The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro General
Mountain sound · Arianne EmptyHoy a las 3:04 pm por Nikolaj G. Holenstein

» Paths of power ✘ Priv.
Mountain sound · Arianne EmptyHoy a las 2:19 pm por Rebecca Hasselbach

» It's about time ▸ Georgia
Mountain sound · Arianne EmptyHoy a las 7:59 am por David Meyer

» Fare thee well · Desiree
Mountain sound · Arianne EmptyHoy a las 6:43 am por Derek N. Shepherd

» Never short of pride ▸ Ingrid
Mountain sound · Arianne EmptyHoy a las 6:20 am por Ingrid C. Helmuth

» From The Lost Days - Zombies [Afiliación Normal]
Mountain sound · Arianne EmptyHoy a las 4:45 am por Invitado

» Petición de Rol
Mountain sound · Arianne EmptyHoy a las 1:19 am por Denisse Adragón

» Little things | Bev
Mountain sound · Arianne EmptyHoy a las 1:14 am por Cale J. Ballard

» Shots, fun and symphony | Lexa
Mountain sound · Arianne EmptyHoy a las 12:29 am por Raven Y. Maksimov

Mountain sound · Arianne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mountain sound · Arianne Empty Mountain sound · Arianne

Mensaje por Colin Weynart el Miér Ago 26, 2020 4:22 pm

Principios de Septiembre

Ninguno de los dos debería estar mostrando su cara por el norte, eso lo sabemos. Nos movemos con la precaución de evitar las aglomeraciones que son más comunes en las periferias del mercado o el centro del distrito cinco, sin apartarnos tanto porque nada de lo que hemos venido a averiguar podremos saberlo levantando piedras en el campo. Me quedo parado al lado de Arianne con mi hombro contra el pilar de madera que sostiene el techo inestable de una de las tabernas del doce y mi rostro oculto por la capucha que no es distinta a la que traen otros clientes del lugar que también deben proteger su identidad. Procuro no quedarme a una distancia mayor de centímetros con ella por todos los sitios que visitamos, si acaso hace falta intervenir en algún momento. No dudo que pueda encargarse sola, pero siendo una líder del distrito nueve, puede contar con alguien de seguridad haciéndole sombra si lo necesita y no molesta ser yo, que también hago paseos por el norte, ambos sabemos lo que trabajar en solitario como para no molestar al otro con su presencia.

Miro hacia ella cuando el hombre parado en una de las mesas de la taberna termina su discurso aventando fuera de su jarra todo el contenido de la bebida por el entusiasmo de la ovación que recibe y lo lleva a agitar los brazos, un charlatán que no ha dicho nada de importancia. Espero al amontonamiento de los concurrentes sobre la barra, para que emprendamos el camino contrario hacia una de las salidas laterales que dan hacia los callejones que se entrecruzan como laberintos y son más seguros de transitar que las calles. Sobre las paredes de los edificios ruinosos se proyecta el residuo de luz naranja del atardecer, al ir avanzando la oscuridad sobre todo el distrito y devorarlo por completo al cabo de unos minutos. —Hace un tiempo me crucé con una mujer vinculada a algún movimiento rebelde, pero que vive en el Capitolio y me pidió un cabello de Ken— cuento, claro que lo cuento, no es información que tenga que guardarme por algún motivo y aprovecho que estamos fuera del distrito para comentárselo a Arianne. —Habrá pensado que sería capaz de cambiar algo así por la información que le pedía— aclaro, para que no crea que fue un abordaje inesperado de una extraña.
Colin Weynart
Colin Weynart
Fugitivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba