Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tryna get away with it all » Ivy - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Tryna get away with it all » Ivy

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tryna get away with it all » Ivy - Página 2 Empty Tryna get away with it all » Ivy

Mensaje por George H. Byrne el Dom Jul 26, 2020 11:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ir de visita al norte nunca había sido algo precisamente divertido e, incluso teniendo mi nueva capa de invisibilidad, no siempre se podía disimular mi respiración y mis estornudos ocasionales con la cantidad de mugre y polvo que había por aquellos lados. Al menos por fin había recuperado el olfato, lo malo es que había sido en la entrada del asqueroso galpón por el que había que pasar para llegar al horrible escondite en el que Hermann insistía en que nos reunamos. De nuevo, siendo que tenía otros lugares, sabía que lo hacía por diversión y no por verdadera necesidad. Al menos me había divertido con su cara de resignación cuando, casi en contra de su voluntad, había admitido que los del ministerio se la habían jugado bien al echarle la culpa a él por el ataque de los inferis. ¡Nunca lo entendería! El muy idiota hasta parecía divertido con la situación, y yo aquí con la nariz al rojo vivo de tanto sonármela.

Justificar la vuelta al distrito había sido algo  más complicado de lo que lo era antes, pero siendo que ahora no estaba el tren como para justificar el paseo, podía entender la lógica detrás del embrollo. Al menos mi departamento no quedaba tan lejos de la estación y podría pegarme un baño y dormir todo lo que quedaba a sabiendas de que todavía tenía un par de días más antes de volver al trabajo. - ¿Qué demonios haces aquí? - No esperaba encontrarme con Olivia a segundos de pasar por mi puerta, completamente cómoda y sosteniendo lo que parecía ser un zumo de naranja exprimido. ¿Siquiera tenía naranjas en la cocina? - Te di la llave por alguna urgencia, No para que te aparezcas porque sí. - Y eso solo había sido en sus primeros días en el distrito, ahora que hasta tenía un trabajo siendo la bendita secretaria de Kendrick Black, esperaba que tuviese mejores lugares en los que estar, ¿envenenándolo quizá? No sería una mala idea.

- Por favor, dime que no vienes a reclamarme de nuevo que casi mueres por mi culpa. En serio, ya lo escuché lo suficiente toda la semana pasada. - Me resigno a su presencia y termino por quitarme la mochila y la campera ligera para dejarlas en una silla. Que odiaba usar camperas en verano, pero todavía tenía temblores ocasionales que resultaban terriblemente molestos. Abro la puerta de la heladera y noto que al parecer había una botella de jugo de naranja, de esas que tienen pulpa y todo, pero la ignoro en favor de tomar una de las latas de cerveza. - El abuelo te manda saludos. Te agradará saber que no fue él la causa de nuestra hermosa gripe alucinógena. - No le había hecho mucha gracia saber que le decíamos abuelo a sus espaldas, pero tenía que admitir que era un buen nombre en código para usar en presencia de otros. Mientras que no se me escapara hablando con Jimmy, casi que hasta me parecía brillante.
George H. Byrne
George H. ByrneFugitivo

Tryna get away with it all » Ivy - Página 2 Empty Re: Tryna get away with it all » Ivy

Mensaje por George H. Byrne el Dom Sep 27, 2020 1:48 am

¿Diecisiete? ¿y estaba segura que sabía atarse los zapatos? — Tiene sentido… por las cuentas digo. Los que no tienen sentido común son aquellos que siguen a un niñato de esa edad esperando cambiar el mundo. — claro que seguir al viejo cascarrabias que técnicamente teníamos por jefe era casi igual de insensato, pero al menos el tipo había visto el mundo y no se refugiaba en cuentos rosas e idealistas. Los que estábamos con Hermann teníamos en claro que para lograr lo que queríamos íbamos a tener que mancharnos las manos. Nada de promesas falsas e ilusiones, sabíamos lo que era sobrevivir, y lo mucho que había que sacrificar a veces para llegar al día siguiente. — Conocer no es lo mismo que ver Ivy. Ni siquiera recuerdo bien, pero con sus juegos y eso... no era muy difícil pescar a alguno de reojo en alguna ocasión. Todavía no olvido la época en la que salían notas en las revistas a cada rato, y la televisión estaba llena de propagandas y chismes. — no era muy diferente hace unos años tampoco. Magnar podría ser mejor político, pero no era raro ver a su madre haciendo actos y apariciones públicas.

Dame un poco más de tiempo y seguro podré sacarle a Jim algo más que historias de noches fumadas y pasadas de alcohol que, visto y considerando, tampoco serían mala historia de prensa. — ahí tenían el país que querían forjar, de la mano de un grupo de adolescentes semi borrachos que iban al colegio y cuando podían se la pasaban de fiesta. Llamémosles el futuro de la nación. Casi que era tentador ver lo que podían hacer si los atacaban un día de resaca. — Depende de cómo lo veas, puede ser poco o puede ser mucho. Me vas a decir acaso que no existían esos días en los que no conseguías ni agua y hubieras matado por un trago de eso. — señalo la botella con un vago ademán de la mano, cayendo en ese momento de lo ciertas que se sentían mis palabras. Ni siquiera era por la sed y el tomar algo en sí, sino por el hermoso efecto que producía el alcohol haciendo que anules tu realidad aunque sea por unos minutos.

El sexo es natural, propuestas indecentes aparte, nunca entenderé a las personas que consideran el tema como algo tabú. Si disfrutar de algo así está mal, no hablen ni de comidas. — que si lo pensaba de esa manera, era bastante básico. Sexo, comida, que no me jodan la existencia, y colgar a algún que otro mago en el proceso. Sencillo, ¿verdad? — Ahí lo tienes. Sí. Soy un lobo solitario que disfruta del sexo casual y que se está acostumbrando a tener una cama todos los días. Cuando me tenga que desacostumbrar pues será mi culpa, pero de lo otro seguiré disfrutando. ¿No lo crees así?
George H. Byrne
George H. ByrneFugitivo

Tryna get away with it all » Ivy - Página 2 Empty Re: Tryna get away with it all » Ivy

Mensaje por Olivia A. Holenstein el Dom Sep 27, 2020 2:21 pm

Ya ves lo que puede hacer un apellido— digo, encogiéndome de hombros, que dudo mucho que los miembros del consejo hubieran puesto a Kendrick como líder si no fuera porque tiene un nombre que les permite poner una imagen a su revolución. Y claro que el chico se ceba de esta, en muchas ocasiones se me ocurre pensar que se le está subiendo a la cabeza, con los discursos que yo tengo que repasarle como su secretaria, me resultan poco más que palabras vacías que alguien más escribió para que él las cante porque es al único al que van a escuchar por el historial familiar que tiene. Al menos desde nuestro lado podemos decir que Hermann habla por su propia cuenta, ninguno tenemos que andar detrás de él con bobos discursos para llamar la atención de la gente, actuamos, y con ello, recibimos atención. —Si tengo que serte sincera, Georgie, he bloqueado parte de esa época de mi cerebro, no por voluntad propia claro está, si hiciera un esfuerzo quizá podría contarte un poco de cómo vivió mi familia el reinado de los Black, pero lo cierto es que lo recuerdo como un período tan lejano, que no tiene caso hacer memoria de él siquiera— porque esos momentos están cegados por otros más presentes, mis años en el mercado de esclavos son recuerdos más persistentes, más grabados en la piel, por poner un ejemplo.

Meneo la cabeza lentamente con una sonrisa vaga en los labios, esa que indica que coincido con su punto al describirme los días de resaca de los amigos de su hermano, pero que tampoco le presto excesiva atención porque es un tema que ya me aburre más que divertirme. Me llevo el pico de la botella a la boca para dar un trago en el momento en el que habla de otros tragos, extendiendo mi brazo para echarle un vistazo al alcohol que señala con la mano. Para cuando levanto la voz, hablo en un tono casi que cansado —Hubiera matado por muchas cosas, George, en mis tiempos por el norte, sobra decir que en el mercado cualquiera pensaba en matar por una migaja de pan. Es lo que hacen sitios como esos, vuelven a los que se supone que son tus amigos, por estar parados del mismo lado, enemigos. Es el instinto de supervivencia— tanto él como yo sabemos lo que es eso, creo que todos dentro del grupo de Richter podemos decir que hemos tenido experiencias cercanas a la desesperación, como para considerar el asesinato en alguna u otra ocasión. ¿Nos hace malas personas? No lo sé, pero desde luego que no nos hace buenas.

Sí me permito el reír un poco más abiertamente cuando toma mi comentario y lo vuelve algo por lo que indignarse, su postura de defensa me alarga la risa al observarle con mi brazo colocado detrás de mi cabeza. —Las personas que lo consideran un tema tabú son probablemente las que más disfrutan del placer del sexo— me mofo, cuando nada más queda una curvatura fina en mis labios —Sí, podría decirse que también lo veo así— acepto al final. Ya he dado por hecho desde hace mucho tiempo que las relaciones no son algo para mí, al igual que George prefiero pensar y mirar exclusivamente por mí, no depender de la identidad de nadie como suele ocurrir en estos casos.
Olivia A. Holenstein
Olivia A. HolensteinFugitivo

Mensaje por George H. Byrne el Sáb Oct 03, 2020 2:09 am

Creo que lo único que puedo hacer cuando declara no recordar su pasado, es encogerme hombros. Cada quien tiene su historia, su forma de pensar y sus decisiones. En mi caso hubo momentos en los que recordar mi pasado era lo único que había mantenido mi cordura… lo cual supongo, es sinónimo de que tampoco tenía tanta buena memoria como me gustaría. — No voy a juzgarte por eso. Peor sería que no puedas dejar nada atrás y el presente se volviese difuso — y quisiera decir que estoy hablando de forma hipotética, pero había visto demasiados casos de ese tipo. La evasión a la realidad era otra forma de lidiar con el día a día.

Y mucho menos planeo juzgarte por eso. Creo que todos los que estuvimos ahí sabemos lo que en verdad provoca el hambre, el dolor y la desesperación. Tú lo dijiste bien, era sobrevivir, no vivir. — a la mugre del piso la barrían con más cuidado que nosotros en aquel tiempo, si es que nos barrían. ¿Cuántas veces habían dejado que pasaran días antes de llevarse un cadáver? A veces, si no había compradores interesados en visitar, podía pasar una semana hasta que alguien notara algo como un cuerpo tendido. — Creo que lo peor es saber que, incluso desde la comodidad de este departamento, tu yo sabemos que seguimos tratando de sobrevivir — ¿lo que teníamos en este distrito? era solo una ilusión que se evaporaría con el tiempo.

¿De verdad? No empieces con una metáfora como la del vino, o algo así. El sexo lo puede disfrutar cualquiera — ya dijimos que el alcohol barato era motivo de confort. Creo que no sabría reconocer un vino de calidad ni aunque me lo pusieran debajo de la nariz. — Pero en fin, ya lloraremos cuando tengamos que hacerlo. De momento… disfruta el sillón. No demasiado, eso sí…
George H. Byrne
George H. ByrneFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba