Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The chase has just begun · MT - Página 17 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

The chase has just begun · MT

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 17 Empty The chase has just begun · MT

Mensaje por PNJ el Dom Sep 20, 2020 12:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The chase has just begun
Frontera,
1 de octubre, 1 am
Luna llena


El traslador que los ha traído queda guardado en el bolsillo de Ingrid Helmuth, quien camina a la par de Kenna Richards al encabezar ambas la reducida tropa que cruza a través de los altos pastizales de un campo, detrás van los licántropos transformados con pasos calmos debido a la poción matalobos que impide a la luna blanca ejercer su influencia en la racionalidad protegida de estas criaturas, y en la retaguardia van los aurores más jóvenes del escuadrón. Su andar se detiene cerca de un pozo cuyo borde de concreto está sucio de maleza, su interior se ve negro y solo los licántropos con su vista aguda pueden ver más que un vacío oscuro. Son los primeros en arrojarse dentro, caen sobre sus patas, deben seguirle los aurores y encender sus varitas una vez que están dentro de un camino subterráneo que requiere del olfato de los licántropos para orientarse en los muchos huecos que se abren en las paredes de tierra, sostenidas por débiles vigas de madera.

Para el cruce de la frontera, durante años, muggles, criaturas y fugitivos han contribuido con rudimentarias excavaciones a una compleja red de túneles subterráneos. Muchos la usan como refugio, tanto la entrada como la salida suelen ser difíciles de encontrar y pocos -de los que entran y salen- se aventuran por sus pasadizos esperando alcanzar el otro extremo. En este laberinto bajo tierra, resguardados por el silencio impune de sus paredes y obedeciendo las especificaciones dadas unas horas antes, se dividen en grupos que siguen a los licántropos rastreadores, con sus hocicos van identificando el olor de los humanos que pretenden capturar esta noche. Esta misión que pone a prueba a los aurores “novatos” para evaluar sus destrezas, pretende ser también un susto a quienes se creen seguros al vivir fuera de la vista del ministerio, burlando el ojo vigilante de las patrullas que recorren todo el norte. Que comience la caza.
GRUPO: SEGURIDAD NACIONAL


Normativa:
TIEMPO:
Cada tramo durará una semana. Se considera que una semana es tiempo suficiente, no postear en un tramo deja fuera al personaje, así la mini trama puede continuar y finalizarse en fecha. Para agilizar los turnos, basta con esperar que pase 1 personaje para volver a postear.

RECOMPENSA: +1 stat
Para reclamar la recompensa deberá haber participado en los tres tramos.

TRAMO 1:

Grupo 1:
Rebecca (licántropo)
Maeve (licántropo)
Percy (auror)
Alexa (auror)

Grupo 2:
Kenna (auror)
Marcel (licántropo)
Luka (auror)
Raven (auror)

Grupo 3:
Ingrid (auror)
Benedict (licántropo)
Valerie (licántropo)
Alecto (auror)

En este tramo deberán realizar mínimo dos post:

» Post de inicio: en este post harán una primera tirada de un DADO AZAR. Los túneles poseen trampas que tendrán que evadir.
• Si obtienen acierto, avanzan sin inconvenientes.
• Si obtienen fallo, la tierra bajo sus pies se desmorona y caen en un hueco estrecho; tendrán que hacer un segundo post y tirar un DADO 10. Podrán ser rescatados por sus compañeros, pero si el puntaje obtenido es de 5 o más, a su vida se le restará 5 puntos por haberse lastimado con la punta filosa de una lanza hundida en el fondo del pozo.

» Post de rastreo: al avanzar por el túnel identificarán huellas, olores y sombras. Cada integrante del grupo deberá lanzar un DADO 10 y se sumarán los puntajes obtenidos por cada uno, este total determinará su enemigo en el siguiente tramo que se revelerá entonces.
0 – 10: Criatura 1.
11 – 25: Criatura 2.
26 – 40: Grupo de humanos.
PNJ
PNJ

Volver arriba Ir abajo


The chase has just begun · MT - Página 17 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por PNJ el Vie Oct 16, 2020 12:14 am

The chase has just begun
Frontera,
1 de octubre, 4 am
Luna llena


La luna se esconde detrás de una nube cuando surgen las figuras negras entre el humo que busca su salida por las bocas de los pozos, a Rebecca le siguen Maeve y Raven. Lleva un poco más de tiempo que Marcel, Percy y Alexa emerjan de estos con sus pieles magulladas por las quemaduras, que deberán atender ellos mismos en lo que tarden en regresar a la base, no hay señal de los aurores extraviados dentro del laberinto, como la jefa de aurores está entre ellos queda confiar que habrán encontrado su manera de salir*. Pero quien tiene el traslador a cargo es Ingrid Helmuth, a quien deben buscar los licántropos siguiendo el rastro de su olor en esta ocasión y la encuentran tras bordear una arboleda, cargando consigo a una lastimada Alecto y seguida de Benedict, así como los humanos atrapados. El traslador queda a la vista para que puedan desaparecer, así lo hacen sujetados entre sí, menos un par que a último momento se desprende del resto para quedarse entre los pastizales del campo, donde el humo se desvanece en el silencio de la oscuridad.
GRUPO: SEGURIDAD NACIONAL


Cierre:
PROGRESO DE LOS PARTICIPANTES:
Rebecca, Maeve, Percy, Alexa, Marcel, Raven, Ingrid, Benedict y Alecto: tramos completados y misión exitosa.
Kenna, Valerie y Luka: inscriptos, con posibilidad de incorporarse en los tramos, pero ausentes*.
*Debido a que estaban inscriptos, se les mencionó en todo el desarrollo de la minitrama y se trató de dar explicaciones coherentes.

RECOMPENSA: +1 stat
Pueden pasar a pedir en la tienda el stat especificando a qué atributo lo suman y justifiquen con el link a este post.
PNJ
PNJ

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.