Últimos temas
» Richards, Kenna
August slipped away into a moment in time ✘ Lyra EmptyHoy a las 3:56 am por Kenna Richards

» Summplace RPG {Afiliación Élite}
August slipped away into a moment in time ✘ Lyra EmptyHoy a las 1:21 am por Invitado

» Inventario de Esbet Autumn
August slipped away into a moment in time ✘ Lyra EmptyAyer a las 6:14 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Derek Shepherd
August slipped away into a moment in time ✘ Lyra EmptyAyer a las 6:12 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Ingrid Helmuth
August slipped away into a moment in time ✘ Lyra EmptyAyer a las 5:34 pm por The Mighty Fall

» Registro General
August slipped away into a moment in time ✘ Lyra EmptyAyer a las 5:06 pm por Denya C. Brewster

» Inventario de Rebecca Hasselbach
August slipped away into a moment in time ✘ Lyra EmptyAyer a las 4:57 pm por The Mighty Fall

» IMPORTANTE: Modificación de Stats
August slipped away into a moment in time ✘ Lyra EmptyAyer a las 4:35 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Colin Weynart
August slipped away into a moment in time ✘ Lyra EmptyAyer a las 4:25 pm por The Mighty Fall

Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

August slipped away into a moment in time ✘ Lyra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

August slipped away into a moment in time ✘ Lyra Empty August slipped away into a moment in time ✘ Lyra

Mensaje por James G. Byrne el Miér Ago 05, 2020 10:46 pm

Yo creo que deberías arriesgarte. Su cara me da menos “pervertido” que el anterior — es mi explicación en lo que estoy tratando de quitarme una hoja húmeda que se me ha enroscado en uno de los dedos — Aunque… ¿Quién te dice que no puedes probar con ambos? Es un distrito libre y todos quieren probar cosas nuevas. Ya sabes, hay que aprovechar la necesidad de diversión en tiempos de crisis — no tengo idea de si son los mejores consejos que pueda dar sobre salir con gente, especialmente porque yo carezco de experiencia en el tema, pero al menos puedo hablar como persona que ve la situación desde afuera. Es uno de esos días de agosto en los cuales el sol ha decidido que se va a posar en lo alto y que el calor es demasiado insoportable como para conformarse con el aire acondicionado, así que en abuso del domingo hemos terminado en uno de las lagunas más cercanas a la ciudad, donde el silencio es nuestro mejor amigo y nadie puede escuchar la cantidad de estupideces que estoy diciendo. Eso incluye consejos sexuales y amorosos.

Verán, de alguna manera he convencido a Lyra de que se descargue una de esas aplicaciones en el teléfono en la cual subes toda tu información y decides si te gusta o no las personas que la misma te sugiere, lo cual no debería ser complicado porque mi amiga no está nada mal y tiene ganas de divertirse. Así que de seguro lo que está fallando es mi consejo, porque el incitarla a que le dé “like” a casi todo el mundo que le parezca medianamente atractivo no parece ser la mejor, aunque tampoco vamos a esperar resultados si ella no les habla primero. Tengo que quitarme el pelo mojado de la cara para poder mirarla, tan cómoda en la orilla con su celular, en lo que yo me hundo hasta el mentón. Suerte que la corriente aquí no es muy potente o, de tan distraído y delgado que soy, seguro terminaría tirado en el distrito cuatro.

Siempre puedo presentarte a mi hermano. Te lleva unos cuantos años, pero no está mal. Obvio que yo fui la versión mejorada por los años, pero no se puede pedir todo en esta vida… — exagero un poco el suspiro dramático, como si en verdad lamentase el no poder compartir mi supuesta belleza con George hasta que, sin poder contenerme, rompo mi expresión en una sonrisa bromista. Me hundo en el agua, lo que me permite dar un envión contra el fondo y me acerco a la orilla; tengo que apoyarme en una roca para escupirle un poco, en una pobre imitación de una fuente — ¿Estás buscando algún tipo en particular o te conformas con que te caliente las bragas? Solo intenta de no salir con esos que claman ser naturistas, estoy seguro de que son sociópatas encubiertos.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

August slipped away into a moment in time ✘ Lyra Empty Re: August slipped away into a moment in time ✘ Lyra

Mensaje por Lyra E. Pearson el Jue Ago 06, 2020 6:48 am

Observo la aplicación con reticencia mientras, siguiendo el muy dudoso consejo de Jim, voy dándole like a todos aquellos que no son terribles. Miro con una mueca el que estamos juzgando ahora y niego con la cabeza —Tiene cara de ser menos pervertido, pero claramente miente con su edad. Mírale. Ni castigado por las minas o el calor o el duro trabajo durante años me creo que este tipo tenga veinticinco— digo, segura, negando con la cabeza mientras rechazo el hombre cuya foto y descripción ocupaban la pantalla de mi teléfono —Si miente con su edad en una aplicación de citas, es una línea roja— declaro. Mentir en un sitio en el que a mucha gente no le importa la edad significa que tienes alog que ocultar, o una facilidad por mentir que no necesito en mi vida ahora mismo.

Me acomodo en la orilla, encima de la toalla que traigo conmigo. Desde que dejé de pasar los veranos en el cuatro mi piel ha ido perdiendo su costumbre a ponerse morena, por lo que no diría que no a un poco de color ahora mismo. Siempre con protección solar, que tampoco quiero terminar roja como una gamba, pero que mi piel deje de parecer que ha estado sin ver el sol en años. Cuando Jim viene hacia mí y me escupe hago una mueca de asco, riendo, mientras me aparto un poco para evitar el chorro de agua —¿Tu hermano? ¿Y arriesgarme a tenerte como familia? No, gracias— bromeo, riendo un poco, aunque claramente ambos sabemos que no estoy en busca de nada necesariamente serio —. Cuando dices que me lleva unos cuantos años, ¿a qué te refieres? No me veo preparada para irme con tipos de cuarenta— le advierto, como ya he hecho antes cuando le he dicho que tenía ciertos límites a la hora de dar like o no a los hombres que van apareciendo en la aplicación.

Me tumbo del todo, cansada. Esto de buscar con quién pasar un rato divertido es mucho más agotador de lo que debería ser —Nada en particular. Solamente alguien mínimamente decente— reconozco. Podría pedirle si la aplicación puede hacer que también me salgan mujeres... Pero ahora mismo siento que no es lo que más me conviene. Ni lo que más me apetece. Creo que algo en mí todavía debe reposar mucho antes de que vuelva a permitirme a mí misma sentir algo por una chica. Levanto un poco la mirada hacia él y suspiro, dramática —No lo sé, Jim, a veces me da la impresión que este tipo de aplicaciones rebajan mis expectativas con los hombres. Y, a juzgar por mi ex, tampoco eran demasiado altas— es decir, Roger es el tipo más monótono que he conocido en la vida. Y llegué a estar muy pillada de él —Es que... Sin ánimo de sonar egocéntrica, pero creo que puedo aspirar a algo mejor que... Esto— giro la pantalla para enseñarle la foto pixelada, a contraluz y poco favorecedora de un tipo que se describe a sí mismo como "enamorado de la vida" —¿No?— insisto, tratando de recibir un poco de validación en mi afirmación.
Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

August slipped away into a moment in time ✘ Lyra Empty Re: August slipped away into a moment in time ✘ Lyra

Mensaje por James G. Byrne el Jue Ago 06, 2020 4:02 pm

Me encojo de hombros, que no soy quien para decir si ese hombre está mintiendo o no con la edad, que pueda estar solamente un poco arruinado, pero allá ella. Me aparto de la roca en la cual me he apoyado para hacer mi actuación de fuente de mármol, que con el color casi transparente de piel no puedo aspirar a otro tipo de roca y me muevo para poder ir saliendo del agua, goteando a chorros de manera tal que tengo que detenerme un momento a escurrir el extremo de mi bañador — ¿Es tan malo el tenerme de cuñado? — a pesar de que me muestro divertido, no pierdo la oportunidad de patear un poco de agua de la orilla en su dirección, algo que acaban siendo unas pocas gotas a causa de que tengo cuidado de no lanzarle una piedra por accidente — George tiene treinta, es bartender y mi amiga Holly dice que no dudaría en hincarle el diente si pudiera. Luchó con nosotros la noche de los Inferis y cayó enfermo. ¿El tipo del cabello como yo? — o algo así, que yo lo tengo más largo y dudo mucho que ella estuviera mirando a nadie esa noche.

Con “mínimamente decente” estamos en problemas. Hay que ser menos exquisitos, Lyra — me mofo de ella y doy los pasos necesarios para alcanzar la botella de agua, la cual bebo en cuclillas a su lado después de haber hurgado rápidamente en mi mochila. Estoy inflando mis mejillas con ayuda del líquido cuando ladeo la cabeza para ver lo que me está mostrando y acabo por tragar de manera algo escandalosa — Bueno… Justamente de ese… Creo que todos podemos pretender algo mejor — le hago el favor y estiro el dedo para poder darle a la cruz que le niega el acceso a este sujeto para poder comunicarse con ella — No lo sé, Ly. Si tan solo estás buscando acostarte con alguien y pasar un buen rato… ¿De verdad hay que pensarlo demasiado? — no es que sea un experto en el área, pero no es como que esté en la búsqueda del amor de su vida en el cual todo detalle debería sumarle y no restarle — Yo que tú intentaría con un par de los que ya tienes y luego puedes ir descartando… Como en la vida misma.

Tras un último trago, cierro la botella y la dejo una vez más en la seguridad fría del interior de la mochila. Eso me permite quitarle el teléfono, así lo pongo a un lado para tirar de sus manos y hacer que se ponga de pie conmigo — Vas a volverte un calamar rosado si sigues al sol, no me hagas lanzarte al agua — es una amenaza poco seria, no me tardo en soltarla para darle la espalda en lo que avanzo lo suficiente hasta estar hundido a la altura de la cadera — ¿Hace cuánto que no sales con nadie? Quizá eso es lo que te hace dudar tanto — ¿Eso es una opción o solamente estoy jugando al psicólogo? Barro la superficie del agua con una de las manos, volviendo mi mirada hacia ella — Si nadie te agrada, sabes que no estás en obligación de salir con nadie. ¿Carrera hacia esa roca de allá? — pregunto, señalando una de las pocas que sobresalen a unos cuantos metros dentro de la profundidad de la laguna.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Lyra E. Pearson el Vie Ago 07, 2020 5:34 am

Aparto un poco las piernas en notar cómo patea el agua en mi dirección y le dedico una mirada divertida. No me molesta, es más, lo agradezco con el calor que hace, pero me hace gracia que la energía que desprende Jim sea a veces la de un viejo que ha vivido demasiado y a veces la de un niño pequeño que no puede estarse quieto. Es entretenido, eso no lo vamos a negar —¿Como cuñado? Uf. No sé si te imagino...— bromeo, riendo. Me coloco un mechón de pelo detrás de las orejas y le miro a los ojos mientras me habla de su hermano. Bartender, treinta, y según una tal Holly merece la pena. Gran review. Hago una mueca, recordando la noche de los Inferis, pero termino negando —No le recuerdo. Pero un día podemos ir a tomar algo a su bar y me lo presentas— bromeo. O no tan en broma. No por él, por el bar. Me apetece salir algún día.

Él mismo termina descartando el hombre "enamorado de la vida" y yo entorno los ojos. Es cansado esto de buscar y buscar y sentir que, en el fondo, esto de estar aceptando o rechazando gente a través de una aplicación móvil es lo más superficial del mundo y, en el fondo, probablemente está muy alejado de lo que quieres en realidad —Me gustaría no pensarlo demasiado o no ser tan exquisita, pero al mismo tiempo... No lo sé. Llevo tiempo sin estar con nadie, quiero cuidarme un poco y darme la oportunidad de pasármelo bien de verdad. Ya de por sí tengo el listón bastante bajo, no quiero hundirlo todavía más. Solamente pido un hombre decente— aclaro. No me voy a poner exquisita y pretender conseguir el mejor chico del mundo, el más simpático, el más amable, el más guapo y el más atractivo a través de una aplicación de citas, pero no sé. Me apetece una buena experiencia.

Pero él me quita el teléfono y yo, en el fondo, lo agradezco. Avanzo hacia el agua y empiezo a entrar, dejando que me cubra hasta los tobillos —Pues... ¿Un año y medio? Casi dos años, ya— digo, con una mueca. Luego hay que contar el gran periodo de tiempo que pasé batallando los sentimientos por una amiga que ahora se ha ido para siempre. Pero eso se ha acabado. Y lo de Roger se acabó hace casi dos años. Y yo tengo que empezar a mira hacia adelante —Mi ex era un tío aburrido, controlador, egocéntrico y misógino que me trataba como si fuera estúpida. Y no soy estúpida— digo, con una mueca torciéndome los labios. No me lo he currado tanto estudiando y trabajando como para que vengan tipos como Roger a asumir que no tengo neuronas porque tengo tetas. Las cosas como son —Carrera— le concedo, corriendo por el agua hasta que me hundo entera, y empiezo a nadar todo lo rápido que puedo hasta llegar a la roca. No tengo claro quién gana, tampoco es que me importe demasiado —Sé que no estoy en la obligación de salir con nadie. Y ni siquiera sé si quiero salir con alguien, de forma... Bueno, regular, formal. Pero echo de menos que me toquen y la sensación de... Bueno. Todo. Ya sabes— echo de menos sentirme arropada por alguien y el contacto físico más allá de abrazos y la sensación agradable que causa todo. No es necesario en mi vida, claro está, pero no le diría que no a nada de todo eso.
Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Mensaje por James G. Byrne el Vie Ago 07, 2020 9:06 pm

Puedo entenderla, de verdad, pero al mismo tiempo siempre he sentido que las personas se complican demasiado cuando se trata de no hacerse problemas cuando se supone que no hay nada serio por lo cual preocuparse. Al menos puedo convencerla de que venga al agua, cosa que creo que le va a venir bien antes de que entre en crisis por no saber qué hacer con su vida personal — Bueno… Dos años no es taaaanto… — lo dejo caer como quien no quiere la cosa, cuando tampoco sé muy bien cómo es el tema de los tiempos cuando se hace un duelo — Míralo de esta forma: hace casi dos años que Sage y Hero están juntos y aún no tienen sexo. Podría ser peor — sé que estoy boqueando sobre la intimidad de alguien más, pero creo que mi amigo no puede decirme nada porque a estas alturas, me lo debe después de todo lo que me ha dicho a mí sobre Meerah, inventándose ideas que jamás fueron reales.

Vaya… Un sujeto con todas las cualidades… — intento que no suene tanto a una burla, pero es que… sí, es una burla, pero no tengo una mala intención — A esas personas es mejor perderlas que encontrarlas — ya sé, no estoy diciendo nada de otro mundo, pero tampoco sé bien lo que se supone que debo decir en casos como este. Me conformo con que acepta mi carrera, tan rápido que me demoro un momento en saltar al agua para empezar a dar brazadas que de seguro tienen muy poco de ágiles, hasta que mis dedos tocan la roca y no estoy seguro de si ella ha llegado primero o si, de lo largo que soy, he logrado tocar nuestro objetivo con las yemas. Sin salir del agua, apoyo los brazos en la piedra, cruzados en un intento de simplemente flotar con calma en lo que escucho lo que tiene para decirme. No puedo contenerme y, con una sonrisa ladina, meneo la cabeza — No, no lo sé — admito. Es un poco bochornoso admitir estas cosas, pero ya qué, estamos siendo honestos — Nunca he tenido pareja y, si hace un poco al panorama general, soy virgen.

Es una de esas cosas que George no acaba por creerse y que me obligan a encogerme de hombros, que sé que no tengo que excusarme frente a nadie, pero no me molesta hablar de esto con ella — Viví casi toda la vida en el mercado de esclavos y no me he relacionado como se debe con personas hasta que llegué al norte. No es como si… He besado gente y sí, me he metido mano y esas cosas… En el mercado es moneda corriente tener que hacer algunos favores para conseguir comida extra o un cigarro — por la cara que le pongo, no es algo que me haya traumado pero tampoco me interesa el irme a los detalles — Pero no me muero por… A veces creo que es un poco penoso, pero no me avergüenza mi historia o lo que hice o dejé de hacer. Pero sé que no soy el mejor para darte ciertos consejos, así que me disculpo de antemano.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Lyra E. Pearson el Jue Oct 08, 2020 4:40 am

Escucho con algo de sorpresa el dato sobre Sage y Hero. Apenas conozco a ninguno de los dos, pero que lo suelte así como así me sorprende bastante, porque se supone que no es el tipo de cosas que vas contando por ahí. Pero bueno, que tampoco soy yo la reina de la discreción, y no me molesta en absoluto enterarme de cómo funcionan las cosas por aquí... Además, siendo como soy y sabiendo que me costará bastante sentir que estoy encajando en un entorno como el de este distrito, está bien conocer detalles de las vidas de la gente, ni que sea para montarme un panorama general yo solita y entender qué está ocurriendo a mi alrededor —Uf... Para mí dos años es mucho. No estoy hablando de dos años soltera, solamente, estoy hablando de dos años sin... Sin nada— le digo, seria —, sin el más mínimo roce físico, cero relaciones afectivas, cero líos. Dos años completamente seca— alzo las cejas, dramatizando un poquito más de lo necesario mi situación. Pero vamos, que soy una persona a la que le gusta poder relacionarse y sentirse íntimamente cerca de alguien. Normal que haga drama.

La declaración de que él sea virgen es algo que me toma bastante por sorpresa. No por nada, simplemente Jim no se me había antojado como el tipo de persona que podría serlo. Porque... Bueno, sí, tiene más altura de la que puede controlar al moverse, está delgado y paliducho, pero es atractivo. Y tiene líos activos. Me sorprende, simplemente —Bueno, la "virginidad" también es un concepto muy cuestionable...— opino, tumbándome en una roca cerca de donde está él, dejando que el calor de la roca y el del sol me envuelvan durante unos instantes, secándome antes de que quiera volver a entrar en el agua —Es decir, ¿qué significa ser virgen? ¿Tener relaciones sexuales? ¿Tener placer? Yo tardé un año en que mi novio me diera un orgasmo. Un año. ¿Debo considerar que "perdí" la virginidad entonces?— reflexiono, mirando al cielo.

Me giro hacia él, entonces, y me incorporo un poco —Lo siento. Me siento muy rara cada vez que me paro a pensar y proceso lo fácil que ha sido mi vida, en realidad... En general— porque he tenido momentos muy difíciles, eso no lo vamos a negar —Está bien que no te avergüences de nada. Supongo que hiciste lo que tenías que hacer. Lo que era bueno para ti en ese momento. Y eso es lo que importa, porque te ha mantenido con vida y cuerdo hasta ahora— digo, tratando de no sonar estúpida —. Bueno. Lo de cuerdo también es cuestionable— bromeo, entrando en el agua de nuevo y salpicándole, jugando un poco.
Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Mensaje por James G. Byrne el Jue Oct 08, 2020 3:11 pm

No puedo hacer más que sonreír con cierta gracia ante un consuelo que no necesito y que, de todas formas, acabo por agradecer en cierto modo. Sé que mi vida no es común y que muchas de mis historias difieren bastante de las ajenas, que mi manera de crecer poco tiene que ver con aquellos adolescentes que supieron salir todos los fines de semana y recibir una educación decente. Mi mundo se basaba en celdas compartidas y miseria, de compañías poco deseadas y favores para alimentar un estómago que jamás estaba satisfecho y que acabó por volverme tan flaco que ni siquiera ahora parezco bien alimentado. Quizá el acostarme con alguien jamás fue tan importante y por eso no lo busqué con urgencia, no había un grupo de amigos a mi alrededor que fastidiase al respecto y tampoco tenía con quien querer hacerlo. En cierto modo, creo que soy mucho más tranquilo de lo que la mayoría gusta creer de mí.

Sigo pensando que tu ex es alguien que tenías que perder y, a decir verdad, deberías dejar de hablar de él — me estiro lo suficiente como para picarle entre las cejas, dejando un camino de gotas de agua con el paso de mi mano — He conocido personas que dicen haberse acostado con muchos otros y que jamás le dieron un verdadero motivo hasta que encontraron a alguien con quienes se sintieron completamente cómodos. Creo que lo que importa es la experiencia y lo que decidimos tomar de ella aunque… ¿Quién sabe? Quizá solo estoy diciendo estupideces — cosa que jamás está de más.

Sus palabras consiguen que mis ojos se posen en ella con el cuidado de una primera vez. No conozco a Lyra como para juzgarla y estoy seguro de que su vida es muy diferente a la mía, pero tampoco voy a desmerecer lo que haya tenido que pasar o no si, al fin de cuentas, acabó dejando todo lo que conocía para terminar en un sitio como este. Rodeada de las parias de la sociedad cuando podría tenerlo todo. Jugando con un muggle cuando chicas como ella debían lucirse en el Royal. Es fácil compararla con personas como Meerah o Synnove, esas que decidieron que lo que tenían no era suficiente incluso cuando debía de serlo.

Prenso mis labios en respuesta y los tuerzo con una sonrisa amable, esa que desarmo en el momento en el cual se burla de mí con un salpique que me obliga a alejarme de la roca con una divertida “o” formando mi boca — ¿Ah, sí? ¿Yo soy el cuestionable? — me burlo de ella — Pensé que tú eras la de ideas cuestionables y malas decisiones. ¡Le estás dejando a alguien como yo el manejarte las redes sociales para conseguir un ligue! — sin más y sin aviso, tiro de su brazo con toda la fuerza que poseo para hacerle caer al agua. La superficie se rompe con un estallido y creo que acabo tosiendo más de la cuenta pero, si me pongo a analizar todas las desgracias que he vivido hasta ahora que hacen de esto una tontería, creo que vale la pena.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba