The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm still here · Ava B.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still here · Ava B.  - Página 2 Empty I'm still here · Ava B.

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Jue Ago 06, 2020 7:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Agosto

Por la noche es poca la gente que se queda en la base, aquellos que deben cumplir con el turno de guardia, manejo mis horarios así que puedo aparecerme cerca de la medianoche en estos pasillos donde algunos se sobresaltan de verme por creerlo una inspección a su trabajo. Mi falta de interés en lo que hacen y la prisa que muestro al avanzar en zancadas hacia los vestuarios les permite relajarse en sus puestos, ignorar que estoy en el edificio si quieren, cosa que dudo que hagan, con que no molesten estaré más que conforme. Cambio la ropa con la que me presenté por la muda de entrenamiento que encuentro en mi casillero y con el elástico entre mis dedos vuelvo recoger mi cabello en una tirante cola que deja mi rostro limpio de mechones. Con la camiseta sin mangas puedo mirarme en el espejo y buscar en mi piel esas cicatrices que recuerdo, que se desvanecieron con magia o tiempo, la única que permití que perdurara es la que puedo ver cuando me desprendo del reloj que rodea mi muñeca, finas líneas que parecen una sola, la vuelvo a esconder detrás de vendas que anudo a mis manos.

Ballard— saludo a la mujer que encuentro en una de las salas vacías de prácticas, donde había indicado que esperara y los aurores de turno tenían orden de dejarle estar. —¿Te han permitido entrenar en paz?— pregunto para comprobar si ha recobrado el suficiente espíritu de pelea y así guiarla con un movimiento de mi cabeza hacia otra de las salas que está a un par de puertas de distancia. Más allá de los motivos personales y cuestionables que me llevaron a ofrecerle este lugar para que pueda recuperar el hábito de entrenar, no me tomo a la ligera la posibilidad de medir mis propias habilidades con la de una mujer que fue formada en el distrito catorce, de donde proceden nuestros enemigos y esos jóvenes que hacen saltar a nuestros aurores por los aires. Si los otros departamentos han experimentado y abusado de ella, también puedo reclamarla para mi propio experimento, ¿verdad? Desde lo alto del techo destellan haces de luz y el galpón con un único claro en el centro rodeado de penumbra, queda como el espacio despejado que necesitamos. —Elige un arma, yo usaré mi varita— indico, hay un par arrojadas dentro del claro. —Cada una en una punta— sigo, rodeo el circulo de luz para esconderme en la oscuridad que me corresponde como mi lado, —mediremos que tan buena eres con un arma a distancia, luego haremos un combate con un arma corta y cuerpo y cuerpo— especifico. No hay posibilidad a que se niegue a las condiciones, tampoco creo que lo haga, no he vuelto a molestarla después de nuestra única charla y no hay necesidad de un tercer encuentro. —¿Con quién aprendiste a pelear? Habrás sido una niña cuando comenzó el rumor del distrito invisible, alguien se habrá tenido que encargar de formarte— comienzo con las preguntas.
Rebecca Hasselbach
Rebecca Hasselbach
Ministro de Defensa

I'm still here · Ava B.  - Página 2 Empty Re: I'm still here · Ava B.

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Dom Ago 16, 2020 5:13 pm

De eso se trata precisamente, la nula expectativa de que algo pueda perdurar, la lista innumerable de razones por las que una decide no comenzar un vínculo con algo, se sigue delante de todas maneras, se trata de ir poniendo un pie detrás del otro, que un día se suceda a otro. Se quiera o no, ciertas personas adquieren una importancia que hace que las mire de soslayo cada tanto, pero no establezco con ellos un vínculo que los ligue a mí, he perdido esa posesividad que es real y necesaria en las relaciones, ese «mi» acompañado de otra palabra que las coloca en un lugar de mi vida, por la cual mis acciones estén condicionadas al impacto que puedan tener esa persona y también así en un sentido inverso. Entre todas las cosas tampoco espero que se mantengan a mi lado, he probado de todas las maneras, mucha coacción y de vez en cuando un ruego, nunca se quedan. Y que se muevan de una manera en la que quedemos en bandos enfrentados es algo con lo que sé convivir, también de que se esfumen en una nada desde la que ya no pueden responder.

Hay personas— digo, —pero lo que comparto con ellos no creo que coincida con lo que estás tratando de ilustrar—, esto no es reciente, no es algo que justifique a partir de las decepciones, sino desde mi casi innata reserva, a lo retraída que he sabido ser desde niña, incapaz de compartir cosas mías y sin embargo, dejando pedazos como vidrios de bordes sucios de sangre en cada lugar que he estado, quien lo recoge siempre termina con cortes en la piel. La escucho hablar con una media sonrisa, no creo que pueda pensar así alguien que haya dejado su espíritu en la cárcel donde la torturan o en esos espacios donde han experimentado con ella, así que vuelvo a probar con otra estocada del sai para comprobar si sus palabras van en correlación a un carácter de pelea.

Estás planteando una idea que no es universal, hablas de lo que uno puede vivir con las personas que quiere— murmuro con una calma que marca mi distancia, —pero no sé qué te hace pensar que es así para todos, lo que quiero decir…— digo al arrojar los sai al suelo, —es que esa primera condición, la que va por delante de todos los momentos que se pueda vivir, la parte de personas que queremos y nos quieren, no se cumple para todos. Lo tuyo es un discurso de sentimientos, lo entienden quienes lo experimenten, pero siempre habrá un resto que serán sordos a ese discurso—. Y no, no estoy menospreciando la creencia que la sostiene, a mi manera le hago saber con respeto que no es aplicable a todos, en vez de simplemente oponerme a ello escupiendo mierdas. —También peleo por mí, ya te lo dije— contesto al ir tronando mis nudillos, —sin esperanzas a futuro de nada— aclaro para resaltar mi diferencia con ella, —es un ejercicio de respiración, cada respiración me hace sentir viva, peleo por eso, para escucharme respirar. Porque hubo un tiempo en que no me oía, en que no respiraba, me desesperaba esa silencio, me sentía enterrada en la nada y podría haberme dejado morir ahí, pero vi mi oportunidad. Así que respiro para decirle al mundo que sigo viva, por derechos que se consideran básicos y tampoco los tuve, peleo por lo más básico de todo. Porque tengo memoria de cuando fui y tuve nada— se lo digo en un tono muy bajo, ausente de toda emoción, con la misma fría precisión con la que mi puño va hacia su rostro, luego hacia su estómago, para ir descargando un golpe tras otro hacia ella con una rapidez que trata de avanzar sobre su intento de defenderse.

III. PELEA CUERPO A CUERPO.

Becca: 15 x 2,5 = 37,5 - 17 de defensa de Ava = 20,5 de daño

Última edición por Rebecca Hasselbach el Dom Ago 16, 2020 5:20 pm, editado 1 vez
Rebecca Hasselbach
Rebecca Hasselbach
Ministro de Defensa

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Ago 16, 2020 5:13 pm

El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
I'm still here · Ava B.  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
I'm still here · Ava B.  - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Ava E. Ballard el Vie Ago 28, 2020 5:08 am

Escucho cada una de sus palabras con detenimiento, tanto que sus golpes me llegan de improvisto y, para el momento en que mis reflejos actúan lo único que puedo hacer es frenar sus golpes con los antebrazos y retroceder. Tengo maneras de contraatacar, pero el aire que recupero al reponerme de su golpe a mi estómago lo uso para responder con palabras. — ¿Decirle al mundo? El mundo es sordo y ciego, ni gritando a todo pulmón podrás hacer nada para cambiar el hecho de que, a fin de cuentas, el que estés viva solo significa algo para aquellos a los que les importas. Si te mueres ahora, si esta pelea fuese distinta por un minuto ¿te llorarían? ¿habría alguien con el que quisieras tener más tiempo? — no hacía falta que me respondiera, solo que fuera capaz de saber y conocer la respuesta dentro suyo. No eran cosas que a mí particularmente me gustaría pensar, y aún así las respuestas a esas preguntas no las dudaría ni las pensaría siquiera un segundo. — ¿Peleas por lo más básico? ¿por tener derechos? Pues adivina qué es lo que tratamos de conseguir nosotros… Kendrick es la figura que ven porque es el único que legalmente tiene derecho a reclamar algo, pero no lo hace por la familia que nunca conoció. — ¿Acaso creían de verdad que peleaba por los Black? Por los juegos mágicos, por el ideal de supremacía, por una sociedad controlada en base al miedo…

No he puesto un pie en el nueve desde que lo tomaron, pero el mensaje se me hizo bastante claro. ¿A tí no? — ansiaba ver ese lugar, no por estar en un distrito en el que no todo el mundo me mirara como basura, sino porque quería poder ver a la gente pasear tranquila por la calle en plena luz del día, sin tener que cargar con una etiqueta en la espalda. — Muggles, squibs, criaturas, ¿por qué no pueden tener derechos ellos también? ¿Acaso nos ves haciendo alguna diferencia? La idea es que todos puedan tener algo tan básico como es el derecho a la vida digna. ¿No es eso en lo que dices creer? Supongo que no. Nosotros no adornamos los “derechos” con mansiones con pileta y puestos importantes, con una comodidad falsa que se da en base a la utilidad que puedan darte, como si fueras un objeto y no una persona. No veo a Magnar Aminoff imponiendo servicio militar obligatorio a nadie más que a los licántropos, uhmmmm me pregunto ¿por qué será? ¿Acaso cree que los licántropos tienen más habilidad que cualquier mago no infectado? Supongo que debe ser eso, claro. Pídele que lo exponga de esa manera a la población la próxima vez que dé un discurso. "Los licántropos son más hábiles y poderosos, es por eso que están obligados a prestar servicios al gobierno". Dime como les pega en el orgullo luego. — ruedo los ojos sin poder contenerme y me mantengo en movimiento mientras mi mano va hacia mi espalda. No sé cuál es la reacción que pueda tener Rebecca, pero no quedaré expuesta nuevamente a causa de mi propia idiotez.

Última edición por Ava E. Ballard el Vie Ago 28, 2020 5:45 am, editado 2 veces
Ava E. Ballard
Ava E. Ballard
Ciudadano

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Ago 28, 2020 5:08 am

El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
I'm still here · Ava B.  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
I'm still here · Ava B.  - Página 2 FD9hGGG
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Vie Sep 04, 2020 2:15 am

No le contesto, como toda persona que tiene asumido que su tiempo corre hacia un final cercano, lo que tengo que hacer lo hago, a las personas que debo buscar, las busco, y a una gran mayoría de personas las dejo en el lugar en el que escogieron y que escogí que estén. Carezco de la avaricia de algunos de querer atrapar en sus brazos más de lo que puede caber en ellos, usando al tiempo finito como excusa de esa voracidad de afecto y reconciliación. Este seguirá siendo un sentimiento que me inspirará sorpresa donde sea que tropiece con él, si bien el afecto será siempre ese cristal empañado que la gente esgrime y lo usa para decir que quiere a otros, cuando en sus actos de ausencia está la prueba real de lo que dicen sentir. No es en otros en quienes pienso cuando peleo, el egoísmo ha sido rasgo tatuado en mi carácter desde los días en que deseaba verme libre de la familia que tenía, quienes me imponían pelear con ellos y mi traición me hizo aprender a pelear en solitario.

Todos peleamos por lo mismo en cierto sentido, es distinto en muchos otros, que quieras señalarme la semejanza y lo triste a mi parecer de que ciertas peleas por derechos se consideren más válidas que otras, no cambia nada…— digo, de todo lo que me ha dicho, es lo único que me queda por responderle con la simpleza de lo honesto. —Sigo con mi pelea. Me preguntaste, te contesté, pero no esperes que confraternice con sentimientos universales de lucha. Hay peleas propias de todos los días que a veces nos colocan en lugares donde nos toca conducir a otros, lo hago porque es donde me colocó mi lucha— le explico, aunque sean discursos paralelos, por el mismo contraste de mentalidad y carácter que puedo percibir en ella. —Si quieres saber con quién peleas, mírame a mí. No soy una ideología, no soy algo que en lo que puedas ver a muchos. Solo soy yo y por eso mismo, peleo como ejercicio de respiración, hasta que efectivamente deje de respirar— sigo, mi predisposición a responder no compensará el hecho de que sigan siendo palabras incomprensibles para ciertos oídos y no espero algo distinto, como mucho que tenga en cuenta que así como muchos al estar en el campo de pelea, se debaten entre el sentimiento comunitario y el egoísmo de sus propios afectos e intereses, tengo un egoísmo mucho más visceral y es lo que abstiene de muchos dilemas.

El ataque hace a las condiciones de vida de los ministros me saca una sonrisa, hasta donde tengo entendido, el chico Black vive en la casa del anterior alcalde, creo que hay ciertas cosas como los lujos que son críticas superficiales que estarán presentes siempre y es lo que sume a la gente en general en banalidades de la guerra, haciendo que pierdan el centro en otras cuestiones sobre lo que está en disputa. —También tú pareces tener una opinión sobre los manejos del cuerpo de defensa del ministerio— digo, ¿en serio espera que me ponga a discutir con ella sobre eso cuando es un pendiente con el mismo presidente y otros ministros? Pendiente que está desde hace mucho antes que llegara. Es un chiste malo que hasta una mujer que peleó como contraria y que lo seguiría haciendo de tener las posibilidades, venga a hacerme señalamientos sobre la discusión interna que sigue habiendo entre magos y criaturas. Solo suspiro, camino hacia ella para colocar mi palma en su frente, hago una ligera presión cuando bajo mis dedos al nacimiento de mi cabello. —Trato de entenderte a ti como soldado, a ti, de manera individual. Es difícil por como abarcas todo, a todos, en tu lucha, a la vez es muy simple si lo entiendo de esa manera. Está bien, puedo retirarme conforme, solo quería comprobar que siguieras respirando, lo haces— la suelto con un empujón leve, así recupero mi distancia con las cosas y le devuelvo a ella su espacio personal. —Ya nos veremos en otro momento.
Rebecca Hasselbach
Rebecca Hasselbach
Ministro de Defensa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba