ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Coliseo III: Give yourself so we might live anew
    Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
    +3
    Moana S. Campbell
    Jason Brown
    The Mighty Fall
    7 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Give yourself so we might live anew


    Domingo 21 de Agosto, 2470


    Nadie se esperaba que aquel día amaneciera con lluvia. Las gotas eran gruesas y el viento se movía con violencia, haciendo que muchos de los civiles tuvieran la impresión de que el Coliseo iba a cancelarse. En su lugar, las gradas estaban cubiertas con hechizos impermeables para que las cabezas del público se encuentren secas, mientras lo que se alzaba en el centro del estadio se agitaba por culpa de la tormenta. Era muy fácil el reconocer un laberinto, uno repleto de pasadizos, paredes altas y enredaderas que disimulaban muy bien sus movimientos propios gracias al viento. Pequeños drones se movían entre sus pasillos, enseñando en las pantallas los caminos que los tributos deberían recorrer aquella mañana, en busca de su único modo de patética supervivencia.

    El presidente Aminoff se movió en el palco presidencial frente a los gritos que opacaron algunos otros, pero muchos ojos pudieron ver como una mujer era arrastrada en las gradas hasta desaparecer de vista en mano de dos aurores que tuvieron que quitarla del medio. ¿La razón? Su voz resonaba entre la multitud, apuntando a los miembros del gobierno presentes en gritos de justicia. “¡Asesinos! ¡Dictadores! ¡Tienen las manos sucias!”. Los que pudieron oírla callaron, los que no sólo vieron como la arrastraban fuera. Un auror le susurró algunas palabras al presidente en el oído. Éste meneó la cabeza y solo sonrió.

    Los tributos ingresaron cuando la voz de Aminoff le estaba dando la bienvenida a los presentes, pero solo pudieron ver el inicio de un pasadizo con demasiada vegetación. Dentro del laberinto, los sonidos externos se ahogaban y ellos, por otro lado, tenían que decidir hacia dónde deberían ir.

    Tercer Coliseo


    normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

    « Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

    « Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Tienen tiempo de postear hasta mañana, 22/08 a las 12 hs México, 14 hs Argentina y 19 hs España.

    « Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. On rol, es el color del dron que los sigue en el laberinto:


    - Atara Stirling: Amarillo
    - Fabrizio Morselli: Azul
    - Jason Brown: Verde
    - Joan S. Lovelace: Rojo
    - Moana S. Campbell: Rosa
    - Scarlett Bettles: Violeta

    « Los personajes NO pueden verse entre sí, ya que se encuentran en puntos diferentes del laberinto y a todos los hacen ingresar por diferentes pasillos. El sonido de las gradas se encuentra aplacado y, como se ha dicho antes, tienen un pequeño dron que los persigue para poder captar las imágenes en pantalla.

    « En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo.


    ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 22/08
    « Segunda actualización: 23/08
    « Tercera actualización: Turno de Cierre
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
    Joan S. Lovelace
    Mentor
    Give yourself so we might live anew

    Clavar la ballesta en cualquier parte sobresaliente funciona como el ancla que necesito para vadear por lo que parecen ser arenas movedizas, al menos lo suficiente para no hundirme y poder sentir el momento en que llego a tocar lo que parece tierra más o menos firme. O cuando menos barro que no me hunde.
    Tercer coliseo



    Vida: 10/35
    Arma: Ballesta




    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4 Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSqColiseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4
    Joan S. Lovelace
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Joan S. Lovelace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Flecha' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4

    --------------------------------

    #2 'Laberinto' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 L7iJCqk
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
    Scarlett P. Bettles
    Mentor
    Give yourself so we might live anew

    No es que le encantara escuchar los gritos de la criatura... bueno, sí pero no. Pero sí, sí lo hacía. Cuando consiguió que la misma retrocediera tras su ataque volvió a señalarla con el hacha en señal de advertencia. O se quitaba o la quitaba, lo que ella quisiera, pero ya. Otro ataque y la morena rodó por el suelo para esquivar las peludas patas de la araña gigante, que posiblemente tenía nombre pero ni idea. Osea, seguro que tenía hasta familia... pero lo sentía mucho.

    — Lo siento, tía. — aseguró abalanzándose sobre ella con todas sus fuerzas y cortándole la cabeza de un golpe seco.
    Tercer coliseo



    Vida: 35/35
    Arma: Hacha bb

    Acromántula: 00/30
    10 + 0 = 10

    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NBjYSxw Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSqColiseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4 Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSq
    Scarlett P. Bettles
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Flecha' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSq

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 4kMSbyf

    --------------------------------

    #3 'Alto Riesgo' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 L4O6d6m
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
    Fabrizio Morselli
    Tributo
    Give yourself so we might live anew

    Caigo contra la pared, atrapado entre los arbustos enormes que me prohiben la visión de cualquier otra cosa que no sea la araña que está acorralándome, tratando de darme con su aguijón. Tengo que encontrar el modo de clavarle el cuchillo sin que me hiera, lo que veo como algo un poco complicado.

    Tercer coliseo



    Vida: 5/35
    Arma: Cuchillo

    Acromántula: 0/30

    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4  Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSq Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NBjYSxw Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4

    Fabrizio Morselli
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Fabrizio Morselli' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Flecha' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 4kMSbyf

    --------------------------------

    #3 'Alto Riesgo' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
    Jason Brown
    Tributo
    Give yourself so we might live anew

    Tengo adolorido el cuerpo y voy cojeando, lo que no me permite avanzar tan rápido como antes, pero al menos ya no estoy atrapado en esa planta loca. El rifle me ha servido de algo. Con mucho cuidado apoyo un brazo en una de las paredes del laberinto y me permito continuar mi camino.
    Tercer coliseo



    Vida: 29/35
    Lazo del diablo: 0/10
    Arma: Rifle 4 - 2 = 2

    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4
    Jason Brown
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jason Brown' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Flecha' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4

    --------------------------------

    #2 'Laberinto' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 L7iJCqk
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
    Scarlett P. Bettles
    Mentor
    Give yourself so we might live anew

    Pasó el bicho de puntillas, pegándose a la pared de yerbajos y con el hacha goteando algún tipo de sustancia pegajosa que no le sorprendería que fuera corrosiva o venenosa. ¿Y si era ácido? Giró a la derecha y, entonces, limpió el hacha contra una de las paredes de maleza, queriendo librarse de la sustancia, tenerla cuanto más lejos mejor, de verdad.

    Terminó y se giró en redondo, no sabiendo hacia donde ir pero tomando la primer salida a la izquierda y encontrándose con, ¿el final? — ¿ESTO ES TODO LO QUE TENÉIS? JJAJAJAJJAJAJAJAJA. LOS LABERINTOS DE MCDONALITAS SON MÁS COMPLICADOS. — se burló a viva voz porque, bueno, así era ella.
    Tercer coliseo



    Vida: 21/35
    Arma: Hacha bb

    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NBjYSxw Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSqColiseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4 Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSqColiseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4
    Scarlett P. Bettles
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Flecha' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NBjYSxw

    --------------------------------

    #2 'Laberinto' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 WYlMIOC
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
    Joan S. Lovelace
    Mentor
    Give yourself so we might live anew

    Me impulso con las manos hacia adelante, casi que rompiendo mi arma en lo que salgo de ese pozo. Caigo de espaldas de alguna manera extraña y me veo recubierta en barro, mojada a más no poder, y teniendo ganas de quedarme tirada ahí mismo.
    Tercer coliseo



    Vida: 10/35
    Arma: Ballesta




    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4 Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSqColiseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4 Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NBjYSxw  Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4
    Joan S. Lovelace
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Joan S. Lovelace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Flecha' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4

    --------------------------------

    #2 'Laberinto' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 WYlMIOC
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
    Atara Stirling
    Give yourself so we might live anew

    Escucho el trueno y cierro los ojos para inspirar mientras también trato de reunir el coraje para avanzar. Cuando los abro de nuevo me siento decidido, debo sobrevivir aunque sea con mis manos.
    Voy con cuidado y atento a cualquier trampa que salga, podía sentir el revoltijo en mi estomago pero no iba a congelarme.

    Tercer coliseo



    Vida: 35/35
    Arma: Varita de juguete


    Atara Stirling
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Atara Stirling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Flecha' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSq

    --------------------------------

    #2 'Laberinto' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 L7iJCqk
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
    Moana S. Campbell
    Tributo
    Give yourself so we might live anew

    Llego a lo que parece ser un pasadizo sin salida, así que vuelvo sobre mis pies para tomar el camino opuesto. La lluvia me barre la mugre y, al mismo tiempo, la empeora. Me quito el cabello de la cara para tratar de caminar un poco más rápido, en lo que un tirón me jala hacia atrás por la cintura - ¡No, no de nuevo! - me quejo, presa tanto del pánico como de la frustración.
    Tercer coliseo



    Vida: 19/35
    Arma: Lanza

    Lazo del diablo: 7/10
    4 - 1 = 3


    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NBjYSxw
    Moana S. Campbell
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Moana S. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
    Fabrizio Morselli
    Tributo
    Give yourself so we might live anew

    El filo del cuchillo se clava en la araña, esa que chilla y se aleja retorciéndose en sus patas. En lo que recupero el aliento, me doy cuenta de que la herida que cargo en el torso y que ella ha rasgado parece haber empeorado. Presiono un poco la zona, notando como la sangre brota, pero soy consciente de que no voy a quedarme aquí a esperar la muerte. Sin más y con un tambaleo, me muevo hacia delante.

    Tercer coliseo



    Vida: 5/35
    Arma: Cuchillo


    Secuencia finalizada:

    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4  Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSq Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NBjYSxw Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSq
    Fabrizio Morselli
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Fabrizio Morselli' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Flecha' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSq

    --------------------------------

    #2 'Laberinto' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 L7iJCqk
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
    Atara Stirling
    Give yourself so we might live anew

    Hasta ahora no me había pasado nada y eso me ponía más nervioso, daba pasos pequeños y miraba para todos lados. Lo sentía, cualquier cosa que estuviera allí me estaba observando, lo se.
    Y entonces sentí como una cosa se enrroscaba entre mis piernas y antes de que me diera cuenta me estaba estrujando una enredadera.
    Tercer coliseo



    Vida: 34/35
    Arma: Varita jueguete

    Atara Stirling
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Atara Stirling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Flecha' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSq

    --------------------------------

    #2 'Laberinto' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 ErtiIL9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew
    Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
    +3
    Moana S. Campbell
    Jason Brown
    The Mighty Fall
    7 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.