The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

What do kids do these days ▸ Brian

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What do kids do these days ▸ Brian - Página 2 Empty What do kids do these days ▸ Brian

Mensaje por Mohini R. Khan el Lun Ago 03, 2020 8:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Con Lara fuera en su boda, me quedan pocas personas con quien quejarme de no poder siquiera asistir a un evento tan importante en la vida de mi única hija, así que he tenido que pasar a la siguiente estrategia de hacer como que ya lo he superado. ¿Superado? ¡No lo voy a superar en la vida! Y la muy caradura me avisa cuando yo ya estaba pensando en el traje que iba a hacerme a mano propia con las telas que todavía sobran del negocio de alfombras que solían llevar mis padres. Son varias las veces en que he pensado este último año que debería hacer algo con eso, la costura no es mi fuerte, no como lo son las matemáticas y física al menos, pero puedo decir orgullosa que me sé defender con aguja e hilo. Quizá no tanto como mi nieta mayor, que por cierto, ¡otra cosa de la que me tuve que enterar por terceros! En fin, no me gusta esta manía que que está cogiendo mi hija de la familia a la que pretende unirse, con sus secretismos y sorpresas. ¡A mi edad ya empiezan a dejar de gustarnos las sorpresas! Mujer, algo de consideración con su madre no le vendría mal, que veo que también la está perdiendo poco a poco dentro de esa mansión que la aleja cada segundo más de mí. ¡Me iré de crucero yo sola y me encontraré un maromo con quien hacerle la misma jugada a ver qué tal le sienta! No… no puedo enfadarme con ella, si creo que es la primera vez que la veo asentar cabeza y capaz es eso lo que me asusta, que lo haya hecho y ya no vaya a necesitar de mí y mis constantes insistencias con que haga bien las cosas.

¿Será eso? ¿Que me estoy haciendo vieja? ¡Jamás! Si hay algo que promete la poción de aspecto untoso que compro en la farmacia con, no debería decirlo, pero bastante frecuencia, ¡es una cara libre de arrugas! Que por cierto, se me está acabando, así que más me vale hacer una paradita exprés al final de mis compras para que nadie descubra mi secreto. ¡Y luego me quejo de los de mi hija! Si es que a veces puedo ser un poco paranoica, lo reconozco. Todos merecemos tener secretos, y el mío en particular no hace daño a nadie, de modo que cuando entro en la tienda me muevo por los estantes hasta que encuentro la crema que hace maravillas hasta en la más vieja de las caras. A la Georgia esa dueña del periódico no le vendría mal, así como sugerencia. — ¡Buenas, tesoro! ¿Echándole una mano a tu mamá estamos? — exclamo con alegría al toparme con la cabeza llena de rulos del que debe ser el hijo menor de la dueña de la farmacia que suele atenderme con frecuencia detrás del mostrador. Tuvimos nuestro encuentro hace ya lo que podría decirse varios meses atrás, como para que siquiera reconozca mi aspecto, pero con su madre puedo decir que llegamos a entendernos bien en cuanto a relación vendedor y cliente.
Mohini R. Khan
Mohini R. Khan
Mecánico

What do kids do these days ▸ Brian - Página 2 Empty Re: What do kids do these days ▸ Brian

Mensaje por Mohini R. Khan el Jue Ago 20, 2020 12:34 am

Algo me dice que esta tal tía Ingrid no va a ser santa de mi devoción, si ya solo por escuchar como habla de ella se me arruga un poco la nariz inconscientemente. — Bueno... sí — intento empezar por algún lado, ese que no me ponga en un aprieto en caso de que mi consejo no sea demasiado agraciado por la familia del chico — Es importante mantener el respeto por el nombre familiar, especialmente siento que tu tío es ministro... pero eso no debería influir en la manera que luego tú desees darle un poco de personalidad. No hay nada de malo en eso — aclaro con un matiz delicado, no vaya a ser que en unos días reciba una llamada telefónica o una carta enviada por la mismísima Ingrid Helmuth a preguntarme que quién soy yo para educar a su sobrino. ¡Y creo ya he tenido suficientes cartas para una buena temporadita! — Exacto, exacto, en la vida hay que tener ambición, sin ella no se llega a ninguna parte — le aseguro cuando le noto confiado en sus intereses, le doy el apoyo que no recibiría por parte de su tía y que, por esa misma razón, quizá me debería estar guardando para mí misma.

Tuerzo los labios en señal de que estoy pensando algo con lo que animarle cuando regresa a hablar sobre su padre, si no fuera porque tengo experiencia en ello, tendría la cabeza completamente blanca y vacía. — ¡Ya sé! ¿Por qué no le pides a tu padre en una de esas cartas que él haga lo mismo contigo? Así, de esa manera él estaría dedicando unos minutos del día a contarte sobre lo que le ocurre, y luego tú puedes hacerle llegar tus cartas de la misma forma. Sería como un proyecto entre los dos, algo íntimo que podáis compartir y que solo sea entre vosotros. — mis ojos le miran con una emoción sacada de que yo misma pienso que es una buena idea, de esa manera en que parece que estoy asintiendo con mis pupilas en lo que una sonrisa se va trazando en mi rostro. — Puede que no sea lo mismo que contarles a tus compañeros sobre tu papá, pero... quizá sus cartas te ayuden a sentirte más conectado con él, ¿no te parece? — puede que la conexión a través de un teléfono sea más rápida y segura, pero hay algo en las cartas que lo hacen sentir un medio mucho más personal.

Es un alivio que no se haya enamorado de la chica popular y estirada de la clase, siempre hay una de esas, porque entonces me sentiría en la obligación de aconsejarle que se fije en otras chicas si no quiere terminar con su corazoncito roto recién empezada la adolescencia, que esas niñas no tienen reparo y les da igual a quien se lleven por delante en sus berrinches. Me puedo quedar tranquila con esa breve descripción que me da de Anna, la manera en que la describe me hace pensar que se encuentra completamente enamorado de ella y eso, internamente, me produce una ligera sensación de calor en el pecho. ¡Nada más tierno que niños enamorándose unos de otros! Pronto paso a reírme cuando propone el matrimonio como primera opción, ¡si solo algunos lo tuvieran tan claro no nos harían andar con tanta vuelta boba! De nuevo, creo que estoy proyectando — Puede que la espantes con eso del matrimonio tan de entrada, ¿por qué no pruebas a invitarla a salir? Todavía es verano, seguro que hay heladerías muy buenas por aquí donde puedas ofrecerle un helado fresco. O llevarla al cine, quizás, puedes mirar la cartelera a ver si hay alguna película buena o que le pueda interesar a ella... — ¿en qué momento me pasé a hacer de casamentera oficial? — No tiene por qué ser nada con lo que te encuentres incómodo, se te hará más tedioso y las chicas disfrutan más cuando eres más natural y dejas que todo fluya.
Mohini R. Khan
Mohini R. Khan
Mecánico

What do kids do these days ▸ Brian - Página 2 Empty Re: What do kids do these days ▸ Brian

Mensaje por Brian A. Helmuth el Vie Ago 21, 2020 6:46 pm

«Darle un poco de personalidad», me gusta esto— digo, con un asentimiento de mentón que lo sopesa y lo aprueba como mi nueva frase de cabecera en los almuerzos de los domingos. Se lo diré a la tía Ingrid, que pretendo darle un poco de personalidad al apellido, que podría dejar que Kitty también lo haga, y seguramente me quedaré sin postre por dictamen de la tirana mayor, pero habrá valido el sacrificio. Luego mi mamá me consigue el postre a escondidas. Sonrío a la mujer cuando me alienta en mis ambiciones, es raro recibir esto de personas más grandes, a ninguna le parece bien que los niños tengan más ambiciones de lo que deberían por su estatura, salvo mamá que no estoy segura de sí es porque cree en mí o porque es mi mamá, así que es bueno escucharlo de alguien más.

Alguien que también me da ideas para seguir compartiendo cosas con mi padre, como dudo que algunos de mis tíos apruebe, que sigue siendo un rebelde al gobierno y nadie alentaría la correspondencia, a no ser que sea una persona que me entiende y esta mujer con su pote de crema contra las arrugas, lo hace. —¡Se lo diré!— respondo con una sonrisa ancha, —¿se imagina lo que sería tener un diario mágico que funcione como un espejo de dos caras? Así cada uno tendría una copia, lo que uno escriba, lo puede ver el otro. Entonces podría comprar un par y regalárselo a mi padre— pienso en voz alta, la ciencia y la magia avanzan tan a prisa que deberá ser posible en algún momento, por ahora queda conformarse con las cartas, que sigue siendo una idea mejor que estar escribiendo solo. —Pondré al final de mi carta que él también me escriba todos los días y luego me entregue la suya cuando nos veamos.

Ojalá así como puedo llenar líneas contándole cosas a mi padre, también pudiera decirle a Anna más de tres palabras. Y si lo consigo, de ninguna manera le pediría matrimonio. —Somos muy jóvenes para casarnos— me espanto, esa es mi duda de qué sigue a decir que sí, —todavía ni me ha salido bigote— se lo muestro señalando con mi dedo arriba de mi labio superior, solo por dar un ejemplo y no mencionar otros que son «cosas de hombres» sobre los que tendrá que hablarme Oliver, porque no sé si es algo que podamos plasmar en carta con mi padre. —Ir a comer un helado no, eso puede salir mal. ¿Y si no tenemos de qué hablar? ¿Y si se derrite o nos da mucha sed? Podemos ir al cine, así cuando salimos podemos hablar de la película, ¡y puedo decirle que es porque necesito que alguien vaya a ver conmigo la nueva de Spiderwizard!— lo siento, Kitty. —Pedírselo así lo hará menos incómodo— explico, aunque ya siento el nudo formándose en el estómago por los nervios de escribirle desde la cuenta de mi mamá en Wizzardface, quizás es momento de hacerme la mía. —Si llego a invitarla se lo haré saber la próxima vez que venga a comprar algo— levanto el pote de la crema con una mano y dos dedos en la otra, —le haré un precio de dos por uno y la gente creerá que usted es mi hermana mayor, no Jenna— le aseguro, así también sigo haciéndole publicidad a la crema y mi mamá me da una comisión por cada señora a la que logro convencer de que es la mejor decisión que pudieron tomar en la vida, como tal vez lo sea invitar a Anna, aunque no lleguemos a casarnos.
Brian A. Helmuth
Brian A. Helmuth
Estudiante del Royal

Mensaje por Mohini R. Khan el Sáb Ago 22, 2020 5:59 pm

Un diario mágico que funcione como un espejo de dos caras, ¡lo que pasa por las cabezas de estos muchachos de hoy en día! Mi cara lo dice todo cuando asiento a lo que va diciendo, tan emocionada por él, como él por su padre. — Con esas ideas tan buenas que tienes, ¿no te gustaría ser inventor? Cosas como estas tienes que patentarlas para que nadie te robe la invención antes de que se le ocurra a otro — anda que no se han oído casos como esos, los escucho todos los días en el trabajo, dentro de nuestro departamento hay muchos a los que les gusta poner el oído en la pared de los talleres ajenos y aprovecharse de las ideas de otros, por eso sé de lo que hablo cuando se lo aconsejo como alguien que ha visto los sueños de compañeros irse al traste por cosas como estas. — Y deberíais firmarlas con un nombre en clave, hoy en día les da por interceptar muchas cartas antes de devolverlas a su destino, no quieres que termine en malas manos si eso pasa — cualquiera que me escuchara... alentando a un niño a que escriba a su padre criminal y esconda las evidencias como si mi hija no estuviera casándose en este preciso instante con el mismísimo ministro de justicia. ¡Vergüenza debería de darme! — Que sea original mejor, nada de Dragonman o esas cosas que veis por la tele — ¿o no era Dragonman? Bah, ¿SuperWizard? ¡Qué más da!

Jóvenes, muy jóvenes — coincido con él, ¡si recién mi propia Larita se está casando! Y si no fuera por quien es el que la espera al otro lado del altar (porque espero que se haya casado en un altar, qué sé yo, ¡como no me cuentan nada!), creo que a día de hoy seguiría soltera, y no porque no tenga pretendientes, sino porque es terca como ella sola. — ¡Spiderwizard! ¡Eso era! — me doy un golpecito en la frente con mi mano, saliendo un poco del tema que estamos tratando al caer en esto último. Me doy cuenta de esta manera también que me estoy haciendo vieja como para no reconocer las películas que se dan en la televisión, no necesito de las arrugas en mi rostro, y que espero que desaparezcan con este potingue, para creer que los años pasan factura. — El cine está bien, así luego de la película pueden comentarla, seguro que con eso no te quedas sin temas para tratar — aseguro para quitarle el miedo, ¡que puede que sea su primera cita! Qué digo, ¡lo es! — Muy bien, hijo, espero que salga todo bien con esta Anna y que puedas sentarte en la clase con ella después de esto y no con el apestoso de Milton — declaro, con una sonrisa de oreja a oreja, no me importa que esté haciendo sociales con un niño al que le saco casi cuarenta años, o más, prefiero no contarlos, para estas situaciones me declaro una inepta en matemáticas. ¿Sumar? ¿AÑOS? ¿Qué es eso?
Mohini R. Khan
Mohini R. Khan
Mecánico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba