The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

Better speak up if you've got something to say ▸ Ingrid

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better speak up if you've got something to say ▸ Ingrid - Página 2 Empty Better speak up if you've got something to say ▸ Ingrid

Mensaje por Katerina L. Romanov el Jue Ago 13, 2020 11:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Con un suspiro más que dramático me dejo caer en el sofá por uno de los extremos del mismo, de esa manera en que mi espalda queda totalmente apoyada sobre los cojines, pero mis pies quedan sostenidos un poco más elevados al caer sobre el reposabrazos. No es la mejor forma de tumbarse en un sillón, lo reconozco, pero aprovecho que mi madre no está en posición de retarme nada porque ella misma no es el mejor ejemplo de cómo uno debe comportarse. Hablando de mamá, está sentada en la esquina de este mismo sofá, leyendo algo que no alcanzo a ver por estar mirándola desde abajo y casi que del revés. — ¿Qué lees? ¿Saliste en el periódico por pegar a la ministra de Defensa? — no me ayuda la risa que se escapa de entre mis dientes por el comentario, que ya pasaron unos cuantos días de su actuación frente a la mansión de Rebecca Hasselbach y se supone que es tema prohibido en esta casa, asunto que nadie menciona si no quieres que alguien, y por alguien me refiero a la mujer que tengo a mi lado, se altere. A la conclusión que se ha llegado en esta casa, es que no queremos que Ingrid Helmuth se altere.

Pero no pienso desaprovechar mi oportunidad, ¡claro que no! Cuando es viernes por la tarde y yo tengo que quedarme en casa porque el castigo se está alargando más que mi propia existencia en este planeta, y teniendo en cuenta que hace poco cumplí los catorce años, no se me antoja el pasarme otros catorce encerrada en esta casa como si fuera princesa de algún cuento bobo. Este mes ha estado lleno de sorpresas, si hablamos sobre el incidente de mamá, mi cumpleaños y que... es un asco, lo de ser mujer es un asco, ¡y un inconveniente! ¡Por si fuera poco escuché a mamá hablar por teléfono con alguien de una academia de señoritas! Espero que sea para ella, que con su actitud de pegar puñetazos a la gente, me sorprende que siga manteniendo su puesto de trabajo. Ah, otro tema que es mejor no tocar, que le han llegado comentarios de que está ya para la pre-jubilación. — Estaba pensando... La mamá de Gin preguntó si podía quedarse en casa a dormir mañana, ¿te parece bien? — me apropio de una voz dulce cuando lo pregunto, que lo de traer amigas a casa está siendo complicado este verano y, técnicamente, no fue la mamá de mi amiga Ginevra quien preguntó si podía quedarse, solamente queríamos pasar una noche de amigas y listo. Claro que si le digo eso a mi madre me dirá un rotundo no, que la conozco bien.
Katerina L. Romanov
Katerina L. Romanov
Estudiante del Royal

Better speak up if you've got something to say ▸ Ingrid - Página 2 Empty Re: Better speak up if you've got something to say ▸ Ingrid

Mensaje por Katerina L. Romanov el Mar Ago 25, 2020 10:22 pm

Tengo que morderme la lengua y apretar un labio contra otro, de esa manera en que también se mantienen en tensión mis mejillas al retenerme de soltar un bufido acompañado de una nueva queja, conozco demasiado los tonos de mi madre como para no reconocer la advertencia en sus palabras. — Por quincuagésima vez en lo que llevamos de verano, no me escapé por un berrinche, lo hice para demostrar que… — ¿para qué siquiera lo intento? Si llevo tratando meses de que comprenda mis motivos reales por los que me fui de casa, y ella sigue enfrascada en que lo utilicé como excusa para mi comportamiento, supuestamente egoísta. No me molesta que me llamen ciertas cosas, suelo hacer oídos sordos a los adjetivos con los que se me califica en esta casa, pero que me digan egoísta o caprichosa es algo que me saca de mis cabales, con demasiada facilidad además. — ¿Por eso me pusiste rejas en la ventana? ¿Por miedo a que muera de una intoxicación por lagartija? — no se me escapa la risa sardónica, pero sí lo hace un ruedo de ojos al ponerlos en blanco tras apenas escuchar semejante estupidez. — Tu problema es que no puedes asumir que no soy como tú, ni como ninguno de mis hermanos, y cuanto antes te des cuenta de que es así, más fácil se te hará el comprender que no puedes protegerme de eso — y que está bien ser como soy, tampoco le vendría mal aprenderlo. ¿Por qué tengo que convivir con una persona que no me respeta por quien soy, cuando yo sí tengo que soportarla a ella en todas sus rabietas? ¡Y luego habla de las mías! ¡Tendrá cara!

Debe de ser por eso entonces, que las últimas menciones a la tía Grace han estado muy recientes y se ve que ha surtido su efecto en la casa de los Helmuth, porque no se puede decir que no ha habido movimiento en las últimas semanas con todo lo que ha estado sacudiéndonos de un lado a otro. — Técnicamente hablando, seguiré viviendo en esta casa hasta que cumpla la mayoría edad, después de eso la ley dice que no tienes ningún poder sobre mi persona, y puedo decidir por mi propia cuenta donde quiero vivir — digo, tan campante como se me permite el estar en lo cierto en mis datos, que no los he estado mirando en internet para nada. Y hasta los diecisiete propiamente dichos, puedo dar toda la guerra que se me antoje. ¡Solo tres años más, solo tres! ¿Cómo que cada vez que abro la boca reafirma mi carácter? ¿Acaso me quejo yo de lo que sale por su boca cada vez que separa los labios? Claro que eso no se lo digo, puedo verle el humo salir de las orejas mucho antes de que siquiera haya tenido ese pensamiento, así que estos últimos mejor me los guardo para cuando esté en mi habitación, en soledad, donde nadie me molesta. — ¿Esa es tu última palabra? Pues bien, envíame a donde quieras, pero luego no te quejes a papá de que ha supuesto una pérdida de dinero total cuando no termine como esperabas — no sé si estoy en verdadera posición de opinar, pero lo hago de todas formas, alzando esa nariz sobre la que replica con bastante orgullo.
Katerina L. Romanov
Katerina L. Romanov
Estudiante del Royal

Better speak up if you've got something to say ▸ Ingrid - Página 2 Empty Re: Better speak up if you've got something to say ▸ Ingrid

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Jue Ago 27, 2020 3:45 am

Para demostrar que nadie en esta casa la escucho, eso es lo que está a punto de decirme, cuando no creo escuchar más que sus gritos desde supo hablar, si en todo me lleva la contraria y me he resignado a que lo que trata de hacer es encontrar una personalidad que la distinga del resto, yendo en contra en todo momento. —Podrías demostrar lo que quieras demostrar con pancartas dentro de tu habitación, no hace falta que cruces seis distritos para señalar un punto en algo— la reto, como si conversación no se hubiera agotado el mismo día que la recuperamos, volviendo a ello como volvemos sobre todas las cosas en las que encontramos un motivo de queja y nunca encuentra su fin, si tuviéramos todos los días a nuestra disposición para seguir discutiendo, esto no acabaría hasta tenerme a mí recordándole que gracias a un óvulo mío existe así que toda su persona me pertenece. —¡Por imprudente y tu nula noción del peligro! ¡Por eso te puse rejas!— contestó, ¡al diablo esas lagartijas! —¡Te estoy protegiendo de todo lo que está afuera y del daño que podrías hacerte a ti misma!— grito, es la verdad, lo malo es que mi hija menor me coloca en este estado tal de alteración que mis gritos también parecen exageración, ¡cuando es la verdad! Sus hermanos y yo peleamos con esos rebeldes en el departamento de misterios, Luka necesito de atención en el hospital, ¡ella sabe! ¿Cómo puede ser tan impulsiva para lanzarse cerca de distritos rebeldes?

Levanto mi dedo índice como puntero que le ordena silencio. —No te hagas ilusiones haciendo cálculos, cuando ese día llegue lo hablaremos y veremos si te consideramos con tu padre capaz de vivir por tu cuenta— determino, que si hace falta que pida una reforma de la constitución, ¡lo haré! Si para entonces este instituto no consigue el milagro sobre su carácter tempestuoso, tengo tres años por delante para seguir buscando maneras de que mi hija gane un poco de buen juicio y que al alcanzar la mayoría de edad, pueda tomar decisiones más sensatas que ¡comer salamandras! —Si tengo que vivir en la calle para que a ti se te inculque un poco de respeto a las normas, puedo darme por satisfecha— replico solo por mostrarle que yo también puedo ser terca en mi postura, aunque nunca he conocido lo que es pasar penurias y no creo que ninguno de mis hermanos lo permita jamás, incluso estando peleados con Nicholas, en momentos de necesitad veríamos por el otro. Para eso está la familia, para sostenerse en sí, y aunque Katerina no tenga una edad que le permita entender, todo lo estoy haciendo para sostenerla a mi lado y el día que tenga que apartarse, lo haga con la cabeza bien colocada sobre sus hombros. —Está decidido entonces, irás al instituto Ehrenreich. Las medidas para el uniforme te las tomarán ahí cuando vayamos de visita— la pongo al tanto de los planes que ya están hechos y camino hacia ella para mirarla desde mi estatura, retiro un mechón castaño de su mejilla para colocarlo detrás de su oreja. —Busca un bonito sombrero para ese día—, ¿en qué momento mis niñas abandonaron sus vestidos blancos almidonados para pasar a jeans rotosos y camisetas con lemas anarquistas? —Puedes retirarte y no lo hagas arrastrando los pies, ni azotes tu puerta al subir— le advierto.
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. Helmuth
Auror

Mensaje por Katerina L. Romanov el Jue Ago 27, 2020 7:28 pm

Quedándome en mi habitación no hubiera servido de nada, situaciones extremas requieren de medidas de igual calibre — apunto, igual de pomposa que ella, que hasta estoy por elevar mi dedo índice para remarcarlo como ella hace cuando es momento de señalar lo que considera una falta mía. Vamos, lo que viene siendo siempre cada vez que respiro, porque parece que incluso eso lo tengo prohibido en esta casa, no me sorprendería que cualquier día aparezca con una bombona de oxígeno para regularme cuando puedo respirar. — Creo que soy bien mayorcita para medir la clase de peligros a los que me puedo enfrentar o no, se trata parte del periodo que se conoce como adolescencia, algo que tengo que descubrir por mí misma y no porque mi madre decidió ponerle barrotes a mi ventana. ¿Así cómo voy a aprender nada? — le doy la vuelta a su propia discusión, lanzando en el medio algún que otro dato sacado de la imaginación del fondo de mi cabeza para tratar de confundirla. Claro que tengo que competir con dos hermanos que pasaron esta etapa sin darle una pelea a mamá, porque Lexie, por mucho que la quiera, sigue siendo un calco de ella que cada vez me preocupa más lo que pueda salir de ahí en el futuro y Luka... Luka es el nene de mamá y no hay nada que pueda hacer con respecto a eso.

Consideración o no, marchar de esta casa es una decisión que no le corresponde tomar a ella cuando cumpla mi mayoría de edad, que hasta podría estar viviendo debajo de un puente y seguiría siendo mi propia elección. No se lo digo, por supuesto, eso engancharía a una nueva discusión de la que no quiero ser partícipe, pero sí lo guardo como parte de mi defensa personal para cuando llegue el día que tenga que ejercer de mi abogada. Yo puedo vivir perfectamente bajo un puente, ¿mi madre? ¡¡Ni de coña!! Se me escapa una risotada tras esa aseguración que hace con toda la confianza de que sería así, al punto de que tengo que taparme un poco los labios con algunos de mis dedos. — Me encantaría ver eso — le respondo yo, aunque todo mi gozo termina pronto en un pozo tras ese pacto que hace consigo misma de que iré al instituto, porque en ningún lado yo firmé para que se me enviara a ese lugar. — Oh, genial... ya puedes quitar de la lista de pendientes de la nevera el conseguirme un uniforme de presa — contesto con todo el sarcasmo que me es posible sacar, solo mi madre es capaz de hacer que mis expresiones cambien tan fácilmente, regresando al enfado por no contar con mi postura. — No soy la reina de Inglaterra, puede quedarse ella con el sombrero — y tiro de mi mechón de pelo al tiempo de que lo coloque para devolverlo a su sitio, cruzándome de brazos después en mi salida del salón para dirigirme hacia mi habitación, la rabia pudiendo percibirse en mi manera de no arrastrar mis pies como dice, sino que en su lugar voy dando pisotones con fuerza hasta llegar al piso superior y cerrar la puerta de mi dormitorio con un golpe de la misma.
Katerina L. Romanov
Katerina L. Romanov
Estudiante del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba