Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

...and if Death finds me today · Jolene - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

...and if Death finds me today · Jolene

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...and if Death finds me today · Jolene - Página 2 Empty ...and if Death finds me today · Jolene

Mensaje por Georgia Ehrenreich el Miér Jul 29, 2020 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡AHÍ VIENE, RAMIK! ¡AHÍ VIENE! ¡TRAE ESA PALANGANA, HOMBRE!— lo apremio para que el vapor que se desprende del agua hervida mientras él sostiene los bordes de la palangana con trapos que evitan que se queme, golpee mi cara y me de la temperatura que necesito para fingir esta gripe que uso como excusa para enviar misivas a mis nietos instándolos a que me visiten ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. Tengo toda la información que necesito sobre la peste que se instaló en el distrito 9 ¾. ¿Fiebre? Hecho. ¿Alucinaciones? Puedo hacerlo si la cosa se complica con Jolene, ¡que esa chica es complicada! ¡Hay que verla! ¡Tan terca en hacer las cosas a su manera! —¡Fuera, Ramik! ¡FUERA TE HE DICHO!—. Cierro mi bata con el cinturón, acomodo mi postura sobre la cama para que mi mano descanse sobre mi frente cuando la puerta se abre y reconozco la figura de la más desconsidera de mis nietos… siendo honesta, no sabría precisar quién lo es más. Pero podría considerar dejarle ese cuadro de naranjas muertas como herencia por su buen gesto de acudir a mi llamado modesto de moribunda. —¡Jolene! ¡Querida! ¡Has venido!— suspiro con dramatismo y estiro mi brazo hacia ella para que sujete mis dedos temblorosos.

»Jolene, no quiero asustarte— susurro, siento debajo de la almohada los trapos mojados escondidos que usé para pasarlos sobre mi garganta y que manchen el cuello de mi camisón como falsa transpiración. El cabello no, ¡jamás! Puedo estar moribunda, nunca desarreglada. Si todavía llevo los dedos cargados de mis pesados anillos. —Me estoy muriendo— sollozo, cubro mis párpados con la misma mano que le ofrecí para que tomara. —Y no puedo creer que vaya a morirme, sin ver que hayas hecho algo de provecho en tu vida—. ¡Soy capaz de encargar flores y pedir un ataúd a medida con tal de conseguir algo de su parte. —No puedes ignorar el último deseo de una anciana que se muere, Jolene. ¡Mal te irá en la vida si me ignoras!— le prevengo, que el susto venga de todos lados si hace falta. —Todo lo que deseo, en esta agonía, es que te cases, hija mía, con un hombre de bien— musito, levantando mi cabeza de la almohada así como mi dedo índice para pedir su atención. —O que abras un instituto— digo, me incorporo rápidamente de la cama para girarme hacia la mesa de luz y sacar una carpeta del primer cajón que arrojo sobre las sábanas. —¡El Instituto de Artes y Protocolo de la Ilustrísima Georgia Ehrenreich!— abro mis brazos dibujando un arco en el aire que abarca a este precioso lugar imaginado que llevará mi nombre para la posteridad.
Georgia Ehrenreich
Georgia EhrenreichCiudadano

Volver arriba Ir abajo


...and if Death finds me today · Jolene - Página 2 Empty Re: ...and if Death finds me today · Jolene

Mensaje por Georgia Ehrenreich el Sáb Ago 08, 2020 12:24 pm

Por el resumen de chismes que me hace, ¡hasta creo que puedo tomarla como mi nieta de verdad! Comparto parte de mi sábana con ella para que pueda cubrirse medio cuerpo, más no sea para hacer esto como se debe y también busco mi varita para sacar de uno de los cajones una de mis reservas de bombones así levitan hasta la cama, donde se colocan entre ambas. Desenvuelvo el chocolate del envoltorio que los protege con mis dedos nerviosos que han perdido la precisión de antes y hago las preguntas de rigor antes de llevarme el primero a la boca. —¿Y tú por qué andas ayudando a tu psicomago en la mudanza? ¿Tienes interés en sus muebles? ¿Alguno en particular como una cama?— preguntárselo así es más entretenido que ir directamente a suponer que se anda acostando con el hombre, ¡ja! Que entonces me dirá que no de tajo, prefiero decirlo con un ronroneo entre dientes que deja la sospecha de otras cosas.

¿Así de buena amiga eres con Phoebe? ¡No lo sabía!— exclamo con la sorpresa de saber que esa muchacha tenga amigas, ¡que mi nieta tiene amigas! Si es que había pensado que cada una vivía en su esquina solitaria, el que hayan sido colegas no las obliga a nada. ¡Ah! ¡Mírala! Muy amiga, muy amiga, y la primera me chismorrea por el padre. Me acerco a ella con mi hombro rozando el suyo para enfatizar en la confidencia que requiere este tema. —¿Tu lo crees, Jolene? ¿Qué te dice tu instinto?— la pongo a prueba, ¿qué tiene ella para decirme al respecto en vez de ser yo quien la ponga al tanto de las especulaciones que se hablan en las salas cerradas de la editorial? Pongo en pausa el reality si tanto le molesta ver a las personas haciendo postres tan horribles que dan más risa que hambre, en eso recaía la popularidad del programa. Paso a otra película, la del Último Viaje al Distrito 4, con esos galanazos que hacen que me considere casarme una vez más. —¿En serio planeas seguir como profesora del Royal? Y encima en un puesto como profesora de duelos, ¿te das cuenta que cargas con la responsabilidad de educar niños que muy probablemente con todo lo que está pasando, tengan que hacer uso de lo que le enseñes? ¿Estás bien con eso?— que salte del barco, cuánto antes, que se está hundiendo. El Royal un día de estos va a recibir una intervención por parte del ministerio que va a colocar a los licántropos al frente para que enseñen a pelear a nuestros chicos como animales salvajes, si esos son los que el presidente parece querer en su ejército.
Georgia Ehrenreich
Georgia EhrenreichCiudadano

Volver arriba Ir abajo

...and if Death finds me today · Jolene - Página 2 Empty Re: ...and if Death finds me today · Jolene

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Sáb Ago 08, 2020 11:00 pm

No puedo no reírme con lo que está insinuando de una manera muy poco disimulada, hasta se me escapa el mirarla con los ojos expandidos como si en verdad me sorprendiera que pueda salirme con una de esas — Que sutil — bromeo con una sonrisa ladina — No me estoy acostando con Wilhelm, si es lo que te interesa saber. Solo somos amigos y he decidido darle una mano, que sé lo fastidiosa que puede ser una mudanza — no porque yo haya tenido mucho que mudar cuando me instalé en la casa que ocupo ahora, sino porque el equipar un hogar ya es frustrante de por sí como para tener que hacerlo con un montón de cajas al mismo tiempo — ¿Es tan difícil el creer que puedo tener amigos hombres sin segundas intenciones? No sé si me halaga o me ofende — espero que esté claro que no estoy hablando en serio.

No somos tan amigas, pero nos llevamos bien. Es bueno tener con quien salir a beber algo cuando estás con la cabeza a punto de estallar — no es como que le estoy mintiendo, me encojo de hombros porque dudo que pueda decir mucho más de mi relación con Phoebe Powell. Somos colegas, podemos entendernos al momento de hablar, no es muy difícil de pensarlo. ¿O acaso no es lo que las personas normales hacen? La manera en la cual se acomoda a mi lado no me sorprende, si no me empiezo a reír es porque he desarrollado la habilidad de poner cara de póker con el correr de los años y bien que ya estoy a la mitad de mis treinta — No lo sé. No sería la primera vez que el Ministerio se limpia las manos echando culpas al aire, pero si consideramos que tienen una grabación… — que pudo ser alterada, lo que hace que me encoja de hombros — Estoy muy alejada de las revueltas como para sacar conclusiones y hace años que no soy parte de ningún movimiento, aunque tal vez podría hacer una pregunta en el norte o dos — hay contactos que, nos guste o no, no se pierden. Bastante tuve que moverme entre las parias como para estar en una cama elegante hablando de ellos y acabar fingiendo que no los conozco.

Clavo los ojos en los hombres musculosos de la televisión, más no por verdadero interés pero sí porque es mi manera de ganar tiempo antes de chasquear la lengua en señal de censura — Estoy como profesora de duelo en el Royal porque Eloise Leblanc creyó que una antigua mentora de los Juegos Mágicos era la persona idónea para entrar a los niños en tiempos de aparente guerra. Entiendo que muchos rebeldes sean jóvenes, pero no creo que sea bueno preparar a nuestros jóvenes cuando hay todo un ejército de aurores y ahora licántropos para pelear — creo que no hace falta decir más para dejar en claro que no me parece bien el poner armas en manos inocentes, pero parece que de todos modos no fue un punto muy respetado por mis superiores — Si fuera por mí, ya habría renunciado, pero digamos que me fue impuesto.
Jolene W. Yorkey
Jolene W. YorkeyProfesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

...and if Death finds me today · Jolene - Página 2 Empty Re: ...and if Death finds me today · Jolene

Mensaje por Georgia Ehrenreich el Dom Ago 09, 2020 1:06 pm

Soy la reina de la sutileza— lo digo al acercar otro chocolate a mi boca, si algún día me muero, espero que sea por sobredosis de chocolate, no por esta mierda de la edad. —No digo que sea difícil que tengas amigos hombres, querida— me aclaro, revolviendo dentro de la caja de bombones para dar con otro de mis favoritos, a ella le dejo los que no me gustan. —¡Lo que me sorprende es que tengas amigos!— exclamo, con el asombro que se debe, porque este tipo de abuela soy, la que le dice a su nieta si tiene un corto horroroso. —Si quieres tener amigos hombres, ¡adelante, querida! ¡No voy a insinuar nada más!—  la aliento, y al desenvolver otro de los chocolates, le lanzo una mirada de costado. —Pero, ¿cuántos años tiene? No te olvides que tienes una abuela soltera y yo sí que ya no estoy en edad para amigos—. ¡Que no tengo tanto tiempo! ¡Un año me llevó conseguir que Gilbert Ehrenreich me ponga un anillo en el dedo! No volveré a pasar por esas. —Por difícil que te resulte creer de mi parte— comienzo tras escuchar lo que también me cuenta de Phoebe, —en verdad me alegra que tu vida social haya expandido horizontes más allá de tu gato feo—, siempre derrochando amables cumplidos.      

A lo que dice sobre ese virus que anda rondando por el distrito nueve me encojo de hombros. —Ese hombre es muggle, Jolene. Ese tal Richter. Con lo del funeral, ahora también esto, si todo es cosa suya está trabajando con un muy buen pocionista— decirlo me hace pensar en Rebecca, que era la que me proveía de amortentia para el bendito Gilbert, como ella habrá otros que siguen vendiendo pociones en el norte por dos monedas y que no tienen bandera, si esa mujer tampoco la tiene, pero la podemos contar de este lado desde que Magnar Aminoff la trajo. Y de este lado también tenemos a los Helmuth, esperemos que nuestro buen ministro sepa que hacer si en otra ocasión, Richter nos hace a nosotros su blanco de un nuevo virus. ¿Por qué pensarlo así hace que mi instinto me diga que hay algo que estoy pasando de largo? Salgo de mis pensamientos abruptamente para retomar la conversación con Jolene que me está diciendo algo sobre que Eloise Leblanc le impuso el trabajo. —¡Esa mujer! Sus maneras de contratar gente dejan mucho que desear—, apartemos la vista de las mías, aunque yo puedo decir que Phoebe me buscó por su propia decisión, algo de lo que no pienso hablar con Jolene porque le prometí discreción a la muchacha, a mi modo lo cumplo. —Entonces dudo que te deje ir para que puedas estar a cargo de un instituto, incluso si es uno de clases ocasionales— chasqueo la lengua, —¿quieres que le haga una visita a Eloise?— lo pregunto arqueando una ceja, ella me entiende, ese tipo de visitas, le diré a Ramik que se contacte con sus primos, hace mucho que no hago de esas cosas y me aburro en la casa.
Georgia Ehrenreich
Georgia EhrenreichCiudadano

Volver arriba Ir abajo

...and if Death finds me today · Jolene - Página 2 Empty Re: ...and if Death finds me today · Jolene

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Miér Ago 12, 2020 10:21 pm

Primero que nada, mi gato no es feo — levanto un dedo para marcar mi punto, a pesar de que tengo los labios torcidos en una sonrisa — En segundo lugar, tengo amigos a pesar de que no sean muchos. No hace tantos años que he vuelto a la vida civil, ¿recuerdas? Cuesta volver a incorporarse en la sociedad y hacer amigos a montones jamás ha sido mi fuerte — de alguna manera siempre me las arreglé para ser algo así como la persona incómoda y freak de la habitación, incluso cuando nada se había ido a la mierda aún — Y tercero… Está en sus cuarenta, pero no lo veo muy interesado en salir con nadie, así que lamento mucho tener que romper tus ilusiones de un nuevo matrimonio — que incluso la simple idea no sé si me da risa o escalofríos.

Asiento de manera pensativa. Le he dado alguna que otra vuelta al tema, ese tan Hermann Richter es una enorme incógnita y deduzco, casi que por instinto, que quizá pueda preguntar por él incluso si Georgia no me lo pide. Hay información que no debería salir en su periódico, no cuando puedo utilizarla para aclararme un par de puntos. Si los muggles han sido las personas detrás del ataque de inferis, significa que no son amigos de Black. ¿Cuántos bandos se están moviendo? ¿Cuántos son en verdad fieles a sus ideales o están buscando un punto de partida para hacerse con este espacio habitable y poco envidiable? Es un juego de poder… ¿A qué costo? — Oh, no te preocupes — chasqueo la lengua como si no supiera que lo va a hacer de todas formas, se lo pida o no — Eloise no tiene poder sobre mis actividades fuera del Royal. Si puedo seguir dando clases de arte, puedo hacer cualquier cosa. Prometo que analizaré tu petición — le repito, no sea cosa que la tengo de insistente con el tema dentro de veinticuatro horas. Le doy una palmadita cariñosa en los nudillos y me pongo de pie, con cuidado de estirar las sábanas que mi peso arrugaron — Por ahora, creo que te dejaré descansar. Cualquier cosa que necesites, a pesar de nuestras diferencias, espero que sepas que puedes llamarme. ¿No es así? — le alzo las cejas, no sea cosa que no me tome en serio — Al fin de cuentas, somos familia — es algo que mi hermano jamás ha comprendido.
Jolene W. Yorkey
Jolene W. YorkeyProfesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

...and if Death finds me today · Jolene - Página 2 Empty Re: ...and if Death finds me today · Jolene

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.