The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I can't find the words to say... ✘ Dressler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't find the words to say... ✘ Dressler Empty I can't find the words to say... ✘ Dressler

Mensaje por Jenna P. Helmuth el Sáb Ago 15, 2020 6:00 am

Absolutamente todo tiene lagunas legales, incluso las órdenes del ministerio para evitar que las personas viajen al distrito nueve en tren. Ahí está el punto: solo señalaron un medio, no otros. Convencer a mamá que todo estaría bien fue una locura, pero creo que era necesario el hacer las cosas de la manera más honesta posible si no la queríamos colgando carteles de búsqueda en cuanto no volviéramos. ¿Qué le va a decir a nuestra familia? Eso ya no es mi problema, que yo he cumplido mi parte del trato: traer a Brian y mantenerlo seguro. Aún no sé muy bien cómo tomar esto de que tenemos un padre. Que tenemos un segundo hogar al cual ir. Que tengo un dormitorio y que se encuentra en un distrito por el cual mis amigas viven cotilleando, pero son demasiado snobs como para atreverse a poner un pie sobre el mismo. Da igual, porque sus opiniones no me importan. Mis ojos no dejan de observar el escenario de la casa con manos nerviosas que froto entre ellas, a diferencia de Brian yo sí sé mantenerme en silencio. En especial cuanto tengo tanto por decir, pero no tengo idea de cómo expresarlo.

Cuando mi hermano se pierde para darse una ducha después de nuestro corto pero movido viaje, me doy cuenta de que es la primera vez que Dressler y yo estamos solos. Mi manera de disimular la inquietud se basa en clavar los ojos en la ventana, como si el paisaje fuese de lo más interesante. En gran parte lo es, porque puedo decir que jamás he estado mucho tiempo en otro distrito y el nueve no tiene nada que ver con el Capitolio. Hay demasiado verde, el aire se siente menos cargado y estoy segura de que querré ir a recorrer el campo en algún momento, solo para tirarme en el césped a leer. Me hago tronar los dedos en lo que me aclaro la garganta, en un claro gesto de que no tengo una verdadera idea de cómo comenzar esta conversación — Tienes un hogar muy bonito — murmuro. Acomodo un mechón de pelo detrás de mi oreja y me giro para enfrentarlo. Es curioso; sé que me parezco mucho a mi madre, pero puedo reconocerme en los ojos de mi padre — Me encargaré de que Brian no coma demasiada azúcar en estos días. No lo quieres más hiperactivo de lo que ya es — intenta ser una broma, aunque la sonrisa que le enseño es pequeña. Paso saliva — Dressler… ¿Puedo hacerte una pregunta? — lo mido con la mirada antes de continuar — ¿Cómo sabes si estás siguiendo el camino correcto, incluso cuando toda razón te dice lo contrario?
Jenna P. Helmuth
Jenna P. Helmuth
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

I can't find the words to say... ✘ Dressler Empty Re: I can't find the words to say... ✘ Dressler

Mensaje por Dressler Moon el Jue Ago 27, 2020 4:28 pm

Tenía una idea bastante concreta de lo que eran mis hijos antes de conocerlos. Incluso antes de que la idea de traerlos aquí fuese posible me aseguré de que tengan un sitio para quedarse, así su madre podría ver que estoy absolutamente a bordo de ésta idea y al menos consideraría dejarlos venir. Pero luego los conocí y... la idea concreta se vino abajo - Lamento lo de la habitación, de verdad... La armé pensando en cómo eras de pequeña y supongo que en algún momento olvidé de que has crecido... Luego del otro día intenté arreglarlo pero no me alcanzó el tiempo, de verdad lo lamento... Aunque no queda mal la mancha verde sobre el rosa, le da un toque especial - intento ver el lado positivo del extraño mix de estilos que quedó allí. La habitación de Brian fue mucho más sencilla, solo tuve que hacerla a mi gusto.

Me acomodo el cabello nervioso y voy sacando las galletas que hay en la alacena para ponerlas en un plato mientras ella mira por la ventana. Siempre pensé que la casa es hermosa pero ahora parece no ser suficiente, quiero decir... Ellos están acostumbrados a vivir en el Capitolio ¿Una casa básica de dos pisos como ésta será suficiente? Necesito más mármol y vidrio, demasiada madera. Pero cuando hace un cumplido me quedo más tranquilo, respiro con tranquilidad e incluso me permito bromear al respecto.

- Gracias, es robada - quizás no es lo más apropiado - La familia anterior la abandonó, no te preocupes - me apresuro a agregar - Aunque creo que dejaron a Scott así que dudo que hayan sido buenas personas - ¿Quién deja a un perro? Además él es pequeñito, tranquilamente podría haber entrado en un bolso para ir allá donde quisieran ir - Y no te preocupes por Brian, creo que puedo lidiar con su hiperactividad - la tranquilizo con una sonrisa. Soy profesor ¿No? O al menos ahora puedo serlo.

Asiento cuando hace su primera pregunta y luego dejo lo que estoy haciendo para poder acercarme a ella y responder a lo segundo, es algo profundo o al menos lo parece - ¿A tu edad? Es imposible saberlo, eso es lo interesante - respondo con honestidad encogiéndome de hombros. Yo al menos no sabía si huir era una buena idea, podría haberme quedado como esclavo e intentar verlos de esa forma pero tomé una decisión distinta y las cosas salieron como salieron - Pero con el tiempo vas aprendiendo qué es lo que quieres para tí, qué es lo que necesitas en la vida para ser feliz y... mientras el camino te lleve a ese sitio y puedes estar segura de que es el correcto - completo pensativo levantando mi mano para dar un apretón amistoso en su hombro - Claro que en el mundo en que vivimos ese camino estará lleno de obstáculos, pero ellos sirven para darte cuenta de qué tanto quieres eso que buscas, si vale la pena o conviene cambiar de camino.
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

I can't find the words to say... ✘ Dressler Empty Re: I can't find the words to say... ✘ Dressler

Mensaje por Jenna P. Helmuth el Vie Ago 28, 2020 4:46 am

Se me escapa una risa ligera, de esas que de seguro pasarían desapercibidas si no fuera por cómo se curvan mis labios hacia un lado — No me molesta el rosado — no es mi color favorito, pero ya he pasado la etapa en la cual me avergonzaba de los colores de mi infancia. Puedo tomar su esfuerzo como un halago, que tanto para él como para nosotros esto es nuevo, significa caminar sobre baldosas flojas hasta encontrar la adecuada. Mi mirada se torna inquisidora cuando menciona que la casa es robada, su modo de aclararse me provoca el menear la cabeza en un intento de decirle que no tiene que darme explicaciones, a pesar de que él sigue hablando — Tengo entendido que muchas personas vendieron o perdieron posesión sobre sus propiedades, sí — admito, que me he informado con lo que tuve al alcance de la mano — Buena suerte con eso, entonces. Ya me dirás cuándo te des por vencido — otro intento de bromear. Por poco y podemos decir que somos un cuadro normal.

Me voy cruzando de brazos con un poco más de efusividad en un intento de mantenerme segura en mi sitio, como si el abrazarme fuese lo que necesito para no irme al suelo. Su apretón se me hace familiar, incluso cuando hay un tirón en mi estómago que me dice que esto no es normal, que el mundo siguió girando desde la última vez que pudimos actuar como padre e hija dentro de una habitación cerrada. Aún así, su respuesta me genera más dudas que certezas y acabo por hacer una muequita, de esas que evidencian que lo que voy a decir no es algo que me llene de orgullo — Hice algo malo. Bueno, no es “malo”, pero todo el mundo diría que sí lo es y me metería en enormes problemas — me descruzo solo para apartarme algunos mechones de pelo de la cara, con la obvia necesidad de hacer algo con mis manos — Mamá no lo sabe. ¡Brian mucho menos! Se volvería loco… No, no se lo dije a nadie, me pareció lo más sensato y me ha estado carcomiendo la conciencia desde entonces — como si no fuese obvio, empiezo a hablar tan rápido que tengo que tomar aire — Verás… Puede que haya ayudado a Ava Ballard a hackear su chip de rastreo… bajo la voz, tanto que no sé si estoy segura de que me ha entendido — ¡No he hecho nada más y nadie lo sabe! Pero es que… Me lo pidieron y no me pareció correcto decir que no… — en realidad Holly me sobornó, pero no le voy a ir con esos detalles a mi padre.
Jenna P. Helmuth
Jenna P. Helmuth
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

I can't find the words to say... ✘ Dressler Empty Re: I can't find the words to say... ✘ Dressler

Mensaje por Dressler Moon el Dom Sep 13, 2020 2:08 am

Con la primera oración que dice tengo las posibilidades atacan mi cabeza y tengo que respirar con tranquilidad para no entrar en pánico ahora mismo. Creí que se refería a algo de la escuela o vocación pero veo que no es así, no. Esto va por el tema de las drogas y el alcohol... Ya puedo escucharlo "Papá, ayer me fumé un porro" ¿Y qué voy a decirle si a su edad yo también he experimentado con esas cosas? Sé que Sigrid no lo permitiría, o al menos eso creo, pero quizás es mi oportunidad de jugar al padre compinche que aprueba las cosas pero tiene todo controlado discretamente ¿Aquí es cuando le invito una cerveza?

Pero lo que sigue hace que la sonrisa relajada de mi rostro desaparezca.

Tengo que tomar asiento en el taburete más cercano y de repente siento frío en el rostro por la falta de sangre. No. Se supone que toda ésta jugarreta de que me visiten en el distrito es todo el peligro al que pueden exponerse, podemos jugar una carta legal en caso de que a alguien se le ocurra pero si ponemos otros agravantes a la situación la cosa puede llegar a salir mal, muy mal.

- Sé que va a parecer contradictorio viniendo de mi parte - digo luego de unos cuántos segundos de silencio, mi voz suena débil y claro que no me atrevo a mirarla a los ojos - Pero nunca aceptes ayudar si no hay nada bueno a cambio para tí, Jenna, de verdad no vale la pena - continúo alzando los ojos con lentitud - Son un huracán que llevan todo lo que está a su paso, piden favores, pequeños detalles que en su momento pueden parecer insignificantes pero que son capaces de destruirte... Y créeme que luego de tantos años he aprendido que siempre hay alguien mirando, siempre - son jodidos magos con tecnología ¡Por favor! - Yo no tengo nada que perder, pero tú tienes toda la vida por delante... No la eches a perder.
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

I can't find the words to say... ✘ Dressler Empty Re: I can't find the words to say... ✘ Dressler

Mensaje por Jenna P. Helmuth el Vie Sep 18, 2020 3:39 pm

Por un momento, tengo miedo de haberlo decepcionado. De no ser quienes se supone que somos a pasar a la peor relación entre un padre y su hija, porque puedo ver los gritos y el castigo que, a decir verdad, no tiene derecho a darme. Doy un paso en su dirección al ver cómo es que toma asiento y tengo miedo de que se caiga para atrás, pero mis manos encuentran la seguridad de solo quedarse en el aire al ver que no necesita de mí para continuar consciente. Y de todos los consejos que podía recibir de su parte, estoy segura de que lo que sale de sus labios no es en verdad lo que esperaba. ¿Que se enfade? Pues sí, claro. O que me diga que no lo haga para no arriesgarme… Eso tiene sentido. Es todo lo demás lo que me deja mirándolo como si en verdad fuese la primera vez que lo hago.

Doy gracias a que el sonido del agua corriente continúa llegando desde el piso superior, porque eso significa que tengo tiempo — ¿No es un poco hipócrita decir eso cuando vives en una casa que conseguiste por ayudarles? — intento no sonar brusca sino más bien lógica. Aprieto un poco más mis brazos cruzados sobre mi pecho como si de esa manera pudiera contenerme a mí misma, sin la necesidad de su ayuda — Creí que… Estaba segura de que haces lo que haces porque estabas de acuerdo con sus modos y sus creencias, no pensé que… Sumarse a una revolución es algo muy grande para hacer solo con la excusa de ver a tus hijos — no soy madre así que hay cosas que no entiendo, lo sé, pero visto objetivamente… Si ese era su fin, podría haber encontrado otros medios y no sumándose a las filas que lo acabaron transformando en una de las personas con la cabeza reclamada por el ministerio de magia.

Mi incomodidad es lo que me lleva a barrer el suelo con un pie — No he hecho otra cosa y aseguré que no iba a volver a participar pero… Pensé que era lo correcto. Y creí que… No lo sé… Que tú lo aprobarías y que podría entenderte mejor — sé que es una excusa que posiblemente no sea válida, pero es lo que se me cruzó por la cabeza aquel día y, tal vez, tengo la suerte suficiente como para que me comprenda.
Jenna P. Helmuth
Jenna P. Helmuth
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

I can't find the words to say... ✘ Dressler Empty Re: I can't find the words to say... ✘ Dressler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.