ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Coliseo III: Give yourself so we might live anew
    Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
    +3
    Moana S. Campbell
    Jason Brown
    The Mighty Fall
    7 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Give yourself so we might live anew


    Domingo 21 de Agosto, 2470


    Nadie se esperaba que aquel día amaneciera con lluvia. Las gotas eran gruesas y el viento se movía con violencia, haciendo que muchos de los civiles tuvieran la impresión de que el Coliseo iba a cancelarse. En su lugar, las gradas estaban cubiertas con hechizos impermeables para que las cabezas del público se encuentren secas, mientras lo que se alzaba en el centro del estadio se agitaba por culpa de la tormenta. Era muy fácil el reconocer un laberinto, uno repleto de pasadizos, paredes altas y enredaderas que disimulaban muy bien sus movimientos propios gracias al viento. Pequeños drones se movían entre sus pasillos, enseñando en las pantallas los caminos que los tributos deberían recorrer aquella mañana, en busca de su único modo de patética supervivencia.

    El presidente Aminoff se movió en el palco presidencial frente a los gritos que opacaron algunos otros, pero muchos ojos pudieron ver como una mujer era arrastrada en las gradas hasta desaparecer de vista en mano de dos aurores que tuvieron que quitarla del medio. ¿La razón? Su voz resonaba entre la multitud, apuntando a los miembros del gobierno presentes en gritos de justicia. “¡Asesinos! ¡Dictadores! ¡Tienen las manos sucias!”. Los que pudieron oírla callaron, los que no sólo vieron como la arrastraban fuera. Un auror le susurró algunas palabras al presidente en el oído. Éste meneó la cabeza y solo sonrió.

    Los tributos ingresaron cuando la voz de Aminoff le estaba dando la bienvenida a los presentes, pero solo pudieron ver el inicio de un pasadizo con demasiada vegetación. Dentro del laberinto, los sonidos externos se ahogaban y ellos, por otro lado, tenían que decidir hacia dónde deberían ir.

    Tercer Coliseo


    normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

    « Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

    « Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Tienen tiempo de postear hasta mañana, 22/08 a las 12 hs México, 14 hs Argentina y 19 hs España.

    « Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. On rol, es el color del dron que los sigue en el laberinto:


    - Atara Stirling: Amarillo
    - Fabrizio Morselli: Azul
    - Jason Brown: Verde
    - Joan S. Lovelace: Rojo
    - Moana S. Campbell: Rosa
    - Scarlett Bettles: Violeta

    « Los personajes NO pueden verse entre sí, ya que se encuentran en puntos diferentes del laberinto y a todos los hacen ingresar por diferentes pasillos. El sonido de las gradas se encuentra aplacado y, como se ha dicho antes, tienen un pequeño dron que los persigue para poder captar las imágenes en pantalla.

    « En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo.


    ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 22/08
    « Segunda actualización: 23/08
    « Tercera actualización: Turno de Cierre
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Atara Stirling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 NmYcQr3
    Moana S. Campbell
    Tributo
    Give yourself so we might live anew

    Vuelvo a agacharme, segura de que el pitido que tengo en los oídos es por culpa de la adrenalina al saber que hay alguien, mucho más fornido que yo, tratando de darme en la cara, porque si dejo que este sujeto me agarre lo más probable es que mi muerte no sea en lo absoluto limpia. Si quiere golpearme hasta morir, no es algo que piense permitir, al menos no por puro instinto. Intento darle con la lanza, pero soy torpe con ella y creo que apenas y le rozo el costado.
    Tercer coliseo



    Vida: 17/35
    Arma: Lanza
    Duelo con Atara

    4 vs 9 = No daño


    Moana S. Campbell
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Moana S. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 L4O6d6m
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 NmYcQr3
    Joan S. Lovelace
    Mentor
    Give yourself so we might live anew

    No me espero que mi flecha sea tan efectiva y, cuando el cuerpo cae inerte en el suelo, me debato entre correr o enfrentarme a la mujer que reconozco como la vencedora de los últimos coliseos. La reconozco como una amenaza, pero la diferencia entre nuestras armas debería darme la ventaja si la puntería está de mi lado.

    Es obvio que no tengo mucho tiempo para decidirme, así que corro como puedo para mantenerme en movimiento mientras trato de apuntar, no a la rubia, sino al tipo que se encuentra a pocos metros de ella.
    Tercer coliseo

    Vida: 10/35
    Arma: Ballesta


    10 * 2,5 = 25 - 7 (defensa de Jason) = 18 de vida

    Joan S. Lovelace
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Joan S. Lovelace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 NmYcQr3
    Jason Brown
    Tributo
    Give yourself so we might live anew

    Después de mucha incertidumbre, mis ojos logran captar los de Moana y es entonces cuando tengo el impulso de correr hacia ella. Impulso que detengo al notar los pedestales frente a nosotros. ¿Sólo dos podemos irnos? Tengo que hacer algo para lograr llegar a ese lugar con ella. Me pongo un momento de espaldas a donde está apuntando con el rifle en dirección a la chica rubia, cuando una flecha me llueve encima. Lágrimas se me escapan de los ojos y caigo de rodillas con un grito que queda ahogado por todo el ruido a mi alrededor. Sin dudármelo mucho y con inmensa dificultad, me paro en dirección a ella y le asesto un golpe con el rifle que apenas la empuja.
    Tercer coliseo



    Vida: 6/35
    Arma: Rifle 10 - 1 = 8 vs 7 = 2

    Jason Brown
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jason Brown' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 NmYcQr3
    Atara Stirling
    Give yourself so we might live anew

    Esquivé la lanza de nuevo aunque casi me da y creo que hasta me rozó. Esto me estaba poniendo más ansioso, quería que termirada y más tardaba no iba a poder matarla. La terminé empujando para alejala por la lanza.
    Tercer coliseo



    Vida: 1/35
    Arma: varita juguete

    Duelo con Moana
    Ataque: 8 - 1: 7
    Defensa 8
    Atara Stirling
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Atara Stirling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 NmYcQr3
    Moana S. Campbell
    Tributo
    Give yourself so we might live anew

    Mis pasos en el barro son temblorosos, tengo que tener cuidado de no tropezar para acabar de culo en el suelo de nuevo y quedar a merced de sus puños. Oigo a Jason a mis espaldas, pero no puedo ayudarle si estoy tratando de zafarme de mi propio atacante. El corazón me late con violencia, no alcanzo a hacer mucho cuando sus brazos me empujan y tengo que aferrarme a la lanza para tratar de usarla de escudo para bloquearlo, aunque su fuerza basta para hacerme chocar la espalda contra la pared más cercana de hierbas. Grito, no sé si por el horror o vaya a saber qué, pero lo siguiente que sé es que estoy hundiendo la lanza en el torso del muchacho. Mis ojos se abren de par en par, consciente de como la sangre comienza a brotar de su cuerpo. Alrededor, todo da vueltas.
    Tercer coliseo



    Vida: 17/35
    Arma: Lanza
    Duelo con Atara

    4 x 2,5 = 10 vs 9 = 1
    K.O Atara


    Moana S. Campbell
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Moana S. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 NmYcQr3
    Joan S. Lovelace
    Mentor
    Give yourself so we might live anew

    Cuando la persona a la que atacas tiene un rifle, normalmente esperas que dispare y esa la razón por la que me acerco. Claro que el golpe que me da con la culata tiene sentido y el envión que me da al empujarme lo utilizo para correr nuevamente hacia el centro del claro, poniendo distancia entre ambos y disparando a la nueva figura que veo luchando contra otro contrincante.

    Solo por si acaso, y temiendo que el tipo al que ataqué antes busque tomar represalias, disparo también en su dirección.
    Tercer coliseo

    Vida: 8/35
    Arma: Ballesta


    10 * 2,5 = 25 de daño

    15 vs 8 (defensa de Moana) = 7 de daño = 10 de vida
    10 vs 7 (defensa de Jason) = 3 de daño = 3 de vida


    Joan S. Lovelace
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Joan S. Lovelace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 NmYcQr3
    Scarlett P. Bettles
    Mentor
    Give yourself so we might live anew

    El lugar era bonito, quizás lo hubiers sido más de no ser porque la lluvia lo embarraba todo. Pero la castaña adoraba el barro y la lluvia. Se giró en redondo al ver a sus 'compañeros', algunos malheridos y otros no tanto, pero no les prestó atención. Lo que fue el mayor error que pudo cometer puesto que de relajó y fue entonces cuando un arma se aproximó hasta ella, cortándole con tal profundidad que un fuerte grito emergió de su garganta. consiguiendo que no fuera capaz de atacar o defenderse más allá de llevarse ambas manos a la herida.
    Tercer coliseo


    Vida: 05/35
    Arma: Hacha bb
    Scarlett P. Bettles
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 FD9hGGG
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 NmYcQr3
    Jason Brown
    Tributo
    Give yourself so we might live anew

    La chica a la que golpeo apenas se mueve un poco antes de volver a disparar, pero esta vez no hacia mí, sino hacia Moana. - MOANA - Me agarro el costado, donde impactó la primer flecha y trató de avanzar hacia ella cuando vuelve a soltar un disparo en mi dirección, dándome esta vez en el brazo. Suelto un grito de dolor antes de reponerme, no puedo perder el tiempo mientras sigue lanzando flechas hacia Moana, así que como puedo, trato de asestarle otro golpe con el rifle.
    Tercer coliseo



    Vida: 3/35
    Arma: Rifle 10 - 1 = 9 vs 7 = 2
    Ataque a Joan.

    Jason Brown
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jason Brown' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 NmYcQr3
    Moana S. Campbell
    Tributo
    Give yourself so we might live anew

    Siento un dolor seco en un hombro, arrebatándome un chillido que me hace olvidar que el muchacho que he asesinado se encuentra a mis pies. El grito de una voz familiar hace que me gire, apenas percibiendo a Jason a causa de las lágrimas involuntarias y la lluvia - ¡Jason, quédate atrás! - es una orden ridícula para mantenerlo a salvo, mientras tanteo ahí donde tengo la flecha. Temo el quitarla, que si lo hago quizá se desparrama la hemorragia. En vista de que mi atacante está cerca, busco ir contra ella, aunque me acabo tambaleando.
    Tercer coliseo



    Vida: 10/35
    Arma: Lanza
    Duelo con Joan

    4 x 1,5 = 6 vs 7

    Moana S. Campbell
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Moana S. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 NmYcQr3
    Joan S. Lovelace
    Mentor
    Give yourself so we might live anew

    Bien. Fue mala idea el querer cargarme a dos personas a la vez, más cuando mi suerte es tal que al parecer los dos idiotas a los que les disparo se conocen y buscan claramente atacar contra mí. Bien. Alejarme del tipo que no sabe cómo se usa el rifle es lo primero que hago y tratar de levantar la ballesta es otra. La flecha sale y es la chica la que la recibe de lleno en el pecho.
    Tercer coliseo

    Vida: 6/35
    Arma: Ballesta


    10 * 2 = 20 vs 8 de defensa = 12 de daño.
    Moana K.O

    Joan S. Lovelace
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 12 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew
    Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
    +3
    Moana S. Campbell
    Jason Brown
    The Mighty Fall
    7 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.