Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Little fires everywhere - Raven - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Little fires everywhere - Raven

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little fires everywhere - Raven - Página 2 Empty Little fires everywhere - Raven

Mensaje por Riley Kavalier el Lun Ago 10, 2020 12:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

20 de julio

-¡Mierda! - exclamo cuando una de las chispas termina dando contra mi propia mano y tengo que sacudirla para aliviar el dolor. Esto me está matando, de verdad, he pasado demasiado tiempo ocupado con la burocracia que representa formar un negocio que he olvidado el entrenamiento físico... Podría decirse que fue una etapa de mi vida, con todo el asunto de haber ido a la granja y ganado un poco de músculo se me subió a la cabeza la idea de mejorar en la lucha pero ¿Ahora? Estoy domesticado. Paso tanto tiempo sentado que puedo sentir como las abdominales van dando lugar a una pequeña panza y... no puedo permitir eso ¡Que estoy por cumplir años! Y con esto ya quedaré más cerca de los treinta y cinco que de los treinta, lo cual quiere decir que pronto empezaré a redondear cuarenta ¡Es una locura!

Me vuelvo a remangar la camiseta por millonésima vez y noto que el borde de una de las mangas está algo achicharrada por el daño colateral - Otra camiseta a la basura - murmuro con una mueca de lado. Tendré que dejarla por aquí pues no puedo permitir que Kenna la vea, terminará preguntando dónde estuve y no creo que aprecie la idea de que esté dando vueltas por el distrito cinco considerando lo que pasó la última vez que estuve aquí.

-Una vez más, Riley, una vez más - me doy ánimos mientras acomodo mis pies como lo hacen los grandes maestros de esa serie animada que tanto me gusta y jamás reconoceré en voz alta que sigo viendo pese a ser un adulto. Respiro profundo intentando alinear todos mis chacras imaginarios y dejo que la electricidad corra por mi cuerpo hasta que alcanza la punta de mis dedos - Eso está mejor...
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Little fires everywhere - Raven - Página 2 Empty Re: Little fires everywhere - Raven

Mensaje por Riley Kavalier el Sáb Sep 26, 2020 2:18 pm

Se dibuja una sonrisa forzada en mi rostro porque de imaginar a un ejército de personas con los poderes que tengo me pone la piel de gallina. Una cosa es entrenar en una fábrica abandonada, apuntando a las paredes y divirtiéndome al final del día cuando tengo los pelos de la cabeza de punta... Otra completamente distinta apuntar a freír pieles. Muchos de los que están del otro lado del escuadrón son niños así que ¿Cómo les afectaría eso? No hay distinción en el campo de batalla y lamentablemente el voltaje en uno no es lo mismo que en adultos... Demasiadas variables que solo me llevan a la conclusión de que se terminaría apuntando para matar.

Sigo preocupado mientras habla. Deslizo mis ojos abiertos como platos de punta a punta de su rostro buscando cualquier señal de que lo que acaba de pasar haya sido algo grave. Creo que no, pero de todas formas tengo el corazón en la boca por la sola posibilidad de dejarla secuelada. No, no podemos tener tanta mala suerte... ¡Que ha sido una accidente!

- Eso enseñará al mundo a no promover la piratería entonces - intento seguir con la broma, aún nervioso - Tengo que llevarte al hospital, Raven, solo un rápido chequeo para comprobar que todo esté en orden... Podemos decir que estábamos en cualquier otro sitio, que fui a arreglar el refrigerador de tu casa y éste terminó dándote una patada ¿Vale eso? Es solo para estar seguros.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Little fires everywhere - Raven - Página 2 Empty Re: Little fires everywhere - Raven

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Mar Sep 29, 2020 2:11 pm

Intento reírme cuando continúa con mi chiste, pero el sonido apenas sale de mi garganta. Me duele el trasero por la caída, y aún siento un cosquilleo en el cuerpo que genera movimientos involuntarios leves, como si mis músculos se contrajeran y regresaran a la normalidad todo en el mismo segundo. Es claro que Riley está preocupado y tiene cara de culpa. No puedo decir que no lo entiendo porque si le hubiera dado un golpe así a cualquier persona también tendría la misma mirada. — No creo que sea necesario, en serio. — Trato de tranquilizarlo, con una cara que dice todo lo contrario por el dolor, pero de todas formas yo fui la que estuvo de curiosa hurgando donde nadie me llamó.

No vas a estar tranquilo hasta que vayamos al hospital, ¿Verdad? — Le pregunto haciendo una mueca. Siempre puedo decirle a mi hermano que me revise, y claro que no planeo continuar el resto de mi día sin un chequeo básico, pero no creo que sea para tanto. Sólo un golpe en el coxis y espasmos diminutos... — Bueno, si tanto te preocupa podemos ir al hospital del distrito 2. Mi hermano trabaja ahí y seguro que puede asegurarse de que todo está en orden. — Le sugiero. Creo que mi opinión acerca de esta habilidad cambió un poco del momento en que lo miré embelesada al momento en que acabé tirada por una descarga. Sigo creyendo que esto podría ser útil para el escuadrón pero... Hombre, si se sale de control puede ser fatal.

Definitivamente ese refrigerador patea duro. — Intento bromear de nuevo pero ya moviéndome hacia la puerta del edificio, sacando mi varita del pantalón para corroborar que se encuentra en buen estado. — Estoy segura de que no es nada grave. — Sólo un trozo de karma por mis motivos para venir al norte. — Vamos, con suerte un viaje en traslador me devuelve las neuronas a su lugar. — ¿Eso tiene sentido? No lo sé, pero estoy segura que con todo lo que pasó apenas se notará mi comentario.
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba