Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The chase has just begun · MT

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 6 Empty The chase has just begun · MT

Mensaje por PNJ el Dom Sep 20, 2020 12:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The chase has just begun
Frontera,
1 de octubre, 1 am
Luna llena

El traslador que los ha traído queda guardado en el bolsillo de Ingrid Helmuth, quien camina a la par de Kenna Richards al encabezar ambas la reducida tropa que cruza a través de los altos pastizales de un campo, detrás van los licántropos transformados con pasos calmos debido a la poción matalobos que impide a la luna blanca ejercer su influencia en la racionalidad protegida de estas criaturas, y en la retaguardia van los aurores más jóvenes del escuadrón. Su andar se detiene cerca de un pozo cuyo borde de concreto está sucio de maleza, su interior se ve negro y solo los licántropos con su vista aguda pueden ver más que un vacío oscuro. Son los primeros en arrojarse dentro, caen sobre sus patas, deben seguirle los aurores y encender sus varitas una vez que están dentro de un camino subterráneo que requiere del olfato de los licántropos para orientarse en los muchos huecos que se abren en las paredes de tierra, sostenidas por débiles vigas de madera.

Para el cruce de la frontera, durante años, muggles, criaturas y fugitivos han contribuido con rudimentarias excavaciones a una compleja red de túneles subterráneos. Muchos la usan como refugio, tanto la entrada como la salida suelen ser difíciles de encontrar y pocos -de los que entran y salen- se aventuran por sus pasadizos esperando alcanzar el otro extremo. En este laberinto bajo tierra, resguardados por el silencio impune de sus paredes y obedeciendo las especificaciones dadas unas horas antes, se dividen en grupos que siguen a los licántropos rastreadores, con sus hocicos van identificando el olor de los humanos que pretenden capturar esta noche. Esta misión que pone a prueba a los aurores “novatos” para evaluar sus destrezas, pretende ser también un susto a quienes se creen seguros al vivir fuera de la vista del ministerio, burlando el ojo vigilante de las patrullas que recorren todo el norte. Que comience la caza.
GRUPO: SEGURIDAD NACIONAL

Normativa:
TIEMPO:
Cada tramo durará una semana. Se considera que una semana es tiempo suficiente, no postear en un tramo deja fuera al personaje, así la mini trama puede continuar y finalizarse en fecha. Para agilizar los turnos, basta con esperar que pase 1 personaje para volver a postear.

RECOMPENSA: +1 stat
Para reclamar la recompensa deberá haber participado en los tres tramos.

TRAMO 1:

Grupo 1:
Rebecca (licántropo)
Maeve (licántropo)
Percy (auror)
Alexa (auror)

Grupo 2:
Kenna (auror)
Marcel (licántropo)
Luka (auror)
Raven (auror)

Grupo 3:
Ingrid (auror)
Benedict (licántropo)
Valerie (licántropo)
Alecto (auror)

En este tramo deberán realizar mínimo dos post:

» Post de inicio: en este post harán una primera tirada de un DADO AZAR. Los túneles poseen trampas que tendrán que evadir.
• Si obtienen acierto, avanzan sin inconvenientes.
• Si obtienen fallo, la tierra bajo sus pies se desmorona y caen en un hueco estrecho; tendrán que hacer un segundo post y tirar un DADO 10. Podrán ser rescatados por sus compañeros, pero si el puntaje obtenido es de 5 o más, a su vida se le restará 5 puntos por haberse lastimado con la punta filosa de una lanza hundida en el fondo del pozo.

» Post de rastreo: al avanzar por el túnel identificarán huellas, olores y sombras. Cada integrante del grupo deberá lanzar un DADO 10 y se sumarán los puntajes obtenidos por cada uno, este total determinará su enemigo en el siguiente tramo que se revelerá entonces.
0 – 10: Criatura 1.
11 – 25: Criatura 2.
26 – 40: Grupo de humanos.
PNJ
PNJ

The chase has just begun · MT - Página 6 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por Maeve P. Davies el Lun Sep 28, 2020 6:55 pm

Me quedo detrás de la figura de lobo de Rebecca cuando pasa por delante con el convencimiento de que sabe hacia donde va, ese que yo no tengo y no importa que mis sentidos se encuentren más agudizados en esta forma, porque lo cierto es que no me puedo encontrar más desorientada. Si tengo en cuenta que es la primera vez que me sacan de las cuatro calles del capitolio por las que me dedico a patrullar a diario, hasta podría decir que no me está yendo tan mal. Ahora me dedico a pasear mi hocico por el suelo como si fuera a rastrear algo de provecho, cuando lo único que estoy haciendo es seguir la sombra de mi jefa hasta que la misma se para por encontrarse con una puerta. Ayudaría a derribarla, si no fuera porque le cuesta poco más que soplar para derribarla y ahí es cuando aparecen las cabezas de los aurores que no reconozco por nombre, sí algo más por aspecto por haberlos visto en la base. Se unen a nosotros cuando nos seguimos moviendo por el recorrido que marca Rebecca, a lo único que presto atención en realidad es a los rostros muggles agazapados contra una esquina. Que se me revuelva el estómago no sé si es señal de que no me gusta un pelo esto, o producto de fijarme en que no están solos, no completamente. Creo que es por instinto más que por otra cosa, pero en lugar de lanzarme contra los humanos lo que hago es acompañar a Rebecca y clavo una de mis garras sobre la espalda de la veela en búsqueda de hacerle el máximo daño posible.

Vida: 35/35

3 (fuerza) + 5 (plus) x 2,5 =  20 de daño

#Jovanka = 93/170
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

The chase has just begun · MT - Página 6 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Sep 28, 2020 6:55 pm

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The chase has just begun · MT - Página 6 SDYvICE
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Lun Sep 28, 2020 7:10 pm

Detesto la humedad que se cuela hacia mis pulmones con cada respiración, la sensación de suciedad colándose por cada parte de mi cuerpo conforme avanzamos por un recorrido con pisadas firmes. Si tengo que ser honesta, mantengo mi varita en alto para dar luz a los túneles por los que atravesamos, pero juraría que ya hay varios que me suenan de haberlos cruzado antes. No lo digo en voz alta, confío en el plano mental que se ha hecho en mi cabeza mucho más que de la oscuridad que me hace dudar de estar siguiendo el camino correcto. Supongo que es así cuando llegamos al estrechamiento que me obliga a colar mi cuerpo por un agujero pequeño, suerte que soy delgada, el licántropo que viene con nosotras tendrá más problemas en atravesarlo, pero ya qué. Ni siquiera me hace falta mantener la iluminación en mi varita, con el anillo de fuego procedente de la figura que se alza sobre el pozo, impidiéndonos huir por la escalera metálica que diferencio a un lado de la veela, me queda claro que no saldremos de aquí vivos si no nos la cargamos primero. — ¡Depulso!— no voy a lanzar un bombarda en su dirección, no cuando podría derribar toda la estructura y enterrarnos a todos, pero eso no me quita de intentar derribarla a ella. El fuego que maneja, no obstante, es potente, me obliga a retroceder cuando las llamas se acercan lo suficiente a mi cuerpo que me abrasa la piel por debajo del uniforme incluso, quitándome de unos segundos que solo puedo utilizar para tratar de resistir la quemazón que me recorre.

Vida: 25/35 -> Ataque veela (20) - Defensa (10) = 10

15 (destreza) x 2,5 = 37,5 de daño

#Jelka = 112,5/150
Alecto L. Lancaster
Alecto L. LancasterAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Sep 28, 2020 7:10 pm

El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The chase has just begun · MT - Página 6 SDYvICE
The Mighty Fall

Mensaje por PNJ el Lun Sep 28, 2020 11:25 pm

#Jovanka: Rebecca, Maeve, Alexa, Percy, Raven y Marcel.
Punto de Vida: 93/170
Ataque fijo: 10
10 x 1,5 = 15

El aullido de dolor de la veela es tan agudo que los humanos se cubren los oídos. Clava sus uñas filosas en los brazos de la licántropo que está sacándole sangre de las costillas con sus garras hundidas en la carne de la criatura y vuelve a chillar cuando luego del impacto de un hechizo, siente otras garras tirando de ella. Usa su fuerza para quitarse a la bestia más grande y al tratar de elevarse en el aire con un aleteo furioso, se lleva al lobezno que luego arroja con brusquedad al suelo. Riega el suelo con nuevas llamaradas que se alzan hacia los aurores que aún no saben cómo actuar.  
PNJ
PNJ

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Sep 28, 2020 11:25 pm

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The chase has just begun · MT - Página 6 Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por PNJ el Lun Sep 28, 2020 11:32 pm

#Jelka: Ingrid, Benedict y Alecto.
Punto de Vida: 112,5/150
Ataque fijo: 10
10 -1 = 9

El depulso de la auror conseguí arrojar a la veela fuera de la vista por unos segundos, dejándolos a solas con el fuego que sigue consumiendo todo lo que encuentra a su paso y también los lastima a ellos. El chillido que se escucha advierte del regreso de la veela, con sus alas extendidas, sobre el pozo en el que se hallan atrapados. Nuevas llamas trepan por las paredes haciendo que el lugar se convierta en un horno que pretende asarlos dentro.
PNJ
PNJ

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Sep 28, 2020 11:32 pm

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The chase has just begun · MT - Página 6 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Lun Sep 28, 2020 11:47 pm

Mi hechizo le da de frente, pero parece apenas hacerle cosquillas y sólo sirve para enfurecerla. Los licántropos que se aventuran a atacarla salen despedidos por el aire, y caen, no muy lejos de los pies de Percy, Alexa y los míos. No han terminado de levantarse cuando la criatura se eleva por encima de nosotros, con la cara más aterradora que he visto en mucho tiempo. ¿Esto es un entrenamiento o pretenden deshacerse de nosotros? Ya no puedo distinguir las caras de los humanos, sólo escucho sus gritos mientras las llamas se extienden creando una barrera. Me siento increíblemente pequeña parada donde estoy. Siento un ardor ahí donde tengo los pies y me toma unos segundos reaccionar para apagar el fuego que me rodea. Quiero preguntarles a los demás cómo se encuentran, pero ni siquiera tengo tiempo para eso, es momento de reaccionar, no de quedarse quieta. Intenso lanzar hechizos pero no logro acertar nada y se escuchan mis maldiciones mezcladas con los gritos.

Vida: 29/35
Dado fallo
#Jovanka: 93/170
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Sep 28, 2020 11:47 pm

El miembro 'Raven Y. Maksimov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The chase has just begun · MT - Página 6 UzcC2Tr
The Mighty Fall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba