busco es laboral, pero es con Riley, así que no necesito vestir un traje o alguna túnica súper refinada, considero que nos hemos visto las veces necesarias para dejar de lado esas formalidades. Tiene un poco de tiempo desde la última vez que tuvimos oportunidad de hablar bien, desde que tomé el cargo de director he tenido menos tiempo de frecuentar como antes viejas amistades, así que una charla para ponernos al corriente es algo que me gustaría, sin dejar de lado la verdadera intención detrás de la invitación: Hacerle una oferta laboral. Él no está enterado de esto aún, claro, así que no tengo idea de qué esperar.

Salgo de la casa veinticinco minutos antes de la hora acordada. Completamente innecesario ya que la magia nos permite aparecernos evitando cualquier obstáculo que podría retrasar nuestra llegada, ¿Qué puedo decir? Aún hago algunas cosas de muggles. Me tomo mi tiempo caminando antes de aparecerme cerca de la entrada del restaurante donde me encontraré con Riley. Cuando llego todavía no está, así que aprovecho para ir acomodándome en el lugar y pedir un vaso de agua en lo que reviso el menú. Ofrecen una amplia variedad de alimentos pero yo no puedo retirar mis ojos de la imagen de la langosta a la mantequilla.

Mis pensamientos se ven interrumpidos por una voz conocida y entonces me levanto para saludar a mi viejo conocido. — Riley, mucho tiempo sin verte. — Le digo nada más sentarnos. — ¿Cómo van los negocios? Las cosas en el Royal han estado algo agitadas. — Inicio la conversación, acomodándome en la silla. La razón de que Riley y yo nos conozcamos es porque en algún punto los negocios de nuestras familias se vieron entrelazados, algo usual cuando se expanden las tiendas por NeoPanem. — ¿Sigues creando nuevos artículos para tu tienda?
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsDirector del Royal

The great escape ~ Riley Empty Re: The great escape ~ Riley

Mensaje por Riley Kavalier el Lun Oct 05, 2020 11:23 am

- Pero tienes que admitir que es raro... La gente no simplemente invita a otra a comer en un restaurante sin segundas intenciones - cuento mis preocupaciones a Amanita mientras estoy sentado en el suelo con las piernas cruzadas para estar a su altura y que así pueda acomodar el cuello de mi camisa - No, sin corbata - respondo luego cuando acerca dos para elegir y me pongo de pie de un salto para limpiar las posibles pelusas que pudiesen haber quedado en mi pantalón.

Miro a la elfina con una mueca y ella hace lo mismo, como si de ésta forma estuviésemos teniendo una conversación mental... Que de cierta forma así funciona, nos conocemos tan bien que la mayoría de las veces no hace falta pronunciarse en voz alta para entendernos entre nosotros - Bueno, ya voy - digo antes de girar sobre mis talones y desaparecer rumbo al restaurante en dónde el director del Royal me espera.

Al verlo ya esperando le dedico una sonrisa amplia y abro mis brazos a modo de saludo, sin abrazarlo pues ya me han dicho que uno no hace eso con todo aquel que se cruza, espacio personal - Antes de responder eso diré que estoy nervioso, viejas costumbres, ya sabes... Luego de la cita con el director suele venir el castigo - bromeo con una sonrisa y tomo asiento del otro lado de la mesa.

- Los negocios van bien, estamos teniendo bastante éxito con artículos comunes así que mis inventos no son demasiado desafiantes - respondo al fin encogiéndome de hombros, pero no me quejo... Después de todo, los grandes inventos suelen atraer atención que ahora mismo no quiero - ¿Cómo que agitadas? ¡Las clases recién comienzan! - pregunto respecto al Royal - ¿Tienes muchos aspirantes a ciencia? Los necesito, tú solo dime cuándo e iré a reclutarlos - necesito mentes jóvenes que no quieran trabajar para el ministerio, difícil de conseguir éstos días.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Mensaje por Edward D. Jenkins el Lun Oct 12, 2020 12:32 am

Sonrío divertido con su comentario. — Oh pero no siempre fui director. — Respondo excusándome. Cuando conocí a Riley, hace ya algunos ayeres, aún no tenía el puesto en el que me desempeño hoy. Es más, lo conocí aún durante mi época de cazador y de gerente en la tienda. El segundo cargo aún lo tengo, el primero es una mancha negra en mi historia que no me trae más que malos recuerdos. — Vamos, que soy el director buena onda. — Bromeo. Estoy seguro de que algunos de mis alumnos y profesores discernarían conmigo, pero dado que ninguno está aquí para defenderse, dejaré que la broma continúe.

Los escucho con atención mientras le doy un sorbo al vaso de agua que me trajeron cuando solo era yo. — Bueno, al menos hay movimiento y eso ya es algo bueno. — Los negocios, sobre todo en el Capitolio, llegan a ser tediosos, las familias de por aquí pueden ser muy quisquillosas con respecto a lo que compran. Ante su siguiente comentario suelto un bufido. — Oh no tienes idea. — Le respondo. Entre el drama de la nueva reforma y lo agitado que resulta siempre el regreso a clases no tengo tiempo de respirar en la oficina. — El inicio y el final del ciclo escolar siempre son los momentos más agitados. — Siempre hay problemas de algún tipo, más al final cuando la entrega de calificaciones es cercana.

No me esfuerzo por esconder la sonrisa leve que sale cuando pregunta por mis estudiantes de ciencia, ni siquiera tuve que sacar el tema yo así que me siento bastante satisfecho. Aunque no quisiera hacer que se sienta emboscado o algo así. — Hay varios alumnos en ciencia, estoy seguro de que estarían encantados de conocerte. — Comento muy satisfecho, el Royal es, al menos hasta ahora, una institución de prestigio y siempre salen de ahí una buena cantidad de alumnos competentes, claro que no son necesariamente los mismos que tienen las mejores calificaciones. — Incluso estoy seguro de que estarían fascinados si pudieran tenerte de mentor. — Dejo las palabras flotar, sin darle tiempo a sacarle una segunda interpretación al asunto, como la de empezar de maestro en Royal, pues nos vemos interrumpidos por el mesero pidiendo nuestra orden.
Edward D. Jenkins

Mensaje por Riley Kavalier el Mar Oct 13, 2020 6:21 pm

Ya quisiera haber tenido un director buena onda en mis épocas como estudiante, quizás habría sabido mejor como manejarme ya que en casa me prestaban nula atención y mi vida habría sido completamente diferente... Pero no, tenía de esos que te dan con la vara y a fin de cuentas lo único que quieres es hacerlos enfadar más - ¿Te pones la gorra de lado y vas de bermudas a clases? - pregunto entre risas intentando imaginarlo de esa forma, me cuesta bastante porque en mi cabeza siempre lo tendré con el aspecto impoluto que tiene ahora... Y la verdad es que aunque se pusiera una camisa hawaiana de todas formas luciría serio, hay personas que simplemente tienen esa cara... El es uno de ellos.

Hago una mueca compadeciéndome un poco de él, debe ser difícil manejar todo sobre todo en el contexto que nos rodea así que no puedo hacer más que darle ánimos, que mi ayuda dudo que vaya a servirle de algo - Si necesitas sistemas más rápidos para quitar algo de trabajo humano, me dices, tengo algunos prototipos listos que solo tendría que echarles un ojo para adaptarlos - se me ocurre de repente. Son proyectos viejos que la verdad no me interesan demasiado, lo mío es la ingeniería, no la programación... Pero esos fueron mis comienzos y no por eso mis trabajos son menos útiles.

Resoplo cuando dice que estarían felices de conocerme pues estoy seguro de que muchos de ellos son los hijos de los trabajadores del ministerio que se enteraron de lo ocurrido hace unos años. Para ellos debo ser el drogadicto de Kavalier que probablemente echaron del ministerio y por eso puso un negocio propio... ¡Pero esa no es toda la historia!

Sin embargo lo que viene no me lo espero - ¿Disculpa? - pregunto justo cuando llega el mesero. Tengo ganas de pedirle que venga luego para seguir con la conversación pero me trago las ganas - Un chocolatada con papas fritas, gracias - digo amablemente y luego vuelvo la atención hacia Edward - Explícate.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Mensaje por Edward D. Jenkins el Jue Oct 15, 2020 1:12 pm

Suelto una risa con su broma, creo que resulta bastante gracioso imaginarme con tal atuendo, y eso que ni siquiera puedo terminar de pensar en mí vestido así. — Creo que eso serviría para que todos me vieran como un chiste más que como el profesor buena onda. — Comento aún con gesto divertido. Los estudiantes nunca pierden oportunidad de mofarse cuando uno de sus profesores hace algo del estilo, así que lejos de considerarme "cool" o lo que sea, solo sería la nueva broma del colegio.

Gracias, eso sería muy útil. Puedo revisar cómo están esas cosas en el Royal y te echo una llamada. — Sin duda apreciaría tener más agilidad para todo el papeleo burocrático que ronda por mi escritorio día con día. Es muy chistoso, por mucho que se combinen los artefactos muggle con lo que ofrece la magia, seguimos teniendo sistemas medianamente ineficientes, o más bien, desactualizados, aunque me gusta creer que el trabajo que se hace en el colegio es uno de calidad, por supuesto que lo es.

Después de la elección de Riley para la comida, decido irme por una hamburguesa, que yo sí tengo bastante hambre, así que eso es lo que le pido al mesero antes de que desaparezca para dejarnos solos. — Estoy seguro de que tu nombre es conocido ya por la invención del traje de absorción, es algo grande en el mercado. — Empiezo mi explicación. — Tienes mucho ingenio, mucho que ofrecerles, las personas del área de ciencias podrían aprender mucho de ti. — Sé que tiene un pasado que puede resultar escandaloso para algunas personas, pero también yo lo tengo, fui cazador, lo que debería importar es quiénes somos ahora. — Así que estaba pensando que serías una excelente opción para profesor en el Royal. — Bien sé que si hay algo que necesitaré tras la nueva reforma, será maestros.
Edward D. Jenkins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba