The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Coliseo III: Give yourself so we might live anew
Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
+3
Moana S. Campbell
Jason Brown
The Mighty Fall
7 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Give yourself so we might live anew


Domingo 21 de Agosto, 2470


Nadie se esperaba que aquel día amaneciera con lluvia. Las gotas eran gruesas y el viento se movía con violencia, haciendo que muchos de los civiles tuvieran la impresión de que el Coliseo iba a cancelarse. En su lugar, las gradas estaban cubiertas con hechizos impermeables para que las cabezas del público se encuentren secas, mientras lo que se alzaba en el centro del estadio se agitaba por culpa de la tormenta. Era muy fácil el reconocer un laberinto, uno repleto de pasadizos, paredes altas y enredaderas que disimulaban muy bien sus movimientos propios gracias al viento. Pequeños drones se movían entre sus pasillos, enseñando en las pantallas los caminos que los tributos deberían recorrer aquella mañana, en busca de su único modo de patética supervivencia.

El presidente Aminoff se movió en el palco presidencial frente a los gritos que opacaron algunos otros, pero muchos ojos pudieron ver como una mujer era arrastrada en las gradas hasta desaparecer de vista en mano de dos aurores que tuvieron que quitarla del medio. ¿La razón? Su voz resonaba entre la multitud, apuntando a los miembros del gobierno presentes en gritos de justicia. “¡Asesinos! ¡Dictadores! ¡Tienen las manos sucias!”. Los que pudieron oírla callaron, los que no sólo vieron como la arrastraban fuera. Un auror le susurró algunas palabras al presidente en el oído. Éste meneó la cabeza y solo sonrió.

Los tributos ingresaron cuando la voz de Aminoff le estaba dando la bienvenida a los presentes, pero solo pudieron ver el inicio de un pasadizo con demasiada vegetación. Dentro del laberinto, los sonidos externos se ahogaban y ellos, por otro lado, tenían que decidir hacia dónde deberían ir.

Tercer Coliseo


normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Tienen tiempo de postear hasta mañana, 22/08 a las 12 hs México, 14 hs Argentina y 19 hs España.

« Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. On rol, es el color del dron que los sigue en el laberinto:


- Atara Stirling: Amarillo
- Fabrizio Morselli: Azul
- Jason Brown: Verde
- Joan S. Lovelace: Rojo
- Moana S. Campbell: Rosa
- Scarlett Bettles: Violeta

« Los personajes NO pueden verse entre sí, ya que se encuentran en puntos diferentes del laberinto y a todos los hacen ingresar por diferentes pasillos. El sonido de las gradas se encuentra aplacado y, como se ha dicho antes, tienen un pequeño dron que los persigue para poder captar las imágenes en pantalla.

« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 22/08
« Segunda actualización: 23/08
« Tercera actualización: Turno de Cierre
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NmYcQr3
Atara Stirling
Give yourself so we might live anew

Con una mano logre agarrarme pero las arenas ya me llegaban al pecho y tenía que forzarme para poder girarme y alcanzar con el otro brazo.
Tercer coliseo



Vida: 8/35
Arma: varita juguete

Ataque: 8 - 1: 7
Arenas: 9 - 7: 2

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NBjYSxw  Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 7WqiTSq   Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 7WqiTSq  Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NBjYSxw  
Atara Stirling
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Atara Stirling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NmYcQr3
Atara Stirling
Give yourself so we might live anew

Vamos, vamos, vamos, vamos ... seguí repitiendome para alentarme. Solo por un poco más.
Tercer coliseo



Vida: 6/35
Arma: varita juguete

Ataque: 8
Arenas: 2

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NBjYSxw  Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 7WqiTSq   Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 7WqiTSq  Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NBjYSxw  
Atara Stirling
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Atara Stirling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NmYcQr3
Atara Stirling
Give yourself so we might live anew

Cuando logre salir me aleje lo más que pude a gatas, y tuve que volver a descansar un rato. Me sentía agotado, herido y realmente rendido. ¿Podría quedarme allí? hasta que todo terminara o me vinieran a buscar y me pegaran un tiro. Aunque posiblemente no me dejarian morir tan fácil, era mucho pedir.
Así que, a pesar de todos mis instintos, me volví a parar.
Tercer coliseo



Vida: 6/35
Arma: varita juguete



Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NBjYSxw  Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 7WqiTSq   Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 7WqiTSq  Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NBjYSxw  
Atara Stirling
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Atara Stirling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Flecha' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NBjYSxw

--------------------------------

#2 'Laberinto' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 O8uV1g2
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NmYcQr3
Atara Stirling
Give yourself so we might live anew

Solo hice unos pasos cuando una cosa gigante y monstruosa me atacó de golpe, prácticamente me derribo. Con las últimas fuerzas que tenía empecé a correr.
Tercer coliseo



Vida: 1/35
Arma: varita juguete



Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NBjYSxw  Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 7WqiTSq   Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 7WqiTSq  Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NBjYSxw  
Atara Stirling
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Atara Stirling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Flecha' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NBjYSxw

--------------------------------

#2 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 UzcC2Tr

--------------------------------

#3 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NmYcQr3
Atara Stirling
Give yourself so we might live anew

Prácticamente me lancé a lo que parecía una meta de llegada con todas mis fuerzas, como unas grandes puertas que parecían prometer que mi cuerpo no fuera devorado por aquella cosa.
Tercer coliseo



Vida: 1/35
Arma: varita juguete

SECUENCIA FINALIZADA

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NBjYSxw  Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 7WqiTSq   Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 7WqiTSq  Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NBjYSxw   Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 Ch2VGA4
Atara Stirling
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Atara Stirling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Flecha' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 Ch2VGA4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 4kMSbyf

--------------------------------

#3 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
Give yourself so we might live anew

En el interior del laberinto, se luce un claro de cuidado césped. Cualquier otro día, el verde se vería brillante, apenas decorado por algunas pocas flores blancas. Bajo la tormenta, el escenario se veía lúgubre, salpicado por charcos de barro que hacían el terreno mucho más resbaladizo de lo normal. Por primera vez desde que habían ingresado al coliseo, los tributos pudieron verse las caras. Algunos se veían más enteros que otros, pero los seis pares de ojos se centraron en las dos superficies redondas que se encontraban, una junto a la otra, en el centro del prado. Parecían pequeñas tarimas, vibrando de esa manera en la cual solo los trasladores lo hacían. La señal era clara: solo dos de ellos podría salir de allí con vida, teniendo la oportunidad de continuar respirando, tan sólo por un tiempo más.
Tercer Coliseo


normativa escribió:« A partir de este momento, volveremos al combate clásico con los dados de AZAR y ALTO RIESGO vs la Defensa del oponente. Para no condicionar los roles de nadie, dejamos que sea a decisión del usuario a quien atacar.

« Los personajes pueden atacar a un máximo de DOS tributos al mismo tiempo, por lo que en caso de elegir esta opción el resultado de su dado debe ser repartido entre los dos destinatarios. Por ejemplo, si Jason consigue un resultado de 20 de ataque y está luchando contra Joan y Atara, debe repartir esos 20 puntos entre los dos. La defensa no se divide y tampoco es obligatorio el atacar a más de uno a la vez. Los personajes que han quedado con menos vida, Atara y Fabrizio, serán los primeros en elegir a quienes atacar.

« Se pide coherencia al momento de efectuar los ataques ya que, al menos que corras, no puedes atacar con un arma de corto alcance a alguien que se encuentra en la otra punta del claro. De todos modos, aquí les dejamos un mapa para que puedan ubicarse:

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 JLeaPK3

« Los dos personajes que queden de pie al finalizar el enfrentamiento podrán subirse a los trasladores. Para estos personajes, hay un premio particular que viene de la mano con el futuro del foro, que será anunciado por privado a los vencedores a su debido tiempo. Aún así, todos recibirán puntos por su participación y tienen la libertad de hacer el pase de los galeones a la cuenta que quieran.

The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NmYcQr3
Atara Stirling
Give yourself so we might live anew

El sentimiento de salvación se sintió por unos segundos porque entonces me di cuenta que no estaba solo en aquel claro, había otras 5 personas conmigo y sabía que de esta no pasaba. Pero al menos no debería rendirme tan simplemente, todavía quería aferrarme a vivir.
Así que ataque a la chica que tenía a mi izquierda, que se veía un poco tan demacrada como yo.
Tercer coliseo



Vida: 1/35
Arma: varita juguete


Atara Stirling
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Atara Stirling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NmYcQr3
Fabrizio Morselli
Tributo
Give yourself so we might live anew

Estiro un brazo para apoyarme contra la hierba que sirve como pared, observando las plataformas que tengo delante. Para mi falta de deleite, mis compañeros en esta miseria se ven tan hechos mierda como yo y no se demoran en aparecer en mi campo de visión. Bueno, es obvio que quieren que nos matemos como los monos de circo que somos y no voy a decir que esté demasiado sano; mi mano libre sigue presionando la herida del abdomen y de seguro me muero desangrado antes de poner un pie en esa plataforma. Mi vista está nublada, pero en cuanto la batalla comienza, mi cuchillo busca ir hacia la mujer que tengo a mi lado. ¿No es ella quien ganó esta locura en dos ocasiones?

Tercer coliseo



Vida: 5/35
Arma: Cuchillo
Ataque a Scarlett

10 x 2,5 = 25 vs 9 = 16 de daño
Fabrizio Morselli
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Fabrizio Morselli' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NmYcQr3
Joan S. Lovelace
Mentor
Give yourself so we might live anew

A decir verdad, una parte de mi esperaba que, al ver un campo abierto más adelante, eso significaba el haber hallado la salida. Claro que no es el caso y, tras poder salir de los muros me encuentro con un claro y caras que en definitiva no quería ver. Bien. Supongo que siempre se reduce a algo como esto y era obvio que hoy no iba a ser la excepción.

No me lo pienso mucho, como la persona a mi derecha se lanza hacia el costado contrario, levanto la ballesta y apunto al cuerpo más cercano, buscando al menos la espalda o la cabeza contraria.
Tercer coliseo

Vida: 10/35
Arma: Ballesta


10 * 1,5 = 15 - 7 (defensa de Fabrizio) = 8 de daño
K.O Fabrizio

Joan S. Lovelace
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joan S. Lovelace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NmYcQr3
Moana S. Campbell
Tributo
Give yourself so we might live anew

Me detengo en seco cuando veo que estoy en un claro, la lluvia no me deja visualizar muy bien los rostros de mis compañeros pero puedo distinguirlos. En cuanto miro a mi lado, lo único que consigo notar es que Jason está vivo, lo que me arrebata un suspiro de alivio. Me dura un instante efímero, porque el muchacho que tengo a mi otro lado se lanza sobre mí y se me escapa un grito en lo que me agacho, tratando de esquivar el golpe.
Tercer coliseo



Vida: 17/35
Arma: Lanza
Duelo con Atara




Moana S. Campbell
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Moana S. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 NmYcQr3
Atara Stirling
Give yourself so we might live anew

Realmente no elegí bien mi contricante, tiene una lanza que logro esquivar por los pelos. Quería disculparme, pero realmente ¿tenía el derecho de hacerlo cuando la había atacado primero? Me estaba comportando como esos otros muggles violentos que tanto nos advertían no ser. Pero tambíen quería vivir. Así que intente volver a golpearla.
Tercer coliseo



Vida: 1/35
Arma: varita juguete


Atara Stirling
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 11 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Coliseo III: Give yourself so we might live anew
Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
+3
Moana S. Campbell
Jason Brown
The Mighty Fall
7 participantes
No puedes responder a temas en este foro.