The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A few mistakes ago » Jim

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A few mistakes ago » Jim - Página 2 Empty A few mistakes ago » Jim

Mensaje por M. Meerah Powell el Miér Ago 05, 2020 9:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿Puedes decirme qué se le pasó por la cabeza a tu amigo? — la bolsa con las masitas que traigo golpea contra el marco de la puerta cuando la abro sin llamar, pero me encuentro irritada y siendo que hace tres semanas se encontraban moribundos y prácticamente en cuarentena obligatoria, ya hasta había olvidado algunas cosas. Como las normas básicas de respeto por la otra persona, al parecer — Lo lamento, no quería entrar tan de golpe pero… ¿qué se fumó Sage? — ingreso refunfuñando cuando noto que literalmente no lo he interrumpido cambiándose o algo por el estilo y cierro la puerta a mis espaldas al recobrar un poco la compostura. Creo que tengo un mohín en los labios, así que aprovecho para darme la vuelta y apoyar la bolsa sobre el escritorio antes de sacar el paquete que se suponía iba a ser detalle para que todos pudiéramos merendar cuando la parejita feliz volviese de sus respectivos trabajos.

La cosa era así, Hero prácticamente me había prohibido visitar el distrito mientras hubiera un solo enfermo, o convaleciente con síntomas o probabilidades de ser contagioso. ¿Me había agradado la idea? Pues claro que no. ¿Me había servido ese tiempo? Pues con Hans y Lara habiendo iniciado sus vacaciones de boda, la verdad es que sí. Sabía gracias a Phoebe que las bodas podían ser complicadas, pero no imaginé que una en la que solo estarían dos personas me iba a estresar muchísimo más. Y sí, puede que tal vez esa sea una de las razones por las cuáles me irrito tanto por una tontería, pero ufff.

Tu amigo cuestionó mis intenciones para contigo, me dijo que sabía lo que hacíamos ¡y hasta mencionó algo de Susan y la despensa! No podré volver a esa mujer a la cara jamás. No, en serio, cuando pagué por las masitas no pude mirar su rostro — Yo solo había ido a la cocina porque quería saludar a Sage, preguntarle como estaba y ver si podía ser de ayuda en algo. No creí que me iba a esperar un interrogatorio incómodo acerca de posibles sentimientos, intenciones — ¡y todavía no termino de entender qué tiene que ver Mimi con nada! — me había mareado con todas sus pausas que trataban y no trataban de decirme nada. Hero en un ataque de romanticismo por XoXo Witch tenía más sentido que su novio.

Última edición por M. Meerah Powell el Jue Ago 06, 2020 8:01 am, editado 1 vez
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

A few mistakes ago » Jim - Página 2 Empty Re: A few mistakes ago » Jim

Mensaje por M. Meerah Powell el Sáb Ago 08, 2020 7:57 am

¿Más ilegal? Creo que llegaba un punto en el que todo simplemente califica de ilegal y el agravado según la sociedad se acababa luego de ponerle la etiqueta de “muggle” por delante. Básicamente no había nada más por fuera de eso que pudiese hacer más ilegal nada. — Es una excusa moral patética, porque si no fuese virgen probablemente no pensarías igual — que lo que me dejaba entender es que no quería manchar mi imagen en cierta forma y no que tenía problemas con el acto en sí. No puedo creer que he llegado al punto de estar discutiendo con James la razón por la que no tenía sexo conmigo, que no es en realidad el punto y a la vez sí. Porque hablábamos de intenciones y frustraciones y, mal que mal ambas cosas iban de la mano con lo otro.

No tomo el cigarrillo cuando me lo tiende, no porque no sienta el impulso de hacerlo, sino porque me deja pensando con su pregunta. — A veces parece que justamente no quieres y es precisamente a eso a lo que me refiero con algo más. Porque tú quieres velar por mi castidad y a mi no me interesa hacerlo, no porque quiera quitarme una etiqueta de encima, sino que esas cosas que tú dices que se sienten “mal” para mí se sienten bastante más que bien — Y sabía que a él también le parecían bien dentro de todo lo malo que veía moralmente hablando. Mis labios quedan en ese mohín obligado por unos segundos, que ya no sé si lo que acaba por decir lo hace para complacerme, porque realmente piense eso, o para darme la razón como a los locos y al final acabar dejando el tema ahí. — No siento que sea cuestión de estar lista cuando siento que eso se da y ya, pero incluso aunque fuese eso, tampoco lo sabré si siempre acabas alejándote cuando las cosas suben un poco de tono — además, ¿qué se suponía que hiciera? ¿darle una guía detallada? “tus manos pueden ir aquí y aquí, pero no aquí; y debajo del vestido sí, pero ya el bretel es una zona restringida” — Es como si tuvieses miedo de tu propio autocontrol cuando a mí no me molesta — y aunque no suelo ser la que empiece las cosas, tironeo lo suficiente de su remera para obligarlo a bajar la cabeza en lo que me pongo en puntitas de pie y me pego a su torso para poder saborear su boca a mi antojo por unos segundos — Entonces, en qué tengo que escucharte, además de saber que el sexo queda descartado.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por James G. Byrne el Dom Ago 09, 2020 2:35 am

Si no fueras virgen, estoy seguro de que tú me buscarías de una manera diferente — lo cual sería un poco patético, si vamos a hablar de la parte que me tocaría como el casto de la ecuación. En vista de que no agarra el cigarrillo, le doy una calada final y lo apago contra el marco de la ventana, seguro de que no podré continuar con la conversación si me lo fumo entero. Incluso ahora, cuando lo dejo apoyado contra la madera y aún tengo el sabor fresco en los labios, tengo que frotarme uno de los ojos al sentirlo cansado — Físicamente se sienten bien, sí, pero no espero que lo entiendas desde mi punto de vista. Solo intento cuidarte y ser respetuoso, si quieres ponerlo con palabras elegantes — ¿Acabo de sonar como más virgo de lo que ya soy o es mi impresión? Creo que Sage y Kendrick se estarían estallando de risa en mi cara si pudieran verme ahora mismo. ¡Por una vez que intento hacer lo que es correcto!

Aún así, su reproche me hace sonreír con cierta gracia, barriéndola de arriba a abajo con los ojos como si de verdad estuviera midiendo lo que me dice y de esa forma, decretar si se encuentra lista o no — Eso es cosa tuya. ¿Acaso te olvidas que yo tampoco tengo mucha experiencia en el tema? — a pesar de que arrastro la voz, la misma se me pinta de un tono ciertamente divertido. Siempre he rechazado las oportunidades que tuve para quitarme la etiqueta de la que tanto habla, en especial porque las mismas se presentaron de maneras ciertamente humillantes. Es un poco triste admitir que, a pesar de la diferencia de edad, lo que sea que comparto con Meerah es lo primero que hago por consentimiento y placer en situaciones de intimidad. Supongo que es lo que nos ha acabado por juntar, al fin y al cabo.

Estoy lento. Mi boca reacciona antes que mi cerebro a la manera que tiene de tironear de mí para besarme, contengo el aliento en lo que se me escapa en un suspiro. La acerco con una mano que presiona su cintura, en abuso de que su cuerpo se encuentra recargado en la ventana para poner parte de nuestro peso contra el mismo — En que… — se me escapa con voz ronca, mis labios al hablar chocan con los suyos y tengo muy en claro que mi mente se encuentra en blanco — Creo que mientras nos aclaremos cuando nos sentimos incómodos y cuándo no, es suficiente. No creo que deberías tener miedo de hablar conmigo —¿No es lo que dicen todos que hay que tener en estos casos? ¿Comunicación? Da igual, eso no evita que use la mano que me quedó libre para hundir mis dedos en su melena y atraerla a mí, como si la distancia que pusimos hace un momento ahora fuese un estorbo. Le mordisqueo el labio inferior, ese del cual tiro antes de reírme entre dientes sin romper nuestro contacto — Aunque admítelo… Estabas celosa cuando creíste que también estaba con Mimi — no puedo evitar el pique bromista, moviendo mis cejas repetidas veces.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Ago 09, 2020 7:11 am

Sus palabras no me sonaban elegantes precisamente pero a estas alturas si seguía insistiendo parecería una caprichosa necesitada o algo así. Era cierto y no, todavía no podía entenderlo desde su punto de vista, pero siendo que recién hablábamos al respecto, trataría de no sé ¿meditarlo con la almohada? — A decir verdad, a veces sí lo olvido — y estoy por preguntarle a modo de broma si no será él quien no se encuentra listo cuando reparo en mis palabras y me muerdo la lengua para no cagarla más. ¡Que no era mentira! Pero él no tenía porqué saberlo — y puedes tomarlo como un halago — trato de hacer de cuenta que realmente quería brindarle un cumplido para no sentirme tan abochornada, pero ya. No había mucho más que pudiese hacer.

No planeo decirle que mi culo no se siente del todo cómodo al chocar contra el marco inferior de la ventana porque justamente no es ese el tipo de incomodidad al que se refiere,  así que deslizo la mano que se agarraba a su ropa hasta que llega a su nuca y la otra la uso para buscar su cadera por debajo de lo holgado de su remera. No tengo demasiado interés en dar mi asentimiento verbal cuando estoy dándole un mejor uso a mi boca, prefiriendo que mi suspiro se encargue de hacerle saber que estoy de acuerdo con lo que propone hasta que claro, lo arruina diciendo una estupidez. — Nooo — lo estirado de la palabra y lo rápido que la suelto me hace perder credibilidad casi de inmediato, lo que además de molestarme vuelve a recordarme la voz de Hero. No estaba negando nada. Bueno sí, estaba negando el haberme puesto celosa. Que no eran celos en sí, que en todo caso la que se lo perdía era Mimi pero… — Estaba confundida, puedo concederte eso. Pero no celosa. — bien, eso sonó más convincente. Creo… — ¿Se supone que deba estarlo? — no es que tratar de tirarle el tema a él sirva de algo, pero en vista de que no tengo mejor contraataque decido jugar sucio y deslizo mis labios por su mandíbula hasta buscar su pulso. Y no, no voy a pensar que hay un refrán que me avala esa movida porque no era el caso. De verdad que no.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por James G. Byrne el Dom Ago 09, 2020 7:45 am

Se me escapa una risa mucho más estridente y sorprendida de lo que hubiese querido, pero el tono de voz que utiliza no me provoca más que una reacción demasiado genuina para controlarla — ¿Qué es lo que te confunde? — no quiero sonar tan burlón y entretenido, pero tampoco es algo que pueda evitar. Su duda es lo que me hace alzar primero un hombro y después el otro. ¿Debería estarlo? Siempre he pensado que sabía cómo ella veía todo esto, pero hay momentos en los cuales a uno siempre le entra la duda — No lo sé. En mi opinión no, que jamás hablamos de exclusividad ni nada parecido, pero yo no soy quien te dice cómo te debes sentir… — es lo más sincero que le puedo decir, en especial porque no se tarda en empezar a fastidiar en mi piel una vez más y sí, sé lo que está haciendo, pero eso no evita que me estremezca y doble el cuello un poco hacia un lado, como si de esa manera ella pudiese tener más espacio. Su mano se siente fría contra mi piel, pero aún así no voy a apartarla, no cuando se siente un cosquilleo agradable allí donde se posan sus dedos.

Aprieto las manos en sus muslos para colarlos debajo de la falda de su vestido, lo que me da el envión para poder separarla de la ventana y colgarla de mí, cerrando sus piernas alrededor de mi torso; no soy fuerte ni musculoso, pero el tamaño minúsculo de Meerah es más que suficiente para que pueda levantarla sin hacer mucho esfuerzo. La postura la obliga a abandonar mi cuello, pero eso no significa que yo no pueda rozar el suyo hasta mordisquear juguetonamente su mentón — No quiero acusarte de nada, princesa, peeeero… — a pesar de que es obvio que solamente la estoy fastidiando, mis cejas se fruncen hasta el punto que parece que estoy hablando con total seriedad — Estoy empezando a sospechar que estás loca por mí y no te gusta verlo porque no puedes dejar de pensar en el esclavo apestoso que fui alguna vez. ¿Es caer muy bajo para ti? — tengo que retroceder hasta sentarme en la cama, con el conocimiento de que acabaría por irme de culo al suelo. Mis labios hurgan por el contorno de su pómulo, hasta pellizcar con suavidad su lóbulo — Si te sirve de consuelo, no me molesta. Me conformo con saber que podemos entendernos y que podemos encontrarnos en una misma página.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Mensaje por M. Meerah Powell el Mar Ago 11, 2020 6:24 am

Trata tú la próxima vez el ir a comprar algo al café y que junto con las masitas venga una encuesta de satisfacción personal — y no precisamente acerca de la calidad de la cocina o la atención que brindaban —  Si tu amigo no logra confundirte con todas las vueltas que da, te aplaudo — y aplaudía a Hero, que con lo directa que podía ser con las cuestiones ajenas, era obvio que eso de ella no lo había aprendido. Iba a culpar a las telenovelas, en serio.

Bien, parece que James sabe leer la mente. Tendría que tener más cuidado a su alrededor... o tal vez un poco menos porque el cambio de posición me resulta de lo más agradable. Incluso sin poder refugiarme en mi juego no puedo emitir ninguna queja cuando cruzo los tobillos detrás de su torso con facilidad. Mis piernas podrán ser cortas, pero él era tan delgado que no había mucha disparidad en lo que lo ayudo a cargar mi peso al pasar mis brazos alrededor de sus hombros. — ¿Esclavo apestoso? si siguiera pensando de esa forma tus manos no estarían ni cerca de dónde se encuentran — lo admito, la oración no terminaba ahí, pero el caer sobre la cama y el recorrido de sus labios hacen que sea difícil el concentrarme lo suficiente para poder llevarle la contraria. — Pero no, no necesito ni el consuelo ni ninguna charla de exclusividad. Creo que estamos bien así

¿No se supone que tenía que llevarle la contraria? Si no tuviera la mente tan nublada tal vez sería más sencillo, pero me encuentro más entretenida haciendo que mi mano recorra su torso hasta posarse en su vientre, ahí donde vuelvo a tratar de colarla por debajo de su remera — A menos claro, que tú quieras tener esa charla. Creo que a tí se te hace más difícil el olvidar que fui una niñita insoportable que mejor servía de loro en aquella época, que a mí el dejar de lado que fuiste un esclavo — ¿cómo es posible que fueran a ser casi tres años de aquello? — y ni se te ocurra decir que lo sigo siendo — le advierto al clavar un poco mis uñas contra su piel. Lo cual resulta contradictorio cuando me muevo encima suyo, arqueando la espalda hasta que vuelvo a encontrarme lo suficientemente alta para buscar sus labios otra vez — Ya,  pero en serio ¿de verdad vas a decir que no te gustaría tener una relación con Mimi? — es casi una pregunta retórica considerando que conozco la respuesta, así que en verdad no sé ni por qué acabo por hacerla.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por James G. Byrne el Jue Ago 13, 2020 3:36 am

Estamos bien así, perfecto. Sin las etiquetas de antes y cuidadosos de nuestras propias emociones, que no tienen por qué arruinar algo que está funcionando a su propia manera y que, al parecer, ninguno tiene intenciones de que cambie. Ella es muy joven, yo recién estoy saliendo al mundo desde otra perspectiva; lo que nos llevó a terminar de esta forma estoy seguro de que acabará por separarnos cuando la distancia sea demasiado grande. Ahora mismo, de todos modos, parece que ella está empecinada en hacer que no existan centímetros entre su cuerpo y el mío. Se me contrae el abdomen ante el tacto de su piel contra la mía, sin esperarme que se tome el atrevimiento con tanta rapidez. Se escucha muy claramente la risa ahogada que se me escapa en su boca, esa que remarco con un pellizco suave de mis dientes — No, no puedo decir que lo sigues siendo — acepto con gracia — Pero sí, me cuesta despegar una imagen de la otra. Cuando cumplas diecisiete podemos volver a hablarlo — es una burla, claro está.

Me estoy dejando llevar y consigo meter una mano bajo su vestido en lo que mi torso se adelanta, buscando seguir el camino de su boca, cuando sus palabras me llegan de manera tal que rompo el contacto de nuestros labios con una risa sonora — ¿Qué? — suelto, echándome hacia atrás en lo que paso una mano por mis labios, como si de esa manera pudiera eliminar el calor y la hinchazón de los mismos — ¿Te parece que es el momento idóneo para hacer esa pregunta? — aunque le sonrío con gracia, es obvio que estoy confundido — Si te interesa saberlo, Mimi y yo no llegamos a ese grado de intimidad como para decir que puedo verme en pareja con ella. Es atractiva, nos llevamos bien y podemos pasar tiempo juntos, pero no siento nada por ella. ¿Eso es lo que te preocupa? — ladeo la cabeza, tal y como si de esa manera pudiera analizar mejor sus facciones y, por lo tanto, sus pensamientos — Si me enamorase de alguien mañana, te lo diría, Meerah. La sinceridad siempre ha sido un fuerte entre nosotros… ¿No? — o eso me gusta creer.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Mensaje por M. Meerah Powell el Sáb Ago 15, 2020 5:16 am

No se siente como una victoria el que me de la razón, no cuando de nuevo apela a mi edad actual como si yo misma no la recordase. Que no tenía en sí un problema con mi edad, mi problema es que el resto viese mi edad como una barrera constante que no me permitía acceder a ciertas cosas. Como en los juegos de los parques de atracciones, esos en los que tienes que tener una cierta cantidad de centímetros para que te dejen pasar. Spoilert alert, hasta en esos tenía inconvenientes ya que tampoco era precisamente alta. — ¿Diecisiete? — mi tono indignado delata mi cadena de pensamiento, junto con el pequeño golpe que doy contra su piel con el dorso de mi mano — Cumplo quince en dos semanas, ver de aquí a dos años se siente como una eternidad — y no lo decía precisamente por él, sino por el prospecto general que significaba esperar a mi mayoría de edad. Dos años podría ser poco para algunos, pero si yo pensaba en todo lo que había pasado en los últimos dos… — ¡Oh! En dos semanas también se cumple un año desde que escapaste. Traeré más masitas para celebrar — que irónicamente, eran lo que se había llevado ese día para el viaje. ¿Le había tomado mucho llegar hasta el norte en aquella época?

Su risa me desconcierta y hace que se pinte en mis facciones algo muy similar a un puchero. Que no lo es, pero se le parece porque… no sé. Al menos su respuesta me satisface por motivos que no quiero ni empezar a pensar y acabo por encogerme de hombros — Era eso o preguntar hasta dónde te incomodaba que lleve mi mano — en realidad no pensaba preguntarlo, pero me sirve para safar el momento y de paso, aprovechar esa oportunidad para juguetear con la cintura de su pantalón — Pero supongo que sí, puedo incluso con esos niveles de sinceridad — que no quería pensar en ese tipo de sentimientos, para esos sí podía esperar y tener otra edad. No sé si llegar necesariamente al punto que hablaba con Lara la otra vez, pero… — No me refería al enamorarse en sí, sino el querer empezar una relación con todo el circo que supone. Suena a demasiadas complicaciones como para que también esté esto en el medio. Por eso la pregunta de Mimi. — de verdad, de verdad no quería ser la tercera de nada. Ni siquiera en insinuaciones de Sage.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por James G. Byrne el Sáb Ago 15, 2020 8:25 am

¿Ya hace un año? — es lo único que puedo pensar, ni siquiera me molesta el golpecito que me da, porque no puedo hacer otra cosa que pensar en cómo es que pasaron tantas cosas en un tiempo que, por irónico que suene, se me hacía más corto. ¿Cómo es que he dejado tan rápido la vida que he conocido desde siempre y que ahora me parece tan lejana? Tanto que no entiendo cómo es que Meerah Powell me suelta esas palabras como la adolescente hormonal que es y que jamás pensé que sería, de una manera tan franca que estoy seguro de que he abierto mis ojos de manera tal que parece que me ha dicho que un marciano se metió en la habitación de Hero y la convenció de que el color rosa era feo y el chocolate era amargo. Hasta me remuevo un poco, una de mis manos hace el amague de tomar la suya pero solo aprieto un poco su muñeca, marcando una advertencia al jugueteo que hace en la línea de mi pantalón. Tengo que recordarme, una vez más, que soy el adulto de la ecuación y que tengo que mantener la cabeza calma, incluso cuando no me la deja fácil. ¿En qué momento decidí ser tan moralista?

Bueno, no sé tú, pero yo no me metería en todo ese “circo” sin sentir nada importante por esa persona, así que lo tomo como que todo viene de la mano — que hablando de mano, suelto la suya con mucho cuidado y apoyo las mías en sus rodillas, como si en esa simple caricia pudiera controlar hacia dónde es que nuestro contacto llega — Mimi me está enseñando a manejar códigos y cómo funcionar para ser útil en medio de toda esta mierda, nos llevamos bien, pero eso es todo — no puedo creer que en verdad esté aclarando esto, en esta situación. Mis ojos son dudosos y escrutadores cuando la miro a la cara, como si de esa manera pudiera traspasar su cráneo y así poder leerle la mente — ¿Por qué? ¿Tienes miedo de que acabemos en un bucle rutinario y que tengamos que ponerle un título a esto antes de que aparezca una Mimi? — me burlo de ella, de nuestra tontería sin sentido y, para evitar ir por su boca, me inclino hacia atrás hasta chocar contra los almohadones que he desparramado más temprano. Uno de ellos tiene forma de mierdita, regalo de Kendrick, así que debe ser una imagen bastante patética en lo que tiro un brazo para atrás para acomodarlo de modo que pueda apoyar mejor la cabeza. Mantengo la mano allí, sosteniendo el peso de mi coronilla, en lo que apoyo la contraria sobre mi abdomen —  Creí que con “amigos con derecho” estábamos bien. No sé por qué te preocupas tanto o le das tantas vueltas. Y no me preocupa dónde pongas tu mano — aclaro después de lo que parece una eternidad, en lo que levanto una ceja en su dirección — Pero sí lo que pretendas hacer con ella. Puedo dejarme llevar contigo, pero… Siempre habrá algo que me haga detenerme. Tú fuiste criada para rechazar a los de mi clase, yo crecí con la misma idea sobre tu gente y aquí estamos. Con miles de diferencias en el medio y, aún así, nos la arreglamos para terminar en esta situación. Son muchas cosas que deconstruir y el querer hacerlo cuidadosamente no ayuda mucho.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Ago 16, 2020 3:38 am

Esta vez sí puedo sentir como una pequeña victoria que su expresión tanto como su agarre marquen una pausa a mi juego. Claro que también es un poco decepcionante pero tanto como él siempre busca poner límites, yo trato de descubrir mi propio entretenimiento al ver qué tan cerca de ellos puedo moverme. — No lo sé, hay muchas personas que inician algo sin que hayan verdaderos sentimientos de por medio — si se hubiera criado con mi madre, era hasta casi sorprendente que las personas iniciaran cosas con sentimientos de por medio en un primer lugar. O al menos así lo parecía desde mi punto de vista. Despego mi mano de la cintura de su pantalón cuando el mismo desvía su tacto y la llevo al costado del colchón para balancear mi peso una vez que su figura toma distancia de la mía.

¿Miedo? — el tono de burla es evidente en su voz y aún así me pienso dos veces lo que acaba de decir pese a saber que es una clara broma. — Tengo la impresión que, antes de ponerle otro nombre a esto si es que caemos en algún tipo de rutina, ambos terminaremos alejándonos hacia esquinas opuestas — cualquier otra cosa, al menos en este momento, se sentiría extraño. Como si se tratase de personas que no fuésemos nosotros. Incluso al alejarse un poco más, lo jocoso queda un poco de lado y mal que mal, mi humor también baja un poco. No por su cambio de postura, pero sí por sus palabras que se sienten en cierta forma como un golpe que no veo venir. — No lo sé, dime tú por qué crees que doy tantas vueltas a todo. Ah no, espera, ya lo hiciste — en realidad no lo hizo. Osea, en parte sí y en parte no, pero… Descruzo mis pies como puedo y los arrastro por debajo de su peso hasta llevarlos a cada lado de su cintura en primera instancia, y luego hacia atrás para encontrar más comodidad al estar sobre mis rodillas. — Tienes razón al decir que crecí con una idea muy distinta a la que tengo ahora, ¿recuerdas lo segura que me mantenía en aquel entonces? Pues ahora, encontrarme en una nueva seguridad detrás de ideas propias y comprendida por otras personas… no quiero arruinar eso cuando sé que, en el fondo, sigo siendo la niña que vive en la isla ministerial cómoda detrás de la imagen de mi padre. ¿Por qué crees que me molesta tanto cuando todo el mundo me dice que me tome mi tiempo? Sé que no es solo por mi edad, sino también por el grado de confianza que puedan tenerme. Simplemente… — no quiero tener más etiquetas por demás de las que ya traigo solo con tener el apellido que tengo así que, incluso por fuera de lo que pudiera o no sentir al respecto de nada, ser conocida como la tercera parte dentro de una relación no era algo que estuviera deseando — Así que sí, puede que haya miles de diferencias en el medio pero creí que, con tanta sinceridad podíamos entendernos en cierta forma — dentro de todo ese paralelismo inverso que parecíamos cargar en base a las opiniones de antes — No que “siempre” iba a haber algo que te generara rechazo — físico o no físico, de alguna manera parecía referirse a algo que iba más allá de mi edad.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por James G. Byrne el Mar Ago 18, 2020 3:19 am

He escuchado cientos de veces esa teoría de que las mujeres están todas locas y que es casi imposible entenderlas; ahora mismo, puedo dar fe en que es cierta. Lo único que soy capaz de hacer es mirarla con la duda pintada en los ojos, en esos minutos en los cuales de alguna manera pasamos a hablar de nosotros a mencionar a su padre y no, no puedo decir que sé lo que está pasando por su mente cuando está claro que todo lo que sale de su boca es un enredo o, en su defecto, un sinfín de excusas que no acaban de tener forma dentro de mi lógica. Puedo apostar a que me debo ver de lo más aturdido, me he hundido todo lo que he podido en mi cama en lo que parece un intento penoso para fundirme contra las mantas. Para cuando ella termina su discurso, lo único que puedo hacer es mirarla en lo que me relamo los labios con lentitud. Abro la boca, tomo aire y, cuando me digno a hablar, lo lanzo en un suspiro que tiñe mis palabras — No me generas rechazo, pero no voy a gastar tiempo en explicarlo cuando está claro que no lo entiendes. Tú quieres que yo respete tu opinión y yo quiero que respetes la mía. Si no son compatibles, es otro tema — le doy un golpecito en los muslos en un intento de quitármela de encima, así puedo moverme hasta salir de la cama.

Me froto las manos sobre el pecho en un gesto obviamente nervioso y sí, cometo la tontería de chequear mis pantalones para evitar un bochorno innombrable. No, no hay nada que ocultar, así que estoy a salvo. Me hago con el cigarro que dejé sobre el marco de la ventana, lo coloco en mis labios y vuelvo a encenderlo con el cuidado necesario para no quemarme ni los dedos ni la punta de la nariz. Sacudo una mano delante de mí para espantar el humo — Solo debemos dejarlo aquí, ¿de acuerdo? Sin complicaciones. Cuando la gente empieza a hacer preguntas, es cuando los enredos aparecen y veníamos bien hasta el momento sin ellos — aunque sea poner una pared entre nosotros, creo que podemos entender que no siempre vamos a coincidir, en más de un aspecto. Doy una calada y le tiendo el porro — ¿Quieres ver una película? Tengo una buena lista por la cual podríamos empezar.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba