Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Little things | Bev IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Little things | Bev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things | Bev Empty Little things | Bev

Mensaje por Cale J. Ballard el Jue Sep 17, 2020 2:21 pm

1 de Octubre, 2470

Mis pies se mueven de un lado a otro de la sala a la par que mis ojos repasan todos los detalles que deben estar ya preparados. ¿Cobijas? Listo. ¿Botanas? Listo. ¿Películas? Listo... ¿Qué se supone que uno hace cuando tiene una hija adolescente? Tal vez ni siquiera hagamos mucho porque seguro tiene tarea o cosas que hacer. No sé por qué estoy tan nervioso u obsesionado con que todo esto salga bien, no es como que no haya pasado tiempo con Beverly antes, ¿Por qué esta vez tiene que ser diferente? Tal vez me siento así porque me fui mucho tiempo y durante ese periodo ella perdió a Benedict. Tal vez porque cuando estaba Eowyn tenía una ventana para poder ir y venir sin problemas. No lo sé. Pero no quiero echar a perder esto. Sólo quiero que ella pase un rato agradable. Y es por eso que la he invitado a venir por el fin de semana.

Paso a recogerla poco antes de las 7 pm. Es viernes así que estamos bien de tiempo cuando nos re-aparezco en mi departamento. El lugar no es enorme, pero hay suficiente espacio para los dos. Sólo hay un cuarto así que decidí dárselo a ella y quedarme yo con el sofá. Hay una pequeña terraza donde me encargué de poner algunas macetas con plantas ya que Arianne me dijo que le gustaban, y bueno, tenemos la cocina, el comedor y la sala. Comienzo a pensar que tal vez sería buena idea buscar un departamento con dos cuartos y tener uno listo por si algún día quiere quedarse por aquí Bev. Le preguntaré más tarde.

¿Traes todo lo necesario? Si no podemos ir a comprar. — Le digo rascándome la nuca mientras vamos entrando. — En el baño puse un cepillo de dientes extra por si lo necesitas. Igual compré un frasco con mascarilla facial. No estaba muy seguro de cuál te gustaría así que compré una de aloe vera, leí que sirve para refrescar la piel. — Comento con mucho orgullo por haber aprendido algo en mi corta investigación en la tienda de belleza. Debo admitir que incluso compré algunas cosas para mí que no me dejaban de recomendar los vendedores... Ahora que lo pienso, no estoy seguro de si le gustan este tipo de cosas, sólo lo he asumido. Diablos. — Podemos pedir lo que quieras para cenar. Hay botanas en la cocina y bueno... Siéntete como en casa. Puedes poner tus cosas en el cuarto. — Señalo con el dedo índice una puerta que está antes de la salida a la terraza y enfrente del baño. — ¿Tienes cosas que hacer? — Tal vez incluso la hayan invitado a alguna fiesta o algo así. — Yo he acabado mi turno ya, así que si quieres podemos hacer algo juntos.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Little things | Bev Empty Re: Little things | Bev

Mensaje por Beverly S. Redford el Jue Sep 17, 2020 5:33 pm

Cuando Cale me dijo de si quería pasar algunos días con él instintivamente le dije que si, claro. Creo que no debería ser tan relajada en aceptar cualquier invitación que me hicieran, pero en este caso no pasaba nada. Así que organizamos para el fin de semana después de avisarle a Arianne, porque no era educado no decirle si me iba. Supongo que después de todo lo que habíamos pasado era lindo volver un poco atrás, aunque fuéramos solo nosotros 2.

Llegó un poco antes de lo que planeaba y lo tuve esperándome, en otros tiempos se hubiera enojado, así que me sorprendía un poco que no hubiera refunfuños. Y cuando llegamos a su departamento se mostró demasiado emocionado así que no le quise decir que ya tenía mi cepillo y hacía mis propias cremas.

- No, todo el finde es para ti - le conteste con una sonrisa. Creo que era la primera vez que hacíamos algo que no fuera rutina o solos los 2, y era emocionante. Podríamos conocernos mejor y contarnos secretos, algunos claro porque no olvidaba que era muy sobreprotector - ¿Qué te parece si encargas una pizza? Y nos ponemos los piyamas y tenemos una sesión de spa casero.

Hero me había enseñado, Ben nunca me dejo hacérselo y Ari había estado ocupada con la organización del distrito para tener una noche de relax, así que me emocionaba al fin tener la oportunidad de arreglar a alguien, sobretodo porque Cale me había dicho que podía meterme con su cabello cuando nos reencontramos pero no tenía cabeza para ello en ese momento.

Corrí a el cuarto que señaló y me cambié rápido con un pantalón y remera cómodos. Y saque de mi bolso mi colección de productos de belleza. Eran uno de mis tesoros más preciados, luego de las cosas de mamá.

- Bien, empecemos -
dije volviendo a salir mientras sostenía entre mis brazos el peine, tijera, broches, cremas, esmaltes y el set para manicura.
Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Mensaje por Cale J. Ballard el Jue Sep 17, 2020 6:33 pm

Sonrío ante la idea de tener el fin de semana para nosotros. Descanso un día y el otro tengo que ir a hacer guardia pero creo que estamos teniendo un buen inicio. — Pizza suena bien. — Respondo juntando mis manos y frotándolas. Enseguida me adelanto a sacar el celular del bolsillo para pedir la cena: Una pizza mitad pepperoni, mitad vegetariana con palitos de queso para acompañar, y justo termino de dar todas las indicaciones cuando Beverly sale ya con la ropa para dormir. — Ya pedí la cena, debería llegar pronto. — Mi mirada se detiene  en todos los productos que lleva en los brazos.

Carraspeo un poco pensando si debo preguntar o no para qué necesitamos las tijeras y el esmalte, pero decido no hacerlo y mejor sigo sonriendo. — Bien, puedes acomodar eso en lo que me cambio. — Le digo antes de desaparecer por la puerta del baño, donde dejé mi ropa. Estaba listo para mascarillas y tratamientos en la piel pero no sé si a mi cabello le guste esta idea... Bueno, somos un mago y una bruja, siempre podemos hacer que crezca. No tardo mucho en agarrar un pants cómodo y una playera de manga corta, empieza a hacer frío pero aún no lo suficiente para que use manga larga.

Cuando salgo de la habitación las cosas están ya acomodadas. Mis ojos reflejan temor, que dura un par de segundos antes de que me siente en el sillón. — ¿Con qué comenzamos? — Pregunto haciendo un ademán para señalar todo lo que se encuentra en la mesa. — ¿Voy a pintarte las uñas?... ¿Vamos a pintarnos las uñas? — Me pregunto si alguien se burlará si llego con las uñas pintadas al trabajo. Supongo que sí pero da igual, peores cosas he pasado y ya se lo prometí. — Bien, bien, puedes practicar con mi rostro y cabello. — No quiero sonar resignado, aunque lo estoy, mientras veo todos los productos de belleza. Hey, al menos terminaré con la piel radiante y un buen recuerdo entre Bev y yo. — Aunque tendrás que tenerme paciencia si esperas que yo pinte tus uñas, puedo hacerlo con la varita pero no prometo que todo salga bien.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Beverly S. Redford el Dom Sep 20, 2020 9:23 pm

La pizza ya estaba pedida y Cale se veía un poco nervioso, esto ya pintaba que iba a ser divertido. Me rió por lo bajo ante mis pensamientos malvados de lo que le hare y voy acomodando todo en la mesita de la sala. Cuando vuelve a aparecer lo dejo hablando solo mientras tomo mis herramientas de tortura y le dedico sonrisitas.

- Tranquilo, no es mi primera vez arreglando a alguien - y la verdad es que con mamá soliamos hacer esto, aunque sin las cremas y todos los arreglos de uñas, eso ya era otro nivel como se esperaba de Hero - Empezaremos con el cabello - digo mientras espero un poco de resistencia pero al no haber me pongo a peinarlo para atras - ¿No se siente genial? - le pregunto con seguridad de que la respuesta será sí - ¿Cuando fue la última vez que te relajaste?
Beverly S. Redford

Mensaje por Cale J. Ballard el Lun Sep 21, 2020 12:22 am

Trago grueso cuando se acerca a mí con todos los artilugios de belleza. Tal vez no pensé muy bien lo que hacía cuando le prometí que podía hacerme un cambio de imagen hace unos meses, así que ahora agradezco bastante ser metamorfomago. Siempre puedo cambiar el color de mi cabello y algunos detalles y fingir que no ha pasado nada... Pero no podría hacerlo, tengo que mantenerme fiel a mi promesa original. Así que suelto un suspiro y asiento con la cabeza. — Bien, pero después me toca. — Y entonces eso será divertido. Termino de acomodarme en el sillón de modo que le de la espalda a ella y que pueda tener una mejor vista. Las cerdas del cepillo se entrelazan con mi cabello y acarician mi cuero cabelludo. No se siente tan mal. — No, no se siente mal. — Mis ojos están cerrados, mis brazos cruzados pero en mis labios se dibuja una sonrisa.

¿Que cuando fue la última vez que me relajé? No lo sé.

Quien sabe, entre las guardias y lo aburrido que he estado no he tenido mucho tiempo de cuidar tan bien de mi persona. — Como y me mantengo fuerte pero tampoco es que haga otras cosas salvo beber un par de copas de vez en cuando con gente del trabajo. Aunque en general he estado solo. — Así que después podríamos seguir con un masaje. — Le digo en broma aunque me arrepiento al instante, ¿Y si es de esas personas que cuando da masaje te dejan más tenso que antes? Supongo que lo descubriré proximamente. — ¿Tú cómo has estado? — Pregunto abriendo uno de mis ojos para verla un momento. Le tocó lo peor de la enfermedad hace meses, aunque ya está más que recuperada, pero de todas formas me preocupo, sobre todo cuando ha empezado a ir a clases con todos los demás, podría ser algo complicado tomando en cuenta como era la escuela en el 14. — ¿Cómo llevas las clases? ¿Hiciste nuevos amigos? — Me muevo un poco para acomodarme mejor sobre el sofá. — ¿Aquel chico de chinos está yendo a la escuela contigo? — Trato de disimular la curiosidad que siento desde hace tiempo porque no quiero parecer un metiche, así que mantengo mis ojos cerrados y las facciones relajadas.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Beverly S. Redford el Jue Sep 24, 2020 6:13 pm

Asentí con seguridad cuando dijo que después lo haría él, como si fuera a dejarlo acercarse a mi mejor atributo, Ja!

Realmente lo odiaba mientras lo peinaba, ¿Por qué los hombres casi siempre tenían el cabello perfecto? Ni caspa había. Le fui probando diferentes estilos hasta que elegí acomodarselo de lado.

- Pues deberías agradecer, después de haber peleado con zombies creo que todos preferimos que se aburran -
lo digo mientras recuerdo mis eternas noches de guardia en el 14 y entiendo a que se refiere - Tal vez deberías empezar alguna actividad, escuche que Geraldine esta dando clases de tejido o te puedo prestar alguna de mis novelas para leer - le sugerí, aunque antes las había ignorado cuando quisimos hacérselas leer con mamá.

La sugerencia de masajes es tentadora pero realmente no había podido practicar mucho porque decían que los acosaba sexualmente, y nunca me habían hecho a mi. Supongo que todo servía.

- Uff, yo estoy más ocupada de lo que nunca estuve, nunca creí que extrañaría las rutinas del 14 - deje el peine y tomé el kit para las manos buscando el corta uñas - Entre mis prácticas para convertirme en una doctora y curandera, también continuo haciendo ropa, cuido mis jardín - mantengo un negocio de venta de drogas y alucinógenos - Preparo kits naturales de comida y productos de belleza, salgo con mis amigos, conozco nuevas personas - y clientes - Y encima ahora tengo el colegio - me siento dramáticamente en en silloncito frente a él tomando su mano para cortarle las uñas - Realmente la adolescencia es muy dura como la retratan en las novelas - cuando pregunta por el chico de rulos, me pongo alerta, ¿acaso alguien le fue con el chisme de Kyle y nuestro negocio? - Si, pero esta en las clases más avanzadas - respondo tratando de no darle importancia - Conozco muchos más grandes que yo, ya sabes, soy una Redford, ser sociable es parte de mi ser. ¿Cómo eras a mi edad?
Beverly S. Redford

Mensaje por Cale J. Ballard el Vie Sep 25, 2020 9:14 pm

Arqueo las cejas con el comentario de Beverly pero termino por asentir. Tiene toda la razón, aunque no lo diré en voz alta. "Aburrido" no es para nada grave cuando lo comparas con un ataque de inferis. Aún tengo pesadillas relacionadas a esa noche. Me recorre un escalofrío sólo de pensarlo y antes de que pueda abrir la boca para decir algo al respecto, ya me está recomendando actividades extra para hacer. No puedo evitar soltar una carcajada. — No lo sé Bev, ¿Me imaginas tejiendo? — Porque yo no. Soy demasiado desesperado como para hacer algo que necesite tanta dedicación, sin mencionar mis manos grandes que solo me volverían torpe con las agujas.  — La novela te la acepto, aunque siempre está la opción de conseguirme un perro o una mascota. — Me encojo de hombros. Me daría algo de pena dejarlo solo durante mis jornadas laborales así que no me convence la idea.

Suelto un silbido cuando termina de enlistar las cosas a las que se dedica, hace que mi vida suene monótona pero tiene sentido, después de todo es la hija de Eowyn. — Arianne mencionó algo al respecto de las plantas cuando fui a verla al hospital, así que igual añadí unas macetas aquí, para darle vida al lugar. Puedes usar la terraza para esas cosas si quieres. — Extiendo mi mano para que continúe con la sesión de spa, es curioso, incluso parece estarme gustando todo esto. Sonrío levemente cuando se queja de la adolescencia, se ha visto metida en situaciones que muchos chicos de su edad no, así que sí, la adolescencia es dura. — Ah ya veo, clases más avanzadas... — Murmuro llevándome la mano que tengo libre al mentón. Creo que será mejor dejar el tema por ahora. — Definitivamente eres una Redford. — Demasiado parecida a Eowyn. — ¿Yo? Pues... Mmm... Creo en realidad era todo lo contrario a ti. — Respondo con honestidad. Nunca fui un chico espontáneo ni nada parecido. Tal vez cuando aún vivíamos en NeoPanem las cosas eran diferentes, yendo a la escuela y haciendo amigos, pero en el 14 el club cerrado de Ben y Seth me hizo las cosas complicadas, aunque no puedo decir que yo haya sido muy agradable con ellos tampoco. — Muy reservado y malhumorado... — Comento con pesadez. — Ben y yo nunca nos llevamos demasiado bien, tampoco con Seth... Y bueno, éramos muy poquitos en el 14, así que te haces a la idea. — Me encojo de hombros otra vez. — No era tan cool como ahora. — "Cool" es una palabra que usan los adolescentes, ¿Verdad?
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Beverly S. Redford el Jue Oct 01, 2020 6:09 pm

- Pues he escuchado que tejer ayuda a ejercitar la paciencia, no deberías descartarlo tan fácil - le contesto e iba a decirle que tenía unos cuantos libros en mi bolsito que podía prestarle pero lo olvide cuando mencionó la mascota - Awww ¡si, Haz eso! Con Hero y Meerah ya estuvimos planeando hacer una linea de ropa para mascotas, aunque solo hemos practicado con animalitos pequeños como Noel, el erizo de Ken Poppy o Cocoa el escarbuto de Meerah, que solo lo he visto por fotos lamentablemente y aun no me ha dejado elegir un solo atuendo para él; esa chica es demasiado mandona cuando se trata de ropa - le comento muy seria - También tiene perros pero al parecer es difícil dejarles la ropa porque se revuelcan y se la sacan, así que tendrías que adoptar uno pequeño - no le voy a dar muchas opciones, aunque cualquier animalito es bienvenido.

Me muestro orgullosa con su silbido e iba a empezar a arreglarle las cutículas cuando menciona que me deja su balcón para llenarlo de plantas. A lo que levanto la vista y le sonrío agradecida.

- No deberías haberte molestado aunque te lo agradezco, tal vez podría poner suculentas para que no se sequen si no puedo venir seguido, ya sabes, cuando empiecen las épocas de examen, me han dicho que es intenso - en el 14 al ser unos pocos profesores se acomodaban para que no fueran seguidos o era más bien un chequeo de si habíamos entendido - O en vez de una mascota podrías empezar cuidándolas, se que era más lo mío con mamá y la abuela Arleth, pero puedo enseñarte.

Escucho sobre su juventud mientras arreglo sus manos y suelto una risita cuando dice sobre ser "cool".

- Lo bueno de vivir en un distrito tan grande es que ya no tienes esa excusa para no socializar, tal vez para no aburrirte deberías salir con tus compañeros guardias o hacer una reunión en tu casa, tienes un lindo departamento y próximamente manos decentes - digo mientras empiezo a limar sus uñas - ¿Quién dice y no encuentras a tu Ben? Y digo él porque si tuviéramos que comparar las relaciones serías Seth y aun sin conocer a tu futuro amigo.
Beverly S. Redford

Mensaje por Cale J. Ballard el Lun Oct 12, 2020 12:24 am

Hago una mueca cuando me pide que no descarte el tejido, sin responderle nada porque no quiero terminar pormetiéndole un suéter tejido que probabllemente acabe comprando en alguna tienda. Para mi fortuna el tema se desvía hacia mi posible mascota nueva. Aún no he adoptado a nadie, y ni siquiera sé si lo haré, pero parece que Beverly ya le preparó un guardarropa mental. — ¿Kendrick tiene un erizo? — Le pregunto de forma distraída. — Bien, tal vez vaya a echarle un ojo al albergue de animales para ver si me animo. — Comento es voz bajita. No me haría daño ir a ver si algún perro me convence de adoptarlo, ¿No?

Continúo con la sesión de spa cerrando mis ojos hasta que menciona la escuela. Ella sigue viviendo con Arianne y ahí parece estar cómoda, así que claro que cuando esté ocupada no podré verla mucho, cosa que genera una sensación de incomodidad en alguna parte del estómago. Me remuevo un poco pero asiento con la cabeza. — Sí, probablemente sea buena idea que hagas eso, puedo cuidarlas aunque luego con las guardias se me viene olvidando todo. — Mi expresión cambia un poco cuando menciona a Eowyn y a mi mamá, no es completamente triste, pero sí nostálgica. Me hace recordar una época a la que me gustaría volver, y al mismo tiempo no. — Sí, tu mamá era buena con ese tipo de cosas, e igual tu abuela. — Me limito a contestar, no quisiera tocar a fondo el tema porque sólo me haría pensar en Ava y Zenda y lo inútil que he resultado para ellas.

Definitivamente la palabra "cool" no era la correcta y la risa de Bev me lo demuestra pero ya es muy tarde y ahora me veo como un anciano, aunque de esto no tengo nada. Aunque la buena noticia es que no dice nada al respecto. — ¿Mi Ben? — Pregunto divertido. — Supongo que siempre puedo invitar a Colin a ir por algo. — Comento dubitativo. Ni siquiera estoy seguro de que sepa quien es Colin, pero igual hago el comentario. — ¿Tú ya has encontrado a tu Ben? — Supongo que la analogía pega, aunque no estoy seguro de que Beverly sería Seth en este escenario.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Beverly S. Redford Ayer a las 1:53 am

- Es adorable - le comentó respecto al erizo, me había dado ganas de tener otro animalito pero temía que Noel se pusiera celoso - Cuando vayas avisame y te acompaño - le pedí, al menos podría ver perritos y gatitos por un momento sin sentirme que lo estaba traicionando a mi pobre ardillita - Ya tenemos otra actividad para hacer juntos - digo mientras paso a su siguiente mano.

Cuando hace el comentario de mamá me detengo un momento con mi trabajo, pensar que esto era lo que hacía con ella también, y le hubiera encantado que Cale se hubiera unido...bufo mientras vuelvo a limar, al menos estaba haciendo algo que ella hubiera amado.

- Las suculentas quedaran bien y te enviaré mensajes para recordarte cuando no pueda venir- le aseguro.

Cuando menciona a Colin definitivamente dejo lo que estoy haciendo para mirarlo a los ojos y sonreír de oreja a oreja.

- ¡Si! ¡Me encanta esa idea! Realmente puedo ver esa química entre ustedes, los dos parecen serios y hoscos pero en realidad son dos ositos de peluche - le explico mientras muevo mis manos - Y definitivamente es tu Ben, es más fortachón y tiene algo con Alice aunque lo niegue, aunque si empiezan a salir y surge un amor entre ustedes los apruebo también - le aseguro para que no le pase lo mismo que con Ben y Seth que nunca pudieron concretar su amor. Vuelvo al trabajo cuando menciona mis relaciones - Tengo varias amigas ahora, pero supongo que ninguna ocupa del todo el rol como un Ben o un Seth. Si lo pienso bien Hero y Meerah se tienen entre sí, también Syv y Mimi, hay otras chicas pero recién estamos en la etapa de conocernos, podría pensar en alguno de los chicos pero soy una tentación andante así que no se si podríamos quedarnos en solo platónicos...Es difícil encontrar una relación como la de ellos ¿no?
Beverly S. Redford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba