The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The sky'd be falling and I'd hold you tight | Seth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sky'd be falling and I'd hold you tight | Seth Empty The sky'd be falling and I'd hold you tight | Seth

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Sáb Ago 01, 2020 11:26 pm

1 de Agosto de 2470.

Voy corriendo de un lado a otro de la casa tratando de hacer todo lo que pueda. Usualmente sólo hace falta un movimiento de varita de Seth o de Jared para tener todo en su lugar, pero desde el ataque del otro día soy yo la que quiere encargarse. En particular hoy Jared no está, así que me la pasé la mañana cambiando entre el rol de ama de casa y el de enfermera. Jar y yo no salimos mal parados de la batalla, pero Seth es otra historia. Fue en verdad aterrador verlo en tan mal estado, así que he intentado no apartarme de su lado ni un instante, al punto que los del área de enfermería querían matarme. Por otro lado, siento que debería estar más preocupada sabiendo que Jared salió, pero si me he dado cuenta de algo desde que llegué es de que ya no es un niño y no importa cuánto lo reprenda, parece no escucharme. De todas formas no puedo tenerlo encerrado por miedo a que pase algo, prefiero que se distraiga un rato para que no piense en todo lo sucedido. Ni siquiera yo quiero pensar en ello, que aún recuerdo el dolor que sentí al recibir la maldición crucio. Espanto mis pensamientos al apagar la estufa donde tengo sopa recién hecha y me dirijo hacia el cuarto donde está Seth.

Al entrar a la habitación me quedo recargada unos minutos en el marco de la puerta, observándolo. Una sonrisa triste se asoma por mis labios. Se ve mucho mejor que antes pero puedo notar que la está pasando mal. Entre las heridas causadas por los inferis, y el daño que recibió al luchar con los infectados, no ha podido hacer mucho. Estuvo unos días en el hospital y después de varios hechizos de sanación y pociones, lograron tenerlo estable, incluso lo dieron de alta, aunque aún no está del todo recuperado por lo que se la pasa la mayor parte del día en cama. En parte por eso, y en parte porque no lo dejo levantarse.

Mi mano se desliza ahí donde estaba mi cuerpo antes de que avanzara hacia la cama. Me siento al lado de él, cuidando no moverlo mucho. Tiene los ojos cerrados. Sonrío acariciando su frente y le aparto un mechón de cabello en el proceso. Las yemas de mis dedos avanzan hasta su mejilla y es entonces cuando abre los ojos. - No quería despertarte, te veías tan guapo durmiendo. - Le sonrío, tratando de bromear. Se ve bastante cansado. - Jared salió así que sólo me tienes a mí de enfermera. - Una enfermera un poco torpe. - ¿Quieres que te traiga algo? Hice sopita. - Aprieto mi mano contra su mejilla, esta vez verificando su temperatura, lo último que queremos es una infección. - ¿Cómo te sientes? - Le pregunto apretando los labios, no me gusta verlo así, aunque no me toma mucho tiempo quitar el gesto preocupado de mi rostro, me prometí no darle más inquietudes que el recuperarse.
Sophia A. Niniadis
Sophia A. Niniadis
Fugitivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba