Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The chase has just begun · MT - Página 15 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

The chase has just begun · MT

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 15 Empty The chase has just begun · MT

Mensaje por PNJ el Dom Sep 20, 2020 12:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The chase has just begun
Frontera,
1 de octubre, 1 am
Luna llena

El traslador que los ha traído queda guardado en el bolsillo de Ingrid Helmuth, quien camina a la par de Kenna Richards al encabezar ambas la reducida tropa que cruza a través de los altos pastizales de un campo, detrás van los licántropos transformados con pasos calmos debido a la poción matalobos que impide a la luna blanca ejercer su influencia en la racionalidad protegida de estas criaturas, y en la retaguardia van los aurores más jóvenes del escuadrón. Su andar se detiene cerca de un pozo cuyo borde de concreto está sucio de maleza, su interior se ve negro y solo los licántropos con su vista aguda pueden ver más que un vacío oscuro. Son los primeros en arrojarse dentro, caen sobre sus patas, deben seguirle los aurores y encender sus varitas una vez que están dentro de un camino subterráneo que requiere del olfato de los licántropos para orientarse en los muchos huecos que se abren en las paredes de tierra, sostenidas por débiles vigas de madera.

Para el cruce de la frontera, durante años, muggles, criaturas y fugitivos han contribuido con rudimentarias excavaciones a una compleja red de túneles subterráneos. Muchos la usan como refugio, tanto la entrada como la salida suelen ser difíciles de encontrar y pocos -de los que entran y salen- se aventuran por sus pasadizos esperando alcanzar el otro extremo. En este laberinto bajo tierra, resguardados por el silencio impune de sus paredes y obedeciendo las especificaciones dadas unas horas antes, se dividen en grupos que siguen a los licántropos rastreadores, con sus hocicos van identificando el olor de los humanos que pretenden capturar esta noche. Esta misión que pone a prueba a los aurores “novatos” para evaluar sus destrezas, pretende ser también un susto a quienes se creen seguros al vivir fuera de la vista del ministerio, burlando el ojo vigilante de las patrullas que recorren todo el norte. Que comience la caza.
GRUPO: SEGURIDAD NACIONAL

Normativa:
TIEMPO:
Cada tramo durará una semana. Se considera que una semana es tiempo suficiente, no postear en un tramo deja fuera al personaje, así la mini trama puede continuar y finalizarse en fecha. Para agilizar los turnos, basta con esperar que pase 1 personaje para volver a postear.

RECOMPENSA: +1 stat
Para reclamar la recompensa deberá haber participado en los tres tramos.

TRAMO 1:

Grupo 1:
Rebecca (licántropo)
Maeve (licántropo)
Percy (auror)
Alexa (auror)

Grupo 2:
Kenna (auror)
Marcel (licántropo)
Luka (auror)
Raven (auror)

Grupo 3:
Ingrid (auror)
Benedict (licántropo)
Valerie (licántropo)
Alecto (auror)

En este tramo deberán realizar mínimo dos post:

» Post de inicio: en este post harán una primera tirada de un DADO AZAR. Los túneles poseen trampas que tendrán que evadir.
• Si obtienen acierto, avanzan sin inconvenientes.
• Si obtienen fallo, la tierra bajo sus pies se desmorona y caen en un hueco estrecho; tendrán que hacer un segundo post y tirar un DADO 10. Podrán ser rescatados por sus compañeros, pero si el puntaje obtenido es de 5 o más, a su vida se le restará 5 puntos por haberse lastimado con la punta filosa de una lanza hundida en el fondo del pozo.

» Post de rastreo: al avanzar por el túnel identificarán huellas, olores y sombras. Cada integrante del grupo deberá lanzar un DADO 10 y se sumarán los puntajes obtenidos por cada uno, este total determinará su enemigo en el siguiente tramo que se revelerá entonces.
0 – 10: Criatura 1.
11 – 25: Criatura 2.
26 – 40: Grupo de humanos.
PNJ
PNJ

The chase has just begun · MT - Página 15 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Jue Oct 15, 2020 1:27 pm

Moverse bajo indicaciones en lo que parece ser un mundo en llamas no es precisamente lo más sereno que me ha ocurrido en la vida. Los movimientos de mi varita no son suficiente como para apartar las llamas que tratan de alcanzarnos en lo que busco seguir las figuras de mis compañeros, llevándome un brazo contra el rostro en un intento de respirar la menor cantidad de humo posible. Siempre he sido la clase de persona que busca cumplir con su trabajo, ahora mismo solo tengo en mente la idea de continuar con vida para cuando salga el sol.

D10: 9
Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

The chase has just begun · MT - Página 15 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Oct 15, 2020 1:27 pm

El miembro 'Percy F. Donnadieu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' : 9
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Jue Oct 15, 2020 3:56 pm

A pesar de todo el entrenamiento al cual me he sometido por años, mis piernas empiezan a sentirse de plomo. Tengo que detenerme en algún momento para dejar salir la tos, esa misma que me hace arder la garganta en lo que me doy cuenta de que los ojos no dejan de picarme. Uso la varita una vez más, buscando una suave ráfaga de aire que apenas y sacude las llamas a mi alrededor, lo suficiente al menos como para poder avanzar un poco más. Tan solo un poco más.

D10: 9 + 5 = 14
Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Oct 15, 2020 3:56 pm

El miembro 'Percy F. Donnadieu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' : 5
The Mighty Fall

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Jue Oct 15, 2020 4:03 pm

¿Dónde está Alexa? ¿Dónde se encuentra Raven? Sé que no estoy solo, pero ahora mismo la adrenalina y la urgencia me mantienen lejos de reconocer rostros y darles nombres. Siento cómo me pica la piel, estoy seguro de que mi uniforme no podrá resistir el fuego y me niego a acabar siendo un pollo rostizado. No he recorrido todo este camino para nada.

D10: 14 + 2 = 16
Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Oct 15, 2020 4:03 pm

'D10' : 2
The Mighty Fall

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Jue Oct 15, 2020 4:10 pm

Puedo sentir como una chispa se me trepa por el brazo, de esas que no puedes esquivar ni aunque lo intentes. Es el pánico del momento el que me hace actuar con rapidez, lanzo el hechizo más básico de agua que recuerdo para apagarlo y, aunque funciona para que no me chasmuque, no tarda en volverse puro vapor. Tenemos que salir de aquí, no hay de otra.

D10: 16 + 10 = 26. Escape con quemaduras leves.
Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Oct 15, 2020 4:10 pm

'D10' : 10
The Mighty Fall

Mensaje por Marcel B. Leroy el Jue Oct 15, 2020 5:31 pm

Cuando salgo no puedo evitar hacer una gran inspiración por aire limpio pero solo me llega el aroma a pelo quemado. Puedo sentir como la temperatura de mi cuerpo esta ardiendo en algunas zonas y en otras el frío de la noche las envuelve haciéndome sentir afiebrado.
Puedo ver a algunos de mis compañeras un poco más apartadas y el otro auror que estaba con nosotros un poco por delante de mí. Solo espero que no tengamos que buscar a nadie más.

19 + 2: 21
Escape con quemaduras leves
Marcel B. Leroy
Marcel B. LeroyEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Oct 15, 2020 5:31 pm

El miembro 'Marcel B. Leroy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' : 2
The Mighty Fall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba