The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seasons of Warfare ∞ Morgana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seasons of Warfare ∞ Morgana Empty Seasons of Warfare ∞ Morgana

Mensaje por Amber J. Pearson el Sáb Ago 29, 2020 10:59 pm

Ha pasado un mes desde el ataque de los inferis a la estación de tren, pero no miento si digo que todavía recuerdo el olor a cadáver y a putrefacción como si hiciera escasos días del incidente. Durante estas semanas he intentado mantener la mente ocupada y alejar ciertos pensamientos, porque si a la carga emocional que todavía arrastro desde que Delilah no regresó le sumo lo que pasó... Es difícil evitar pensar cómo todo podría haber acabado mucho peor, porque al menos tuvimos suerte, más allá de las dos desagradables semanas que vinieron después para algunos.

Mi rutina es la misma de siempre. De vez en cuando hablo con Kendrick para ultimar algunos detalles de cómo será el ataque a la Isla Ministerial. Otras veces, en cambio, me paso por casa de Seth para seguir investigando las runas porque él conoce mejor el antiguo lenguaje mágico que yo. Y en las pocas ocasiones en las que tengo algo de tiempo para mí, no sé ni qué hacer. Al final siempre acabo entrenando en una pequeña colina cercana al campo, pero suele ser algo que dejo para las noches, con el poco fresco que hay en verano. Es cansado, pero no es momento de dejarlo pasar por mucho calor que haga porque no puedo permitirme ni un error cuando entremos en la Isla. Hacernos con el Distrito 9 ya fue un movimiento arriesgado, pero esto lo es incluso más. Hay demasiadas cosas que pueden torcerse porque es meternos en la boca del lobo.

Es precisamente el mantener la mente ocupada lo que me lleva a presentarme en casa de Morgana a primera hora de la tarde. Puedo contar con los dedos de una mano el número de personas en las que confié de verdad cuando vagaba por los distritos del norte, poco después de marcharme del 14 hace ya tanto años, y ella es una de ellos. Algo irónico, teniendo en cuenta que por ese entonces ella vivía en el 13 y perteneciendo a una familia de magos de sangre pura. Pero la vida da muchas vueltas y ahora por fin ha dejado atrás toda esa vida. Por eso, cuando me abre la puerta de su casa, no puedo evitar sonreír como pocas veces he hecho durante estas últimas semanas. — Creo que ya iba siendo hora de vernos. — Es mi forma de saludarla. Lo cierto es que solo lleva unos pocos días aquí, pero entre una cosa y otra, todavía no había encontrado la ocasión de venir a verla... Y, sinceramente, después de tanto tiempo sin vernos, me daba algo de corte.
Amber J. Pearson
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾

Seasons of Warfare ∞ Morgana Empty Re: Seasons of Warfare ∞ Morgana

Mensaje por Morgana Walsh el Sáb Ago 29, 2020 11:51 pm

Hacía escasos días que Morgana había llegado al Distrito 9, lugar donde planeaba quedarse a vivir de manera indefinida. O al menos, eso esperaba, porque tal y como está el mundo... en cualquier momento puede torcerse la situación.

Desde que planeó escaparse de su hogar, no mencionó en ningún momento a su familia siquiera el más mínimo detalle, mucho menos, que los abandonaría. A parte de que no quería que se interpusieran entre sus planes, sabía que si corría el más mínimo error de que no pensaba como ellos, su familia sufriría las consecuencias. Y seamos claros, aunque piensen de manera muy distinta, no quiere verlos sufrir.

Sabía que, una vez estando ya instalada en su nuevo hogar, debía encontrar la manera en la que pudiera colaborar con la comunidad. Por suerte, sabía cómo hacerlo. Tenía un pequeño libro entre sus pertenencias, el cual hablaba de cómo tratar pequeñas heridas, ya sea con vendajes, o con hechizos. Estaba explicado muy por encima, pero sabía que, sí alguien la enseñaba, podía aprender a ser sanitaria, y curar terribles heridas o enfermedades.

Era bueno contar en aquel distrito con una buena amiga suya, poder tener a alguien familiar cerca, hasta que poco a poco fuera conociendo a los demás.
Oír que alguien llamaba a su puerta, hizo que dejara de organizar su casa para abrir la puerta, encontrándose justamente con Amber, su amiga.

—Que alegría volver a verte, Amber. Por favor, pasa.— Se hizo a un lado de la puerta, queriendo entablar conversación con ella mientras que pudieran acomodarse en alguna silla.
Lo cierto es, que después de tanto tiempo sin verla, le hizo sentir algo nerviosa, pero se alegró verla. Saber que estaba bien.
Morgana Walsh
Morgana Walsh
Ciudadano

Mensaje por Amber J. Pearson el Mar Sep 01, 2020 10:47 pm

Paso al interior de la vivienda cuando se hace a un lado, y una vez dentro, me giro hacia ella para darle un abrazo. No me considero una persona excesivamente cariñosa, solo lo justo, pero qué menos después de tanto tiempo sin vernos. — ¿Cómo va todo? ¿Te vas acostumbrando a vivir en el 9? — pregunto una vez me separo. Imagino que no debe de ser fácil venir aquí cuando ha estado acostumbrada a un modo de vida completamente diferente. — Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarme — añado. Al final, a estas alturas conozco todo el distrito como la palma de mi mano. Obviamente hay gente con la que no he hablado nunca, pero llevamos un control de residentes y tengo acceso a esas listas. Si necesita un trabajo concreto, puedo ayudarla a encontrar a la persona ideal para que le oriente o le eche una mano.

Caminamos hacia una pequeña sala de estar, y una vez dentro, me siento en una de las sillas. — Siento venir con las manos vacías y no traer ningún regalo de bienvenida... — empiezo a disculparme, pero hago una pequeña pausa para suspirar, visiblemente cansada. — No están siendo unos meses fáciles. — No voy a mentir. Creo que puede saberlo por las noticias, por cómo se filtró la noticia del virus que entró con los inferis, y porque el mismísimo Hermann reconoció que había sido cosa de él. Si no tenía bastante con planificar nuestro próximo movimiento, ahora tengo que sumarle que ese hombre ha conseguido alcanzarnos. — Pero dejémonos de asuntos serios. Quiero saber qué ha sido de ti durante este tiempo. Tienes que contármelo todo. — En mi caso no hay mucho que explicar porque mi vida es más o menos la misma, solo que con más alcance para conseguir nuestros objetivos políticos. A simple vista sigue siendo la misma mujer que recuerdo y que consiguió captar mi atención la primera vez que la vi, pero está claro que por dentro no lo es porque ha dado el paso de venir aquí.
Amber J. Pearson
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾

Mensaje por Morgana Walsh el Mar Sep 01, 2020 11:38 pm

—No te preocupes, por el momento voy bien. Pero muchas gracias.—
La guío por el pequeño hogar, hasta llegar a la pequeña sala de estar, donde ambas mujeres tomaron asiento en una silla cada una.
Le era extraño vivir en un distrito distinto, donde todos tenían un pensamiento bastante similar al suyo. Esa presión en sus hombros que había tenido durante tantos años, comenzaba a desvanecerse.

—Conque estés tú aquí, sana y salva, es el mejor regalo de bienvenida posible. No debes disculparte por ello, Amber.—
Teniendo en cuenta, además, de la situación que estaba pasando el distrito... no podía pedir nada más. Miró hacia la cara de su amiga, esbozándole una pequeña sonrisa. Amber debe de tener un nudo en el estómago, y una gran responsabilidad sobre sus hombros. Es admirable, ver cómo, a día de hoy, sigue de una pieza y con las mismas convicciones.

—Bueno, supongo que podrás hacerte una ligera idea. Los días previos a irme de mi anterior hogar fue... difícil.— Tomó una pequeña pausa para hablar, continuando a los pocos segundos. —Me resultaba difícil mirarles a la cara, saber que a los pocos días no iban a saber nada más de mi... pero bueno, no me arrepiento lo más mínimo. Llevaba buscando esto demasiados años, y por fin he llegado a mi destino.—
Desde que planeó irse, hasta llegar finalmente al distrito 9, pensó varias veces en que nunca lo conseguiría, que debería rendirse. Pero ver cómo ciertos magos disfrutaban torturando a los muggles, le hacía sentir como sus venas ardían de la impotencia.

—Cuéntame sobre ti, con detalle.— Ardía en deseos de ponerse al día con su amiga, poder estar unidas de nuevo.
Morgana Walsh
Morgana Walsh
Ciudadano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba