Últimos temas
» Richards, Kenna
The chase has just begun · MT - Página 5 EmptyHoy a las 3:56 am por Kenna Richards

» Summplace RPG {Afiliación Élite}
The chase has just begun · MT - Página 5 EmptyHoy a las 1:21 am por Invitado

» Inventario de Esbet Autumn
The chase has just begun · MT - Página 5 EmptyAyer a las 6:14 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Derek Shepherd
The chase has just begun · MT - Página 5 EmptyAyer a las 6:12 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Ingrid Helmuth
The chase has just begun · MT - Página 5 EmptyAyer a las 5:34 pm por The Mighty Fall

» Registro General
The chase has just begun · MT - Página 5 EmptyAyer a las 5:06 pm por Denya C. Brewster

» Inventario de Rebecca Hasselbach
The chase has just begun · MT - Página 5 EmptyAyer a las 4:57 pm por The Mighty Fall

» IMPORTANTE: Modificación de Stats
The chase has just begun · MT - Página 5 EmptyAyer a las 4:35 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Colin Weynart
The chase has just begun · MT - Página 5 EmptyAyer a las 4:25 pm por The Mighty Fall

Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The chase has just begun · MT

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 5 Empty The chase has just begun · MT

Mensaje por PNJ el Dom Sep 20, 2020 12:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The chase has just begun
Frontera,
1 de octubre, 1 am
Luna llena


El traslador que los ha traído queda guardado en el bolsillo de Ingrid Helmuth, quien camina a la par de Kenna Richards al encabezar ambas la reducida tropa que cruza a través de los altos pastizales de un campo, detrás van los licántropos transformados con pasos calmos debido a la poción matalobos que impide a la luna blanca ejercer su influencia en la racionalidad protegida de estas criaturas, y en la retaguardia van los aurores más jóvenes del escuadrón. Su andar se detiene cerca de un pozo cuyo borde de concreto está sucio de maleza, su interior se ve negro y solo los licántropos con su vista aguda pueden ver más que un vacío oscuro. Son los primeros en arrojarse dentro, caen sobre sus patas, deben seguirle los aurores y encender sus varitas una vez que están dentro de un camino subterráneo que requiere del olfato de los licántropos para orientarse en los muchos huecos que se abren en las paredes de tierra, sostenidas por débiles vigas de madera.

Para el cruce de la frontera, durante años, muggles, criaturas y fugitivos han contribuido con rudimentarias excavaciones a una compleja red de túneles subterráneos. Muchos la usan como refugio, tanto la entrada como la salida suelen ser difíciles de encontrar y pocos -de los que entran y salen- se aventuran por sus pasadizos esperando alcanzar el otro extremo. En este laberinto bajo tierra, resguardados por el silencio impune de sus paredes y obedeciendo las especificaciones dadas unas horas antes, se dividen en grupos que siguen a los licántropos rastreadores, con sus hocicos van identificando el olor de los humanos que pretenden capturar esta noche. Esta misión que pone a prueba a los aurores “novatos” para evaluar sus destrezas, pretende ser también un susto a quienes se creen seguros al vivir fuera de la vista del ministerio, burlando el ojo vigilante de las patrullas que recorren todo el norte. Que comience la caza.
GRUPO: SEGURIDAD NACIONAL


Normativa:
TIEMPO:
Cada tramo durará una semana. Se considera que una semana es tiempo suficiente, no postear en un tramo deja fuera al personaje, así la mini trama puede continuar y finalizarse en fecha. Para agilizar los turnos, basta con esperar que pase 1 personaje para volver a postear.

RECOMPENSA: +1 stat
Para reclamar la recompensa deberá haber participado en los tres tramos.

TRAMO 1:

Grupo 1:
Rebecca (licántropo)
Maeve (licántropo)
Percy (auror)
Alexa (auror)

Grupo 2:
Kenna (auror)
Marcel (licántropo)
Luka (auror)
Raven (auror)

Grupo 3:
Ingrid (auror)
Benedict (licántropo)
Valerie (licántropo)
Alecto (auror)

En este tramo deberán realizar mínimo dos post:

» Post de inicio: en este post harán una primera tirada de un DADO AZAR. Los túneles poseen trampas que tendrán que evadir.
• Si obtienen acierto, avanzan sin inconvenientes.
• Si obtienen fallo, la tierra bajo sus pies se desmorona y caen en un hueco estrecho; tendrán que hacer un segundo post y tirar un DADO 10. Podrán ser rescatados por sus compañeros, pero si el puntaje obtenido es de 5 o más, a su vida se le restará 5 puntos por haberse lastimado con la punta filosa de una lanza hundida en el fondo del pozo.

» Post de rastreo: al avanzar por el túnel identificarán huellas, olores y sombras. Cada integrante del grupo deberá lanzar un DADO 10 y se sumarán los puntajes obtenidos por cada uno, este total determinará su enemigo en el siguiente tramo que se revelerá entonces.
0 – 10: Criatura 1.
11 – 25: Criatura 2.
26 – 40: Grupo de humanos.
PNJ
PNJ

Volver arriba Ir abajo


The chase has just begun · MT - Página 5 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Sep 27, 2020 2:24 am

El miembro 'Percy F. Donnadieu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' : 2
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 5 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por PNJ el Dom Sep 27, 2020 9:27 pm

The chase has just begun
Frontera,
1 de octubre, 1 am
Luna llena


Al avanzar por el laberinto de pasadizos, la oscuridad los confunde en ocasiones, entre sus sombras que reconocen en las paredes, se aparecen otras que no pueden precisar de donde vienen, y al continuar, Marcel y Raven se encuentran solos delante de una puerta de madera. Han perdido de vista a Kenna, también a Luka. La puerta se abre de pronto y del otro lado aparece el cuerpo lobuno de Rebecca Hasselbach, quien los mira con sus ojos que conservan el tono azulado, pero se ven atravesados por líneas rojizas. Detrás de ella están Maeve, Percy y Alexa. Con un bufido, la licántropo les indica que la sigan y van hacia una segunda puerta entre las que se ven los muros, para encontrarse con nuevos pasillos vacíos que colaboran con el entramado imposible del laberinto. Solo una de las puertas conduce a una escalera que baja a lo que parece un sótano precario y los hocicos de los licántropos pueden reconocer el olor de los humanos. Se encuentran agazapados en un rincón, temblando. Pero no es miedo hacia ellos, sino a la criatura que los tiene rodeados con su fuego y que se gira para dar la bienvenida a los recién llegados.  

***


El corredor por el que se van adentrando Ingrid, Benedict y Alecto se estrecha tanto que la salida se convierte en una hendija por la que tienen que hacer pasar sus cuerpos y al otro lado se encuentran con un espacio más amplio, similar al pozo donde habían caído al entrar, con una escalera metálica en el muro de piedras que conduce hacia arriba. Valerie se extravió en algún momento, siguiendo un rastro que solo ella sabrá a dónde la condujo. Hay mantas sucias dispersas por ahí, basura de latas y cartones y la evidencia de una fogata reciente. Los humanos de los que detectaron el rastro acaban de abandonar el lugar, si suben podrían darle caza, pero sobre el borde del pozo chispean llamas que enseguida cobran fuerza y lo convierten en un anillo de fuego. Una figura femenina de garras largas y fuego desprendiéndose de sus uñas los observa desde arriba, la primera bola ardiente cae sobre ellos.


Normativa:
TIEMPO:
· Cada tramo durará una semana. Se considera que una semana es tiempo suficiente, no postear en un tramo deja fuera al personaje, así la mini trama puede continuar y finalizarse en fecha. Para agilizar los turnos, basta con esperar que pase 1 personaje para volver a postear.

RECOMPENSAS: +1 stat
· Para reclamar la recompensa deberá haber participado en los tres tramos.

PROGRESO DE LOS PARTICIPANTES:
· Rebecca, Percy, Alexa, Marcel, Raven, Ingrid: primer tramo completado.
· Benedict, Maeve, Alecto: primer tramo completado, sin daño al caer en el pozo.
· Luka: primer tramo incompleto, con posibilidad de seguir participando.
· Kenna y Valerie: ausentes.

Aclaraciones pertinentes:
· Luka podrá seguir participando de la minitrama, sin goce de la recompensa de 1 stat,  y en caso de hacerlo, deberá lanzar un D10 para saber si tuvo daño al salir del pozo. Podrá sumarse al grupo de su elección.
· Kenna y Valerie, se ha tratado de darles una salida coherente in rol al inscribirse, pero no postear.
· La nueva división de grupos se ha dado en consideración a los stats.

Enfrentamientos:
LAS HERMANAS VEELAS:
· Tienen 150 PV y 170 PV.
· Se posteará con las HERMANAS VEELAS una vez al día, aproximadamente 23 hs argentina, será un post narrativo y con tirada de un dado ALTO RIESGO por cada una.
· El ataque fijo de estas veelas para cada participante es de +10, valor que se restará o multiplicará con el dado.

PARTICIPANTES:
· Su defensa es el valor fijo de su stat.
· Los magos pueden usar destreza y tirarán un DADO ALTO RIESGO que determinará el valor de su ataque.
-> Si usan el hechizo jaulio no deben tirar dado de alto riesgo, sino DADO AZAR. Si aciertan, la veela no recibe daño, pero pierde dos turnos para atacar, es decir, no posteará durante dos días.

· Los licántropos usarán su fuerza y tirarán un DADO ALTO RIESGO que determinará el valor de su ataque. Tienen un PLUS de +5 por estar en su forma transformada.
· Los personajes masculinos tienen una penalidad de -5 por estar enfrentándose a veelas.

· Como la normativa lo dice, deben esperar 1 post para volver a postear con su personaje. Pero en este tramo, pueden postear todas las veces que quieran y no hace falta que esperen el post de ataque de la veela. Los tres personajes que realicen más post recibirán una recompensa in-rol.
PNJ
PNJ

Volver arriba Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 5 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por PNJ el Dom Sep 27, 2020 9:29 pm



#Jovanka: Rebecca, Maeve, Alexa, Percy, Raven y Marcel.
Punto de Vida: 170/170
Ataque fijo: 10.

10 - 1 = 9 de daño para cada participante.
(Calculen con su stat de defensa si perdieron o no PVs)

Chispas brotan de la palma de la veela y se transforman en una llamarada que impacta contra los escalones en los que están parados los licántropos y aurores.
PNJ
PNJ

Volver arriba Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 5 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Sep 27, 2020 9:29 pm

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Alto Riesgo' :
The chase has just begun · MT - Página 5 ZtU2A41
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 5 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por PNJ el Dom Sep 27, 2020 9:30 pm



#Jelka: Ingrid, Benedict y Alecto.
Punto de Vida: 150/150
Ataque fijo: 10 a cada participante.
10 x 2= 20 de daño a cada uno.
(Calculen con su stat de defensa si perdieron o no PVs)

La bola de fuego impacta contra el fondo del pozo y se extiende, quemando las mantas tiradas por el suelo, hacia donde están las auroras y el licántropo para abrasarlos con su calor.
PNJ
PNJ

Volver arriba Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 5 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Sep 27, 2020 9:30 pm

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Alto Riesgo' :
The chase has just begun · MT - Página 5 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 5 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Dom Sep 27, 2020 9:57 pm

Distingo el contorno de varias puertas en el corredor, araño con mi garra una de estas para comprobar el estado de putrefacción en el que se hallan, la humedad suele comerse a la madera y temo que se deshagan como un montón de tablones viejos cuando empujo la primera para comprobar que hay del otro lado. Repito la tarea con la siguiente, entonces sí me llevo la sorpresa de ver a Marcel con la única compañía de la auror pelirroja. Espero que Richards sepa encontrar su camino a casa, porque con el objetivo que tenemos en mente, ir tras los que se pierden es más rodeo del necesario y ella tiene habilidades para valerse por su cuenta. Y el chico Romanov… ya se verá. Siento el olor de los humanos en las paredes, deslizo mis garras donde creo que se habrán apoyado al avanzar en la oscuridad de este pasillo, y el olor se vuelve intenso delante de otra puerta, mezclándose con un olor distinto, de otra criatura, y también el humo de un fuego todavía controlado. Bajo los peldaños de la escalera absorbiendo toda la escena de un vistazo y al romperse la madera bajo nuestros pies por el efecto del fuego, salto hacia la criatura para clavar mis garras en su torso.

Vida: 35/35 -> no hubo daño de la veela.

15 (fuerza) + 5 (plus) x 2,5 = 50 de daño

#Jovanka = 120/170
Rebecca Hasselbach
Rebecca HasselbachMinistro de Defensa

Volver arriba Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 5 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Sep 27, 2020 9:57 pm

El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Alto Riesgo' :
The chase has just begun · MT - Página 5 SDYvICE
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 5 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Dom Sep 27, 2020 10:18 pm

En algún punto del trayecto, dejo de escuchar a Luka y a Richards. Trato de alumbrar con la varita el lugar donde estaban sólo para encontrarme con la sorpresa de que se han vaporizado. Tal vez la jefa del escuadrón decidió quedarse a ayudar a Luka, sea cual sea el motivo, solo quedamos Marcel y yo. Pero los nervios ya no me afectan tanto como antes, prefiero acompañarnos a caminar estos túneles sola. Me muevo a su lado ahora, teniendo mucho cuidado con el lugar donde elijo poner mis pies hasta que nos topamos con una puerta por la que se aparece la ministra de defensa con su grupo. Alexa y Percy están ahí por lo que instintivamente les hago un ademán para saludarlos, hasta que me doy cuenta de que probablemente no me vean.

Avanzamos un poco más y en algún punto los licántropos del equipo parecen darse cuenta de algo que no logro percibir al inicio. El fuego resalta las caras de los humanos escondidos, y el rostro de la veela. Cuánto agradezco ser mujer en este momento. Me quedo parada inicialmente cuando la ministra se lanza al ataque, sólo para luego reaccionar con un hechizo de ataque. No quisiera lanzar jaulío con la ministra de por medio, podría resultar fatal.

Ataque 8 - 1 = 7 ----> #Jovanka : 113/170
Vida 35/35
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Volver arriba Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 5 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Sep 27, 2020 10:18 pm

El miembro 'Raven Y. Maksimov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Alto Riesgo' :
The chase has just begun · MT - Página 5 ZtU2A41
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 5 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.