Últimos temas
» Richards, Kenna
Behind this soft exterior lies a warrior ✘ Maeve - Página 2 EmptyHoy a las 3:56 am por Kenna Richards

» Summplace RPG {Afiliación Élite}
Behind this soft exterior lies a warrior ✘ Maeve - Página 2 EmptyHoy a las 1:21 am por Invitado

» Inventario de Esbet Autumn
Behind this soft exterior lies a warrior ✘ Maeve - Página 2 EmptyAyer a las 6:14 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Derek Shepherd
Behind this soft exterior lies a warrior ✘ Maeve - Página 2 EmptyAyer a las 6:12 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Ingrid Helmuth
Behind this soft exterior lies a warrior ✘ Maeve - Página 2 EmptyAyer a las 5:34 pm por The Mighty Fall

» Registro General
Behind this soft exterior lies a warrior ✘ Maeve - Página 2 EmptyAyer a las 5:06 pm por Denya C. Brewster

» Inventario de Rebecca Hasselbach
Behind this soft exterior lies a warrior ✘ Maeve - Página 2 EmptyAyer a las 4:57 pm por The Mighty Fall

» IMPORTANTE: Modificación de Stats
Behind this soft exterior lies a warrior ✘ Maeve - Página 2 EmptyAyer a las 4:35 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Colin Weynart
Behind this soft exterior lies a warrior ✘ Maeve - Página 2 EmptyAyer a las 4:25 pm por The Mighty Fall

Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Behind this soft exterior lies a warrior ✘ Maeve

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind this soft exterior lies a warrior ✘ Maeve - Página 2 Empty Behind this soft exterior lies a warrior ✘ Maeve

Mensaje por Benedict D. Franco el Dom Ago 30, 2020 8:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las televisiones en la base se encuentran encendidas en cada habitación donde pongo un pie, lo cual no me sorprende en lo absoluto. Es lunes, por lo general suelen ser bastante agitados porque se empiezan a sumar aquellos que se toman el fin de semana y los vociferadores tienden a revolotear por encima de todas las cabezas. Aún así, hay una cantidad algo exagerada para no ser siquiera las tres de la tarde y, en cuanto veo como una carta se posa sobre el escritorio del pobre secretario a quien vine a fastidiar para preguntarle mis horarios de la semana, salgo disparado de la habitación justo antes de escuchar como explota en pequeñas llamas con los gritos de una de una de las figuras más importantes de un pequeño pelotón que, aparentemente, no pudo hacer demasiado cuando empezaron las protestas de ayer. Sí, un coliseo con consecuencias inmediatas y revueltas… ¿Quién lo diría?

Sé muy bien que las personas no solían quejarse públicamente de los Juegos Mágicos, pero la situación era completamente diferente a la actual y, aún así, todo quedó en evidencia cuando se hizo insostenible frente a los rebeldes y ni hablemos de cómo fue que los Black terminaron. No veo posible que hoy en día alguien envenene a Magnar Aminoff y a todos sus ministros, pero hay un grito claro de cómo las personas andan clamando por darle un tiro en la cabeza a cada uno de ellos. No es una imagen muy serena pero, aún así, no deja de ser la más honesta.

Aún me estoy apretando el oído aturdido cuando entro al gimnasio, aquella zona de la base dedicada exclusivamente al entrenamiento físico de un escuadrón y que no todo el mundo utiliza como un medio de provecho. Lo malo de muchos magos es que creen que la magia les hace zafar de cientos de inconvenientes y aseguran que no necesitan estar en forma, así que lo único que me queda hacer en esos casos es mirarlos en silencio y morderme la lengua. Por eso mismo no hay nadie más que la persona que vengo a ver, aunque el silencio es interrumpido por la única televisión que también se encuentra encendida, transmitiendo novedades sobre aquellos que pudieron capturar tras las protestas. Me detengo a unos metros, clavando los ojos en la pantalla que se luce en lo alto de una de las esquinas. Suspiro — ¿Qué opinas de eso, Davies? — pregunto en lo que apoyo mi bolso sobre una de las bancas. Aún no me olvido la vez que comimos papas fritas juntos y por accidente, así que algo me dice que no es tan despiadada como muchos aquí quieren fingir que son.
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Behind this soft exterior lies a warrior ✘ Maeve - Página 2 Empty Re: Behind this soft exterior lies a warrior ✘ Maeve

Mensaje por Benedict D. Franco el Sáb Sep 26, 2020 9:54 pm

Es un sistema de mierda  — coincido con toda la confianza que puedo llegar a tener con una adolescente de lengua floja que, al final de cuentas, parece tener una idea mucho más acertada de cómo funciona una sociedad egoísta que muchos de los adultos que no tienen los huevos como para tener una opinión propia y bien fundamentada. La gran mayoría de ellos solamente se quedan con la idea de hacer la vista gorda por comodidad, asegurarse de que su familia esté a salvo mientras comen y cagan sobre los derechos ajenos y, como a ellos no les toca el culo, no creen que exista algo que cambiar dentro de la política. Vivimos en un mundo de hipócritas y soñadores y, tristemente, hay mayor cantidad de los primeros que de los segundos.

Oh, jamás dejes las papas fritas  — consejo ridículo pero inmediato — No hay comida de la cual debas prescindir si tienes un buen calendario de entrenamientos. Jamás me he privado de absolutamente nada  — me palmeo el abdomen con una mano en un intento de darle ánimos, aunque no creo que sea conveniente contarle que también Echo nos volvía locos con sus entrenamientos para que dejemos de ser fideos sin coordinación ni talento  — Si tienes la teoría, solo intenta aplicarla con el tiempo. No seas tan dura contigo misma por no poder hacerlo de inmediato, las cosas llevan tiempo y trabajo. ¿No es por eso que estamos aquí?  — sé que no es lo que una persona impaciente quiere esperar, pero no tengo nada mejor que decirle.

No puedo hacer otra cosa que cruzarme de brazos en lo que mis cejas se van volviendo cada vez más curvas hasta que ella finaliza su carrera de obstáculos. Un poco mejor que antes, pero eso no quiere decir que sea exactamente lo que estamos buscando  — No…  — es lo único que me sale contestarle. Me acerco con unos pocos pasos, percibiendo lo colorado de sus mejillas  — ¿Quieres que te envíe algunos ejercicios físicos que puedes hacer en tu casa para ir entrando mejor en… la onda?  — me siento terrible al decir esto, pero es lo que me queda  — Si crees que no estás lista para superarlo, podemos probar en dos días que puedes utilizar para prepaparte. Hoy podríamos regresar al combate cuerpo a cuerpo, si te parece bien. No quiero que acabes en el hospital con una fractura o algo así.
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Behind this soft exterior lies a warrior ✘ Maeve - Página 2 Empty Re: Behind this soft exterior lies a warrior ✘ Maeve

Mensaje por Maeve P. Davies el Lun Sep 28, 2020 6:36 pm

Me alegra que digas eso, porque no pensaba dejar las patatas fritas— digo, medio riéndome y aguantándome de hacerlo para poder recuperar esa respiración que ahora mismo se encuentra acelerada por la carrera. Soy plenamente consciente de que no llevo la mejor dieta, si vamos al caso, creo que nunca me he preocupado por mi peso de la manera en que lo hacen las chicas de mi clase, pero capaz sea el momento de cambiar eso y re dirigirlo hacia algo quizás un poco más sano, en el sentido de que tengo que ganar músculo si no quiero tener que pasar por este ridículo delante de mi entrenador tantas veces por semana. —Sí, solo que a veces es desesperante, sé que no tengo el mejor físico del mundo— vamos, no hay más que verme, que ni llego al metro sesenta y apenas tengo curvas, parece el cuerpo de una niña la cual todavía no se ha desarrollado. —, pero supongo que aceptarlo es el primer paso para cambiarlo, ¿no?— pregunto, aunque ya conozca la respuesta, para cambiar algo primero hay que asumirlo como un problema.

Tomo asiento en el suelo, apoyando mis codos sobre mis rodillas al doblarlas para quedar en una posición de descanso que no me haga ver como un perro cansado. —Está bien, no veo qué mal pueda hacer y peor no creo que vaya a hacerlo— no me considero una persona negativa en el día a día, pero se puede ver que hoy no estoy teniendo el mejor de mis días —¿No quieres que acabe con una fractura pero quieres que hagamos un entrenamiento de cuerpo a cuerpo, tú.... conmigo??— le hago ver lo gracioso que resultó ese comentario, con una curvatura en mis labios que indica que me lo tomo más a guasa que en serio. —No creo que a Rebecca le preocupe una fractura, de todas formas, no mientras sea entrenando y no ahí fuera— considerando el «ahí fuera» como el lugar de las batallas. —Así que sí, ¿por qué no?— acepto, al menos de esta manera estaré combatiendo con alguien que piensa por sí mismo y del que puedo intentar predecir sus movimientos, por no decir que uno no sabe lo que se puede encontrar fuera.
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba