Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Locked within right until that moment you give up ✘ Priv. IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Locked within right until that moment you give up ✘ Priv.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locked within right until that moment you give up ✘ Priv. Empty Locked within right until that moment you give up ✘ Priv.

Mensaje por Benedict D. Franco el Miér Jul 29, 2020 9:27 pm

Estoy seguro de que el idiota que debe vigilar a dónde me muevo a causa del chip que tengo instalado debe estar aburrido de lo mucho que me quedo en el pub algunas noches, en especial cuando no tengo ánimos de estar encerrado entre las mismas cuatro paredes de siempre, por mucha compañía que pueda estar haciéndole a Ava. Ahora que Jenna le ha hackeado el bendito chip, me siento menos culpable de no regresar temprano, que tengo la excusa de que ella podrá pasear en cuanto se atreva a hacerlo y, además, pienso llevarle una botella de cerveza como regalo por… vaya a saber qué. Creo que a estas alturas no necesito una excusa para hacerle regalos, cuando está más que claro que solo nos tenemos el uno al otro para no caer en la locura. Recién está empezando a bajar el sol, pero mi turno ya se ha acabado y eso significa que estoy fuera de servicio hasta dentro de dos días al menos que surja alguna emergencia y espero, de verdad, que a mis amigos no se les dé por inventar un ataque sorpresa cuando lo único que quiero hacer es dormir. ¿Me sorprendería? Después de los de los inferis, en lo absoluto.

Hay una televisión al fondo del bar que se encuentra en mute, pero que no deja de repetir las imágenes del tren que han sido distribuidas por orden del Ministerio de Magia y que, a fin de cuentas, me hace sonreír con cierta ironía. Dentro del cuerpo de seguridad te enteras de muchas cosas, como que hace varias semanas se produjo un asalto a un tren de carga y, a pesar de que nadie lo ha hecho público ni tengo pruebas, no hace falta ser muy inteligente para hacer la suma. Meneo con la cabeza, me separo un poco de la barra y le doy un buen trago a mi botella, en lo que me percato de que conozco a la mujer que se encuentra en una de las mesas. Ah, me olvidé. No soy el único que ha terminado el turno, apenas y echo un vistazo, que de seguro debe haber más de nosotros por aquí.

Para cuando me siento en la silla que está frente a ella, ya estoy metiendo la mano en el bol de maníes — ¿Está ocupado, Guerrero? — pregunto — No es como que estoy uniformes nos hagan las personas más populares del mundo para beber en público, así que espero no estar interrumpiendo una cita o algo por el estilo — no es que no sea una mujer atractiva, pero creo que entiende mi punto. Los licántropos no son demasiado populares entre la clase elitista, ella al menos no tiene que soportar que su cara haya sido parte de la lista negra por años al punto de tener que beber de botellas por miedo a que le escupan un vaso. Historia verídica, me ha pasado, más de una vez para mi desgracia — ¿También buscas perder la conciencia para enfrentar el fin de semana como una nueva persona? — apenas y le sonrío, que ya estoy ocupado en volver a beber.
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Locked within right until that moment you give up ✘ Priv. Empty Re: Locked within right until that moment you give up ✘ Priv.

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Miér Jul 29, 2020 11:15 pm

Termino mi turno con unas ganas locas de irme a dar una vuelta o ir a tomar algo. Lo que sea con tal de no alargar más la patrulla, que ha sido más que inútil hoy. Ya lo es normalmente, pero hoy me ha dado la impresión que ha sido más aburrido que nunca. Y encima ni siquiera iba con alguien con quién me llevara bien. Cuando me toca con Maeve es divertido, esa niña es un sol y es entretenido pasear con ella y ver cómo lo mira todo con los ojos de un cachorrillo inexperto. O cuando me toca con Leroy, con Santi... Lo que sea. Pero hoy ha sido tedioso, aburrido, agotador. Por eso cuando me encuentro con Marcel en el departamento al terminar el turno y surge la idea de ir a tomar algo para despejarnos no dudo en decir que sí. Que le espero ahí.

El bar está menos abarrotado que otros días, lo cual hasta me alegra. Me siento en una mesa para dos tras pedir una cerveza. Le doy un sorbo al botellín. Con las ganas que tengo de beber me la habré terminado antes de que llegue y no me va a mirar mal por no haberme esperado. Cuando se abre la puerta me giro para ver si es él ya... Pero se trata de Franco. Me giro un poco, tratando de que no me vea, porque sinceramente lo último que me apetece es hablar con él y tener que aguantar sus discursos moralistas.

Pero de poco me sirve intentar fingir que no le he visto, porque él me ve a mí. Y viene y toma asiento delante mío. Pongo los ojos en blanco —Sí que está ocupado, pero está bastante claro que realmente te da igual— digo, dejando claro con mi tono que no me apasiona tener que compartir mesa con él —. Pero no interrumpes nada. Estoy esperando a Leroy— aclaro. Le doy un trago al botellín y le miro a los ojos, tratando de adivinar qué pasa por la cabeza de este hombre —No buscó perder la conciencia. Mañana quiero estar despierta para entrenar. Algo que más personas del escuadrón deberían plantearse— digo, firme. Bebo un poco más de mi cerveza y luego la dejo sobre la mesa y le miro, entre curiosa y cansada de su presencia, aunque hayan pasado solamente dos minutos desde que ha tomado asiento delante de mí —¿Por qué siento que de vez en cuando hasta te esfuerzas en perseguirme y pasar tiempo conmigo? Creo que está bastante claro que ni yo te caigo bien a ti ni tú me caes bien a mí... Así que, ¿qué te lleva a querer saludarme cuando me ves sola en un bar? No me vas a llevar a tu cama, Franco— le digo, con una sonrisa burlona en los labios, antes de dar otro trago al botellín de cerveza.
Valerie J. Guerrero
Valerie J. GuerreroEscuadrón Licántropo

Locked within right until that moment you give up ✘ Priv. Empty Re: Locked within right until that moment you give up ✘ Priv.

Mensaje por Benedict D. Franco el Sáb Ago 01, 2020 10:53 pm

Hay algo que siempre me va a resultar de lo más entretenido y es que, de alguna manera, mis compañeros tienen el talento por default de dedicarme miradas desagradables sin importar que diga nada, cuando todos ellos estuvieron en el norte o en situaciones precarias tanto como yo hasta que decidieron chuparle el culo al ministerio que los empujó en primer lugar por un poco de comida. ¿En qué somos diferentes? Solo recorrimos distintos caminos hasta acabar sentados en las mismas mesas, una por encima de la cual puedo observar el rostro de Guerrero con una sonrisa ladeada que se me va extendiendo al recibir un saludo muy poco amable — Ah, Leroy — en lo que mastico los maníes, intento hacer memoria entre la cantidad de nombres que he tenido que ir recordando en los últimos meses y sí, lo reconozco, en especial porque una sola vez me tocó hacer una guardia con él y fue el turno más silencioso y tenso de toda mi vida — Admiro tus ganas de vivir. Yo mañana pienso dormir hasta que mi cuerpo se agote de estar en la cama — que no tengo intenciones de escalar posiciones ni de probarme frente a ningún superior, así que no voy a ir por ahí dándomelas de madrugador cuando prefiero mil veces el salir a correr al anochecer. Hay menos personas en la calle, para variar.

No puedo conmigo mismo y el estar bebiendo un trago me dificulta la opción de responder de inmediato, aún cuando lo que dice hace que me atragante y tengo que apartar la botella al sentir que se me escapa un hilo de cerveza por el costado. Me llevo el dorso de la mano a la boca para disimularlo, aunque me delato al aclararme la garganta una y otra vez en un intento de eliminar la picazón — Oh, estoy muy lejos de querer llevarte a la cama, de verdad. Estoy practicando el celibato desde que puse un pie en este lugar. Lamento romper tus ilusiones — intento burlarme de sus palabras con todo el humor que soy capaz de poseer y apoyo la botella sobre la mesa, rodeándola con ambas manos — Pero me han enseñado educación y… ¿No somos compañeros de trabajo? Creía que los colegas salían a beber de vez en cuando. ¿O ahora Leroy no es solo un colega y sí estoy interrumpiendo algo? — ya, quizá estoy siendo algo molesto e infantil, pero no puedo evitarlo — Además, no es que me caes mal. Cuando nos conocimos, solo estabas haciendo tu trabajo. No, mi problema es que no comprendo ni comparto tu accionar, eso es todo — tengo una enorme lista de personas que no me agradan y no tengo por qué añadir nombres que carecen de tal importancia. Echo un vistazo alrededor en busca de la figura alta y morena de Leroy, pero no lo veo por ningún lado — ¿Tú sigues con viejos resentimientos, Guerrero? ¿Te molesta que te disparase un par de veces? En mi defensa, yo no fui el que empezó.
Benedict D. Franco

Mensaje por Marcel B. Leroy el Dom Ago 02, 2020 6:22 pm

Me retracé un poco y esperaba que Valerie no me hubiera tenido que esperar mucho, pero cuando llego al bar veo que está hablando con alguien al menos. Me quedo un poco shockeado cuando reconozco a Franco, no tengo nada contra el hombre pero me es incomodo tenerlo de compañero siendo que estamos en guerra con los que él apoya, ¿cómo puedo confiar en que me cubre la espalda?

Hago un pequeño desvío hacía la barra para pedirme algo, si tengo que socializar con Franco al menos espero tener algo de alcohol encima y no como aquella vez que hicimos un turno juntos, que podía justificar el no hablarle en ese momento pero no en un bar y siendo que estariamos en una misma mesa, ya sería muy descarado solo hablarle a Valerie e ignorarlo.

- Hola, perdón la demora - interrumpo su conversación y tomo asiento entre ambos - Uno creería que las duchas de hombres no tendrían tanta fila - trato de bromear - ¿Qué estamos debatiendo?
Marcel B. Leroy
Marcel B. LeroyEscuadrón Licántropo

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Lun Ago 03, 2020 1:15 pm

El tono con el que repite el apellido de Marcel me hace levantar ambas cejas con curiosidad. Siento ganas de preguntar, pero termino optando por esperar a que llegue mi compañero y dejar que lo que sea que haya pasado se cuente por la situación. Bebo un trago de cerveza y observo cómo se está terminando los frutos secos que nos han dado. Me ahorro el comentario y bebo de nuevo —Bueno, yo prefiero entrenar antes que dormir. Supongo que es normal que no sea tu caso. Al fin y al cabo, si tus amigos nos atacan, ¿será tu prioridad estar en forma y luchar a nuestro lado?— pregunto, cínica, habiéndome dado ya yo misma la respuesta.

Su reacción ante mi comentario de la cama es oro, y hasta me da un poco de satisfacción ver que -casi- se ahoga con la cerveza. Me permito sonreír, ahora sí, y juego con el cuello de mi botellín —Mis ilusiones siguen intactas, no tienes el poder de romper nada— aclaro, con cierta diversión —. Así que celibato, ¿eh? ¿Voluntario o involuntario?— pregunto, con una sonrisa burlona, pero con más ganas de picarle que de llevar esta conversación por un lugar serio —¿Es por tus principios? ¿Te planteas mojar con alguien que no tenga tu misma férrea ideología y te dan arcadas?— sigo, con el mismo tono, antes de soltar una risa y beber un poco más. Cuando pregunta por Marcel niego con un gesto de mano, rápida —Los compañeros de trabajo salen a tomar de vez en cuando. Por eso había quedado con Marcel y no contigo, Franco— aclaro —. Porque no sé si mereces el título de "compañero" cuando dudo bastante que a la hora de la verdad hagas lo que se supone que hace un compañero— digo, encogiéndome de hombros.

Sonrío, reticente, cuando dice que no es que le caiga mal. No, vamos, tengo el potencial de convertirme en su mejor amiga, y él mi mejor amigo. Está clarísimo. Cuando me pregunta por viejos resentimientos entorno los ojos. Me termino la cerveza, la dejo encima de la mesa y le hago un gesto al camarero para que me traiga otra. Si sigo bebiendo a este ritmo para aguantar a Franco, mañana no se va a levantar temprano para entrenar ni Dios —Oh, no, me encanta que me peguen un par de tiros de vez en cuando, no tengo ningún problema con eso— digo, sarcástica —. Y no, no fuiste quién empezó. Ni tampoco quién ganó. Así que si alguien tiene que guardar rencor a alguien...— no termino la frase, porque creo que ya se entiende hacia dónde va. Fuimos Santi y yo quienes le dejamos K.O. y nos lo llevamos, pese a los disparos.

Por suerte llega Marcel. Levanto la mirada y le saludo con un gesto amable —¡Leroy, por fin!— exclamo. Sonrío un poco ante su comentario acerca de las duchas —Y más cuando no soléis oler a rosas, algunos parece que no se duchan en semanas— añado, divertida. El mesero me trae otra cerveza y se la agradezco con un gesto —Estábamos debatiendo la lealtad de Franco, que ha decidido presentarse por sorpresa a beber algo con nosotros pero que a la vez piensa que nuestra ideología está podrida— comento, con tono tranquilo, como quién comenta el partido de Quidditch de la semana pasada.
Valerie J. Guerrero

Mensaje por Benedict D. Franco el Lun Ago 03, 2020 6:08 pm

Lejos de todo lo que puedas opinar de mí… — la contradigo con total parsimonia — He entrenado durante años como para que el horario en el cual lo hago afecte de alguna manera — me encojo de hombros, que no importa para quien tenga que luchar, estoy seguro de que mis habilidades continúan intactas y no me he transformado en una persona sedentaria ni mucho menos. No se lo digo, pero estoy seguro de que en igualdad de condiciones le acabaría ganando cualquier tipo de duelo. Es mucho más fácil el hablar de banalidades, no puedo hacer otra cosa que reír por lo bajo — Voluntario y mis razones no tienen nada que ver con ideologías. Sé separar cuerpos de mentes — no me creo dentro de una posición en la cual ligar con cualquiera sea una prioridad, con suerte e intercambio palabras con algunas personas dentro del ministerio y eso es todo. Si ha olvidado que se supone que soy una paria, ya no es mi problema, que no voy a recordárselo. Reconozco dónde está mi lugar en esta pirámide y lo que menos me ha interesado en todos estos meses es el buscar con quien calentar mi cama, mis prioridades están enfocadas en otras cosas.

No me interesa que confíes en mí ni que me veas como tu compañero, Guerrero — me acomodo en el asiento para poder inclinarme hacia delante, apoyando los brazos sobre la mesa — Pero, si te deja más tranquila, no me gusta dar tiros por la espalda. Estoy aquí bajo un trato y mientras Magnar continúe con la parte que le toca, yo no fallaré a mi palabra. Es un acuerdo de intereses — no es como que sea de conocimiento público, pero mientras Ava siga con todos los pelos en su cabeza y lejos de la prisión, yo haré mi parte. O bueno, haré lo que deba hacer hasta que podamos irnos de aquí sin poner a nadie en riesgo, que esto fue un trato entre bandos y no pretendo que Kendrick falle a su promesa por nosotros y eso les traiga consecuencias. En vista de que ella pide algo más para beber, me giro para poder hacer lo mismo, que sé que mi botella no durará mucho más — No te guardo rencor. Mi problema es con quien da las órdenes — al menos, en su mayoría.

Supongo que es una suerte que Leroy tenga la decencia de aparecer de una buena vez en escena, que sino sospecho que su compañera me sacaría los ojos con una cuchara. Aprovecho la conversación para terminar lo que queda del líquido dentro de mi botella y la mueca que pinto en mi cara tiene toda la intención de ser una sonrisa de bienvenida, aunque mis labios fruncidos indican que no es para nada natural — ¿Cuándo mencioné algo de su ideología? Tú eres quien está sacando el tema — le apunto a Valerie en lo que empujo la botella y  me hago con la que acaba de llegar — Verás, Leroy, tu compañera Valerie Guerrero tiene problemas en aceptar algo tan simple como que tengo razón en una cosa: todos aquí venimos de lo más bajo. El único motivo por el cual ustedes no son unos repudiados por la sociedad es porque a Magnar se le ocurrió que eran muchos más útiles con un uniforme y una varita. ¿Juzgo que tomasen la oportunidad? No, en lo absoluto — doy un largo trago, pasando mis ojos de uno al otro — La necesidad de un techo y el estómago caliente mueve a la gente desde siempre. Solo no necesito el discurso del deber social para con Neopanem y la lealtad hacia el gobierno de parte de personas que fueron tan denigradas como yo.
Benedict D. Franco

Mensaje por Marcel B. Leroy el Mar Ago 04, 2020 9:44 am

Y me arrepiento apenas pregunté, lo que menos quería era estar en un debate de ideologías. Para nadie es es sorpresa la opinión de Franco, no pasó más de 20 años como uno de los más buscando en dos gobiernos por nada, era obvio que Magnar tenía algo contra él y por eso estaba allí. Mi problema era decir mi opinión honesta, las palabras podían ser tan peligrosas como las acciones.

- Mi lealtad es para quien me trate con decencia, Magnar lo hizo primero y mejor - corto y conciso, no iba a enrroscarme más. Tenía entendido que el niño Black quería hacer una utopía del distrito 9, me costaba creerle un poco pero principalmente Niniadis seguía siendo más fuerte y no iba a arriesgar mi cuello por un sueño - Sabes, siempre tuve curiosidad como hiciste para escaparte de la anterior Niniadis en el poder - tal vez cambiando el tema a cosas menos comprometedoras para mí fuera mejor - ¡2 veces! - Podía enteder porque lo quería Magnar, todos habíamos crecido con los cuentos del mítico Benedict Franco, campeón muggle de los juegos, enemigo público y al parecer sobreviviente de una mordida de hombre lobo lo que lo hacía demasiado.
Marcel B. Leroy

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Miér Ago 05, 2020 4:37 pm

Cuando dice que su problema es con quién da las órdenes, me cuesta pensar si se refiere a Magnar Aminoff o a Hasselbach. Podría entender ambos casos, aunque por mi parte tienen mi total respeto. Me encojo de hombros, sin querer discutir mucho más —Espero que estés siendo sincero, Franco, porque estás en el punto de mira, y a la que decidas fallar a tus supuestos principios y atacar por la espalda...— de nuevo, no termino la frase. Porque no es ni siquiera una amenaza, es un hecho. Todo el mundo conoce su rostro, si no es por su historial es por la lista negra, y a la que haga un movimiento fuera de lugar, tendrá a medio ministerio encima.

Entorno los ojos cuando empieza a contarle a Leroy lo que supuestamente está pasando y niego con la cabeza —No pongas palabras en mi boca. Yo sé que todos venimos de lo más bajo. Lo que me toca los ovarios es la superioridad moral que llevas encima y que predicas con tu discursito. ¿Nosotros estamos aquí porque éramos unos muertos de hambre y tú estás aquí por lealtad y por un trato que respetarás? Te crees demasiado noble— digo, encogiéndome de hombros, antes de darle otro trago largo a mi cerveza. Sí, las condiciones de vida han mejorado gracias a todo lo que ha movido Magnar Aminoff. Por lo menos los de los licántropos que hemos optado por ser de servicio a un sistema que nos favorece y que busca la igualdad de los nuestros. ¿Tan menospreciable es?

La respuesta de Marcel es corta y concisa, y yo no puedo hacer más que asentir con la cabeza levemente, entre trago de cerveza y trago de cerveza, aunque si desarrollara mi punto de vista creo que iría más allá. Pero luego le pregunta por su historial escapando de Jamie Niniadis y yo vuelvo a poner los ojos en blanco —Oh, venga ya, Leroy, no alimentes su ego— me quejo, aunque mi tono no es de fastidio, sino más bien jocoso. Tampoco es que tenga nada mejor que hacer que escuchar viejas batallitas, aunque me jode pensar que Franco seguramente es de esas personas que se regodean en explicar sus historias heróicas. Qué le vamos a hacer. En el fondo no me importa, yo ya estoy por terminarme mi segunda cerveza, levantando la mano con un gesto para pedir una tercera y, en el fondo de mi alma, aunque a mi yo más responsable le cueste aceptarlo, descartando la idea de madrugar mañana para ir a entrenar.
Valerie J. Guerrero

Mensaje por Benedict D. Franco el Miér Ago 05, 2020 9:22 pm

Oh, sí, atacar por la espalda es precisamente mi estilo — ironizo en un tono que indica que, claramente,  no fui yo quien fue por detrás cuando nos conocimos. Sin resentimientos, solo la pura y clara verdad. La risa que se me escapa  tiene poco que de alegre, sí más bien de incredulidad — ¿De qué discursito hablas? La única vez que hablamos del tema fue hace meses y no recuerdo el ser tan idiota de plantar una bandera anti gobierno en medio del ministerio — si tengo que ponerme a analizar mi actitud de los últimos meses, creo que puedo calificarme como la persona más antisocial de todo el escuadrón, apenas y hablando cuando me dirigen la palabra. Oh, sí, cargo con el espíritu de la revolución… que nomas no quiere que le toquen las pelotas porque no queda nada más que hacer y resulta que no puedo ni charlar con mis compañeros cuando ando de buen humor porque se basan en falsa propaganda — No me creo demasiado nada, Guerrero. No hables de mí como si me conocieras, cuando solo estás hablando en base a una imagen bastante distorsionada de lo que se te ha metido en la cabeza.

Al menos, Leroy parece mucho más simple al momento de usar las palabras, aunque no me espero en lo absoluto su pregunta y, a pesar de que le lanzo un vistazo de reproche a su compañera, no me tardo en beber un trago en lo que saboreo de mala gana una respuesta — No escapé dos veces. La primera vez pude marcharme porque era el esclavo de Seth Niniadis y su madre era lo suficientemente ausente como para no darse cuenta de que no regresamos a tiempo. La segunda vez no escapé… Me usaron para encontrar el catorce y volarlo por los aires. ¿Crees que eso alimenta mi ego? — le espeto a la única mujer de la mesa, con una sonrisa jocosa — Porque déjame decirte que tienes una curiosa manera de ver el mundo si crees que algo de todo lo que ha pasado puede hacerme sentir mejor conmigo mismo. Como sea… Si prendieran fuego tu hogar y mataran a tu familia, quizá a ti te sube el autoestima, vaya a saber — me encojo de hombros y vuelvo a dar otro trago, más largo que el anterior — Si te interesa saber, Leroy… Todo lo que la gente dice por ahí son historias exageradas y mitos urbanos, así que no creas mucho de lo que oyes.
Benedict D. Franco

Mensaje por Marcel B. Leroy el Vie Ago 07, 2020 8:56 am

Al parecer iba a tener que seguir el ejemplo de mi compañera y pedir más cerveza para pasar esta conversación. Prefería evitar los debates políticos e ideológicos, solo hacían que te mataran, yo tenía mis creencias y elegía que fueran solo mías. Así que no comenté nada más cuando mis compañeros siguieron tirandose provocaciones y me enfoqué en beber.

- Sabes, fuí parte de los escuadrones que envíaban a encontrar el catorce - no me gustaba hablar del pasado pero sentía que podía hacerlo aquella noche y Franco había mencionado el distrito perdido - Cuando volví no pude evitar querer avergiuar que había pasado y como lo lograron, por eso sabía de tu segundo "escape"... aun me quedan algunos conocidos en la fuerza, que milagrosamente han sobrevivido todos estos años y no temen hablar con un monstruo - me rió un poco de esa palabra, como había pasado a definirme a lo largo de los años y según quien la dijera, al ser mitad brujo y mitad muggle la había escuchado de ambos lados - Me sentí un poco decepcionado que al final solo fue un campo con una pequeña comunidad de parias, rompió todas mis iluciones de un campamento de guerrilleros armados hasta los dientes y con la siguiente bomba atómica en construcción - me quede pensativo un segundo, recordando los compañeros que no volvieron y lo que perdí, todo por una busqueda estupida - Aunque supongo que si tenían una bomba en cierta forma.

Marcel B. Leroy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba