Últimos temas
» Ocean Blue — Helle
To all the stars that light the road | Priv EmptyHoy a las 1:50 am por Benedict D. Franco

» Cierre de Temas
To all the stars that light the road | Priv EmptyHoy a las 1:27 am por Magnar A. Aminoff

» Experimentadores y estudiantes (2/5)
To all the stars that light the road | Priv EmptyHoy a las 1:17 am por Logan Thornfield

» Surprise - Ava
To all the stars that light the road | Priv EmptyAyer a las 10:26 pm por Helle E. Hassel

» History has its eyes on you — Helle
To all the stars that light the road | Priv EmptyAyer a las 9:22 pm por Helle E. Hassel

» Sugerencia de Mini Tramas
To all the stars that light the road | Priv EmptyAyer a las 9:08 pm por Lara Scott

» Secret garden · Sigrid
To all the stars that light the road | Priv EmptyAyer a las 8:48 pm por Anne Ruehl

» Nocturnal animals · Denisse A.
To all the stars that light the road | Priv EmptyAyer a las 7:02 pm por Anne Ruehl

» # The winner takes it all
To all the stars that light the road | Priv EmptyAyer a las 6:33 pm por Scarlett P. Bettles

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

To all the stars that light the road | Priv IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

To all the stars that light the road | Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To all the stars that light the road | Priv Empty To all the stars that light the road | Priv

Mensaje por Desireé Adragón el Miér Sep 02, 2020 1:12 am

18 de septiembre de 2470

Han pasado casi diecisiete años desde que nací y ni una vez he hecho algo grande por ello. No podría darme más igual mi cumpleaños, no es la gran cosa... Salvo que este creo que sí lo es. No sé. Mi madre ha estado como loca desde que empezó el mes tratando de mimarme y buscando algo para regalarme, después de todo me hago mayor de edad. Me cansé de decirle que no necesito nada porque simplemente no se puede perder una discusión con esa mujer. Lo triste es que pasó por todo ese esfuerzo sólo para que le tocara guardia de noche hoy. Ella me dijo que podía cambiar su turno, pero no quise que pasara por la molestia así que tuve que prometerle que no estaría sola unas horas antes de mi cumpleaños. Según ella nací un 18 de septiembre a las 11:58 de la noche, rozando el día siguiente. Así que, aunque no tuviéramos la gran vida en el 12, todos los años nos desvelábamos juntas y veíamos el amanecer compartiendo panecillos. Claro que nuestra vida ha cambiado al grado de que este año puedo tener un pastel normal, que no necesito pero, como dije antes, no se puede perder un argumento contra una madre así.

Tengo bebidas en la nevera, junto con el pastel y un poco de botana por lo que me ocupo un poco de mí misma antes de que lleguen las visitas. No es nada formal y la verdad es que no sé si puedo llamarlo "fiesta", siempre he sido demasiado aburrida y no sé cómo comportarme en estas situaciones... Con decir que apenas pocas veces he probado el sabor del alcohol. Así que ya veremos cómo resulta todo. Me toma muy poco tiempo tomar un baño y arreglarme con un vestido muy simple que compró mi mamá para mí antes de escuchar el sonido del timbre, que me hace ir a la sala para abrir la puerta. — ¡Hola! — Digo con nerviosismo acomodándome los mechones de cabello que insisten en caer por mi frente. — Pasen, pasen.
Desireé Adragón
Desireé AdragónCiudadano

Volver arriba Ir abajo

To all the stars that light the road | Priv Empty Re: To all the stars that light the road | Priv

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Jue Sep 03, 2020 12:33 am

Me pase un par de casas por estar pensando tonterías, así que tuve que volver sobre mis pasos para dar con la puerta de Desireé, por las dudas compruebo el número que está a un lado del umbral y cuando no soy la única en esto al llegar más personas, tengo la certeza de que estoy ante la casa indicada. Sostengo en una mano la maceta con un moño anudado alrededor de la base que traigo como regalo, y con la otra golpeteo la madera luego de tocar el timbre, la experiencia me ha enseñado a no fiarme en timbres, por las dudas pruebo con los nudillos en todas las ocasiones. El hecho de que hayamos dejado de ser compañeras en el hospital y que en la escuela por la diferencia de edad tampoco coincidimos -por edad y por especialidad no coincido con casi nadie, soy el cactus violeta del jardín-, no quiere decir que dejaría de pasarme por su casa en el día de su cumpleaños. Tengo la creencia de que tratar un caso de falsa viruela de dragón te une de manera irremediable con otra persona, será anécdota algún día cuando no estemos celebrando sus dieciséis años, sino cuando todos estemos pisando los ochenta, yo antes que la mayoría… ay, que vieja me siento y ni siquiera soy la cumpleañera.

¡¡FELICIDADES!!— la saludo cuando se hace a un lado para dejarnos pasar y mis brazos rodean su cintura, así cuido de que no caiga la maceta entre mis manos. Me muevo dos pasos hacia atrás para que pueda ver lo que he traído, que no será «¡woow, que regalo! » pero tienen linda cara y me parece triste tener un montón de estas en el invernadero sin nadie que las mire al menos, siento tan bonitas. —Toma, te traje una echeveria elegans—, juro que traté de saber su nombre vulgar, así de elegante es, que no lo tiene. —Yo le digo Vera— hago el amago de dárselo y luego me lo pienso mejor, —¡deja, deja! Buscare una mesa donde colocarla— así, con toda confianza, invadiendo casas ajenas. —¿Dónde está tu madre para que podamos saludarla?—. Siento que han pasado mil años desde la última vez que estuve en una casa con padres a los que saludar.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. LackbergFugitivo

Volver arriba Ir abajo

To all the stars that light the road | Priv Empty Re: To all the stars that light the road | Priv

Mensaje por Kendrick O. Black el Sáb Sep 05, 2020 3:51 pm

Le he dado mil vueltas al asunto hasta que he decretado que lo mejor que puedo hacer como regalo es pedirle ayuda a la única persona que conozco que soluciona todos mis problemas: Hero. Le habría pedido consejo a Olivia, pero no quería molestarla con tonterías de adolescentes y tampoco tengo ganas de que me vea como un completo inútil, así que siempre la opción obvia es la persona que ya se ha acostumbrado a verme como tal. Podría haberle pedido consejo a Syv, lo sé, pero en vista de que casi todos mis regalos han sido para ella no estoy muy seguro de cómo vamos a no repetirnos de manera inconsciente. ¿El resultado? Para cuando me aparezco cerca de la dirección que tengo señalada como el hogar de las Adragón, tengo bien sujeto con paquete demasiado enorme que contiene uno de esos bolsos de última moda que, según Hero, le “hará ver genial en sus primeros días de escuela”. A decir verdad, me siento demasiado adulto regalando bolsones por cumpleaños, pero no soy nadie como para discutir si ha sido una buena idea o no.

Ni siquiera tengo que fijarme la numeración de la calle cuando me acerco, puesto que la cabellera de mi novia es suficiente como para reconocer la casa antes de siquiera preguntarme cuál puerta es la indicada. Aprieto el paso para llegar justo a tiempo frente a la entrada para poder ver a la cumplañera, pero en cuanto abro la boca para desearle un feliz cumpleaños, Syv ya se está lanzando sobre ella — ¿Una echequé? — pregunto sin poder contenerme, prensando mis labios en un intento de no soltar una risa. Dejo que ellas se acomoden antes de dar los pasos necesarios para acercarme y tenderle el regalo — Feliz cumpleaños. Si no te gusta, siempre puedes cambiarlo — sí, siempre atajándome antes de tiempo. Mis ojos se pasean rápidamente por la sala, en busca principalmente de la bebida — ¿Quieres que ponga música, Des? Prometo que no será escandalosa — que no sea cosa de que su madre nos eche a todos a la calle por el ruido.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

To all the stars that light the road | Priv Empty Re: To all the stars that light the road | Priv

Mensaje por Hero N. Niniadis el Vie Sep 11, 2020 12:17 am

No es secreto que amo los cumpleaños. Tengo una larga lista de actividades que me gustaría desarrollar de aquí hasta que tenga al menos treinta, pero como no soy quien para decirle al resto qué hacer en su día especial, la mantengo guardada. Hoy me mantendré en mi simple lugar de invitada, allí donde no puedo hacer otra cosa que comer lo que me den y asegurar que se encuentra delicioso y, a decir verdad, me hace algo de ilusión. No es secreto que en el trabajo nos estamos volviendo locos con todo lo que está ocurriendo y se está planificando, mientras que el inicio de las clases me ha tomado desprevenida en cuanto al entusiasmo de volver a estar dentro de un aula como corresponde. Así que sí, demasiadas emociones para un puñado de semanas.

Para cuando estoy llegando, seguida por Sage y Jim en este humilde acto de presencia, ya los he retado al menos diez veces en las pocas cuadras a causa de lo lentos y poco arreglados que están. Apenas alcanzo a saludar a los demás cuando la puerta se abre y, tras Syv y Ken, me adelanto con un rápido pero fuerte apretón al cuerpo delgado de Desireé —  Espero que tengas el mejor de los cumpleaños. Ten — no me importa que los tortolitos le hayan dado sus regalos antes, porque yo ya estoy viendo dónde colocar el mío — Es tradición mágica el recibir un reloj en esta edad tan especial, así que me enorgullece el darte uno que se luzca en ti. ¡Tienes unas muñecas divinas! —  perfectas para el reloj plateado, delicado y fino que he conseguido para ella y que le entrego en una caja violeta cuidadosamente envuelta.
Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

To all the stars that light the road | Priv Empty Re: To all the stars that light the road | Priv

Mensaje por Mimi J. Johnson el Dom Sep 20, 2020 3:09 am

No termino de entender el por qué Denya me mira con cara de confusión cuando me aparezco en el trabajo hasta que me recuerda que hace días que le había dicho que tendría que cubrir mi horario el día de hoy. ¿Lo había hecho? La rubia me asegura que sí y, cuando recuerdo el motivo, ni siquiera la saludo al aparecerme de nuevo en casa donde, además de tener apartado la cadenita que planeaba regalar a la cumpleañera también tenía cosas como un cambio de ropa decente y la tablet con la dirección anotada. ¿Syv ya se había ido? Pues al parecer sí. Trato de peinarme con rapidez y de ponerme algo digno de un cumpleaños, pero como todavía no he ordenado ni un cuarto de las cosas que he traído de mi antigua casa al final sé que sin importar cómo Hero acabará mirando dos veces mi elección de vestuario.  

Llegar es sencillo, y cuando la cumpleañera aparece en mi campo de visión me apresuro a desearle un muy feliz cumpleaños y a darle la bolsita que contiene una vieja cadenita con un dije de oro. Es delicada, bonita, y Roxanne hubiera estado encantada con su nueva dueña. ¿Estaba muy mal de mi parte regalar algo viejo y usado? Esperaba que no, se supone que también estaba cargado de significado. — ¿Por qué no me recordaste que hoy era el cumpleaños? Había llegado al trabajo y todo — es mi reproche cuando localizo a la rubia.
Mimi J. Johnson
Mimi J. JohnsonRepudiados

Volver arriba Ir abajo

To all the stars that light the road | Priv Empty Re: To all the stars that light the road | Priv

Mensaje por Beverly S. Redford el Dom Sep 20, 2020 8:57 pm

Llegar tarde era parte de mi escencia, una debía hacer una entrada drámatica siempre. Bueno, no siempre porque si llegaba tarde a la escuela me retaban o cuando fuera medica tampoco podría llegar tarde o podría ser peligroso para los paciente, pero se entiende lo que quiero decir. Aunque esta vez estaba rompiendo esa regla porque me había aburrido de hacer tiempo y si me ponía concentrada con algo podría pasarme toda la noche con ello y ahí si estaba más que mal porque ya era descortes llegar para el final. Así que llegué con la fila de gente que se fue armando mientras todos iban llegando de diferentes puntos, al menos iba a poder hacer una entrada.

- ¡Feliz cumpleaños! - saludé a Desireé, aunque solo nos habíamos visto un par de veces le había llevado un regalo que consideraba descente - Espero que lo disfrutes - digo mientras le paso un paquetito que tenía la mejor mezcla de hierbas en mi opinión - Puedes hacer cigarros, ponerlo en comida o velas - digo guiñando el ojo y paso - ¡Hola! - saludo.
Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Volver arriba Ir abajo

To all the stars that light the road | Priv Empty Re: To all the stars that light the road | Priv

Mensaje por Desireé Adragón el Miér Sep 23, 2020 1:44 am

Los brazos de Syv me caen encima antes de que pueda terminar de recibirlos. Le devuelvo el gesto con sutileza, sintiendo cómo se dibuja una sonrisa por mis labios después de escuchar el nombre de la planta. — Lo mismo que dijo Kendrick. — Le digo en broma haciéndome a un lado para que pase a acomodarla, y entonces recibo el paquete del castaño. Titubeo un poco pero lo sujeto, murmurando un par de agradecimientos. No estoy acostumbrada a recibir regalos, aunque por supuesto que no me está molestando hacerlo. — Claro, pon lo que tú quieras Ken. — Le contesto acomodando el paquete en la mesa de la sala. Mi niña interna quiere abrirlo, pero el pensamiento se ve interrumpido cuando Hero se adelanta con otra felicitación. Uno la ve pequeña pero el apretón que me da llega con más fuerza de la esperada, las apariencias engañan. — Por Morgana, gracias. — Le digo contemplando el bonito paquete violeta, que coloco con cuidado al lado del regalo de Ken. Empiezo a sentirme conmovida, creo que es la primera vez que celebro de esta forma. — No tenían que molestarse chicos. — Aunque no sé a quién quiero engañar porque la sonrisa no se borra aún de mis labios.

Volteo a ver a Syv cuando pregunta por mi madre y hago una mueca. — Está en el hospital, le toca turno nocturno así que no creo que vayan a topársela. —  Me saco la varita del bolsillo y la agito enseguida para mover la nevera, y estoy a punto de hacer lo mismo con la botana pero me veo interrumpida por el desfile de gente que continúa pasando por la puerta. Esta vez son Mimi y Beverly a las que saludo y agradezco por los regalos, riendo un poco con el de esta última, ¿Cómo le digo que no sé hacer nada de lo que dice? La respuesta es que no lo haré. — Hay bebidas ahí, pueden tomar lo que quieran. — Hay gaseosas y por increíble que parezca, incluso tengo cerveza. No suelo beber, pero como era una ocasión especial decidí conseguir algunas, aprovechando mi ya mayoría de edad. Además de que el hecho de que no está mamá me hace sentir un poco más... ¿libre? No sé. — Igual tengo botanas. — Vuelvo a agitar la varita para acercar todo a la mesa de la sala y a la del comedor. Las luces son tenues pero se alcanza a ver todo sin dificultad. La música que puso Ken resulta agradable para una fiesta y las bebidas y botanas están listas... ¿Ahora qué?
Desireé Adragón
Desireé AdragónCiudadano

Volver arriba Ir abajo

To all the stars that light the road | Priv Empty Re: To all the stars that light the road | Priv

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Vie Sep 25, 2020 6:20 pm

Vamos a llamarla Vera— vuelvo a decir, con mis manos en alto, cuando tanto Ken como Des se muestran confundidos, para no terminar yo con un nudo en la lengua por andar repitiendo el nombre de la planta, que de todas formas no va a contestar cuando se le llama. Tras parpadear veo el cabello rojo de Hero, casi que espero ver a Sage, y me sorprende ver que quien entra es Mimi con sus rulos, seguida de Beverly que no podía faltar. —Oh, vaya— es todo lo digo cuando caigo en la cuenta de que tenemos la casa solo para nosotros, llega un momento en la vida de todo padre en el que simplemente debe aceptar que hay cosas que es mejor no saber.  

Me inclino hacía Ken con una sonrisa al seguirlo en la tarea de elegir música para ambientar la fiesta. —Todo apunta a que serás el único en una fiesta de chicas, no te alejes demasiado de mí y trataré de que no termines con los ojos delineados al final de la noche— bromeo. Busco si hay algo por ahí que nos sirva para montar un karaoke, estoy en ello cuando escucho la voz de Mimi y me disculpo con mis palmas en alto otra vez. —¡Pensé que lo sabías! Di por hecho que andabas haciendo otras cosas— me disculpo. En general, todos tenemos ocupaciones, a veces de las más dispares, lo que no ayuda a coincidir, con Mimi vivimos juntas así que algún tiempo podemos pasar de vez en cuando, con el resto estos son los momentos en los que podemos pasar un rato juntos. —¿Hacemos karaoke?— propongo en voz alta, no tenemos micrófono, pero las botellas de cerveza caben en nuestras manos como para improvisar.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. LackbergFugitivo

Volver arriba Ir abajo

To all the stars that light the road | Priv Empty Re: To all the stars that light the road | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.