The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locked within right until that moment you give up ✘ Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locked within right until that moment you give up ✘ Priv. - Página 2 Empty Locked within right until that moment you give up ✘ Priv.

Mensaje por Benedict D. Franco el Miér Jul 29, 2020 8:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy seguro de que el idiota que debe vigilar a dónde me muevo a causa del chip que tengo instalado debe estar aburrido de lo mucho que me quedo en el pub algunas noches, en especial cuando no tengo ánimos de estar encerrado entre las mismas cuatro paredes de siempre, por mucha compañía que pueda estar haciéndole a Ava. Ahora que Jenna le ha hackeado el bendito chip, me siento menos culpable de no regresar temprano, que tengo la excusa de que ella podrá pasear en cuanto se atreva a hacerlo y, además, pienso llevarle una botella de cerveza como regalo por… vaya a saber qué. Creo que a estas alturas no necesito una excusa para hacerle regalos, cuando está más que claro que solo nos tenemos el uno al otro para no caer en la locura. Recién está empezando a bajar el sol, pero mi turno ya se ha acabado y eso significa que estoy fuera de servicio hasta dentro de dos días al menos que surja alguna emergencia y espero, de verdad, que a mis amigos no se les dé por inventar un ataque sorpresa cuando lo único que quiero hacer es dormir. ¿Me sorprendería? Después de los de los inferis, en lo absoluto.

Hay una televisión al fondo del bar que se encuentra en mute, pero que no deja de repetir las imágenes del tren que han sido distribuidas por orden del Ministerio de Magia y que, a fin de cuentas, me hace sonreír con cierta ironía. Dentro del cuerpo de seguridad te enteras de muchas cosas, como que hace varias semanas se produjo un asalto a un tren de carga y, a pesar de que nadie lo ha hecho público ni tengo pruebas, no hace falta ser muy inteligente para hacer la suma. Meneo con la cabeza, me separo un poco de la barra y le doy un buen trago a mi botella, en lo que me percato de que conozco a la mujer que se encuentra en una de las mesas. Ah, me olvidé. No soy el único que ha terminado el turno, apenas y echo un vistazo, que de seguro debe haber más de nosotros por aquí.

Para cuando me siento en la silla que está frente a ella, ya estoy metiendo la mano en el bol de maníes — ¿Está ocupado, Guerrero? — pregunto — No es como que estoy uniformes nos hagan las personas más populares del mundo para beber en público, así que espero no estar interrumpiendo una cita o algo por el estilo — no es que no sea una mujer atractiva, pero creo que entiende mi punto. Los licántropos no son demasiado populares entre la clase elitista, ella al menos no tiene que soportar que su cara haya sido parte de la lista negra por años al punto de tener que beber de botellas por miedo a que le escupan un vaso. Historia verídica, me ha pasado, más de una vez para mi desgracia — ¿También buscas perder la conciencia para enfrentar el fin de semana como una nueva persona? — apenas y le sonrío, que ya estoy ocupado en volver a beber.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Locked within right until that moment you give up ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Locked within right until that moment you give up ✘ Priv.

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Miér Ago 12, 2020 11:50 am

Respiro hondo y fulmino a Franco con la mirada ante la respuesta que me lanza con esa sonrisa que le quitaría de una bofetada —Da la casualidad que sí le prendieron fuego a mi hogar y mataron a mi familia, pero supongo que eso no cabe en tu narrativa— le espeto —. Tuve que escapar de las colonias con mi hermano siendo solamente adolescente, sabiendo que probablemente nadie de los que quedaban atrás tendrían la oportunidad de huir que teníamos nosotros— le doy un largo trago a mi bebida y la dejo sobre la mesa con un golpe seco luego —Así que no, no creo que estas cosas te suban la autoestima. Pero que te pregunten incesantemente acerca de tus heroicidades... Igual hasta terminas creyéndote que eres un héroe de verdad— me encojo de hombros.

Me quedo en silencio, algo cabreada por dentro. No soy una persona muy racional, y recordar momentos de mi vida que han sido de todo menos agradables remueve cosas dentro de mí que me cuesta controlar. Y más cuando tengo que hablar contra Franco. Porque me pongo a la defensiva demasiado rápido, pero tiene algo que hace que mis nervios se crispen solo de verle la cara. Sigo tomando de mi botella de cerveza y escucho la historia de Marcel, prefiriendo callar durante un rato y dejar que hablen. Bebiendo, simplemente, pensando en que tal vez todo habría sido más tranquilo si hubiera echado a Franco de la mesa desde el principio de la velada. Cuando el líquido de mi botellín se termina le hago un gesto rápido al camarero, pidiendo otra ronda para los tres. Si he desistido ya de mi idea de poder ser una persona mínimamente funcional y entrenar mañana, por lo menos que merezca la pena y sea por una noche con bastante alcohol. Quién sabe, tal vez Franco borracho llega a ser simpático —A esta ronda invito yo— aclaro, teniendo en cuenta que la he pedido sin consultarlo con ellos es lo mínimo que puedo hacer.
Valerie J. Guerrero
Valerie J. Guerrero
Escuadrón Licántropo

Locked within right until that moment you give up ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Locked within right until that moment you give up ✘ Priv.

Mensaje por Benedict D. Franco el Jue Ago 13, 2020 1:38 am

Oh… ¿Eras auror antes de sumarte a las filas de los lobos de Aminoff? — mi pregunta va ligada a verdadera curiosidad, que sé que historias hay miles — Si te enviaron a chequear el perímetro después de que el fuego maldito que soltaron sobre nuestro hogar arrasara con todo, es obvio que no iban a encontrar demasiado. Lo que construimos durante quince años quizá no era mucho, pero era todo para nosotros. Lamento mucho si lo poco que quedó de todo eso no fue suficiente para impresionarte — no alzo la voz, incluso hasta puede camuflarse un poco el tono irónico de mi voz con el desinterés — ¿De qué bomba estás hablando? ¿De la que voló el Ministerio? No sabíamos que iba a explotar, nosotros solo estábamos ahí para rescatar a Seth Niniadis. Claro que algunos rebeldes del norte que estaban unidos a nosotros tenían otros planes y no nos contaron de ello, así que estábamos más sorprendidos que ustedes. Después… fue todo para proteger y reclamar lo nuestro. ¿Ustedes no habrían hecho lo mismo en nuestra posición? — es fácil hablar desde la comodidad del Capitolio pero complicado ponerse en los zapatos ajenos. Muchos incluso lo olvidan cuando alcanzan cierta comodidad.

Sé que Valerie no está mintiendo y no voy a decir que no lamento lo que le ha sucedido porque sería muy hipócrita, pero aún así entorno la mirada ante sus palabras, porque parece que está sacando basura solo para discutir en lugar de escuchar por cinco minutos a pesar de las diferencias — La diferencia entre los que quemaron tu hogar con los que quemaron el mío, es que estas personas son las cabezas del gobierno que muchos están protegiendo, incluyendo tú. Es una cuestión de cargos de consciencia… ¿O quienes quemaron el tuyo? — es una pregunta con verdadera duda — Y no soy un héroe, jamás lo he sido y nunca lo he pensado. Me pusieron muchos títulos que jamás pedí y las personas solamente asumen cuando, en verdad, lo único que he deseado toda la vida es el tener un poco de tranquilidad. Y llegué a tener algo parecido a la paz, pero me lo quitaron. ¿Quieres que lo acepte agachando la cabeza? Piensa lo que quieras de mí, Guerrero. Yo puedo dormir sabiendo que no opino como tú ni tampoco me interesa — vacío la botella, lo cual me hace pensar que es una suerte que ella pida otra ronda, porque acaba por hacerme reír entre dientes — ¿Estás tratando de embriagarme para seducirme? Y tú que me acusabas a mí de intentarlo — bromeo, incluso miro a Leroy con los ojos bien abiertos y hago un gesto con un dedo para redondear cerca de mi sien, indicando locura como si en verdad tuviéramos esa confianza.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Marcel B. Leroy el Mar Sep 15, 2020 8:29 pm

- Tradición familiar - suelto, con los Black era el camino seguro y aunque con Niniadis tenía opciones realmente nunca me vi haciendo otra cosa. - Me mordieron antes de que destruyeran el 14 y no soy morboso para ir a mirar - levanto mis manos en defensa, supongo que no haber comido y estar ya por mi...quinta? sexta?...cerveza me hacía un poco más parlanchin de lo que normalmente soy porque seguí hablandole - Jamie estaba tan obsesionada con aquel lugar que debo decir era contagioso, todos teníamos teorías de como sería e incluso había apuestas. Por suerte no le debo a nadie porque ninguno acertó - brindo por ello tomando mi vaso y volviendo a beber - Con bomba me refería al niño Black, en cuanto a lo otro no puedo decir mucho, te recuerdo que las criaturas estaban marginadas con Jamie - me señalo con un dedo - Me encontraba en el norte cuando eso paso y me enteré días después, la única persona que me importa no estaba allí así que - levanté los hombres en señal de poco interés, es cierto que si había perdido compañeros y tal vez algún que otro amigo, pero ellos me habían dado la espalda cuando los necesité por lo que realmente no iba a atacar a Franco por ello. Además dijo que no sabia de la bomba y sorprendentemente le creía.

La que seguía atacándolo era Valerie, pero como yo no iba a entrar en esa discusión solo termine mi vaso y le agradecí con asentamiento de cabeza por su ofrecimiento a pagar la otra ronda. Y traté de no reírme cuando Franco insinuó que estaba loca.
Marcel B. Leroy
Marcel B. Leroy
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba