The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I was given a gift of hope in a thousand finger prints ✘ Kitty

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was given a gift of hope in a thousand finger prints ✘ Kitty - Página 2 Empty I was given a gift of hope in a thousand finger prints ✘ Kitty

Mensaje por Konstantine P. Romanov el Mar Jul 28, 2020 11:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Conseguir que Katerina abra la puerta con normalidad fue una tarea que se demoró semanas y sigo diciendo que su postura se encuentra tan errada que no tengo la menor idea de cómo debo acercarme a ella desde el lado comprensivo y no el homicida, que todos sabemos que eso no funciona con un espíritu como el de mi hija menor. No dejo de preguntarme a quién es que sale tan pizpireta, cuando yo recuerdo muy bien dónde tenía la cabeza a su edad y está claro que de Ingrid no lo ha sacado, si la mayor aventura que se busca esa mujer es la de ser auror y mantener la raya del cabello recta en el proceso. He pedido consejo, claro está. Me han dicho de todo, desde pagarle un terapeuta hasta enviarla a un internado católico, lo cual me parece una idea un poco extremista hasta para nosotros. Me gusta pensar que podemos ser la familia respetable que intentamos mostrar, que si solo lo somos de puertas para afuera no me sirve de nada. Jamás fuimos perfectos, lo tengo bien en claro, pero no quiero que nos rompamos. Somos mejores que eso, de alguna manera estoy seguro.

Es una de esas tardes de verano en las cuales prefiero tener las ventanas abiertas en lugar del aire acondicionado, que corre un aire bastante decente como para seguir encerrados como si fuese una lata de sardinas. He llegado hace unos minutos del trabajo, lo que significa que aún no ha bajado el sol y el silencio de la casa indica que Ingrid todavía debe estar en el Ministerio, la Base o quizá dándose un baño. Sea como sea, aprovecho estos minutos para sacarme el peso de encima y, en lugar de pedirle al elfo que se haga cargo, soy yo quien rellena un pote del helado que aún guardamos en el congelador antes de subir las escaleras. Para cuando llego a la puerta del dormitorio de mi hija menor, siempre cerrada como me lo esperaba, tengo que tomar aire por un momento y murmuro para mí mismo un par de ideas de cómo comenzar la conversación. De acuerdo, quizá lo estoy pensando demasiado. Me conformo con llamar con un golpe y abro en cuanto oigo que me da el permiso.

Primero asomo la cabeza, no sea cosa que quiera gritarme en la cara que quiere que me vaya, así que extiendo un brazo para que vea el bol — Traje una ofrenda de paz — le anuncio. Sé que no es mucho, pero espero que baste para que me dé unos minutos de tregua antes de continuar con su berrinche adolescente — No le digas a tu madre, me dirá que te estoy malcriando y ya sabes… Puede ser nuestro secreto — uno de los tantos. Cierro la puerta detrás de mí y me acerco para tenderle el helado, en lo que mis ojos buscan un sitio que se encuentre libre para sentarme — Kitty, me gustaría que podamos hablar sobre… Bueno, sobre todo, si me lo permites. Prometo no gritarte y que todo esto quedará entre nosotros— que boquear no tiende a ser mi estilo, de todas formas.
Konstantine P. Romanov
Konstantine P. Romanov
Alcalde Distrito 2

I was given a gift of hope in a thousand finger prints ✘ Kitty - Página 2 Empty Re: I was given a gift of hope in a thousand finger prints ✘ Kitty

Mensaje por Konstantine P. Romanov el Sáb Ago 01, 2020 2:21 am

Sí, eso es exactamente lo que quería escuchar — ni siquiera sé si es verdad, pero puedo conformarme por el momento. En esos días en los cuales Katerina estuvo desaparecida, no he podido hacer otra cosa que imaginar un montón de escenarios que sacaban lo peor de mí. Si se había marchado al norte, los callejones oscuros se la comerían y si alguien le ponía las manos encima, de seguro no volvería a saber de ella. Hay una línea turbulenta que cruzan todos los adolescentes al creerse invencibles y eternos hasta que ocurre alguna tragedia, en verdad esperaba que mi hija no tuviera que chocarse con esa pared y acabar perdiendo mucho más que unos minutos de su vida. Me gusta creer que la conozco, que hemos sido mucho más cercanos de lo que he podido serlo con sus hermanos.  No puedo evitar preguntarme si hemos perdido eso cuando ella decidió que del otro lado de la puerta encontraría las respuestas que yo no puedo darle.

Nada de esto está funcionando, porque si esperaba que la idea de estar con un fantasma iba a tranquilizarme, está muy equivocada. Sé que existen, que se mueven por sitios cargados de magia y que los muggles no son capaces de verlos, pero pensar en uno caminando por mi casa… Puedo sentir que se me revuelven las tripas y regreso a sentarme en su cama a causa de que mis piernas se ponen temblorosas, dudo mucho que pueda mantenerme de pie — ¿Estás queriendo decir…? — tomo un momento para organizarme las ideas, cierro mi puño en frustración y lo apoyo contra mis labios — ¿Me estás diciendo que decidiste que confiar en el fantasma de un criminal del norte te pareció de lo más lógico para irte de la casa sin avisarle a nadie? — sí, lo del psicólogo va a ir en serio, pero para mí — Kitty… ¿Acaso perdiste la cabeza? — no le grito, sueno incluso algo estrangulado — No le diremos esta parte a tu madre o le dará un infarto, al menos no por ahora. ¿Qué te hizo pensar que eso era una buena idea? ¿Qué te hemos dicho sobre confiar en extraños? Y no me vengas con que podías confiar en él y que no era un desconocido, porque me parece un disparate — separo el puño de mi boca para poder señalarla con un dedo — ¿Cómo se llamaba? El fantasma — que si tengo que ponerme a buscar archivos sobre muertos para protegerla, pues no me cuesta demasiado.
Konstantine P. Romanov
Konstantine P. Romanov
Alcalde Distrito 2

I was given a gift of hope in a thousand finger prints ✘ Kitty - Página 2 Empty Re: I was given a gift of hope in a thousand finger prints ✘ Kitty

Mensaje por Katerina L. Romanov el Sáb Ago 01, 2020 7:02 pm

Permito que se siente de nuevo en la cama, siguiendo su figura con la mirada hasta posarla sobre su rostro, pudiendo ver perfectamente la decepción en sus facciones. — Bueno, si lo pones así… Tienes que verlo desde mi punto de vista, papá, ¿crees que es fácil el sentir que no llegas a cumplir con las expectativas de tu madre? ¿Que nada de lo que haces es suficiente para ella? Tiene esta idea formada en su cabeza de que soy de una manera y cuando hago algo que se sale de su estructurada cabeza es como si se chocara de golpe contra un iceberg, se sorprende de que no responda como ella esperaba que lo hiciera — y eso, en otras palabras, también lleva a una decepción de su parte. Que quizá en otros momentos me hubiera importado más que ahora, cuando era niña puede que la opinión de mi madre me la aplicara más que en el momento actual. Es hoy que he aprendido que no pienso rebajarme a las exigencias que tiene para mí, pero aun así, es complicado el sentir todo el rato que tu madre tiene una imagen completamente errónea de lo que eres. — No lo hice por capricho, ¿sabes? Es verdad que mamá no me escucha, solo… quería demostrarle que podía hacer esto, que podría… estar un poco más orgullosa — me encojo de hombros, que también he terminado por aceptar que no necesito el orgullo de nadie, más que el propio, y es por eso que a Ingrid le choca tanto que actúe como lo hago.

Y volvemos de nuevo con las preguntas de siempre, esas que me obligan a guardarme el que sería como el cuarto o quinto suspiro de la tarde desde que está aquí y que no creo que vaya a ser muy agradecido por su parte. — Se llamaba… Fred Wallace — me invento lo suficientemente rápido como para que cuele sin problemas, ¡que no voy a delatar a Niko! Suficiente tiene con creer que lo he abandonado con un niño al que ni siquiera conoce, como para también permitir que sea mi padre, el alcalde, quien esté detrás de su pista después de haberse encontrado con mamá en el pasado. — ¿Por qué quieres saber? — pregunto con la intención de que me sea sincero aquí, alegando a esa confianza que supimos tener el uno en el otro, incluso cuando soy consciente de que yo no estoy siendo del todo honesta con él. ¿Pero cómo voy a serlo? Si es más que evidente que está con mi madre en esto y cualquier cosa que pueda decirle va a usarla para mantenerme bajo los límites de esta casa, como si no fuera a pasarme el verano encerrada ya de por sí.
Katerina L. Romanov
Katerina L. Romanov
Estudiante del Royal

Mensaje por Konstantine P. Romanov el Sáb Ago 01, 2020 9:35 pm

Creo que el problema principal de tu madre es que, justamente, se da cuenta de que no eres de la manera que tú piensas que ella piensa que… Ya, me entiendes — que esto de hacer de mediador, cuando hay tanto hilo de dónde cortar y que parece que es un problema sobre el otro, empieza a volverse agotador. Pero no puedo enojarme con ella, no cuando sé de dónde viene su desesperación y la misma aplaca un poco mi reacción desesperada de querer sacudirla, a ver si de esa manera abre los ojos a un mundo que parece que está viendo detrás de una cortina de caprichos — Tu madre está orgullosa de ti por muchas cosas, solo no es buena demostrándolo — aseguro, con el conocimiento de que no importará lo que yo diga si Ingrid no tiene la decencia de expresarlo en lugar de perder el tiempo que tenemos con nuestros hijos tratando de controlar los aspectos de su vida que se escapan de su alcance — No tienes por qué arriesgar tu vida en un intento de conformar a los demás, Kitty. La única que debería estar conforme con sus decisiones eres tú, siempre y cuando sepas lo que estás haciendo y no pierdas la cabeza en el proceso. Nosotros solo podemos guiarte hasta cierto punto, luego estará en tus manos — me encantaría poder estirar ese tiempo, pero ahora ni Alexa ni Luka nos necesitan, así que llegará el día en el cual me encuentre con que mi Katerina tampoco va a sostener mi mano.

¿Fred Wallace? — ¿Tiene algo que ver con Ferdia Wallace? — no puedo evitar hacer la pregunta con una mirada cargada de pánico y sospecha, que lo último que necesito es que mi hija se ande juntando con muertos relacionados a muertos terroristas — Porque quiero saber si no te andas ligando con criminales psicópatas, no me importa saber si son fantasmas o no — me tomo el permiso de poner la mano sobre su hombro y le doy un suave apretoncito — Te diré algo que todos odiamos escuchar de nuestros padres, pero la verdad es que puedo confiarme de ti, pero no de las intenciones de los demás. ¿Comprendes? — que no dudo de su inteligencia, solo me preocupa que alguien más la supere y no de una manera que yo pueda aceptar — Kitty, ya sé que estás grande para esto, pero no puedes andar confiando en extraños, ni muertos ni vivos. ¡No me importa que estén dentro de un reloj familiar! — el que ahora tendré que recuperar de la manera menos clásica posible. Le doy una suave palmadita antes de ponerme de pie, tendiendo una mano hacia ella para que me pase el pote si se ha terminado el helado — Gracias por ser sincera conmigo, de todos modos. Pero como tu padre, aún es mi trabajo principal el cuidar de ti, aunque no te guste. ¿Podemos estar en paz? — es casi que un ruego a estas alturas — Si la respuesta es sí, me gustaría ir de paseo el próximo fin de semana. Solo nosotros dos, a donde más te guste… Aunque puedes decirle a Brian si quieres. Tómalo como un descanso de tu castigo — que a pesar de todo, hasta yo creo que debe ser agotador. Además, necesito que se encuentre en calma para poder empezar a averiguar un poco más cómo es que funcionan los fantasmas.
Konstantine P. Romanov
Konstantine P. Romanov
Alcalde Distrito 2

Mensaje por Katerina L. Romanov el Dom Ago 02, 2020 4:39 pm

Sí, claro… — bufo por lo bajo por esa fe ciega que tiene en mi madre, cuando todos en esta casa sabemos que no estaríamos en esta posición ni mucho menos si ella supiera ser un poco más dócil en relación a algunas cosas. A mi madre lo que realmente le molesta es que su opinión valga lo mismo para mí que las piedras que guardo en uno de mis cajones y que terminaron ahí por resultar ser falsificaciones. No, no digo que lo que dice me entra por un oído y me sale por otro, porque si fuera así no estaría encerrada en mi cuarto para empezar, ¡pero uggggggggggh! Me pone enferma con su manía de querer controlar absolutamente a todo el mundo. — Yo estoy conforme con mis decisiones, ni siquiera se trata de eso, pero sí me gustaría que mamá pudiera estarlo también, de vez en cuando, no pido mucho más que eso. Se supone que es lo justo siendo que sí apoya a Alexa y Luka en todo lo que hacen — no es la primera vez que veo que los trata diferente, y supongo que es normal hasta cierto punto, dada la diferencia de edad que existe entre mis hermanos. — No queríais tener más hijos, ¿verdad? Después de Luka — es más una afirmación que otra cosa, como reflexión de mi último pensamiento. No creo que mi padre se crea que soy idiota, tengo casi catorce años y sé hacer cuentas de sobra como para haber llegado a la conclusión de que fui una sorpresa.

¡Carajo! Esa es la razón por la que el nombre salió tan deprisa de mis labios, porque ya lo había escuchado en alguna parte antes, bueno, a medias, me he colado un poco con su nombre. Me trago la cara de haber metido la pata al negar con la cabeza lentamente. — Eeeeh… no, no, este era Fred Wallace, quizá eran primos… — aclaro puntualizando bien el nombre para que no se note mi error, dejando claro que lo de ser familia con un terrorista no fue algo que se pasara por la mente de mi amigo fantasma el decirme. — De veras siento lo del reloj, mamá se pondrá como una fiera cuando se dé cuenta de que ya no está en su cajón, ojalá hubiera alguna forma de que pudiera recuperarlo… — lo último es un pensamiento en voz alta al llevar la mirada de la figura de mi padre al suelo del dormitorio. Puede que haya una manera, pero me costaría más de una mentira y muchas excusas que no estoy segura de que ninguno vaya a creerse sin la ayuda de terceros. Quizá Brian esté dispuesto a colarse en alguna aventura si se lo propongo. — Estamos en paz — declaro al final, estirando un brazo para tomar el bol vacío de helado y tendérselo — No, será solo nosotros dos, como en los viejos tiempos, ¿no te parece? — sonrío ampliamente, que ya veré cómo me las apaño para conseguir que mi primo no me tenga rencor por haberlo dejado atrás en esto.
Katerina L. Romanov
Katerina L. Romanov
Estudiante del Royal

Mensaje por Konstantine P. Romanov el Dom Ago 02, 2020 8:53 pm

Ah, carajo. Estoy seguro de que Kitty debe tener una idea de cómo funcionan las cosas y no sé si ha hablado algo con Ingrid, pero no me esperaba tener que tocar la conversación sobre hijos con ella, al menos no a solas y en medio de una charla tan cargada de emociones como lo es la que estamos teniendo ahora mismo — Fuiste una sorpresa… — confieso en tono dudoso — Pero una que aceptamos con mucho gusto. Eres la única de mis hijos que nació en un momento en el cual me sentía maduro para enfrentar la paternidad, si te sirve de algo. Creo que he podido disfrutarte desde otro lado, en comparación a tus hermanos — no desde el joven inexperto que estaba tratando de ser un profesional respetable, sino desde el hombre que ya era dueño de su propio hogar y que sabía exactamente lo que estaba haciendo.

Primos o no, tengo que asegurarme de que ningún ente peligroso haya puesto su mísera presencia en esta casa, así que sacudo la cabeza para dejarle en claro que no importa, ya me encargaré yo mismo de ello. O no, tal vez mi asistente tendrá que hacer todo el trabajo pesado, pero creo que se entiende el punto — Lo recuperaremos, ya verás. Tú no te preocupes por eso — que ya tiene suficiente trabajo con los modales que debería pulir dentro de esta propia casa si quiere volver a respirar con normalidad como para sumarle otra tarea que fuese a alejarla de nosotros. Su declaración, esa que acepta mi trato, es suficiente como para que mi sonrisa se vea mucho más tranquila, similar a la de todos los días. Tomo el bol, el cual paso a sujetar con ambas manos — De acuerdo, te dejaré escoger el destino. Solo que en esta ocasión, el zoológico se encuentra completamente vetado de las opciones — un chiste quizá no muy apto para la situación, si consideramos que dicho lugar se encuentra dentro de los terrenos del distrito rebelde. Presiono los labios de forma cariñosa sobre su frente, antes de dar los pasos que me acercan a la puerta — Por los viejos tiempos.
Konstantine P. Romanov
Konstantine P. Romanov
Alcalde Distrito 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba