Últimos temas
Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Sit still, look pretty · Sigrid | fb

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sit still, look pretty · Sigrid | fb - Página 2 Empty Sit still, look pretty · Sigrid | fb

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Vie Sep 11, 2020 1:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Verano del 2440

¡Está ocupado!— grito a los nudillos que golpean al otro lado de la puerta, ¿alguien puede estar seguro de que es pura coincidencia de que habiendo tres baños en la casa, Zoey elija justo en el que me encuentro? Escucho su voz susurrada preguntando si me encuentro bien con una inocencia que no le creo, lavo mis manos y me echo un poco en la cara para limpiar mi semblante. No puedo creer que tenga el descaro de abrir la puerta para echar un vistazo dentro y le devuelvo una sonrisa forzada en el espejo cuando insiste en que me escuchó teniendo arcadas, que no parecía sentirme bien. —El catering ha dejado un poco que desear— mi comentario se lo tiene que tragar ella, tan amargo al atreverme a criticar su esmerada fiesta de cumpleaños que ha reunido a unos pocos y, claro, selectos amigos del distrito dos. Se la ha pasado la última hora colocando bandejas de mi nariz y ante mi rechazo sutil, la muy zorra ha puesto en más de una ocasión un vaso de alcohol en mi mano, como si esperara que de una manera u otra, termine por avergonzarme esta noche.

Debe ser que aún no me perdona el que se me haya otorgado la autoridad para ser quien tiene la palabra final en los planes con nuestras amigas, cuando siempre ha sido del tipo que le gusta tener a todos girando a su alrededor, pero si yo digo que vamos a la derecha, vamos a la derecha, puedo luego decir que vamos a la izquierda y es hacia ahí a donde iremos. No es mi culpa que donde a mí me sobra carácter, a ella solo vanidad. Es lo que me repito mentalmente como mantra que invoco cuando paso a su lado al salir del baño y le muestro mi sonrisa al decirle que iré a buscar a Sigrid, se está acercando la hora en la que debíamos volver a casa. No es cierto, habíamos quedado con Nick en que vendría pasada la medianoche, estoy adelantándome dos horas a ese momento. Pretendo hacer oídos sordos a las quejas de mi hermana de tener que volver tan pronto, cuando es de las primeras fiestas a las que nuestra madre le permite acompañarme y aceptó porque se trata de una reunión en casa de Zoey, no somos más de diez personas que Agatha Helmuth conoce por nombre, apellido y los nombres de sus ancestros en tres generaciones anteriores a su nacimiento.

De los aburridos adolescentes que están recostados en los sillones de la sala, el único con un prontuario lamentable está ausente en la habitación y es primo de la homenajeada, debe ser que se está fumando algo en el baño de la planta baja. Pongo mis ojos en blanco al darlo por hecho y al salir al pórtico de la entrada descubro que no estaba tan errada, me fijo en la sombra de Mike en los peldaños, sentado al lado de alguna estúpida que habrá creído que es algo genial pasar el rato conQUÉHACESIGRIDFUMANDOSEUNPORROCONMIKE. No hay manera elegante de bajar unos escalones cuando tienes un vestido blanco tan entallado como el mío, el cual me atrevo a lucir porque en mí se ve mejor que a cualquier maniquí, pero me hace sentir patosa cuando tengo prisa en colocarme delante de mi hermana para sacarle de los dedos lo quePORMORGANANOPUEDOCREERQUEMIHERMANAESTÉDROGÁNDOSECONUNVAGO. —¡¿Se puede saber qué estás haciendo?! ¡Te dejé adentro comiendo canapés!— la miro recordándole con la mirada mi amenaza explícita al salir de la casa de que esta noche dejara de lado sus rarezas y no me avergonzara delante de mis amigos, ¿pero se le puede pedir a Sigrid algo tan natural como respirar?

»¡Y TÚ! ¡Te denunciaré por estar drogando a una menor! ¿Lo sabías? Tiene trece años, imbécil. Te pudrirás en la cárcel por andar metiéndote con mi hermanita, ¡depravado! —, por poco no le cruzo la cara con el teléfono, que todavía tengo en la mano para llamar a Nick y que nos venga a buscar YA, cuando me pide que me calme que me estoy tomando a la tremenda una calada inocente. Tiro de la muñeca de Sigrid para que se ponga de pie y la arrastro conmigo a la vereda donde podremos hablar lejos de los oídos de los demás, mientras yo busco frenéticamente el nombre de Nick entre mis contactos para hacerle sonar el teléfono. —¡Por favor, Siggy! ¿Piensas dedicar tu vida a buscar las maneras de avergonzarme delante de mis amigos?— se lo pregunto con una mano en el pecho, si ya de por sí es molesto tener que cargar con una hermanita, esta ni siquiera sabe ponerse vaqueros que tengan las rodillas intactas. No, tiene que vestirse como si viniera de un hospicio. ¡Qué vergüenza! ¡Y yo con un vestido de Morgana’s! Presiono mi nariz con los dedos al percibir que el olor que ha quedado prendido a su ropa. —¡Y ahora también hueles como una indigente! ¡Qué vergüenza!
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthAuror

Sit still, look pretty · Sigrid | fb - Página 2 Empty Re: Sit still, look pretty · Sigrid | fb

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Vie Oct 02, 2020 11:19 am

Me río de ella con una carcajada amarga cuando cree que los pensamientos que puedan surgir de nosotros, responden a un criterio propio de las cosas, pero hasta los colores alguien nos ha dicho cómo se llaman y juzgamos las cosas en base a ello. Reconozco para mí que hay mentes más débiles que otras para que le definan los límites de cómo pensar, de Nicholas no sabría decir si lo que dice, hace y piensa lo hace por sí, de lo reservado que es, y de Sigrid tengo la suposición de que es solo su carácter que nació para ir a contracorriente, lo que la lleva a refutar todo lo que se dice en la casa. En cuanto a mí, las voces en mi mente nunca han sido del tipo amable, la voz de nuestra madre se impuso y si la mía habla, es maliciosa allí donde Agatha Helmuth no es más que estricta. Soy yo la que se tortura con todo lo que ha hecho mal desde que nací y lloro pensando en eso, cuando mi madre como si nada deja caer un «me decepcionas, Ingrid», por haber obtenido una nota por unas décimas más baja de la excelente, o peor aún, que en el caso de conseguir la más alta calificación, no haya cumplido, si no el recordatorio de que es lo que se espera de mí y no hay razón de festejo por ello. Sigrid puede decir que tengo que entender que no puedo estar esperando un cumplido todo el tiempo, pero es una necesidad desesperante por un poco, solo un poco, de afecto. Muchas veces, al venir de la gente que me rodea, ni siquiera es afecto auténtico.  

Me agarro a mis brazos con las manos, sosteniéndome a mí misma, al tratar de calmar el desenfreno de mi llanto, mientras tengo la voz de Sigrid a mi lado que tranquilizándome. Sorbo los mocos de mi nariz para lograr sacar fuera mi propia voz al preguntar: —¿En serio dejan de importarte o llegas a fingir demasiado bien que no que te lo crees? Porque si toda la vida tengo que fingir, será igual de cansador— murmuro, porque cansancio es lo que siento, es lo que termina por hacer que mis hombros se rompan al peso silencioso que vengo cargando y no le digo a nadie, ya que nos enseñaron a caminar con la espada recta y la barbilla en alto. Paso el dorso de mi mano por mi nariz enrojecida para sacarme esta expresión tan lamentable, no me espero que se ofrezca a ser la primera en el día que me diga que soy genial. —Si lo haces, dejaré de criticar tus botas militares cuando tengamos que ir al colegio y también diré que son geniales, mucho mejores que un par de Kimmy Choo— balbuceo, —después de lo que pueda decir nuestra madre, así lo que ella diga  no dolerá tanto… no, ya sé…—. Me giro hacia ella en la acera, con los difícil que se hace que el bajo del vestido no se me suba hasta la cintura al ser tan estrecho y doblar las rodillas se me hace tan incómodo. —Cada vez que Agatha nos haga una crítica, le diremos a la otra algo bueno, ¡pero tiene que ser algo honesto! No voy a mentirte, ni tú me mentirás. Y no voy a defenderte si te retan por andar drogándote con un vago, porque eso está mal y lo sabes— se lo recuerdo. Alzo mi dedo meñique delante de su nariz para que podamos prometerlo, pero en vez de ser la conocida forma de juramento de meñiques, mis dedos parecen estar sujetando una tacita de café, porque no voy a hacer ningún juramente como la gente normal, necesito que sea una manera que nos distinga y el café es tradición Helmuth.
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthAuror

Sit still, look pretty · Sigrid | fb - Página 2 Empty Re: Sit still, look pretty · Sigrid | fb

Mensaje por Sigrid M. Helmuth el Sáb Oct 03, 2020 3:08 pm

Prenso los labios unos segundos en los cuales medito su pregunta en mi cabeza, que nunca me la llegué a plantear del todo porque... —Pueeees... llega un momento en el que ya no te percatas de si estás fingiendo o si lo sientes de verdad, pero eso es lo que importa, ¿no?— qué sé yo, estoy tratando de convencer a mi hermana de dieciocho años que la vida del que pasa de todo es mucho mejor que la de aquel que se responsabiliza de sus cosas. No sé qué tan bien estoy haciendo llevándola por el mismo camino que yo, lo que sí sé es que el suyo no le está haciendo ningún favor y, a la larga, terminará peor de lo que nunca antes se imaginó. —Ya verás, Inggy, si dejas de concentrarte tanto en los pensamientos negativos, podrás dejarle espacio a los que verdaderamente van a hacerte sentir bien. Solo... no tienes que permitir que los comentarios de mamá te afecten tanto, ya sabes como es, no le dejes tener ese poder— sí, aquí intentando convencer a mi hermana de llevar a cabo una moción de censura a nuestra madre dictadora para no terminar siendo yo sola la oveja negra de la familia. El problema de mi hermana es que busca constantemente la aprobación de Agatha, cuando la única vez que yo vi a esa mujer aprobando algo fue cuando salió el catálogo navideño de una tienda y tenían edición limitada de cafés con aromas.

Le echo un vistazo a mis botas, tratando de ocultar la sonrisa de éxito al haber hecho que mi hermana piense en otra cosa que no sean las críticas de mamá hacia su persona. —¿Qué tienen de malo mis botas?— pregunto con toda la inocencia fingida, que si a ella lo que va hacerle sentir mejor es juzgar mis gustos, pues mi tarea como hermana menor es permitirle que lo haga. Junto mis pies en unos toquecitos que las dejan a la vista, a juego con mis medias negras finas y falda vaquera corta, demasiado para los ojos de Agatha. —Algo honesto, algo honesto... no te voy a mentir, Inggy, me costará, pero porque estoy acostumbrada a decirle a Nick que sus corbatas le quedan bien— bromeo, lo que me hace pensar en este último por tener que estar al llegar con el coche. —Estaaaaaaaaaa bien— acepto con un ruedo de ojos, que no es como si fuera a decirle a mi hermana las cosas que hago a su espalda y en su lugar, me zafo de su dedo imitando la forma del meñique y lo atrapo en un juramento que dura unos segundos. —¿También haces esto con tus amigas cuando ven a un chico guapo y tienen que decidir quién se lo queda?— la pico, asomándose esa sonrisa burlona más típica de mí y le doy un toquecito en el costado con mi codo antes de ponerme de pie.
Sigrid M. Helmuth
Sigrid M. HelmuthCiudadano

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Dom Oct 04, 2020 4:08 pm

No es tan fácil como pedir en voz alta que deje de afectarme— susurro, y quien diga que solo se trata de esmero, de tener una determinación firme, de que todo es una cuestión de carácter y crean que decir algo así es derrotista, me gustaría enseñarles cuánto me esmero porque cada cosa, ese esmero que luego también me critican y otra vez me tiene en un estado similar a este, ahogándome en el patetismo de mi llanto, deseando estar en mi cama y abrazada a mis almohadas. En cambio, mientras esperar a que llegue nuestro hermano, tengo a Sigrid para prestarme su hombro y al contarla como apoyo, dudo de ofrecerle mi honestidad sobre sus botas, no sea que me lo retire. —Digamos que hay otros zapatos que podrían hacerte ver como la mejor versión de ti misma, esas botas militares no estarían ayudando…— digo con cuidado, pero no es mi intención entrar en otra charla de esas en las que trato de inculcarle lo que he leído en revistas y ella termina tiñéndose mechones de los colores que se le place.

Entorno los ojos cuando la honestidad parece ser un tema complicado en nosotras cuando se refiere a decir cosas buenas, porque para hacernos críticas entre nosotras, hemos llegado a ser tan duras como la misma Agatha. No sé qué tanto confiar de la alianza que le ofrezco, pero quiero creer que será posible. —No, tonta. Este es un saludo especial exclusivo de hermanas Helmuth— lo digo con toda la solemnidad que debe ser. Ni soñar con que pueda llegar a hacer un acuerdo con mis amigas y que mañana mismo no te claven un comentario malicioso por la espalda. —No le digas a mamá lo del baño, yo no le diré lo de tu novio drogo de esta noche— aprovecho para un pacto de confidencialidad. —Y creo que haremos eso de volver caminando a la casa porque Nicholas todavía no me contestó— digo, ya que no sentí que mi teléfono vibrara en ningún momento, por si las dudas lo busco y, raro, sigo sin tener un mensaje suyo en respuesta. —Seguro invitó otra vez a ese amigo suyo aprovechando que nuestros padres no están, le avisaré que vamos…— bufo, —como mendigas— y se lo escribo. Pero andar caminando puede ser la tregua de paz para sellar nuestro trato y ceder en que no todo será a mi manera, no nos pasará nada por caminar un par de cuadras, ¿no? También le mando a Nick nuestra ubicación para que pueda seguirla por si nuestros cadáveres terminan en un contenedor.
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthAuror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba