Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fare thee well · Desiree - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Fare thee well · Desiree

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fare thee well · Desiree - Página 2 Empty Fare thee well · Desiree

Mensaje por Derek N. Shepherd el Sáb Sep 19, 2020 11:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Septiembre

No sé para qué derrochamos palabras con Denisse diciendo que no nos veremos más, si cuando caigo en el hospital a la hora de la siesta, con las muñecas doliéndome un infierno al tener los músculos fríos, una de las enfermeras que me dice estar ocupada, promete llamar a Adragón. Sin más, asumo que se trata de Denisse. Podemos fingir que somos desconocidos, nos conozco capaces de hacerlo, aun cuando no haya necesidad de fingir ante nadie por encontrarme esperando en uno de los consultorios vacíos, sentado en una de las sillas metálicas, apretando mis dientes para que el dolor que va resintiéndose en todo mi cuerpo por la caída estúpida que he tenido desde una escalera y de la que me salvé de romperme la cabeza, solo para terminar con todo el cuerpo magullado, mis manos sobre las que me apoyó me dejaron las muñecas sensibles.

Alzo la mirada de mis manos hacia la puerta cuando esta se abre para que entre una muchacha que, por un momento, creo que se ha equivocado. No la conozco, no tengo manera de conocerla, por eso clavo mi vista en su rostro y hablo sin alterarme, desconociendo absolutamente su identidad que por sí sola bastaría para espantarme. —Estoy esperando a la sanadora Adragón— le informo a la muchacha, que debe ser algo así como una enfermera, tengo entendido que aceptan practicantes jóvenes en el hospital porque no hasta hace mucho, que la academia no daba clases, todos los jóvenes al parecer fueron puestos a trabajar. Lo que no me parece mal, solo perturba que las figuras de los adultos estén un poco apartadas y haya adolescentes destacando en puestos del consejo, en distintas instituciones y también en las defensas del distrito. Nada de lo que tenga que preocuparme, ni que me incite a mí mismo a participar, porque no hay más razón que dejar pasar el tiempo, lo que me mantiene en este distrito del que me prometí que me marcharía pronto, y ojalá lo hubiera hecho.
Derek N. Shepherd
Derek N. ShepherdFugitivo

Fare thee well · Desiree - Página 2 Empty Re: Fare thee well · Desiree

Mensaje por Derek N. Shepherd el Jue Oct 01, 2020 1:11 am

Mucho— coincido, este distrito se ha convertido en un punto de encuentro más concurrido de lo que pensé, había dado por hecho que me daría la oportunidad de reencontrarme con mi hermana, lo que no esperaba era que la misma me señalara la puerta de su casa para que me fuera y, en cambio, terminara tropezando con dos personas ante las que no tendría que volver a mostrar la cara. El norte es horrible, claro que lo es, sienta mal que alguien tan joven diga que todo se trata de aprender a moverse a esos distritos y, para mí, acoto que hay que moverse con la menor valija posible, libre de compañías que solo lo harán más difícil, como la mía. Por eso le muestro una sonrisa vacía cuando dice que no se puede imaginar lo que es vivir como humano fugitivo. —Si, lo sé, se habla mucho sobre igualdad de derechos, pero es un discurso más fácil de ser interiorizado por los jóvenes que por aquellos que llevábamos décadas sin que se reconozca como personas— murmuro.

No me sorprendería, al vivir en este distrito y disfrutar de los beneficios que ofrece, que ella también lo crea. —Eres joven, ¿también estás a favor de Black?— pregunto, no debería, pero necesito saberlo. Una plática de política es, por donde se mire, algo incorrecto. Pero si voy a estar peleando de pie al lado de Hermann Richter, pese a las alianzas que pueda entablar con Black, necesito saber en qué lugar se para ella y no es lo mismo que con mi hermana, tampoco su madre, cuando uno se prepara para dar un golpe hacia donde le indican, tratará de no dañar a la única persona que se intentó dejar fuera de esto. —Porque…— dudo en contestarle su pregunta tan directa, lo hago luego de decir que es bueno decir la verdad, pese a que la otra persona no tiene manera de saber que así es. —He dejado personas, lugares, para ir de un lado al otro, si te soy sincero hubo veces en que sabía que dejarlas atrás las lastimaría, seguí avanzando porque me convencí que no me necesitarían y también porque puse por delante lo que me convenía a mí. Y a mí me convenía ir sin cargas, por egoísta que suene, estaba huyendo todo el tiempo.

»Hay veces en que crees que es posible quedarte en un lugar, que resistirá a todos los embates que vienen de afuera. Entonces vas viendo como desde adentro se destruye, porque algo está mal en ti, la maldita tendencia a estar huyendo todo el tiempo que no te puedes quitar, nunca te quitas lo de ser alguien que solo saber estar al margen — sonrío al acabar para mostrarle un gesto amigable, —¿todos tus pacientes te dan estos monólogos de desahogo? — pregunto para aligerar la confesión. La miro cuando me da las indicaciones, así como el papel con la receta, bajo mis ojos a este por un momento sin poder leer lo escrito y mi sonrisa se tuerce un poco al pensar en lo triste que este sea todo el intercambio que podré llegar a tener con Desireé alguna vez en la vida. —De acuerdo, trataré de cumplir— sabemos que no lo haré, ya lo dije de antemano, soy testarudo con ciertas cosas y no puedo simplemente dejar el trabajo porque me abrumaría no tener nada que hacer en este distrito, tampoco iría a dar esta lástima entre otros humanos agazapados con Richter.
Derek N. Shepherd

Mensaje por Desireé Adragón el Vie Oct 02, 2020 12:14 am

Apenas escucho lo que dice, pero por un momento creo ver amargura en su rostro. Amargura que no entiendo del todo. Huir tanto tiempo, pensando que cualquier día será el último en el que podrá ver el sol como un humano libre... No puedo imaginármelo. Puedo intentar ser empática, disculparme, sonreír incluso, ¿Pero eso hará la diferencia? No. Porque todo el daño lo ha sufrido ya, justo como acaba de mencionarlo. — Si sirve de algo, creo que la gente en este distrito piensa bastante diferente. — No todos, claro está, pero tampoco creo que cada mago y bruja en NeoPanem estén 100% de acuerdo con lo que predica el ministerio. — Un voto de confianza en las personas adecuadas podría ayudar a ver las cosas diferentes. — Me encojo de hombros. Mamá dice que estoy en esa eṕoca en la que creo tener la razón siempre. No sé si sea cierto o no, o si sueno como una adolescente mimada, pero igual ya abrí la boca para opinar.

Por un momento me quedo callada con su pregunta pero al final sonrío levemente. — Sí, estoy a favor de Kendrick. — Respondo con tono firme. Al inicio me daba igual, no me metía con los demás y sólo buscaba aprovechar lo que pudiera hasta que tuviéramos que irnos. Luego le di una oportunidad al distrito y a la gente aquí. Ni siquiera le pedí a mamá irnos cuando pasó lo del ataque de los inferis. — Me gusta la idea de un mundo donde magos y humanos convivan, si aquí la tienen entonces estoy con ellos. — Digo con honestidad. Muchas personas piensan como yo. Muchas como él. Y eso tampoco está mal.

Escucho su historia en silencio clavando mi mirada en él, con cierta curiosidad, soltando una risa cuando termina de hablar. — Hay de todo. — Desvío mi mirada un momento hacia el techo. — Cuando se dio la infección de los inferis fue terrible. Imagina atender a alguien que está alucinando y que te ve como un monstruo, o su mamá, o incluso su novia imaginaria. — Enumero con los dedos algunas de las situaciones que me tocó vivir hace unos meses. — Bueno, llevamos poco tiempo en el consultorio pero puedo decir que lo único que veo mal en ti son esas muñecas. — Trato de sonar simpática, retomando el monólogo previo a su pregunta. — Aunque si quisieras tratar más a fondo todo lo que mencionas, mi amiga Synnove está comenzando a practicar el control emocional, creo que puede servir como terapia. Puedo pasarte su contacto, si gustas. — Espero no estarme entrometiendo, pero todo lo que dice me recuerda a mi madre cuando está deprimida porque se acerca la luna llena. Arqueo mis cejas a continuación y suelto un suspiro. — He escuchado que los hechizos para mover huesos resultan dolorosos... — Canturreo como una advertencia a lo que podría pasar si no se cuida la muñeca recién tratada. Hay pacientes tan testarudos...
Desireé Adragón
Desireé AdragónCiudadano

Mensaje por Derek N. Shepherd el Dom Oct 04, 2020 2:42 pm

Mis ojos se quedan fijos en ella, la escucho pidiendo un voto de confianza hacia ciertas personas y descubro que si es ella quien lo pide, mis pensamientos se abren a esa posibilidad de una manera en la que casi ninguna persona, por carismática o persuasiva que sea, lo consiguió. Es el derecho que tienen los hijos, supongo. Si nacen es para tratar de que veamos el mundo de un modo distinto, sobre todo cuando ella misma es una mezcla de circunstancias de nacimiento, entre dos personas de extremos tan distintos que en algún momento coincidieron y por breve que haya sido ese tiempo, así como le dije a Denisee que no creía que no iba a funcionar, por un breve tiempo sí lo creí, los dos años que me quedé con ellas sí lo creí.

El suspiro que suelto no es un gesto que pueda reprimir, saber que está del lado de Black significa que ha tomado una postura en todo esto, no se mantendrá neutral y apartada de los conflictos para los que se llame a quienes apoyan. — En verdad espero que ese muchacho sepa estar a la altura de las expectativas que ponen en él y no los defraude. Todavía es joven, se cometen muchos errores, y hay demasiada gente que depende de él—. Mi propia hermana me dijo que son un grupo, no se trata de un único líder, pero no lo sé, siendo Black el apellido que usan como estandarte, dependen de la dirección que marque, yo también lo sé porque sigo los pasos que me señala Richter. Pero mi deseo es sincero, no por todo el distrito, sino por ella.

La escucho relatar sus anécdotas de oficio, las que seguro comparte con su madre en cenas, conmigo no es más que una charla casual. La sonrisa que vuelve a cruzar mi rostro por su broma que trata de ser un consuelo para mí, es de agradecimiento a su preocupación que la insta a buscar una manera de solucionarlo, aunque la opción que me ofrece se lleva mi «no» rotundo, no dejaré que usen magia en mí para revisar mis emociones. —Créeme que esta charla fue más efectiva para mí de lo que podría lograr alguien con un poco de magia— contesto, —cuando se llega a mi edad se sabe muy bien qué nombres tienen los vacíos que sufrimos y dejar que alguien practique control emocional sería postergar el momento de simplemente solucionar lo que se tenga que solucionar…— soy ambiguo al explicarme, no se puede ser de otra manera. —Me dio gusto conocerte, Desireé, en serio— y es la verdad.
Derek N. Shepherd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba