Últimos temas
» Richards, Kenna
The chase has just begun · MT - Página 4 EmptyHoy a las 3:56 am por Kenna Richards

» Summplace RPG {Afiliación Élite}
The chase has just begun · MT - Página 4 EmptyHoy a las 1:21 am por Invitado

» Inventario de Esbet Autumn
The chase has just begun · MT - Página 4 EmptyAyer a las 6:14 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Derek Shepherd
The chase has just begun · MT - Página 4 EmptyAyer a las 6:12 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Ingrid Helmuth
The chase has just begun · MT - Página 4 EmptyAyer a las 5:34 pm por The Mighty Fall

» Registro General
The chase has just begun · MT - Página 4 EmptyAyer a las 5:06 pm por Denya C. Brewster

» Inventario de Rebecca Hasselbach
The chase has just begun · MT - Página 4 EmptyAyer a las 4:57 pm por The Mighty Fall

» IMPORTANTE: Modificación de Stats
The chase has just begun · MT - Página 4 EmptyAyer a las 4:35 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Colin Weynart
The chase has just begun · MT - Página 4 EmptyAyer a las 4:25 pm por The Mighty Fall

Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The chase has just begun · MT

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 4 Empty The chase has just begun · MT

Mensaje por PNJ el Dom Sep 20, 2020 12:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The chase has just begun
Frontera,
1 de octubre, 1 am
Luna llena

El traslador que los ha traído queda guardado en el bolsillo de Ingrid Helmuth, quien camina a la par de Kenna Richards al encabezar ambas la reducida tropa que cruza a través de los altos pastizales de un campo, detrás van los licántropos transformados con pasos calmos debido a la poción matalobos que impide a la luna blanca ejercer su influencia en la racionalidad protegida de estas criaturas, y en la retaguardia van los aurores más jóvenes del escuadrón. Su andar se detiene cerca de un pozo cuyo borde de concreto está sucio de maleza, su interior se ve negro y solo los licántropos con su vista aguda pueden ver más que un vacío oscuro. Son los primeros en arrojarse dentro, caen sobre sus patas, deben seguirle los aurores y encender sus varitas una vez que están dentro de un camino subterráneo que requiere del olfato de los licántropos para orientarse en los muchos huecos que se abren en las paredes de tierra, sostenidas por débiles vigas de madera.

Para el cruce de la frontera, durante años, muggles, criaturas y fugitivos han contribuido con rudimentarias excavaciones a una compleja red de túneles subterráneos. Muchos la usan como refugio, tanto la entrada como la salida suelen ser difíciles de encontrar y pocos -de los que entran y salen- se aventuran por sus pasadizos esperando alcanzar el otro extremo. En este laberinto bajo tierra, resguardados por el silencio impune de sus paredes y obedeciendo las especificaciones dadas unas horas antes, se dividen en grupos que siguen a los licántropos rastreadores, con sus hocicos van identificando el olor de los humanos que pretenden capturar esta noche. Esta misión que pone a prueba a los aurores “novatos” para evaluar sus destrezas, pretende ser también un susto a quienes se creen seguros al vivir fuera de la vista del ministerio, burlando el ojo vigilante de las patrullas que recorren todo el norte. Que comience la caza.
GRUPO: SEGURIDAD NACIONAL

Normativa:
TIEMPO:
Cada tramo durará una semana. Se considera que una semana es tiempo suficiente, no postear en un tramo deja fuera al personaje, así la mini trama puede continuar y finalizarse en fecha. Para agilizar los turnos, basta con esperar que pase 1 personaje para volver a postear.

RECOMPENSA: +1 stat
Para reclamar la recompensa deberá haber participado en los tres tramos.

TRAMO 1:

Grupo 1:
Rebecca (licántropo)
Maeve (licántropo)
Percy (auror)
Alexa (auror)

Grupo 2:
Kenna (auror)
Marcel (licántropo)
Luka (auror)
Raven (auror)

Grupo 3:
Ingrid (auror)
Benedict (licántropo)
Valerie (licántropo)
Alecto (auror)

En este tramo deberán realizar mínimo dos post:

» Post de inicio: en este post harán una primera tirada de un DADO AZAR. Los túneles poseen trampas que tendrán que evadir.
• Si obtienen acierto, avanzan sin inconvenientes.
• Si obtienen fallo, la tierra bajo sus pies se desmorona y caen en un hueco estrecho; tendrán que hacer un segundo post y tirar un DADO 10. Podrán ser rescatados por sus compañeros, pero si el puntaje obtenido es de 5 o más, a su vida se le restará 5 puntos por haberse lastimado con la punta filosa de una lanza hundida en el fondo del pozo.

» Post de rastreo: al avanzar por el túnel identificarán huellas, olores y sombras. Cada integrante del grupo deberá lanzar un DADO 10 y se sumarán los puntajes obtenidos por cada uno, este total determinará su enemigo en el siguiente tramo que se revelerá entonces.
0 – 10: Criatura 1.
11 – 25: Criatura 2.
26 – 40: Grupo de humanos.
PNJ
PNJ

The chase has just begun · MT - Página 4 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Sep 25, 2020 6:36 pm

El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' : 2
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

The chase has just begun · MT - Página 4 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Sáb Sep 26, 2020 6:24 pm

Me es inevitable no toser por culpa de la nube de polvo que se levanta con el derrumbamiento, me llevo el codo hacia la boca para proteger de tragar más tierra de la necesaria, agradeciendo de la tela de mi uniforme por protegerme de rasparme la piel con la caída. Uso mi varita en mi mano para lanzar el hechizo que me devuelva un poco de la luz perdida en el agujero donde termino metida, y es lo que me hace falta para tener la visión suficiente y que me permite ver la cabellera rubia de la jefa al mando en esta incursión. Me agarro del brazo que me tiende sin dudarlo, hundiendo la punta de mis zapatos sobre la superficie de la pared para impulsarme hacia arriba, arrastrando parte de mi cuerpo por la tierra en el proceso. —Gracias— consigo murmurar tras recuperar la respiración, una vez me levanto le echo un vistazo con el agradecimiento en la mirada y utilizo mis propias manos para sacudirme del resto de suciedad que ha quedado impregnada en mi uniforme.

1. Dado para ver si pierdo vidita (?: 4
2. Dado de rastreo: 2 (Ingrid) + 7
Alecto L. Lancaster
Alecto L. LancasterAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Sep 26, 2020 6:24 pm

El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D10' : 4

--------------------------------

#2 'D10' : 7
The Mighty Fall

Mensaje por Maeve P. Davies el Sáb Sep 26, 2020 6:34 pm

Intento por mis propios medios utilizar mis patas traseras para impulsarme hacia el exterior del agujero, sin demasiado éxito al no tener un tamaño que me permita coger mucha altura. Mis gimoteos se parecen a los de un cachorro herido en lo que trato de salir, raspando con mis garras la tierra de la pared como último recurso y que me obliga a sacudir mi cabeza repetidas veces por el polvo que se mete entre mis ojos. Afortunadamente los aullidos han servido para alertar a alguno de los que está arriba, pero al asomarse la cabeza que reconozco como la de Rebecca, no sé si haría mejor en quedarme en el agujero. No hace falta que ponga ojos de perro abandonado, si es toda la imagen que debo imitar cuando bajo las orejas por el empujón después de sacarme de ahí, apremiándome a seguir delante.

Dado de rastreo: 3 (Rebecca) + 5
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Sep 26, 2020 6:34 pm

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' : 5
The Mighty Fall

Mensaje por Benedict D. Franco el Sáb Sep 26, 2020 9:59 pm

El polvo que se ha levantado con la caída me obliga a arrugar el hocico, soy consciente de que mi nariz pica tanto que acabo pareciendo un conejo nervioso hasta que se me escapa un estornudo que me sacude de forma ciertamente ridícula. He estado en situaciones peores, eso está claro y, a diferencia de ahora, en ellas no es habitual que tenga mis garras y mi tamaño para poder moverme. Puedo enderezarme en las patas traseras en un intento de engancharme de la tierra, dispuesto a salir de aquí. Mi boca se siente jadeante en cuanto puedo incorporarme, haciendo que me movilice en un intento de alejarme del maldito pozo.

1. Dado vida: 2
2. Dado de rastreo: 7 (suma de mis compañeras) + 7 = 14
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Sep 26, 2020 9:59 pm

El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D10' : 2

--------------------------------

#2 'D10' : 7
The Mighty Fall

Mensaje por Alexa S. Romanov el Dom Sep 27, 2020 1:58 am

No me siento cómoda con ningún movimiento por parte de nuestros compañeros lobunos, en lo absoluto. Incluso el que el más pequeño se caiga lo tomo como una señal de alerta y, aunque podría ayudar sin inconvenientes, no sé cómo manejan entre ellos este tipo de situaciones. Tengo que recordarme de manera constante que la ministra es quien está con nosotros y que, por algo tiene ese puesto. Debe ser más que capaz de controlarse y por ende controlar a la menor, ¿no?

Al menos ambas zafan de la situación y podemos seguir avanzando con normalidad. O toda la normalidad que permite este tipo de misión. Tendría que ser un éxito, ¿no? No habría otra chance con las personas que formábamos parte de la expedición.

Dado de rastreo: 3 (Rebecca) + 5 (Maeve) + 2 = 10
Alexa S. Romanov
Alexa S. RomanovAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Sep 27, 2020 1:58 am

El miembro 'Alexa S. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' : 2
The Mighty Fall

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Dom Sep 27, 2020 2:24 am

El escándalo proveniente de la oscuridad es lo que me hace detener mis pasos en un intento de que Alexa haga lo mismo, que no creo que sea seguro el avanzar sin tener la seguridad de que no nos iremos al suelo. Murmuro un lumos que ilumina la punta de mi varita, negado a la posibilidad de verme completamente a la merced de la suerte de nuestros compañeros lobunos e intento fijarme dónde es que pongo los pies antes de avanzar. En cuanto hago un rodeo por lo que sospecho que es el hueco del cual acaba salir la más joven de nuestras compañeras, vuelvo a apagar la varita, que no hay intenciones de anunciar dónde nos encontramos aunque con semejante ruido de seguro ya nos hemos delatado.

Dado de compañeras 10 + 2 = 12
Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba