The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Show up, gone, like strobe lights · Beverly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show up, gone, like strobe lights · Beverly Empty Show up, gone, like strobe lights · Beverly

Mensaje por Colin Weynart el Dom Ago 02, 2020 7:20 pm

Agosto

Procuro que la nostalgia por mis sobrinos no cambie mi semblante, cuando escucho algunos comentarios sobre las reuniones que en ocasiones celebran los chicos del distrito, los mismos que luego tenemos peleando a nuestro lado. Y hay un par de rostros que se terminan fijando más que otros, ya sea por la destreza que muestran al ser capaces de poner un alto a aurores cuya formación en la escuela conozco, por haberla recibido también, ya sea porque son caras que parecen fuera de lugar y, sin embargo, marcan su presencia en la batalla. Así que es fácil evocar la cara de la chica que me mencionan cuando termino con un brownie en la mano y toda la anécdota que hay alrededor del postre. El trayecto que habrá hecho ese brownie entre un par de seguridad para llegar hasta mí no es algo que pregunte, porque lo que se dice de sus efectos tiene toda mi atención, me recuerda a algo que Kavalier me había dicho en el distrito doce y sobre lo que no insistí en el lugar porque la ignorancia de lo que buscaba, me exponía a más peligros de los que buscaba remediar.

Encuentro la dirección que me dan para localizar a la chica, algo escuché sobre su madre porque es casi leyenda y también que había regresado uno de sus padres, el mismo Cale, no seré muy partícipe de las reuniones sociales, pero suelo tener ojos puestos en lo que pasa a mi alrededor y trato de estar al tanto, aunque eso en el distrito nueve termine abarcando mucho lo cotidiano y lo familiar, también los rumores sobre lo que hacen los más jóvenes. Beverly no es una chica que intimide, para nada. Lëia, la hija de Riorden, creció trepándose por mis hombros y podía ser intimidante cuando quería, también cuando hacía waffles. Me espero algo distinto de Beverly cuando le muestro el brownie al abrirme la puerta, si haber peleado un par de veces por este distrito ha dejado de todo olvidado el incidente en el festival de Nimüe, en el que ninguno fue amable con el otro y tenían al pobre Carstairs en el quinto infierno que ella y otra chica supieron montar. —Vengo a pedir al receta— aclaro de entrada, que no estoy aquí para reprenderla precisamente.
Colin Weynart
Colin Weynart
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Show up, gone, like strobe lights · Beverly Empty Re: Show up, gone, like strobe lights · Beverly

Mensaje por Beverly S. Redford Ayer a las 7:18 pm

Desde que volví del hospital tenía mucho que adelantar con mi trabajo, las petunias, malvas y dama de noche ya estaban todas florecidas y perfectas para hacer ungüentos o en bolsitas de té. También las agregaba con un poco de nuez moscada, jazmín y cacalia en paquetitos de especies para darle ese toque especial a cualquier comida. Y tan concentrada estaba que cuando tocaron el timbre no me fije quien era antes de abrir. Terrible error.

El novio de Alice y encargado de seguridad, Colin Weynart, se encontraba amenazándome con uno de mis brownies y exigiéndome la receta, y sabía que era de los míos porque gracias a Arianne había perfeccionado la receta y aun se le notaba la humedad y tenía el color perfecto. Maldigo mis grandes habilidades culinarias que podían competir con Sage, claro que había que sabido que era mío y no podía negarlo.

Ya estaba condenada, ahora me llevarían a prisión de menores porque aquí no eran como en el 14 y me darían un castigo ejemplar como raparme y ponerme un traje gris perla; aunque obviamente me quedaría divino igual porque resaltaría mis ojos; y tendría que hacer trabajos forzados; que seguro se parecerían a los que Echo me daba así que estaba preparada para ello; y me darían el doble de tarea; que ya lo estaba haciendo al seguir molestando a Alice y Seth por que me dieran lecciones y además que ahora teníamos la escuela. hmmm....Entonces lo único que realmente cambiaría sería un corte de pelo.

- ¡Por favor no me rapes el pelo! -
le supliqué mientras protegía mi melena con mis manos - Es uno de mis mejores atributos - incluso trate de llorar un poco, sabía por nuestro enfrentamiento hacía ya casí 2 años que no tenía mucha piedad pero esperaba que su tiempo con nuestro alegre grupo lo hubiera cambiado un poco, tal vez si lo drogaba tendría más suerte - Si pruebas el brownie veras que no tiene casi nada de cannabis - tal vez debería intoxicarlo como hice con Dave y olvidaría todo, pero me había quedado sin alpiste cinta. Supongo que debería seguir el rol de pobrecita, meterlo en casa e improvisar, algo habría - Podemos hablarlo mejor - Abrí un poco más la puerta para que entendiera que podía pasar.
Beverly S. Redford
Beverly S. Redford
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.