Últimos temas
Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The chase has just begun · MT

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 3 Empty The chase has just begun · MT

Mensaje por PNJ el Dom Sep 20, 2020 12:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The chase has just begun
Frontera,
1 de octubre, 1 am
Luna llena

El traslador que los ha traído queda guardado en el bolsillo de Ingrid Helmuth, quien camina a la par de Kenna Richards al encabezar ambas la reducida tropa que cruza a través de los altos pastizales de un campo, detrás van los licántropos transformados con pasos calmos debido a la poción matalobos que impide a la luna blanca ejercer su influencia en la racionalidad protegida de estas criaturas, y en la retaguardia van los aurores más jóvenes del escuadrón. Su andar se detiene cerca de un pozo cuyo borde de concreto está sucio de maleza, su interior se ve negro y solo los licántropos con su vista aguda pueden ver más que un vacío oscuro. Son los primeros en arrojarse dentro, caen sobre sus patas, deben seguirle los aurores y encender sus varitas una vez que están dentro de un camino subterráneo que requiere del olfato de los licántropos para orientarse en los muchos huecos que se abren en las paredes de tierra, sostenidas por débiles vigas de madera.

Para el cruce de la frontera, durante años, muggles, criaturas y fugitivos han contribuido con rudimentarias excavaciones a una compleja red de túneles subterráneos. Muchos la usan como refugio, tanto la entrada como la salida suelen ser difíciles de encontrar y pocos -de los que entran y salen- se aventuran por sus pasadizos esperando alcanzar el otro extremo. En este laberinto bajo tierra, resguardados por el silencio impune de sus paredes y obedeciendo las especificaciones dadas unas horas antes, se dividen en grupos que siguen a los licántropos rastreadores, con sus hocicos van identificando el olor de los humanos que pretenden capturar esta noche. Esta misión que pone a prueba a los aurores “novatos” para evaluar sus destrezas, pretende ser también un susto a quienes se creen seguros al vivir fuera de la vista del ministerio, burlando el ojo vigilante de las patrullas que recorren todo el norte. Que comience la caza.
GRUPO: SEGURIDAD NACIONAL

Normativa:
TIEMPO:
Cada tramo durará una semana. Se considera que una semana es tiempo suficiente, no postear en un tramo deja fuera al personaje, así la mini trama puede continuar y finalizarse en fecha. Para agilizar los turnos, basta con esperar que pase 1 personaje para volver a postear.

RECOMPENSA: +1 stat
Para reclamar la recompensa deberá haber participado en los tres tramos.

TRAMO 1:

Grupo 1:
Rebecca (licántropo)
Maeve (licántropo)
Percy (auror)
Alexa (auror)

Grupo 2:
Kenna (auror)
Marcel (licántropo)
Luka (auror)
Raven (auror)

Grupo 3:
Ingrid (auror)
Benedict (licántropo)
Valerie (licántropo)
Alecto (auror)

En este tramo deberán realizar mínimo dos post:

» Post de inicio: en este post harán una primera tirada de un DADO AZAR. Los túneles poseen trampas que tendrán que evadir.
• Si obtienen acierto, avanzan sin inconvenientes.
• Si obtienen fallo, la tierra bajo sus pies se desmorona y caen en un hueco estrecho; tendrán que hacer un segundo post y tirar un DADO 10. Podrán ser rescatados por sus compañeros, pero si el puntaje obtenido es de 5 o más, a su vida se le restará 5 puntos por haberse lastimado con la punta filosa de una lanza hundida en el fondo del pozo.

» Post de rastreo: al avanzar por el túnel identificarán huellas, olores y sombras. Cada integrante del grupo deberá lanzar un DADO 10 y se sumarán los puntajes obtenidos por cada uno, este total determinará su enemigo en el siguiente tramo que se revelerá entonces.
0 – 10: Criatura 1.
11 – 25: Criatura 2.
26 – 40: Grupo de humanos.
PNJ
PNJ

The chase has just begun · MT - Página 3 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Sep 21, 2020 6:59 pm

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' : 1
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

The chase has just begun · MT - Página 3 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Lun Sep 21, 2020 7:18 pm

Puesto que somos dos licántropos en este corredor, el aullido que escucho al no provenir de mí, inmediatamente me lleva a saber que acaba de pasarle algo a Maeve. Me giro con brusquedad para saber qué ha ocurrido, aunque confío en que Romanov y Donnadieu sabrán intervenir todas las veces que se les necesite. El aullido de por sí era tan agudo que no podría haber sido de cualquiera de los otros, la veo en el fondo del pozo como el cachorro que es, atrapado entre paredes de tierra por un hueco que los residentes de estos túneles habrán cavado y alguien con magia se encargó de que fuera imperceptible. Me inclino para que mi garra izquierda se cierre alrededor del brazo de la muchacha que espero me tienda y con fuerza tiro de ella para sacarla de allí, las uñas dejan arañazos sobre la tela del uniforme, detalle del que paso por la plena conciencia que tengo de mi cuerpo de bestia. La empujo para que vaya por delante, solo un paso por delante, tampoco quiero que se choque de frente con otro obstáculo.

Dado de rastreo: 3

(Continúen la cuenta con cada dado que tiran)
Rebecca Hasselbach
Rebecca HasselbachMinistro de Defensa

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Sep 21, 2020 7:18 pm

El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' : 3
The Mighty Fall

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Miér Sep 23, 2020 12:14 am

Mis pasos son temerosos al inicio, sobre todo al escuchar los aullidos que retumban por los túneles pasados apenas unos minutos. Intento tranquilizarme con la idea de que son los demás licanes que han captado algún rastro de humanos, pero la verdad es que no tengo idea de qué ha sido, y no me gustaría creer que nos hemos topado con otras criaturas que no están bajo el efecto de la poción matalobos. El piso bajo mis pies es inestable y apenas logro distinguir dónde debo pisar. Trato de mantenerme cerca de Luka y Kenna, y atrás de Marcel, quien nos guía. No puedo decir que este es mi momento favorito en el escuadrón, pero tampoco arriesgaré la misión solo por estar nerviosa.

Cuenta grupo 2: 3
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Sep 23, 2020 12:14 am

El miembro 'Raven Y. Maksimov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

The Mighty Fall

Mensaje por Luka T. Romanov el Miér Sep 23, 2020 7:42 am

Las órdenes dadas eran claras, y por ello el rubio no tardó demasiado en unirse al resto de sus compañeros, esperando a que los grupos fueran organizados y poner penetrar en el laberinto de túneles que parecían abrirse frente a ellos. Tras lo ocurrido en el Departamento de Misterios el humor del rubio era algo desagradable, decepcionado consigo mismo y cabreado por la intrusiva llegada de los rebeldes al interior de uno de los edificios gubernamentales.

Caminó en silencio tras el resto del grupo, encabezado por la jefa de Aurores, con la cual hubo mantenido una breve conversación, y entrenamiento, semanas atrás. No confiaba demasiado en sus habilidades, ni siquiera creía que sus ideales coincidieran, pero tenía que tragar saliva y tolerarla. Raven estaba caminando a su lado, cubriéndose el uno al otro en lo que el pasillo se volvía algo más estrecho y debían de juntarse. Y es que, quizás, su atención no estaba del todo en el espacio que se abría frente a él, tampoco en el suelo que pisaba cada par de pasos, sino en la bola peluda que tenían a sus espaldas. Un licántropo transformado pisaba con fuerza guardando la retaguardia del grupo; y el no poder tenerlo totalmente controlado lo molestaba.

1. DADO FALLO: cae en una trampa.
Luka T. Romanov
Luka T. RomanovAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Sep 23, 2020 7:42 am

El miembro 'Luka T. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The chase has just begun · MT - Página 3 UzcC2Tr
The Mighty Fall

Mensaje por Marcel B. Leroy el Vie Sep 25, 2020 5:58 pm

El aullido agudo me hace detenerme un momento y calculo que es de la niña que vino en la misión. En mi opinión los menores no deberían estar en situaciones así, pero considerando que los rebeldes tenían también niños en sus filas supongo que más temprano les enseñes mejor. Me quedo tranquilo sabiendo que tiene a Rebecca en su grupo y ella se encargara de cuidarla.

Y parece que en mi grupo también hay que cuidar a los novatos que uno se cayo, lo bueno de tener los sentidos mejorados. Me debato un segundo en ayudarlo o no ya que no es mi problema, el novato no tiene la culpa de mi desconformidad con los aurores pero que me asegura que no me disparen por girarme o ayudar. Así que me mantengo al frente y que lo ayude su lider.

Cuenta grupo 2: 3 + 3
Marcel B. Leroy
Marcel B. LeroyEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Sep 25, 2020 5:58 pm

El miembro 'Marcel B. Leroy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

The Mighty Fall

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Vie Sep 25, 2020 6:36 pm

Tengo los ojos tan fijos en la espalda de Lancaster, que el desmoronamiento de la tierra bajo sus zapatos, hace que en un parpadeo me encuentre mirando la nada. Este es de esos momentos que podrían convertirse en un dilema, ¿la ayudo? ¿o no la ayudo? Dejo atrás toda la que fue mi conversación con Nicholas en cada paso que doy y me acerca al borde, sobre el cual me acuclillo para tratar de mirar al interior. —¿Estás bien, Lancaster?— pregunto, no deja de ser mi colega y una de las más jóvenes. Mejor dicho, eso está por delante de quien pueda ser su madre, quien al estar fuera de mi vista relaja parte del mal humor que siempre me embarga al tener liderando al escuadrón. —Ven, te ayudo— le indico a la muñeca estirando mi brazo hacia ella, mientras los licántropos se ocupan de hacer lo suyo, que para eso los trajimos y, la verdad, aun para salir de un pozo, no creo que sea agradable tener una de esas garras sobre nosotras.

Dado de rastreo: 2 + ...
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthAuror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba