Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Show up, gone, like strobe lights · Beverly IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Show up, gone, like strobe lights · Beverly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show up, gone, like strobe lights · Beverly Empty Show up, gone, like strobe lights · Beverly

Mensaje por Colin Weynart el Dom Ago 02, 2020 3:20 pm

Agosto

Procuro que la nostalgia por mis sobrinos no cambie mi semblante, cuando escucho algunos comentarios sobre las reuniones que en ocasiones celebran los chicos del distrito, los mismos que luego tenemos peleando a nuestro lado. Y hay un par de rostros que se terminan fijando más que otros, ya sea por la destreza que muestran al ser capaces de poner un alto a aurores cuya formación en la escuela conozco, por haberla recibido también, ya sea porque son caras que parecen fuera de lugar y, sin embargo, marcan su presencia en la batalla. Así que es fácil evocar la cara de la chica que me mencionan cuando termino con un brownie en la mano y toda la anécdota que hay alrededor del postre. El trayecto que habrá hecho ese brownie entre un par de seguridad para llegar hasta mí no es algo que pregunte, porque lo que se dice de sus efectos tiene toda mi atención, me recuerda a algo que Kavalier me había dicho en el distrito doce y sobre lo que no insistí en el lugar porque la ignorancia de lo que buscaba, me exponía a más peligros de los que buscaba remediar.

Encuentro la dirección que me dan para localizar a la chica, algo escuché sobre su madre porque es casi leyenda y también que había regresado uno de sus padres, el mismo Cale, no seré muy partícipe de las reuniones sociales, pero suelo tener ojos puestos en lo que pasa a mi alrededor y trato de estar al tanto, aunque eso en el distrito nueve termine abarcando mucho lo cotidiano y lo familiar, también los rumores sobre lo que hacen los más jóvenes. Beverly no es una chica que intimide, para nada. Lëia, la hija de Riorden, creció trepándose por mis hombros y podía ser intimidante cuando quería, también cuando hacía waffles. Me espero algo distinto de Beverly cuando le muestro el brownie al abrirme la puerta, si haber peleado un par de veces por este distrito ha dejado de todo olvidado el incidente en el festival de Nimüe, en el que ninguno fue amable con el otro y tenían al pobre Carstairs en el quinto infierno que ella y otra chica supieron montar. —Vengo a pedir al receta— aclaro de entrada, que no estoy aquí para reprenderla precisamente.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Show up, gone, like strobe lights · Beverly Empty Re: Show up, gone, like strobe lights · Beverly

Mensaje por Beverly S. Redford el Mar Ago 04, 2020 3:18 pm

Desde que volví del hospital tenía mucho que adelantar con mi trabajo, las petunias, malvas y dama de noche ya estaban todas florecidas y perfectas para hacer ungüentos o en bolsitas de té. También las agregaba con un poco de nuez moscada, jazmín y cacalia en paquetitos de especies para darle ese toque especial a cualquier comida. Y tan concentrada estaba que cuando tocaron el timbre no me fije quien era antes de abrir. Terrible error.

El novio de Alice y encargado de seguridad, Colin Weynart, se encontraba amenazándome con uno de mis brownies y exigiéndome la receta, y sabía que era de los míos porque gracias a Arianne había perfeccionado la receta y aun se le notaba la humedad y tenía el color perfecto. Maldigo mis grandes habilidades culinarias que podían competir con Sage, claro que había que sabido que era mío y no podía negarlo.

Ya estaba condenada, ahora me llevarían a prisión de menores porque aquí no eran como en el 14 y me darían un castigo ejemplar como raparme y ponerme un traje gris perla; aunque obviamente me quedaría divino igual porque resaltaría mis ojos; y tendría que hacer trabajos forzados; que seguro se parecerían a los que Echo me daba así que estaba preparada para ello; y me darían el doble de tarea; que ya lo estaba haciendo al seguir molestando a Alice y Seth por que me dieran lecciones y además que ahora teníamos la escuela. hmmm....Entonces lo único que realmente cambiaría sería un corte de pelo.

- ¡Por favor no me rapes el pelo! -
le supliqué mientras protegía mi melena con mis manos - Es uno de mis mejores atributos - incluso trate de llorar un poco, sabía por nuestro enfrentamiento hacía ya casí 2 años que no tenía mucha piedad pero esperaba que su tiempo con nuestro alegre grupo lo hubiera cambiado un poco, tal vez si lo drogaba tendría más suerte - Si pruebas el brownie veras que no tiene casi nada de cannabis - tal vez debería intoxicarlo como hice con Dave y olvidaría todo, pero me había quedado sin alpiste cinta. Supongo que debería seguir el rol de pobrecita, meterlo en casa e improvisar, algo habría - Podemos hablarlo mejor - Abrí un poco más la puerta para que entendiera que podía pasar.
Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Show up, gone, like strobe lights · Beverly Empty Re: Show up, gone, like strobe lights · Beverly

Mensaje por Colin Weynart el Vie Ago 07, 2020 11:49 pm

No voy a…— contesto al ser desconcertado con lo primero que dice al verme, no sé de donde puede sacar que he venido con esas intenciones sobre su cabello, cuando el brownie por sí solo es una razón ridícula para cualquiera que nos escuche, por ridícula no es menos seria. —No le haré nada a tu pelo— prometo como ofrenda de paz de esta visita inesperada para ella, aunque llevamos viviendo meses en un mismo distrito y me ha visto custodiando con el resto para que pueda estar tranquila de que no he venido a importunar con amenazas sobre su apariencia. —Siempre que no me pidas que pruebe a hacer trenzas, tu cabello está a salvo— porque si alguien más me acusó alguna vez de estar a punto de dejarla sin pelos, era Hanna cuando me encomendaba esa misión.

Me guardo la sonrisa que tira de mi boca por la descarada defensa que hace de los postres que pasan entre manos y se han vuelto populares por algo distinto al azúcar que puedan tener en exceso. —¿Lo cultivas tú?— pregunto a la mención del cannabis. —Y esto no es una requisa, no tienes que preocuparte. Por tu brownie me enteré que te dedicas al cultivo de ciertas plantas y pensé en venir a echar un vistazo porque tal vez podrías ayudarme a encontrar una— se lo explico al adentrarme en la casa cuando abre la puerta, y desde mi altura, me cuestiono que tan ilegal es esto dentro de lo ilegal que ya es de por sí. —¿Cuántos años tienes?— porque quizás pueda ayudarme, pero tengo mis reparos en preguntarle a una menor por plantas con efectos alucinógenos y comprobar, si los rumores son ciertos, que tiene amplios conocimientos al respecto.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Beverly S. Redford el Miér Sep 16, 2020 4:53 pm

- Oh, bueno te lo agradezco - le digo relajándome un poco, pero solo un poco, mientras coloco mi cabello para atrás. Me costaba imaginandomelo haciendo unas trenzas, parecía el tipo de hombre que luego de frustrarse le cortaría el pelo a quien tuviera la mala idea de pedírselo.

Aun medio con temor lo deje entrar y asentí cuando me consultó si era de mis plantas, pero toda la precaución se fue cuando dijo que necesitaba mi ayuda.

- ¡Lo hubieras dicho antes! - le digo emocionandome y tomó su brazo para arrastrarlo a la cocina donde había dejado la recolección que había hecho aquella mañana y mis libros y recetario - Primero necesitaría saber cual es tu problema porque muchas veces hay soluciones que no necesitan de plantas medicinales - le indico que se siente y voy por los libros - Te sorprendería saber la cantidad de gente que he hablando encontra de que use drogas, antes que todo soy una sanadora y me tomo mi rol seriamente, lo último que quiero son adictos en mi conciencia - obviamente habría, pero al menos con los que había hablado estoy segura que había marcado un momento importante en su camino a la sanación - Pues tengo 16 si quieres ponerte técnico, pero he sido entrenada por los mejores y tengo suficiente experiencia - le digo para tranquilizarlo.

Aunque su problema también podía ser algo referente a su vida sexual y lo ponía nervioso hablar con alguien joven. Deje los libros en la mesa y tome una de sus manos entre las mías.

- No te preocupes, soy una gurú del amor y el sexo, no hay nada que puedas decirme que me escandalice, no debes tener vergüenza. Incluso le dí consejos a Ben cuando salía con Alice.
Beverly S. Redford

Mensaje por Colin Weynart el Miér Oct 14, 2020 1:25 pm

De nada— la tranquilizo, lo último que quiero es inquietarla con mi visita, siendo que hemos estamos en pelea antes no pretendo reforzar la imagen que pueda tener de mí de aquel entonces, que no fui especialmente amable y tampoco tiene manera de saber que en general, no tiendo a ser el más amable de todos, rasgo de mi carácter, no es que algo personal contra nadie, aunque haya quien pueda mal interpretarlo así. Y en todo momento, con ciertas personas de este distrito, pese a llevar meses viviendo aquí, siento que podría darse ese mal entendido, así que trato de poner la mejor cara siempre para que me vean como un amigo. No parece que le cueste a Beverly, que en nada me tiene dentro de su cocina, con los ojos puestos sobre la colección de plantas a la vista.

Muy responsable de tu parte— se lo digo como un cumplido merecido, me sorprende que siendo tan joven no lo plantee como un pasatiempo de cuyas consecuencias puede alegar desinterés y por ser joven, precisamente, se le excusa por ese lado. —Me entrenaron toda la vida para pelear, así que tuve una formación muy estricta sobre no consumir lo que podría ser nocivo para mi cuerpo, drogas incluidas, no seré de los adictos que pesen sobre tu conciencia. Esta es una consulta por una necesidad puntual— aclaro. Dejaré de lado su edad porque ninguno de los chicos de este distrito se amolda a lo que alguien esperaría de adolescentes de quince, dieciséis o veinte años, con que me diga que recibió buena educación sobre estos asuntos me da la seguridad que necesito.

Pero lo que dice luego me desconcierta totalmente, la risa que sale de mi garganta es inconsciente y me encuentro mirándola como lo hacía con Hanna cuando por encima de sus cereales me proponía pensar qué nueva criatura surgiría de mezclar la de una especie con otra, casi siempre era un ejercicio para terminar dibujándolos juntos. —¿Ah, sí?— suelto, incapaz de reprimir la sonrisa en mi cara. —¿Es posible que me haya equivocado en venir a consultar por una planta y en cambio son esos consejos los que deba pedirte?— simulo pensarlo al pasar mi mano por mi mentón y mi sonrisa se ensancha un poco al contestarle. —Alice es mi amiga, mi mejor amiga— aclaro, —Y la verdad es que no creo que haya consejo que sirva sobre los sentimientos de la otra persona, al final de cuentas, lo sienten o no lo sienten. Pero si son consejos sobre los propios sentimientos, soy todo oídos— digo, tiro de una de las sillas para sentarme muy cómodamente, tengo largo rato para esto. —Nunca he sido muy bueno en ellos así que debería aprovechar si alguien a quien le gusta hablar del tema y prestar atención— al acabar de decirlo, siento el cosquilleo sobre mi piel de lo cotidiano que se me hace esto y me arroja a cuando tenía charlas similares con mis sobrinos.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Beverly S. Redford el Miér Oct 28, 2020 2:20 am

- Lo primero que debes saber es que no toda "droga" es nociva - le digo mientras hago las comillas en el aire - Lo segundo es que todos en alguna u otra medida consumimos algo adictivo e incluso nocivo, como café, té, el azúcar de las frutas. Lo importante es no hacerlo en exceso y estarás bien - Una de mis primeras conversaciones siempre es sobre los riesgos del exceso - Así que mira el libro y dime que estarías necesitando y podemos ver como puedo ayudarte.

Ante su risa le frunzo el ceño porque no es la primera vez que no me toman en serio pero que lo haga en mi casa no me parece muy cortez.

- Bueno, resulta que puedo aconsejarte sobre ambas cosas - le respondo cruzando los brazos y adoptando una actitud de orgullo, porque realmente estoy orgullosa de lo que se - Puedes considerarla tu amiga pero nadie te asegura que no vayas a sentir algo más en el futuro - le digo desenredando mis brazos y señalandolo con un dedo en pose de madre - Y lo que yo hago son más que consejos, ayudó a las personas a desenredar y darle nombre a lo que están sintiendo, expresarse de por sí es difícil sin tener que estar confundido y no saber cómo llamar a lo que sientes. Así que si quieres hablar sobre algo que cargas y aprieta el pecho, por favor adelante - le digo mientras me doy la vuelta y empiezo a buscar las tazas para té - Los consejos son más por el lado sexual porque no a todos les gusta lo mismo y no debería haber vergüenza en experimentar. ¿Te gusta el té con azúcar o solo? - se que no le había preguntado si quería, pero había notado que cuando la gente empezaba a hablar a la mayoría le gustaba tener algo entre sus manos y si era algo tibio mejor.
Beverly S. Redford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba