Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

We're kings of the killing, we're out for blood  · Hermann IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

We're kings of the killing, we're out for blood · Hermann

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're kings of the killing, we're out for blood  · Hermann Empty We're kings of the killing, we're out for blood · Hermann

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Vie Sep 18, 2020 12:17 pm

Septiembre

Ninguna vida es similar a otra, ninguno sobrevive de la misma manera. Mi tiempo de caminar a oscuras me enseñó que los casilleros sobre los que pisas no siempre son negros o blancos, muchos son los casilleros grises donde nos paramos, y el tablero en sí, así como el interior de cada persona, es un paisaje de claros y oscuros. Las sombras que caen sobre las mesas del bar decadente del distrito doce donde pongo un pie ilustran este pensamiento, el rostro del hombre que está detrás de las canillas de cerveza es también una imprecisión de rasgos debido a la fractura en la nariz y los morados que le han quedado en el pómulo, así como la curvatura de su ceja. El salón está vacío, no ha quedado ni un borracho tirado debajo de la escalera, así que coloco los galeones prometidos sobre la madera de la barra y voy hacia la puerta del reservado que hay en el fondo, una habitación con una única mesa y sillas, sus paredes hechizadas para resguardar la confidencialidad de las conversaciones que aquí se desarrollan.

Aparecen sobre la mesa una botella de whisky de fuego y vasos que no me molesto en comprobar qué tan limpios están, que no se me ha dado por mostrarme remilgada por el simple hecho de estar viviendo en la isla ministerial. Tomo uno de los cigarrillos que también acompañan a la bebida y lo enciendo mientras espero a mi invitado, para servir el whisky aguardo a que se presente. Tras años de haber vivido en el norte, se llega a conocer a mucha gente, demasiada, en especial cuando eres pocionista y cada tanto te encargas de atender padecimientos de marginados que no pueden aspirar a ser atendidos en un hospital. El uniforme no cambia nada, para quienes creen que todo es blanco y negro quizás sí, pero las personas que caminamos sobre líneas grises, siempre nos terminamos encontrando sobre estas.

Sé que el muchacho al que pagué adecuadamente para hacer llegar el mensaje a Hermann Richter lo habrá hecho, ratas escurridizas del norte son más eficientes que palomas o lechuzas, y lo compruebo cuando la puerta se abre para mostrar a un hombre al que sonrío. —Hace poco tuve que prometerle a Magnar Aminoff que le llevaría la cabeza de Kendrick Black— digo como saludo, —así que puedes sentarte, la tuya está a salvo hoy— le muestro con mi barbilla la silla que está frente a la mía. También le dije a Magnar que esta guerra podría resolverse con el asesinato silencioso de cada uno de sus enemigos, pero quiere una ministra que sea la cara al frente de su ejército, no una sicaria, así que ninguna de las dos está aquí en esta ocasión. Ni siquiera traigo el uniforme. Recargo mi espalda en el respaldo de la silla y sostengo el cigarrillo entre los dedos con mi codo en el aire, mirándolo con una sonrisa de la que aún no conoce la razón. —Te necesito vivo para que asesines a alguien— susurro, —¿lo harías si te lo pido? Por todo lo que hemos compartido, Hermann— uso un tono persuasivo, tan falso como él y yo sabemos que es, no hay nada bueno que evocar como para apelar a ello y obligar al otro a hacer algo.
Rebecca Hasselbach
Rebecca HasselbachMinistro de Defensa

Volver arriba Ir abajo

We're kings of the killing, we're out for blood  · Hermann Empty Re: We're kings of the killing, we're out for blood · Hermann

Mensaje por Hermann M. Richter el Dom Sep 20, 2020 3:09 am

¿Crees que hubiera aparecido de creer lo contrario? Soy muchas cosas Reba, pero suicida no es una de ellas. — e incluso si fuera a por mi cabeza tenía mis métodos para salirme de la situación. De nuevo, estaba seguro de no necesitarlas, pero siempre era bueno saberse con las herramientas necesarias para defenderme… o negociar — ¿Sabes? Extrañaba verte en un ámbito como este. Pueden vestirte de seda y darte un título bonito si así lo quieren, pero esta imagen siempre será lo más acertado para tí. Aún más mientras apelas a la nostalgia para pedirme favores. ¿Funcionó antes? — podría decirse que sí, pero incluso cuando nuestra relación era diferente y pudiera hacer algunas cosas solo para complacerla, siempre había un precio de por medio. Variaban según las situaciones y mi humor, pero no me iba eso de hacer favores, hace tiempo había aprendido que todo tenía un costo y quien necesitara un servicio debía estar dispuesto a pagar.

Sabes que si lo que necesitas es un sicario, puedes conseguir a muchos por aquí que te costarían menos… así que me intriga. — Aparto la silla con cuidado cuando decido tomar asiento a su lado, y me hago con la botella asegurándome de que se rompa el sello cuando la abro para tomar un trago directo del envase. El norte podría tener faltantes en cada una de sus esquinas pero el alcohol jamás escasearía por aquí — Tiene que ser alguien muy importante, o muy jodidamente difícil de encontrar para que te expongas por estos lados y te arrisgues a ser vista en mi compañía. Casi que hasta me dan ganas de tomarnos una foto. Tal vez yo mismo pueda escribir una historia que me favorezca delante de la prensa. ¿Tú qué dices? — doy otro trago e imito su postura al reclinarme contra el respaldo para poder examinarla. De verdad me da curiosidad lo que tenga que decir.
Hermann M. Richter
Hermann M. RichterFugitivo

Volver arriba Ir abajo

We're kings of the killing, we're out for blood  · Hermann Empty Re: We're kings of the killing, we're out for blood · Hermann

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Dom Sep 20, 2020 4:21 am

Gracias— susurro, mi boca suavizándose en una sonrisa. —Por ser capaz de verme como soy— digo, como respuesta a que considere que este es el escenario que mejor funciona como marco a mi persona, esta habitación casi en penumbras hecha para confidencias que se enterrarán bajo estás baldosas sucias. Estas habitaciones son mi lugar, estos espacios en el que las sombras caen sobre nosotros y la oscuridad es la que emerge de nosotros. —¿Funcionará ahora? Eso es lo que me pregunto— pienso en voz alta, cansada de apelar al pasado, harta del pasado. Por eso agradezco cuando dice que este lugar se adecua a mí, a la persona que soy, sin poner sobre la mesa todo un pasado y la persona que fui para sacarme de allí, para quitarme a mí de este momento y colocar en esta silla que ocupo una persona que se adecua más a quien desea ver.

Me inclino hacia delante sobre la mesa, viéndolo servirse del whisky y bien podría hacer que se atragante por la satisfacción de verlo falto de aire, dándole la sorpresa del nombre de mi víctima y acentúa mi sonrisa de que esté tan acertado con la razón de que sea a él a quien se lo pido, porque nunca podría pedírselo a alguien más. —Es la garganta que más celo, porque es la garganta que más me esforcé en proteger, así que no podría pedirle a nadie más que a ti que se encargue de asesinarla— reconozco. Ignoro su broma al colocar una mano sobre su muñeca que descansa sobre la mesa y en esa ligera presión, exigirle que me mire a los ojos, así puedo tener la confirmación en su mirada de que sabe qué nombre voy a decir. No creo en verdad que sea una sorpresa para él. —Tienes que asesinarme a mí— digo, —ese es el favor que tengo que pedirte. Si no tendré que recurrir al suicidio, una vez más.
Rebecca Hasselbach
Rebecca HasselbachMinistro de Defensa

Volver arriba Ir abajo

We're kings of the killing, we're out for blood  · Hermann Empty Re: We're kings of the killing, we're out for blood · Hermann

Mensaje por Hermann M. Richter el Dom Sep 20, 2020 4:40 am

Llevo años sin sentir la quemazón del alcohol al pasar por mi garganta, pero cuando Rebecca revela su objetivo, puedo asegurar que el fuego que pasa en forma líquida da honor al nombre de la bebida. Mi mirada no abandona la suya cuando mi mano baja con lentitud la botella hasta que resuena con golpe seco contra la mesa. Puedo ver en sus ojos que lo que pide lo hace con tanta certeza que de ser otra persona probablemente hasta me hubiera helado la sangre. Pero mi sangre hierve y cosquillea por debajo de mi piel mientras trato de entender su pedido. — ¿Por qué? — mi pregunta es seria. No hay una pizca del juego que siempre nos caracterizó dentro de mi voz. No hay sensualidad, ni reto, no hay desafío ni desdén… simplemente es una pregunta que espero que me responda con la misma sinceridad con la que me pide uno de los favores más grandes que me han pedido en toda mi vida.

No voy a andar con sentimentalismos baratos. Y tampoco planeo negar tu pedido si es que me das una razón válida. ¿Por qué quieres qué termine con tu vida? — volteo mi muñeca hasta que mi palma se encuentra boca arriba, y la serpenteo por debajo de la suya para poder aferrarme también a su pulso. — ¿Tienes una fecha en mente? ¿o viene de una retorcida condición a la que tendré que estar atento? — y no sé cómo puedo hablar con tanta ligereza cuando sé que hay algo detrás, mucho menos existencialista de lo que puede parecer. ¿De verdad se daba una idea de lo que me estaba pidiendo? Sí, tenía que admitir que había venido a buscar a la persona correcta, pero el precio que tendría que pagar… ¿podía ponerle un precio a algo como eso?
Hermann M. Richter
Hermann M. RichterFugitivo

Volver arriba Ir abajo

We're kings of the killing, we're out for blood  · Hermann Empty Re: We're kings of the killing, we're out for blood · Hermann

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Dom Sep 20, 2020 5:11 am

Es una pregunta válida, si aceptas hacerlo, te la contestaré— susurro, poniendo esa condición por delante, porque cortar mi cuello no es tan simple y limpio como rebanar la garganta de cualquiera, por eso no acudiría jamás a un sicario. Podría confundirse en lo delicado que debe ser tratado este asunto, tomando el encargo como tal, así como lo hace Hermann con un desconcierto que me lleva a reafirmar que puede ser quien lo haga, ya que aun mostrándose desconcertado, casi que creo poder tener un sí de su parte, solo pide una razón que legitime mi pedido. Puedo sentir mi pulso latiendo bajo sus dedos, prueba de que sigo viva, por debajo de esas cicatrices que han quedado como marca recordatoria de todos los fondos que he tocado y de tanto hacerlo, he decido evitar el que podría suponer mi fin.

He decidido que no quiero dejar mi fin al azar o al dictamen de otra persona, tener derecho sobre mi propia garganta como para elegir mi muerte. Y pretendo sacarlo del error predecible en el que cayó, contestando a su pregunta antes que revelar la razón que me lleva a plantearle algo como esto. —Podemos escoger la fecha entre los dos— lo hago sonar como algo para compartir a gusto, una broma negra que está dicha desde la franqueza. Me libro de su agarre para recoger la botella de whisky y servirme un poco en un vaso, en vez de imitarlo, abandonando el cigarrillo en el cenicero que está sobre la mesa. Llevo conmigo mi copa servida cuando me pongo de pie para rodear su espalda y acercarme a su oído. —Necesito que me ayudes a fingir mi muerte, Hermann— susurro, tan bajo que bien podría haberlo dicho otra persona, en otro lugar, no yo. —Necesito que mates a la ministra de Defensa, he decidido que no quiero morir en pelea, sino tener otro fin, fuera de todos los ojos públicos, siendo otra persona.
Rebecca Hasselbach
Rebecca HasselbachMinistro de Defensa

Volver arriba Ir abajo

We're kings of the killing, we're out for blood  · Hermann Empty Re: We're kings of the killing, we're out for blood · Hermann

Mensaje por Hermann M. Richter el Lun Sep 21, 2020 2:04 am

Estiro mi brazo por detrás para llegar a su cintura y tirar de ella en lo que me volteo para dejarla delante mío. No puedo decir que me alivia que su petición sea diferente de lo que pensaba en un inicio, pero en cierta forma lo hace. — ¿Otra persona? No, Reba. Lo que tú quieres es morir siendo tú misma. — no había otra persona en la ecuación, solo disfraces y papeles que interpretaba, pero esos no reflejaban la realidad — Tú no buscas un homicidio, solo quieres que rompa la correa que tú misma pusiste en manos de otros. ¿Ya te cansaste de agitar la cola y ladrar ante las órdenes de tu amo? — no es una burla, es la mejor comparativa que tengo a su vida de lujos en una escena que no le pertenece.

Si mato a la ministra de defensa, si la borro del planeta y permito que Reba vuelva a aparecer ¿aún así crees que no morirás dando pelea? Somos un par de perros callejeros, pertenecemos a los callejones y nos valemos por nuestra propia astucia, sin saber lo que es la suerte. ¿Y no es eso una pelea constante? — La acerco más hasta posicionarla en medio de mis piernas, con la suficiente firmeza para mantenerla quieta pese a que podría zafarse de un movimiento si así lo quisiera. — ¿Por qué ahora? ¿Qué es lo que te hace querer volver a tu piel?
Hermann M. Richter
Hermann M. RichterFugitivo

Volver arriba Ir abajo

We're kings of the killing, we're out for blood  · Hermann Empty Re: We're kings of the killing, we're out for blood · Hermann

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Lun Sep 21, 2020 7:04 pm

Coloco la palma de mi mano en el corte de su mandíbula para poder sostener su rostro y que mire mi sonrisa cuando habla de quien soy, como si él pudiera saber quién es esa persona, la duda es si lo sabe o él también solo está repitiendo palabras con las que trata de vestirme para que interprete a la persona que desea ver. —No, no me cansé de hacerlo— susurro, —seguiría ladrando y mordiendo para otros si tuviera que hacerlo— hago de mi sonrisa una mueca fría, a la larga descubrí que la posición más segura para mis propios intereses, es hacerle creer a los hombres que desean que me pare a su lado que mantengo la cabeza gacha a sus órdenes y solo les muestro el carácter que los seduce en la medida que no sea una verdadera amenaza para ellos.  

Son otras las razones que me hacen querer abandonar el juego— le informo, al colocarme delante de él—he pasado décadas sin tener una y no creí que fuera a hallarla, pero quizás lo hice— murmuro al acercarme a su rostro como si le estuviera contando el secreto de un botín que solo yo sé dónde se encuentra. —Porque peleo, también pelearé por esta razón. Es una pelea que sucederá, iré a por eso que quiero y solo te estoy pidiendo que seas quien me apuñale para que así pueda ser, si no quieres… sucederá de todas maneras— digo, porque nunca he agotado todas mis posibilidades en una sola persona, en  un único lugar. —No volveré a mi vieja piel, esa piel tiene demasiadas cicatrices como para ser la misma que abandoné— no hay manera que vuelva, —seré alguien distinta— deslizo mis dedos por su mandíbula y me agarro a su mentón al sonreír más ancho. —Nos seguiremos viendo en los casilleros grises, pero— ese «pero» que va acompañado de una sonrisa más ancha, —seré distinta, la mujer que pueda decir que una vez tuvo una hija. He limpiado mi pasado como para decidir con qué quedarme y qué descartar— le explico, aunque todavía no lo entienda. —Te estoy dando el privilegio de asesinar a Rebecca, esa fue la mujer que se creó después de cruzarnos, a ella también la tengo que descartar. ¿Me harás ese favor?— solo busco un «».
Rebecca Hasselbach
Rebecca HasselbachMinistro de Defensa

Volver arriba Ir abajo

We're kings of the killing, we're out for blood  · Hermann Empty Re: We're kings of the killing, we're out for blood · Hermann

Mensaje por Hermann M. Richter el Sáb Sep 26, 2020 9:24 pm

Su respuesta en cierta forma no me sorprende, simplemente me genera esa extraña sensación de incomodidad en el paladar, como cuando comes algo que hace que la lengua se pegue y se arrastre contra tus dientes. — ¿Volver a esa piel? Hablas como si fuera tan sencillo deshacerse de algo como eso. Creo que los dos hemos pasado por lo suficiente para saber que las cicatrices se marcan más profundo, no importa cuánto quieras disfrazarlas, siempre se encontraran allí — podría intentar ser alguien distinta, podría cambiar de apariencia e incluso tratar de cambiar sus actitudes pero, en el fondo, su esencia sería la misma. — ¿Entonces es esa tu razón? ¿quieres recuperar lo que entregaste hace tanto? Claro que decir “entregar” es un sinónimo casi que demasiado benevolente, pero vamos a dejarlo así — jugueteo con la idea de que nombre a esa muchacha que jamás conocí, y trato de verdad de visualizarla en mi cabeza. No puedo decir que Phoebe no es la primera que se me viene a la mente, pero debe haber algo más despiadado de fondo en aquella criatura… — ¿La has vuelto a ver? A nuestra hija… no puedo negar que me encuentro curioso al respecto.

Llevo mi mano a su muñeca y la dejo descansar allí, casi que apoyando el peso de mi rostro contra sus dedos. Busco en su mirada alguna respuesta que no me haya dado entre todos sus dilemas filosóficos, pero no la encuentro. Aún así, tampoco importa — Son pocas las veces en las que te he negado algo ¿verdad? No voy a decirte que no cuando pides algo que también me generará satisfacción. Claro qué, sabes que en algún momento tendrás que pagar un precio, ¿verdad? — todavía no sabía cual sería, pero los favores y los regalos eran cosas diferentes ¿y cuándo era la última vez que había regalado algo? — ¿En quién te convertirás luego? Porque Annie lleva tiempo de no existir, y si mato a Rebecca… ¿quién es esa persona que tanto anhelas ser?
Hermann M. Richter
Hermann M. RichterFugitivo

Volver arriba Ir abajo

We're kings of the killing, we're out for blood  · Hermann Empty Re: We're kings of the killing, we're out for blood · Hermann

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Dom Sep 27, 2020 4:19 pm

No se puede volver a una piel que hace mucho se abandonó, como tampoco se puede recuperar lo que se entregó, nada vuelve a su estado original. Ni aunque estemos representando la misma escena, tampoco somos los mismos que una vez coincidieron entre civiles o una segunda vez entre repudiados. Dejo que asuma que la razón íntegra de mi decisión es mi hija, aunque en ningún momento hable de recuperarla, no a ella. Tal parece, eso es algo que no se concretará en esta vida, quizás en otra pueda hacerlo todo de nuevo, de una manera de distinta. En este presente se trata de reacomodar lo que puedo del modo en el que pueda darme satisfecha con lo que tengo al alcance, imposibilidades no. —La veo, todos los días, tan cerca. Es muy distinta a mí, también a ti. Está fuera de nuestro alcance, como debe ser— digo, la primera decisión que tomé cuando nació, empujarla con todas mis fuerzas y alejarla.

Sigo reservándome algo respecto a ella, en tanto espero su propia respuesta a mi pedido. Paso mi pulgar por su mejilla al tener mi mano atrapada contra su rostro. —Si vas a cobrar un precio, tienes que decirme ya cuál será. No firmaré pagarés en blanco. No pretendo dejar cuentas pendientes una vez que muera, así que eres quien asume el riesgo al aceptar una deuda con el nombre de Rebecca, porque una vez que me deshaga de ese nombre, no esperes que pague nada— soy clara, franca desde este momento, como lo he sido en mis intenciones como para que crea que seré de las que caen en sus juegos que marean sin decir nada. Recuerdo tan bien el consejo que me dio Phoebe, algo que he sabido desde el momento en que lo conocí. —La conocerás cuando nos encontremos después de la muerte de Rebecca, no te apresures en hablar de alguien que todavía no existe— digo, deslizo mi mano de su mejilla a su mandíbula para que caiga a su cuello y con el mismo pulgar trazo una línea que bien podría ser un corte, ¿es lo que me correspondería hacer como Rebecca Hasselbach en este momento, no?

Dime tu precio, ya. Si vas a cobrar, decidiré si tu servicio de sicario vale el precio. Porque, verás…— le muestro una sonrisa al alzar mis ojos hasta los suyos. —Hay una voz en mi cabeza, que no es mi conciencia, porque esa voz la perdí hace mucho. Es una voz de afuera, que no me pertenece, que me habla y me dice que si para conseguir lo que quiero, pago cierto precio, eso que quiero pierde todo su valor— le explico, entonces hubiera sido lo mismo que muriera. —Tal vez, esas no sean puntualmente sus palabras— reconozco, —era molesto escucharlo en un principio, ahora puedo escucharlo sin que haga falta que esté presente, me está ayudando a limpiar lo que quiero conservar de la mierda que lo recubre…— me sostengo a su garganta para inclinarme hacia adelante, así sus ojos me quedan a centímetros. —Ahora el nombre de mi hija ya no estará vinculado a toda la mierda Powell, porque me ha prestado el suyo como padre. Estoy tomando todos los recaudos, ¿ves?
Rebecca Hasselbach
Rebecca HasselbachMinistro de Defensa

Volver arriba Ir abajo

We're kings of the killing, we're out for blood  · Hermann Empty Re: We're kings of the killing, we're out for blood · Hermann

Mensaje por Hermann M. Richter el Sáb Oct 03, 2020 2:37 am

¿Distinta? No hace mucho me decías que esperaba que fuera ella quien me diese muerte. Alguien así no pudo ser una manzana que cayera tan lejos del árbol. — era algo que probablemente estuviese latente en nuestras venas. ¿No me había deshecho yo de la hija a quien sí había criado como propia? ¿no me había entregado mi propio vástago a la primera oportunidad que tuvo? “Honrarás a tu padre y a tu madre” algo así estaba escrito en alguna religión, pero no era una que nos rigiera bajo ninguna forma. Podría decirse que no éramos personas de fé.

Creo que si fuera a ser justo, debería pedir una muerte por una muerte… pero no, no tengo ningún interés en darte ese trabajo así que, deberás darme unos minutos para evaluar cuál puede ser el valor correcto para ese tipo de favor. — a decir verdad, no necesitaba nada de ella en estos momentos. Sí, con el poder que tenía podría pedirle a cualquier persona si así lo quisiera, pero las que tenía en mente eran presas que a mí mismo me gustaría cazar. — ¿Y cuándo será eso? — me causaba intriga y un cierto tipo de ansiedad si tenía que ser sincero. Hasta ahora no había conocido ningún lado de ella que no me resultase fascinante en cierta medida, pero uno nunca sabía…

No me importa la voz que parece hablarle desde el lugar que debía ocupar su conciencia, no hasta el momento en que la identifica como una voz externa que le pertenece a alguien. A alguien que, al parecer, se toma más libertades de las que debería. ¿Y esa persona sabe qué nombre es el que está suplantando? Porque sabes que por mucho que digas que es hija, no deja de ser mía también, y estás tratando de regalar algo que no te termina de pertencer — no era alguien que jugase limpiamente, no me gustaba que tocaran mis cosas sin mi permiso y esto, esto se sentía como si me arrebataran algo de las manos. — ¿Que harías si ese fuera el precio que pongo a mis servicios? El que identifiques a nuestra hija, o la expongas por lo que es. Tal vez ni siquiera al público, ¿qué pensaría Magnar Aminoff si se entarse lo que esconde su perra obediente? O tal vez… o tal vez solo te pida su nombre para ir a conocerla yo mismo. No creo demorar mucho en poder hallarla si realmente me lo propusiera.
Hermann M. Richter
Hermann M. RichterFugitivo

Volver arriba Ir abajo

We're kings of the killing, we're out for blood  · Hermann Empty Re: We're kings of the killing, we're out for blood · Hermann

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.