Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The chase has just begun · MT IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

The chase has just begun · MT

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The chase has just begun · MT Empty The chase has just begun · MT

Mensaje por PNJ el Dom Sep 20, 2020 12:25 pm

The chase has just begun
Frontera,
1 de octubre, 1 am
Luna llena

El traslador que los ha traído queda guardado en el bolsillo de Ingrid Helmuth, quien camina a la par de Kenna Richards al encabezar ambas la reducida tropa que cruza a través de los altos pastizales de un campo, detrás van los licántropos transformados con pasos calmos debido a la poción matalobos que impide a la luna blanca ejercer su influencia en la racionalidad protegida de estas criaturas, y en la retaguardia van los aurores más jóvenes del escuadrón. Su andar se detiene cerca de un pozo cuyo borde de concreto está sucio de maleza, su interior se ve negro y solo los licántropos con su vista aguda pueden ver más que un vacío oscuro. Son los primeros en arrojarse dentro, caen sobre sus patas, deben seguirle los aurores y encender sus varitas una vez que están dentro de un camino subterráneo que requiere del olfato de los licántropos para orientarse en los muchos huecos que se abren en las paredes de tierra, sostenidas por débiles vigas de madera.

Para el cruce de la frontera, durante años, muggles, criaturas y fugitivos han contribuido con rudimentarias excavaciones a una compleja red de túneles subterráneos. Muchos la usan como refugio, tanto la entrada como la salida suelen ser difíciles de encontrar y pocos -de los que entran y salen- se aventuran por sus pasadizos esperando alcanzar el otro extremo. En este laberinto bajo tierra, resguardados por el silencio impune de sus paredes y obedeciendo las especificaciones dadas unas horas antes, se dividen en grupos que siguen a los licántropos rastreadores, con sus hocicos van identificando el olor de los humanos que pretenden capturar esta noche. Esta misión que pone a prueba a los aurores “novatos” para evaluar sus destrezas, pretende ser también un susto a quienes se creen seguros al vivir fuera de la vista del ministerio, burlando el ojo vigilante de las patrullas que recorren todo el norte. Que comience la caza.
GRUPO: SEGURIDAD NACIONAL

Normativa:
TIEMPO:
Cada tramo durará una semana. Se considera que una semana es tiempo suficiente, no postear en un tramo deja fuera al personaje, así la mini trama puede continuar y finalizarse en fecha. Para agilizar los turnos, basta con esperar que pase 1 personaje para volver a postear.

RECOMPENSA: +1 stat
Para reclamar la recompensa deberá haber participado en los tres tramos.

TRAMO 1:

Grupo 1:
Rebecca (licántropo)
Maeve (licántropo)
Percy (auror)
Alexa (auror)

Grupo 2:
Kenna (auror)
Marcel (licántropo)
Luka (auror)
Raven (auror)

Grupo 3:
Ingrid (auror)
Benedict (licántropo)
Valerie (licántropo)
Alecto (auror)

En este tramo deberán realizar mínimo dos post:

» Post de inicio: en este post harán una primera tirada de un DADO AZAR. Los túneles poseen trampas que tendrán que evadir.
• Si obtienen acierto, avanzan sin inconvenientes.
• Si obtienen fallo, la tierra bajo sus pies se desmorona y caen en un hueco estrecho; tendrán que hacer un segundo post y tirar un DADO 10. Podrán ser rescatados por sus compañeros, pero si el puntaje obtenido es de 5 o más, a su vida se le restará 5 puntos por haberse lastimado con la punta filosa de una lanza hundida en el fondo del pozo.

» Post de rastreo: al avanzar por el túnel identificarán huellas, olores y sombras. Cada integrante del grupo deberá lanzar un DADO 10 y se sumarán los puntajes obtenidos por cada uno, este total determinará su enemigo en el siguiente tramo que se revelerá entonces.
0 – 10: Criatura 1.
11 – 25: Criatura 2.
26 – 40: Grupo de humanos.
PNJ
PNJ

The chase has just begun · MT Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Dom Sep 20, 2020 12:29 pm

Horas antes de la expedición, se cierra a mi espalda la puerta de la sala reservada donde se han reunido los licántropos que acompañarán esta noche a los novatos del escuadrón. Coloco en la mano de cada uno el frasco de poción matalobos que se asegurará de que podamos ser las bestias que ellos necesitan, sin ser las que ellos desean para dejar en evidencia el salvajismo irracional que nos hace inadecuados a este trabajo como algunos opinan. —Salud— digo al pasar mi mirada por cada uno y posarla en Maeve. —Vendrás conmigo— le informo, es la única novata que tenemos, el resto son soldados con experiencia y sabrán comportarse al avanzar con los aurores a través de metros y metros de oscuridad.

La puerta se abre mucho más tarde para que los aurores parados al otro lado, aguardando por nosotros, tengan un primer vistazo que les permita familiarizarse con nuestros rasgos cambiados, la engañosa versión civilizada de licántropos con uniformes diseñados para la ocasión. Termino de cerrar los botones de mi casaca al pararme delante de Kenna Richards, quien deberá actuar como una segunda al mando al procurar que en ningún momento la expedición se salga de los límites de seguridad fijados para nuestros propios aurores, puesto que no estaré en condiciones de gritar órdenes, y también Ingrid Helmuth, a quien le tocará la grata tarea de oficiar como secretaria. El traslador nos lleva con un sacudón al campo despoblado sobre la frontera que visité hace unos días, salto al fondo de la boca negra que se abre en medio de los pastizales tomando la delantera al resto de los licántropos y espío sobre mi hombro para comprobar que tan lejos ha quedado Maeve, así la apresuro a que me siga, como deben hacerlo los otros aurores designados a mi grupo cuando tomamos la primera gruta que nos separa del escuadrón.

1. DADO ACIERTO: se libra de trampas.
Rebecca Hasselbach
Rebecca HasselbachMinistro de Defensa

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Sep 20, 2020 12:29 pm

El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The chase has just begun · MT 4kMSbyf
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Dom Sep 20, 2020 4:22 pm

Aún no me acostumbro a ver a los licántropos en su forma animal y mucho menos el respirar con lentitud en un intento de convencerme a mí mismo de que no van a hacerme ningún daño. Vivimos en un mundo cargado de cambios y tengo que tragarme cualquier temor infundado por años dentro de una sociedad que cataloga de monstruos a las personas que nos acompañan, cuando esos micro racismos involuntarios se tornan incómodos y sé bien que estoy seguro esta noche, al menos si de mis colegas se trata. De entre todas las misiones de vigilancia que he tenido en los últimos meses, esta es la primera vez que en verdad sé que estamos arriesgándonos. Uno nunca sabe con qué va a encontrarse cuando busca fugitivos, a decir verdad. El viejo Fowl una vez me contó que el ojo que perdió fue a causa de un muggle que se resistió a ser detenido por las buenas y sacó un cuchillo de vaya a saber dónde, el resto es historia.

Apenas y le he podido desear suerte a Raven antes de que nos separen. Soy consciente de que ella es nueva en este trabajo y me hubiera gustado tener un ojo sobre sus pasos, como una especie de regreso de favores al hermano que ella perdió y al amigo que yo aún lamento haber perdido. En su lugar, me mantengo cerca de Alexa en lo que contengo el aliento, entornando los ojos como si en verdad pudiera ver algo dentro del agujero negro en el cual nos estamos metiendo como si fuera la boca del lobo, valga la ironía de la frase. Aprieto con fuerza el mango de mi varita en lo que sigo los pasos de las dos lobas que tengo delante, aunque mantengo un oído en alto en caso de que Lexa a mis espaldas necesite ayuda.

Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Sep 20, 2020 4:22 pm

El miembro 'Percy F. Donnadieu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall

Mensaje por Benedict D. Franco el Dom Sep 20, 2020 4:32 pm

Será que tendrás que soportarme incluso en la peor noche del mes — es una mofa inocente en dirección a Guerrero justo antes de beber la última dosis de matalobos del mes, esa que nos asegurará que el tratamiento acabe por funcionar y nada de esto termine en desgracia. Una de las pocas cosas que he rescatado de vivir bajo el ojo del Capitolio en los últimos meses ha sido el conservar mi consciencia al transformarme, aunque ninguna pócima hará que volverse un hombre lobo deje de ser doloroso. Después de todos los años que llevo haciendo esto cualquiera diría que estoy acostumbrado, pero no hay nada más lejos que ello. Los huesos siguen sintiéndose como una tortura, las garras no dejan de crecer como si alguien las estuviera jalando desde el interior de tus entrañas. No, jamás dejaré de sentir dolor cuando se trata de una transformación como esta.

No creo que sea secreto que no me entusiasma en lo absoluto la misión de esta noche y, siendo franco, es la primera vez que confían en mí como para sacarme del juego del vigilante urbano. Aún en mi forma animal soy consciente de cómo estoy cargado de ansiedad, que no tengo idea de cómo va a afectarme lo que tengo por delante y empiezo a rogar, en cuanto llegamos a la oscuridad pactada, que no estemos rastreando a nadie que yo conozca. Puedo no verme como yo mismo, pero internamente estoy seguro de que jamás podría atacar a alguien que alguna vez llamé un amigo o un hermano.

En cuanto el grupo de Hasselbach desaparece, hago un movimiento con la cabeza para aceptar el ponernos en movimiento. Seré el de mayor tamaño, pero mis pisadas se sienten ligeras en la tierra y mis ojos pronto se acostumbran a la falta de iluminación que nos mantiene a salvo de miradas curiosas o enemigas. Ni siquiera me sorprende cuando, a tan solo unos pasos iniciando la marcha, el sonido del suelo me indica que algo no anda bien. Intento retroceder con el gruñido necesario para que el resto haga lo mismo, cuando la tierra y la madera ceden bajo mi peso.

Dado fallo
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Sep 20, 2020 4:32 pm

El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The chase has just begun · MT UzcC2Tr
The Mighty Fall

Mensaje por Alexa S. Romanov el Dom Sep 20, 2020 5:45 pm

Tengo que centrarme para que mis ojos no se desvíen constantemente entre los miembros de mi familia y las criaturas que nos acompañan. Sé quienes son, conozco sus identidades en el día a día y aún así parte de mí no puede asociarlos a las figuras animales que se encuentran en nuestra cercanía. No sé si ya han realizado alguna misión de este tipo, pero es la primera vez que me toca trabajar en compañía del escuadrón en una luna llena y, no puedo mentir, me encuentro nerviosa. ¿Qué si la matalobos pierde el efecto? O también está el hecho de que uno de ellos es Franco, una persona de la que aún no me fío ni en su forma humana, mucho menos siendo un gigantesco lobo cubierto de pelaje.

Al menos la presencia de Percy es algo que hace tiempo pude contextualizar en los ámbitos que corresponden y no tengo problemas en mantenerlo en mi campo de visión como el compañero de confianza que es. Al menos prefiero eso que andar atrás de mi madre y mi hermano, preocupada por lo que pueda sucederles cuando en sí, es nuestro trabajo. Mantengo mi varita en alto y me mantengo en alerta, no solo de nuestros alrededores, sino también de nuestros acompañantes.

Alexa S. Romanov
Alexa S. RomanovAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Sep 20, 2020 5:45 pm

El miembro 'Alexa S. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall

Mensaje por Maeve P. Davies el Dom Sep 20, 2020 6:47 pm

Supongo que es parte de los nuevos métodos de Rebecca el que me encuentre rodeada de personas que me doblan la edad, y si no lo hacen pues al menos se han graduado del Royal y tienen un título bajo el brazo. No se puede decir que no me sienta fuera de lugar entre tanto adulto, acostumbro a tomarme los chupitos rodeada de adolescentes, así que para cuando me llevo la poción matalobos a los labios, intento que no se me note que me siento agradecida de poder estar dentro del grupo de Rebecca. Sigo al resto de mis compañeros para que no quede demasiado obvio que me siento intimidada por la presencia de tanto auror experimentado, cuando veo la figura rubia de Ingrid Helmuth pasar de cerca. No hubiera esperado que siguiera trabajando para su jefa, si tengo que ser honesta, así que me ahorro el comentario porque no creo que a nadie a mi alrededor le interese demasiado.

No cuando el traslador nos lleva a la frontera que capta la atención de todos los presentes por ser el lugar escogido para la misión de esta noche. La luna llena se replica varias veces en mis ojos en mi camino detrás del cuerpo de Rebecca, el mío mucho menor que el suyo, también mucho menos experimentado en cualquier tipo de hazañas como estas, por lo que espero no cometer ninguna estupidez esta noche, suelen ser mi especialidad. Sigo entonces a mi mentora por la boca del lobo, bastante literal además, esperando caer cerca para poder seguirle el paso. Con lo que no cuento es que la tierra bajo mis patas se tambalee por un peso que ni en un millón de años creí suficiente, y el aullido que sigue a mi caída indica que no he parado precisamente donde debería. Agito mi cabeza para deshacerme del polvo y tierra que caen sobre la misma, en un intento de ver tras la mugre que ha provocado el derrumbamiento.

1. Fallo nisiquieramesorprende
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba