Últimos temas
» Richards, Kenna
Shots, fun and symphony | Lexa EmptyHoy a las 3:56 am por Kenna Richards

» Summplace RPG {Afiliación Élite}
Shots, fun and symphony | Lexa EmptyHoy a las 1:21 am por Invitado

» Inventario de Esbet Autumn
Shots, fun and symphony | Lexa EmptyAyer a las 6:14 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Derek Shepherd
Shots, fun and symphony | Lexa EmptyAyer a las 6:12 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Ingrid Helmuth
Shots, fun and symphony | Lexa EmptyAyer a las 5:34 pm por The Mighty Fall

» Registro General
Shots, fun and symphony | Lexa EmptyAyer a las 5:06 pm por Denya C. Brewster

» Inventario de Rebecca Hasselbach
Shots, fun and symphony | Lexa EmptyAyer a las 4:57 pm por The Mighty Fall

» IMPORTANTE: Modificación de Stats
Shots, fun and symphony | Lexa EmptyAyer a las 4:35 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Colin Weynart
Shots, fun and symphony | Lexa EmptyAyer a las 4:25 pm por The Mighty Fall

Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Shots, fun and symphony | Lexa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shots, fun and symphony | Lexa Empty Shots, fun and symphony | Lexa

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Jue Ago 06, 2020 10:26 pm

Las rondas pueden llegar a ser más tediosas de lo que creí. La mayor parte del tiempo me mandan a los distritos con peores economía a supervisar y controlar, supongo que es lo hacen los novatos, así que no me quejo mucho más que para mis adentros. Lo bueno de esto es que aún no me han asignado ningún trabajo que tenga que ver con el mercado de esclavos, creo que eso sería algo que odiaría en sobremanera, pero igualmente no podría quejarme. Debido a esto, aprecio bastante cuando nos quedamos en distritos del centro o el sur, en particular no me molesta quedarme en el 2 porque entonces me ahorro un viaje en traslador. Que los trasladores son lo peor del mundo, o bueno, al menos a mí me marean en exceso, claro que siempre intento disimularlo.

Hoy tristemente no es uno de esos días buenos en los que me ha tocado estar en mi distrito, de todas formas no hay mucho que supervisar por acá, la gente es muy diferente en comparación al norte. Pero gracias a esto, y la cara de cansancio mortal que traen todos, hemos decidido ir al bar por unos tragos. Por supuesto que no podía negarme así que luego de una aparición, nos encontramos frente a un pub local algo modesto pero bien abastecido. Elegimos una mesa lo suficientemente amplia para que entren todos y después de un par de tragos y una espera de al menos veinte minutos para que sigan atendiéndonos, decido irme a la barra para conseguir mi propia bebida.

Un mojito, por favor. — Digo nada más llegar. Había estado bebiendo cerveza así que espero no sea mayor problema combinar licores. Pffff. Tarareo una canción mientras espero hasta que me doy cuenta que no he sido la única persona del grupo que ha decidido venir a buscar su propia bebida, pues al lado de mí se encuentra la hermana mayor de Luka, Alexa. — ¿Qué hay, Alexa? — Le digo sonriendo de lado. — Ahora trabajamos juntas, ¿Tienes algún consejo para esta novata?
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Shots, fun and symphony | Lexa Empty Re: Shots, fun and symphony | Lexa

Mensaje por Alexa S. Romanov el Vie Ago 07, 2020 10:57 pm

Generalmente omito las salidas comunes que corresponden a bares o pubs en los que solo nos dedicaríamos a beber, en un principio porque no me fantizaba la idea, y luego fue porque estaba harta de oír a la gente hablar a mis espaldas sin contar claro, que existía la posibilidad de que Percy también viniese. Cuesta decidirme por asistir esta vez, pero supongo que salir de mi zona de confort es algo que tengo que hacer de vez en cuando, y una salida con colegas de trabajo parecía ser algo correcto. No es que fuera a propasarme con el alcohol jamás, o que no tuviese las agallas suficientes para enfrentar a cualquiera que se atraviese a hacer algún comentario que no correspondía. Todo era cuestión de pensamiento positivo y seguridad así que, cuando ya me encuentro dentro del pub debo decir que hasta estoy entretenida.

Claro que tengo que tomarme mi respiro cuando me acerco a la barra y, tras analizar la carta de cócteles decido que ese que se llama “Brisa Marina” suena lo suficientemente bien para ordenarlo. Y no es una mala decisión; de hecho, la pelirroja me encuentra con la boca pegada al sorbete metálico del tercer trago cuando me saluda — Raven, querida. Debes probar uno de estos luego, son muy refrescantes en esta noche de calor — termino de sorber asegurándome de no hacer ruido cuando lo último de la bebida queda atrapada entre los hielos, y hago una seña al bartender con el dedo para que me alcance otro — ¿Un consejo? Uhmmm… dejando de lado lo obvio como no procrastinar, tengo dos: el impedimenta es el mejor hechizo a usar cuando te toca patrullar en zonas complicadas y debes detener una trifulca y… trata de evitar invitar a la ministra a una cena familiar. — doy un suave golpecito contra su palma e intercambio mi sorbete al llevarlo a la copa que me acaban de traer. — Como verás, no soy la mejor en esto de los consejos, pero los que te acabo de dar son muy útiles. ¿Cómo llevas los primeros días en la fuerza?
Alexa S. Romanov
Alexa S. RomanovAuror

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Dom Ago 09, 2020 10:53 pm

Le sonrío a Alexa al ver su bebida, dándole un sorbo a la mía en cuanto me la dan. No creí que vendría, es la hermana de Luka, pero no es fiestera como él. — Nada como un buen mojito, también deberías probarlo. — Vuelvo a beber, sintiendo el sabor del ron mezclado con la menta deslizarse por mi paladar hasta mi garganta. Simplemente delicioso. Aunque no sé si fue la mejor idea cambiar de cerveza a un cóctel. Nunca he tenido demasiada resistencia al alcohol, aunque ésta ha crecido con el pasar de los años, sigo teniendo problemas con ello. Cuando era una adolescente tuve que aprender a medirme y a fingir bien no estar ebria al llegar a casa, algo difícil cuando pueden oler el alcohol que despides a varios metros de distancia. Ahora que han pasado años desde eso no tengo que pretender nada ni medir lo que tomo, cosa que puede resultar contraproducente.

La escucho mientras sigo bebiendo y en el momento en que se acaba su bebida es que me doy cuenta que me he quedado yo también sin la mía, así que le hago una seña al bartender para darle a entender que quiero otro mojito, a lo cual asiente y se dedica a preparar primero el cóctel de Alexa. Es bastante guapo pero me concentro en ella. — ¿Has invitado a la ministra a una cena familiar? — Le pregunto divertida. No puedo imaginar dicha escena y al mismo tiempo sí puedo. Por supuesto que mis padres harían todo lo que fuera para esa cena, odian que sea auror, pero aman cualquier beneficio que pudiera venir con eso. — ¿Lo llevo bien? — Ni siquiera sé porque en mi tono hay bastante duda. — No sé si es porque soy novata pero la mayor parte del tiempo me tocan las rondas en los distritos del norte. No me quejo, es buena práctica, hay mucho movimiento en ellos, sobretodo estos días. — Todos estamos al tanto de la situación complicada que vivimos y en cualquier momento podrían levantarse trifulcas en el norte, así que alguien tiene que vigilar. — Luka también se ha unido al escuadrón, junto con él otros compañeros del Royal así que no fue un inicio tan duro. — Me encojo de hombros y estiro la mano para recibir mi bebida dándole un sorbo. No es que me importe estar o no sola, pero creo que estar en un lugar donde conoces gente de hace años desde un inicio puede resultar un poco más fácil. — Tampoco me ha tocado ir al mercado de esclavos, supongo que hay prioridades, pero lo agradezco. ¿Tú has tenido que ir?
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Alexa S. Romanov el Sáb Ago 15, 2020 9:05 pm

Le hago una seña con la mano negando su petición con toda la delicadeza que puedo — Lo conozco, pero no soy muy fanático del ron. El vodka en cambio, acompaña mejor los jugos que me gusta beber y gracias a no mezclar es que todavía puedo decir con orgullo que jamás me he embriagado — claro que he tenido algún que otro pico de alegría, pero siempre controlado y jamás al punto de acabar como Jenna la otra mañana. Pobrecita, todavía no entendía como alguien como ella se había dejado convencer por malas influencias, pero ya qué. Todos teníamos nuestros momentos de debilidad, el de ella casi que al día de hoy podría contarlo con gracia.

No, por favor, cómo crees. — con la única ministra con la que había cenado hasta el momento era con Eloise, y eso solo por los lazos que la unen a nuestra familia. Hasselbach era otro tema y todavía no quería terminar de enterarme de todos los pormenores transcurridos en esa velada. — No he sido yo quien lo ha hecho. Algo con mi tío Nick y no sé qué más. Todavía no quiero terminar de preguntar, pero me pareció un buen consejo. — tampoco quería yo andar diciendo cosas que luego acaben divulgándose por ahí cuando el incidente se había mantenido, por suerte, bastante contenido dentro de lo que cabía. — Y lo del norte es algo así como derecho de piso. Todos pasamos por eso y, aunque en un principio es detestable, cuando te acostumbras al hedor y al polvo casi que es un buen cambio en la rutina. Créeme, hay pocas cosas más aburridas que una ronda en pleno mediodía dentro del Capitolio — nunca pasaba nada y prácticamente podías considerar eso un día libre.

Aprovecho a que me dieron mi bebida antes de responder, que conozco de dónde proviene su interés y, mal que mal, también es algo que me recuerda a viejas épocas. — Un par de veces, sobre todo después del incendio. Se incrementaron las patrullas por aquella área para tratar de investigar el atentado. — revuelvo con el sorbete el contenido de mi bebida y medito un poco antes de llevármelo a la boca. — Propondría un brindis en su recuerdo, pero no sé que tan adecuado sea. ¿Tus padres siguen en contra de que te hayas unido?
Alexa S. Romanov
Alexa S. RomanovAuror

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Sáb Ago 22, 2020 1:45 am

¿Nunca te has embriagado? — Preguntando arqueando una ceja con una incredulidad que dura un segundo antes de que relaje la mirada. Por supuesto que nunca se ha embriagado, es Alexa. — Yo bebí cerveza hasta hace poco que cambié a mis deliciosos mojitos, pero te lo prometo, Alexa, trataré de no terminar borracha. — Le comento encogiéndome de hombros. De todas formas creo que el siguiente trago será mi último. Es cierto que tengo mucha más resistencia que antes pero no debo abusar de mi suerte, que ya empiezo a sentir que estoy hablando de más y tengo un raro impulso por querer reírme. Pero aún puedo reprimirlo, así que no estoy mal.

Escucho lo que dice acerca de las reuniones con las ministras y sonrío de lado. — Seguro, tomaré el consejo, aunque no creo que a mi familia le molestaría tener una cena así. Ya sabes cómo son. — Básicamente todo lo opuesto a mí, aunque no sabría si también son distintos de Alexa. — Bueno es cierto que es más movido ir al norte que quedarme en los distritos con mejor economía. Pero sí, el hedor y las personas dejan mucho que desear. — Una mueca se me escapa, aunque sonrío de nuevo cuando el bartender me entrega mi bebida, dándole un largo trago sin pensarlo dos veces, pero aún así dejando lo suficiente en el vaso para poder regresar a el más tarde.

Tiene bastante sentido, pero puedo decir que no me ha tocado esa área. — Cosa que no me molesta en lo más mínimo. Espero a su siguiente preguntan reprimiendo el impulso que me da por beber de nuevo. — Mis padres están en contra de todo lo que haga, es como si fuera la oveja negra de la familia.Soy la oveja negra de la familia. — Pero poco pueden hacer para frenarme. ¿Luka cómo lo lleva? — Ambos entramos al mismo tiempo al escuadrón, aunque sé que no la tiene tan difícil con su familia como yo.
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Alexa S. Romanov el Dom Sep 20, 2020 3:06 am

No, nunca. — aseguro con toda certeza. Creo que recordaría si en algún momento hubiese terminado ebria, mi vergüenza probablemente me perseguiría por semanas de saber que por algunas horas no pude ser capaz de dominar mi consciencia. — A mi no tienes que prometerme nada, es más. Siéntete libre de hacerlo, podré llevarte a tu casa luego si lo necesitas. — algo así como la conductora designada, claro que sin vehículos, pero una despartición sería mucho peor. La de veces que tuve que asistir casos de ebrios que se habían tratado de aparecer en ese estado.

Sigo opinando que no le deseaba esa cena a nadie, pero solo me encojo de hombros cuando afirma que su familia lo preferiría. Los conocía lo suficiente como para saber que el haber tenido a la ministra de defensa en su mesa les daría tema de conversación y orgullo por días sino eran semanas. — Aloe vera en las fosas nasales y una actitud firme en alguna trifulca deberían funcionarte para transitar con tranquilidad por aquellas zonas. Una evita el hedor, y la otra te da la reputación necesaria para que se escabullan si te ven pasar — supongo que ese era un mejor consejo que el que le había dado antes.

Va a sonar medio hipócrita de mi parte, pero no les hagas caso. Ya eres adulta, haz tu vida y demuéstrales con acciones lo que eres capaz de hacer. Como dices, no es que puedan frenarte. — Mi terapeuta estaría orgulloso de mi resolución, ya hasta iba predicando sus enseñanzas por la vida. — Ya con Luka… No somos los hermanos más cercanos y sí, probablemente tenga más presión él por diferentes motivos. Pero mamá lo sigue teniendo en un pedestal así que ahora que se mudó solo, pues supongo que estará mejor que nunca. ¿Tu vivías con tus padres? No puedo recordar
Alexa S. Romanov
Alexa S. RomanovAuror

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Vie Sep 25, 2020 8:29 pm

No puedo decir que me sorprenda que Alexa nunca haya estado ebria. Tampoco es que sea algo grave, pero me recuerda bastante a todos mis hermanos. Tal vez de no haber estado obsesionada con ellos cuando era joven también habría mantenido mi expediente limpio. — Lo tendré en cuenta. — Le sonrío y doy un trago diminuto. — La última vez que me embriagué no podía aparecerme en casa. Terminé estando por todos lados del distrito menos en mi cuarto. Un bochorno terrible. — ¿Y cómo llegué de vuelta? Pues en una de esas me aparecí en el hospital y una de las enfermeras me reconoció como la hermana de Emile, así que se hicieron cargo de mí. No puedo empezar a describir el terrible chisme que llegó a oídos de mi madre y los sermones interminables que recibí por ello: Que si la etiqueta, que si así no debo comportarme, que si sólo dejo en vergüenza a la familia... Se hacen a la idea.

Eso, la actitud. Debo admitir que al inicio me costó mucho trabajo pero creo que ya le voy agarrando el ritmo. — Honestidad total que no sé si brota de forma natural en mí o porque empiezo a sentir los efectos del alcohol. De estar 100% sobria probablemente habría alardeado de cómo mantengo todo bajo control siempre, cuando la verdad es que más de una vez me he encontrado en situaciones en las que necesito los consejos del resto de mis camaradas con más experiencia. — El olor creo que es más fácil de bloquear unos días que otros, pero incrementa en las guardias cercanas al mercado, ya sabes. — Sacudo mi mano poniendo los ojos en blanco y empinándome la copa para terminar con mi bebida. Creo que esta es la última que tomo porque... Ufff.

Me encojo de hombros con en el consejo que me da acerca de mis padres, incluso el otro día escuché lo mismo de los labios de Percy. El comentario me deja muda por unos segundos pero consigo soltar un suspiro. — Lo sé. — Siempre me lleno la boca diciendo lo mucho que me molestan sólo para acabar parada en el mismo círculo vicioso que me ha atrapado desde la adolescencia. — Ja, puedo imaginármelo. — Respondo con respecto al comentario de Luka. Estamos en familias similares pero con una situación completamente invertida. — Me estoy mudando. — Esta vez no puedo evitar sonreír con satisfacción. — La idea era mudarme con Emile, pero luego de una charla con Percy... Bueno cambié de opinión. Seré vecina de mi hermano, eso sí, pero conseguí un loft espectacular en una ubicación bastante decente. — Bastante costeable con el sueldo que recibe una auror. — ¿Tú dónde estás viviendo ahorita?
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Alexa S. Romanov el Dom Oct 04, 2020 2:49 am

Se me frunce la cara en una mueca de desagrado ya que, no era lindo el pensar en Raven partida en pedazos por el distrito. Y sí, podía ser un poco bochornoso, pero no iba a negar que era una buena forma de aprender la lección. No había que beber y querer aparecerse, era como una regla básica. Gracias al cielo a los más pequeños no les dan la licencia de aparición hasta más entrados en edad, sino la mitad de llamados que recibiría el ministerio un sábado por la noche sería para encontrar piernas y brazos tirados por ahí. ¿Estaba mal por pensar eso de mi amiga? — Como te dije, soy de fiar. Así que prometo cuidar de tí si te pasas de copas

Supongo que, a partir de ahora debería pedir solamente refrescos. Aunque tuviera una decente tolerancia al alcohol, no quería arriesgarlo si le había prometido a Raven el cuidar de ella. — No te confies que hasta el día de hoy a mi me cuesta trabajo, sobre todo porque la mayoría nos subestima por el hecho de ser mujeres jóvenes. ¡Bárbaros! El sexo no tiene nada que ver con la capacidad, así que asegúrate de marcar eso — ¿y ahora salía mi veta feminista? Pues tal vez sí me había afectado un poquito el alcohol. — Es por las cosas que comercian. Si hay demasiado olor en ocasiones hay que ver de dónde proviene para ver qué tipo de sustancias están comerciando. La mayoría de ahí es ilegal, pero no es lo mismo que algo que pueda ser un riesgo biológico.

Voy a tomar como una victoria personal el que nombre a Percy sin que me afecte ni siquiera un poco. No, en serio: de verdad. ¡Ni siquiera desvío la mirada ni ninguna tontería de esas! — Miedo me da preguntar qué hizo para convencerte. — bromeo, claro está. Pero tras la experiencia de vivir juntos uno nunca sabía. — Tendrás que invitarme luego cuando te mudes. Yo volví a vivir con mis padres, pero solo en lo que ponía en orden mis ahorros, y mi vida claro. Estoy en vistas de comprar un departamento así que deséame suerte. Por eso, y porque Kitty no me haga el mismo berrinche que a Luka. Aunque dudo, él es su favorito sin duda.
Alexa S. Romanov
Alexa S. RomanovAuror

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Dom Oct 11, 2020 12:00 pm

Sonrío de forma suave con su oferta. Creo que por mis recuerdos viejos de Alexa tenerla de niñera me daría miedo, pero justo ahora después de un par de tragos y en la luz tenue del bar, parece bastante accesible, así que ya saben, si buscan conductora designada de apariciones, Alexa es la opción.

Me quedo mirando mi vaso vacío. Mis manos empiezan a entumecerse, al igual que mi labio. No me gustaría causar una mala impresión con el resto del escuadrón o hacer que se esparzan rumores innecesarios acerca de mí por el distrito, así que decido frenarle a los tragos, que sé que de todas formas me he pasado un poco ya. Me enderezo con su nuevo comentario, como sintiendo la energía renovada. — Oh, por supuesto que no, que incluso yo siendo novata puedo enseñarles un par de trucos. — Comento con orgullo. Creo que hasta ahora no me han discriminado como tal mis compañeros, pero muchas veces las personas externas sí, no sé por qué tienden a sentirse más seguros con aurores hombres. Un insulto si a mí me preguntan.

Si tuviera todavía algo que beber me atragantaría con su comentario. Puedo incluso imaginar la escena donde me echo a toser de forma dramática como hace mi madre cuando le cuento alguna de mis hazañas. — Un par de golpes al saco de box mientras hablábamos. — Ni siquiera sé por qué siento la necesidad de excusarme, tal vez porque solían estar juntos, aunque no me gusta meterme en ese tipo de cosas, menos con viejos conocidos. — Claro, haré una fiesta de celebración cuando termine de mudarme. — Tal vez no esté tan cerca de comprarme mi propio apartamento, pero salirme de casa ya es un avance y algo que vale la pena festejar. — Oh, estamos en situaciones invertidas, yo juro que mi hermana no puede terminar de contar los días para me vaya. — Bromeo. O no. Eren y yo tenemos una relación delicada. Mis párpados empiezan a parecer pesados. — No te voy a mentir, Alexa, creo que esos mojitos empiezan a pegarme.
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba