Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

We'll always end up on the same road when we're old ✘ Phoebe - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

We'll always end up on the same road when we're old ✘ Phoebe

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We'll always end up on the same road when we're old ✘ Phoebe - Página 2 Empty We'll always end up on the same road when we're old ✘ Phoebe

Mensaje por Hans M. Powell el Lun Sep 21, 2020 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Siempre he tenido la sensación de que eres la madre más afortunada del mundo — dejo caer el comentario al pasar en lo que acomodo a mi sobrino en un brazo que aún le queda grande a pesar de los meses. Él ni se inmuta, sigue mirándome con los ojos entornados como si estuviera sospechando que soy la persona que le ha robado dinero al banco nacional — Nunca he visto un bebé tan callado como Denny. No es como si tuviera una enorme experiencia con niños, pero si tomamos que mis ejemplos más cercanos son Rory y Tilly… — ni siquiera recuerdo mucho de lo que era ella cuando era una cría, así que no hay manera de averiguar si esto es genética o pura suerte aleatoria de su parte. Tampoco es que vaya a ir a preguntarle a la única persona que podría solucionar esta duda.

Los primeros días de octubre se han llevado el calor sofocante del pasado verano, pero el sol aún continúa en lo alto y eso nos permite pasear por las playas privadas de la Isla Ministerial sin la necesidad de recibir una fuerte ventisca. Sé que siempre tenemos la opción de reunirnos en el cuatro pero, de mala gana, hay que admitir que estamos mucho más seguros en el sitio más monitoreado de todo el país en caso de que mi padre o algún otro se crea demasiado listo como para interrumpir nuestra juntada. Obviemos de que el muy cobarde es incapaz de aparecer cuando estoy cerca, pero eso tampoco me sorprende. Si hay alguien que se mueve como una rata de alcantarilla, es Hermann Powell.

Mathilda encabeza la marcha, correteando entre la arena a algunos metros de distancia con su balde amarillo, ese que no deja de cargar de piedras y caracolas que va encontrando a su paso y, de vez en cuando, me grita con una bien en lo alto para enseñarme su tesoro cuya emoción le durará unos segundos — ¿Cómo has estado? — aunque mis ojos están puestos en la figura pequeña y rechoncha de unos metros más adelante, está claro que mi atención se encuentra centrada en mi hermana. Prenso los labios — Ya te he dicho que si no te sientes a salvo, siempre puedes quedarte con nosotros aunque sea solo unos días. O puedo prestarte alguno de los elfos domésticos para que te saquen de la casa en caso de una emergencia — me gustaría ver a nuestro padre tratando de luchar contra un elfo, sería todo un espectáculo.
Hans M. Powell
Hans M. PowellMinistro de Justicia

We'll always end up on the same road when we're old ✘ Phoebe - Página 2 Empty Re: We'll always end up on the same road when we're old ✘ Phoebe

Mensaje por Hans M. Powell el Jue Oct 01, 2020 4:09 pm

He aprendido con el tiempo que con Phoebe es mejor no discutir cuando se le mete una idea en la cabeza, de esas que no puedes quitarle ni con un hechizo succionador. Si ella cree que para poder proteger a su hijo puede hacerlo por sí sola en vez de barajar opciones, pues que lo crea; solo espero que no llegue el día en el cual tenga que decirle un enorme “te lo dije”. Ya sabemos cómo terminan esas conversaciones y no, nunca lo hacen bien. Como el rememorar viejas épocas, por ejemplo — Yo no obtuve una explicación, Phoebe — es un recordatorio que tengo que dejarle con un tono ligeramente seco — No fuiste la única que pagó las consecuencias — no, no tengo ánimos de discutir sobre algo tan ridículo como quien la tuvo peor pero ahora, luego de tanto tiempo conversando sobre el mismo tema, tengo la sensación de que sigue manteniendo una imagen muy cerrada de los hechos. Allá ella, creo que mi voz delata el punto final.

El análisis que hace sobre mi resolución me deja en silencio por un momento, moviendo mis labios de un lado al otro en un gesto pensativo hasta que sacudo la cabeza — Me hice juez porque quería evitar que nuestra historia se repita, para impartir un poco de justicia sobre un mundo que nos había hecho daño — en cierto modo, ahí sí puedo coincidir con ella — Pero no me hice político por nuestro padre. Me ofrecieron el puesto y fue más que tentador aceptarlo. Verás, he pasado mi juventud trabajando por un Neopanem en el que creo y, en ese entonces, era muy fácil decidir cuando estaba solo. Pero la política trae consecuencias y enemigos y después de tener a Magnar Aminoff metido en mi sala, no estoy seguro de querer mantener a mi familia bajo la lupa de la guerra por el simple hecho de estar ligadas a mí — es una injusticia y, al mismo tiempo, sé que no puedo dar marcha atrás. Ya me hecho un nombre que no todos respetan y aquí tengo el medio para defenderlo — Cuando ganemos la guerra… Porque sí, vamos a ganarla — me niego a creer lo opuesto — Podré dar un paso hacia atrás en la política y así evitar disgustos familiares. Gracias… — añado de inmediato, buscando sus ojos con la primera sonrisa realmente sincera de los últimos minutos — Por el apoyo. Sé que tenemos nuestras diferencias pero creo que, a pesar de todo, mientras nos tengamos el uno al otro no tenemos de qué preocuparnos.
Hans M. Powell

We'll always end up on the same road when we're old ✘ Phoebe - Página 2 Empty Re: We'll always end up on the same road when we're old ✘ Phoebe

Mensaje por Phoebe M. Powell el Jue Oct 01, 2020 6:09 pm

Retengo el suspiro que viene de tener que repetir esta conversación, como si fuera yo la culpable de haberlo sacado a relucir, cuando la única razón por la que me he sincerado con él ha sido porque él mismo ha preguntado sobre ello. Le miro antes de elevar la voz, delatando con la misma que no pienso dejar el tema ahí para que llegue a un malentendido por su parte. —No dije que te diera una explicación, dije que pudo haberlo hecho, no pongas palabras en mi boca como si estuviera insinuando que yo fui la única que salió mal parada, porque no fue así, créeme que eso lo sé bien. — nuestra madre, para empezar, fue la primera que recibió los golpes — Pero no puedes preguntarme sobre lo que hubiera imaginado o pensado de nosotros en otra época, y esperar que te mienta solo para hacerte sentir mejor, cuando ni siquiera deberías sentirte ofendido por lo que digo, no cuando nada de lo que pueda decir es un ataque hacia ti. No voy a mentir sobre mi historia, Hans, no voy a ponerle una capa de azúcar por encima con el fin de que las personas no se sientan incómodas con mis respuestas. Si no quieres escucharlas, simplemente no hagas preguntas que sabes pueden resultar en esto, cuando crees que pueden sentarte mal, por el motivo que sea.— que sigo sin entender por qué cada vez que hablo sobre mi pasado, se enciende una chispa en él, como si lo hiciera partícipe de ello o algo por el estilo — Siempre que hablo sobre mi verdad, te lo tomas como una ofensa, como si creyera que fui la única que pagó las consecuencias, cuando solo estoy narrando desde mi experiencia, porque es la que conozco y por la que has preguntado. — estoy cansada de ser siempre quien tiene que colocarse en esta postura, de sentirme responsable de que la gente tenga esta clase de reacciones, como si fuera mi objetivo adjudicarme el papel de víctima, cuando solo estoy tratando de dar una respuesta a sus preguntas, ni más, ni menos. —No estoy discutiendo, solo... te lo digo, antes de que pienses que busco dar lástima o algo por el estilo, mi única intención ha sido siempre la de ser honesta contigo, si no quieres escucharlo, la próxima vez solo no preguntes— concluyo. Sé de sobra que no fui la única víctima de Hermann, que a él le tocó convivir con nuestro padre durante mucho tiempo, pero la diferencia entre Hans y yo es que yo no me lo tomo como un ataque personal cuando habla de ello, simplemente le escucho y trato de mostrar una actitud comprensiva.

Muevo la barbilla hacia arriba para bajarla en un movimiento ascendente que indica que estoy entendiendo lo que dice, aunque la mueca que sigue después delata que no estoy de acuerdo al completo con ello. —Creo que... independientemente de que ganemos la guerra o no, Hans, lo que hagas con tu tiempo como ministro va a dictaminar tu futuro casi de manera irrevocable, quieras dejar el puesto después o mantenerlo, van a ser decisiones que te persigan por el resto de tu vida— así como lo digo, parece que estoy aconsejándole de algo que desconozco en cierta parte, porque no considero que tenga mucha experiencia política, nula, para ser exactos, pero no hace falta serlo tampoco para saber cómo funciona el mundo. —De modo que... lo único que puedo decirte, desde donde yo lo veo, es que seas consciente de lo que estás dispuesto a sacrificar por lo que crees, como estoy segura de que ya sabrás, pero... nunca está de más que te lo recuerden— me agacho para tomar a Hayden entre mis brazos, sacudiendo su ropa de la arena que ha quedado adherida a la misma con la mano. —No tienes que agradecerme nada, para eso estoy— respondo, de mis labios sale una sonrisa un poco más profunda que las demás esta tarde, porque si algo he aprendido en este tiempo, es que estoy lejos de ser la persona que ponga una crítica a las acciones de los demás. —Siempre vas a tener mi apoyo, Hans, eres mi hermano y te quiero, independientemente de lo que pueda ocurrir— eso sí puede darlo por seguro.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. PowellDirector del Servicio Social

Mensaje por Hans M. Powell el Vie Oct 02, 2020 8:51 pm

No sé por qué me sorprendo, si Phoebe tiene la habilidad de hacerse un monólogo cuando hace segundos le dejé en claro que no tengo ganas de seguir hurgando en el tema. Mi pecho se infla con una paciencia que no tengo y que me estoy obligando a cargar, recordándome que no puedo responderle de la misma manera en la cual lo hago con mis empleados del ministerio — No te diré que no cuentes tu versión de los hechos, tampoco pongas tú palabras en mi boca — la respuesta viene con una calma que poco tiene que ver con la arruga que se me arma en la frente y que intento borrar pasando mis dedos por encima de ella — Mi duda fue más bien inocente, pero como digas, Phoebs. Si crees que lo único que hago es atacarte por las cosas que pasaron, creo que tienes una imagen muy errada de mi persona. Soy tu hermano y podría haber juzgado muchas cosas de ti desde mi posición dentro de esta nación y, aún así, prioricé siempre nuestra relación. Así que no sé qué es lo que te hace pensar que no te dejaré hablar de lo que crees… Mientras no tengas tú una idea muy diferente de la realidad — Ya le he dicho en otra ocasión que ella la pasó para la mierda solo porque ella quiso. De niña no habrá tenido opción pero, como adulta, podría haber vuelto. Cada quien se cava su propio pozo.

Tampoco me sorprende su consejo siguiente y una de mis cejas se levanta en su dirección, acompañada de la curvatura de mi boca — Lo sé. He caminado mucho para llegar a donde estoy y tengo bien en claro que muchas personas me han considerado demasiado joven para mis tareas — confieso sin un ápice de vergüenza. Jamás fui una persona que tuviese miedo de las opiniones de los demás sobre mi trabajo, más siempre supe que muchos hablaron a mis espaldas de lo que puedo o no puedo lograr — Confío en ser capaz de poner las cosas en orden para tener una sociedad respetable antes de retirarme. No he hecho todo lo que hice para salirme del juego antes de ver el resultado — sé que he tomado decisiones cuestionables pero cada una de ellas ha sido necesaria.

La palmada que le doy en el hombro es cariñosa. Puede que tengamos nuestras diferencias, pero hay cosas que jamás cambian — Lo sé — le aseguro — Aún no he renunciado a las enseñanzas de la academia para hermanos mayores, eso tenlo por seguro. Hay cosas que nunca cambian.
Hans M. Powell

Mensaje por Phoebe M. Powell el Sáb Oct 03, 2020 3:11 pm

Hans, escúchame, no me estás escuchando.— digo, cuando a fin de evitar que malinterprete mis palabras, lo hace igualmente —Justamente estoy diciendo que no eres tú el que me ataca, que soy yo la que parece que con mis respuestas te estoy lanzando un ataque a ti. Porque siempre llegamos a lo mismo, Hans, soy yo hablándote de algo sobre mí, sobre sentimientos pasados, y tú lo vuelves una oportunidad para decir que no solo fui yo quien pagó consecuencias, cuando eso lo sé. — trato por segunda vez de que lo vea desde mi punto de vista, cuando en ningún momento he dicho que sea él quién me está atacando, sino todo lo contrario. No es la primera vez que Hans se hace responsable de las acciones de Hermann, se culpa a sí mismo por no haber hecho nada cuando tampoco estaba en posición de hacerlo y creo que, para eximirse de esa culpa que se auto impone él solo, toma mis declaraciones como si fueran exclusivas, como si no supiera que él también tuvo su parte con la que lidiar. Nunca hice de mi sufrimiento algo exclusivo, ni tampoco lo volví una discusión sobre quién la pasó peor.

Lo que dice a continuación sí choca un poco con otras cosas que he podido apreciar en él, y es por eso que me muestro un poco confundida, con toda una incógnita dibujada en el rostro cuando le miro. —¿Por cuál de las cosas que he hecho me juzgarías?— pregunto, dejando a un lado lo que ocurrió con Andrew, sobre lo que ya creo que se me juzgó. Medito mi propia pregunta unos segundos en silencio, esos en los cuales aprovecho para acomodar el peso de Hayden entre mis brazos mientras se entretiene con la tela del cuello de mi chaqueta y encuentro que, efectivamente, hay una serie numerosa de actos por las cuales podría acusarme con el dedo, pero desconozco a cuáles de ellas se refiere. —Júzgame, Hans. Sé honesto conmigo como yo lo he sido ahora, de nada sirve que me digas estas cosas, pero luego termines pensándolo de igual forma. Si quieres juzgarme, hazlo, no te quedes con el pensamiento solo porque soy tu hermana. —ahora, delante de mí y de mi hijo, donde no pueda ir después a desahogarse con alguien más porque conmigo no puede hacerlo, porque soy su hermana. Precisamente porque lo soy es que debería tener la confianza para decirme lo que fuera sin miedo a lo que pueda ser mi reacción. No es como si yo le hubiera criticado en ocasiones anteriores, como no le juzgué cuando me echó de su casa porque él pensaba que estaba haciendo lo correcto y yo lo respeté; tampoco le juzgo en las decisiones que toma a diario porque sé las razones que hay detrás de ellas, esas que incluyen primariamente a su familia. Yo perdí la oportunidad para criticar de tantas veces que las personas volcaron sus opiniones sobre mí, como para permitirme decir que yo también podría juzgarle, porque no lo hago.

¿Cuál es mi idea muy diferente de la realidad?— eso también quiero saberlo, ya que él parece conocer mi situación mucho mejor que yo misma, que soy quién la ha vivido y sigue haciéndolo a día de hoy. Pero si él siente que tengo una imagen errada de ello, primero que me lo explique antes de seguir cayendo en el error de vivir en una fantasía. Por otro lado, no discuto el que haya sido demasiado joven para su trabajo, cuando sus motivaciones siempre estuvieron claras desde el principio y no considero que tenga la experiencia profesional como para decirle cómo desenvolverse en un ámbito de trabajo que conoce demasiado bien. Me limito a compartir su sonrisa, un poco más tirante al decir esto último y me tomo su palmada como un gesto que resume lo que estaba pensando y que él no tarda en poner en palabras. —Espero que nunca cambien de verdad, Hans, hay demasiadas cosas últimamente que podemos decir no son seguras, no entres dentro de esa categoría, sigue siendo mi hermano mayor.— pido, suena casi como un ruego, estos días en los que nada es certero. Puedo dar fe de ello.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. PowellDirector del Servicio Social

Mensaje por Hans M. Powell el Sáb Oct 03, 2020 4:14 pm

No voy a juzgarte, Phoebe — sueno incluso escandalizado, mis ojos se abren como si en verdad mi hermana fuese incapaz de ver lo que yo veo y tampoco puedo comprender cómo es capaz de pedirme algo así — Cuando estuvimos en desacuerdo te lo he dicho, pero no soy un tabloide como para ir detrás de ti diciéndote lo que debes o no debes hacer con respecto a tu vida privada — solo puse el grito en el cielo cuando metió a un esclavo fanático de muggles en mi casa sin siquiera saberlo, pero siempre he creído que ya aprendió esa parte de la lección — Hablo de que la gente en el Capitolio no ve con buenos ojos a aquellos que vivieron en el norte y algunas amistades son cuestionables, ya sabes cómo son. Nuestra familia tiene peso en este país y no nos dejarán pasar ninguna decisión, sea acertada o no. Podría haberme aferrado a esa parte de la historia y no lo he hecho — que me diga que no la recibí en mi casa, que no le ofrecí ayuda, que no me puse entre ella y Road cuando quisieron exponer todos nuestros secretos frente a la prensa. Hay diferencias claras, pero no tienen peso cuando llega el momento de la verdad.

El llegar a creer que no estoy de tu lado — es una respuesta simple, la acompaño de un movimiento de mis hombros como si lo diera por sentado. Tal y como hemos dicho mil veces, se supone que somos una familia y tenemos que comportarnos como una. A veces creo que Phoebe y Scott se parecen más de lo que me gustaría, ambas tienen la manía de entrever cosas que no están entre mis palabras y sospecho que dejar los tantos claros con personas como ellas se ha ido vuelto un poco complicado con el paso del tiempo. No tengo intenciones de que ninguna aquí me vea como un enemigo amargo, no cuando yo siento que tiene que ser todo lo opuesto. No cuando puedo sentir su petición como algo que me lleva de inmediato a esos tiempos en los cuales éramos pequeños y utilizaba el mismo tono de voz para que le permita usar mis juguetes. Lo máximo que puedo hacer ahora, mucho más alto y con una voz que se ha endurecido, es asentir con firmeza — Siempre.

Que no tenga duda de ello.
Hans M. Powell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba