Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Best sitter in the whole wide world ▸ Logan - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Best sitter in the whole wide world ▸ Logan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best sitter in the whole wide world ▸ Logan - Página 2 Empty Best sitter in the whole wide world ▸ Logan

Mensaje por Maeve P. Davies el Miér Jul 22, 2020 7:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No sabía que eras hermano del marido de la profesora Powell — comento en el corto camino que hay del salón a la cocina, ni me hace falta alzar a voz porque esto de que no haya paredes por en medio me lo permite. Y es que de las cosas más bizarras que me pueden ocurrir en el día a día, como casi acabar desnuda en la cama de mi jefa (¡solo exagerando!), o detenida en una de las aulas de la escuela, también que me pillen haciendo carreras con perros del parque cuando debería estar ejerciendo de autoridad, la de tener que enseñarle a Logan como cuidar de un bebé está empezando a escalar entre el puesto de top 3 en la caótica vida de Maeve Davies. Claro que no sería tan caótica si me dedicara a seguir un poco más las normas, ¡pero ese no es el punto en lo absoluto! El punto es que es la primera vez que alguien me pide ayuda para algo, algo productivo, que para liar un cigarro soy la mejor maestra del Royal, todo el mundo lo sabe. El sentimiento de orgullo cuando ves a uno de tus pupilos hacerlo bien sin que intervengas debe de ser parecido a lo que sienten los profesores cuando sus alumnos aprueban la asignatura.

Yyyyyyy, digamos que eso no me deja como una buena niñera, ¡pero juro que soy lo más de lo más! Hasta Tilly lo sabe que apenas sabe hablar, eso dice mucho de mi trabajo, ¿no? También porque le doy dulces a escondidas de vez en cuando, pero alguien muy sabio dijo que lo que no mata, engorda. No es la mejor expresión que utilizar con un niño, lo sé, ahí me he dado cuenta. — Hey, ¿sabes si Phoebe ya empezó a darle sólidos a Hayden? Porque podríamos probar a meter un plátano en la licuadora y ver qué cara pone, ¡es súper gracioso! — juro que tengo mejores técnicas como niñera, no os asustéis, solo que he ido a abrir la nevera en busca de la botella de agua y he visto los botecitos con lo que parece puré de bebés. Cuando Logan dijo que podía acercarme hasta la casa de su cuñada creo que no esperaba que me lo tomara con tanta libertad, cuando me sirvo un vaso que encuentro en los estantes y lo relleno de agua con la naturalidad de haber vivido aquí toda la vida. Influye el hecho de que la madre en cuestión no se encuentre presente, que con el profesor Thornfield tengo la confianza de haber compartido muchas horas jugando a las cartas, pero Phoebe... es como que me cuesta mirarle a la cara después de haberme pirado tantas de sus clases. Ups.

Estoy bebiendo del vaso cuando casi me atraganto al ver a la niña morena detrás del bebé que recién está empezando a sentarse y adoptar esa posición de rana para gatear, cuando en su postura de superioridad al haber aprendido a caminar lo empuja por la espalda con sus manos de manera que Denny aterriza con toda su cara. — ¡TILLY! ¡Es tu primo no una bola para jugar a los bolos! — exclamo mientras me muevo ágil hacia el salón sobre la alfombrita de juegos, cuando el llanto ya se ha hecho con el protagonismo de la tarde. Me ocupo de tomar de la mano a Mathilda para apartarla de su primo en lo que se presenta una buena oportunidad de que Logan sea quien lo calme. Yo me concentro en la acusada al dedicarle una mirada de reproche — Okey, señorita, eso fue abuso de poder — ¡y yo conozco de eso! Que tengo a Rebecca por jefa...
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Best sitter in the whole wide world ▸ Logan - Página 2 Empty Re: Best sitter in the whole wide world ▸ Logan

Mensaje por Maeve P. Davies el Sáb Ago 15, 2020 1:42 pm

Me río por esa impresión que hace, a la que solo le falta elevar el dedo índice para parecerse a cualquier madre rica con hijos demasiado perfectos como para ser un cuadro de familia real. Afortunadamente Jasper no es de los que se la pasan el día preguntando al consejero de la escuela por el rendimiento de su hija, lo cual nos beneficia gratamente a los dos. — Oh, venga ya, alguien a quien se le dan tan bien los adolescentes como a ti no puede ser tan malo con los niños, sí, incluso cuando sugeriste darle tocino a tu sobrino, sigo pensando que tienes mucha más paciencia que cualquier otro — vamos, que me soporta a mí todas las semanas y no me considero una fuerza fácil de aplacar. No me sorprende en lo más mínimo que quisieran darle el padrinazgo, estoy segura de que mi propio padre le daría la custodia a Logan para lidiar conmigo si pudiera. — Además, también lo estás intentando, ¿no? Tú mismo me has dicho que muchas veces es lo que cuenta antes que el resultado en sí — ¿qué pasa si el bebé acaba cubierto de leche porque no cerró bien el biberón? ¡Como mucho tan solo hay que cambiarle de ropa!

Todavía me queda el averiguarlo, entonces — concluyo, que no sé a donde me llevará lo de explotar piñatas por arte de magia, pero hasta ahora no me ha ido muy bien y todavía tengo que encontrarme en un camino que a cada día le salen más dispersiones. Me quedo un poco confundida con la conexión que hace sobre Oliver, solo ateniendo a amarrar el biberón en mi mano para después caer en la pieza que le falta al puzzle para completarlo todo. — ¡Oh! ¡Claro! Qué... extraño pensarlo, eso te hace el hermanastro de Oliver — apunto, preguntándome internamente si esto es algo que el propio Oliver sabe o que desconoce al igual que yo hasta hace apenas unos escasos segundos. — Qué pequeño que puede llegar a ser el mundo a veces... — ¡y Syv que quiere ir a investigar Europa y alrededores! No me extraña, si con cruzarte con alguien en la calle ya puede que sea tu primo segundo de un familiar perdido de por ahí.

Cuál de todas sus primas. Pues hubiera preferido que no se refiriera a Karina cuando literalmente malgasta treinta segundos en alabar a la rubia como si no se sintiera como un golpe en el abdomen de la rabia que me da el que todos la consideren tan perfecta. Perfectamente diabólica, eso es lo que es. — Ya, ya, miss lo hago todo perfecto y en el proceso no se me mueve ni un pelo de la cabeza — bufo, quizá demuestro demasiado mi desagrado hacia su persona, lo que me hace sonreír en una mueca que apenas enseña mis dientes. — No somos las mejores amigas — explico para que no me malinterprete, que tampoco es como si fuera a hacer vudú con una muñeca suya. En fin, meneo la cabeza en un suspiro que aprovecho para batir también el biberón y después volcar una gota del contenido sobre mi palma para medir la temperatura. — Está perfecto, si consigues que se lo tome te daré el aprobado — qué bien se siente esto de dar calificaciones, puede que mi verdadera pasión sea esa. Le entrego de vuelta la botellita de plástico y con un gesto de cabeza señalo el salón donde siguen los niños. — Adelante — ¡qué emocionante! Esto va a ser como cuando el profesor nos observa mientras hacemos un examen — Y nada de chuletas — pongo mi mejor voz de maestra, marcando el aire con mi dedo.
Maeve P. Davies

Best sitter in the whole wide world ▸ Logan - Página 2 Empty Re: Best sitter in the whole wide world ▸ Logan

Mensaje por Logan Thornfield el Dom Ago 16, 2020 1:49 am

La opinión de Maeve no es algo que vaya a cambiar la impresión que sigo teniendo sobre ciertas decisiones en mi vida, lo que consigue inspirarme es un orgullo inapropiado, porque quisiera creer que el rol que está ejerciendo en este momento es el mismo que asumo desde el otro lado del escritorio cuando estamos en mi oficina como consejero, así que no debo estar haciendo tan mal mi trabajo sí la conclusión final que me ofrece es una en la que cree. Así que me acerco a ella para darle unas palmaditas en la coronilla, algo más propio para una niña, que una adolescente a la que tengo cada dos por tres aceptando una charla que la libre de una sanción más grave, por haber hecho explotar algo en alguna parte de la escuela. —Estoy haciendo un buen trabajo si me devuelves mis consejos, ¿te gustaría ser consejera escolar algún día?— sonrío en broma, que ambos sabemos que su vocación está lejos de la docencia, aunque sepa entenderse con dos niños que no saben hablar y también sea la encargada de que alimente decentemente al más pequeño de este, que ni siquiera tiene dientes.

Tienes tiempo para averiguarlo— comento al pasar, todavía le quedan unos años más en la escuela, si es que la sigue, más de una vez amenazó con que lo dejaría, y también fuera de esta, se siguen aprendiendo cosas nuevas respecto al control que ejercemos sobre nuestra magia. —Es extraño— coincido con ella, todo mi mapa de relaciones lo es, el bajo perfil en la escuela es lo que me ayuda a seguir siendo un profesor conocido por mi propio nombre y no por la vinculación que tengo o pude tener con ciertas personas. —¿Qué puedes decirme de Oliver?— le pregunto, —Lo he visto de pasada un par de ocasiones, pero no es que comparta cosas con él. No sé si tengo cosas que compartir con él— y también, con la ausencia marcada de mis hermanos de sangre, no sé si podría darle ese título a alguien más. No sé si puedo pensar en Oliver como un hermanastro, se me hace más cómodo seguir pensándolo como el hijo del marido de mi madre biológico, elijo el camino largo que me une a ciertas personas.

Y por lo que puedo notar en el tono de Maeve, no hay camino posible entre ella y Karina. —¿Pasó algo entre ustedes?— consulto, suena al típico profesor entrometido, mal que me pese, aunque no vaya con esa intención. —Puedes contarme, trataré de ser objetivo— se lo aseguro, —y que la buena caligrafía de Karina no nuble mi buen juicio— bromeo, recuperando el biberón para ir hacia la misión que me acaba de encomendar. Recupero al más diminuto de los quienes de la sala entre mis brazos para llevármelo hasta el sillón y dejo que el biberón siga levitando a un lado, mientras lo hago girar sobre mis rodillas hasta su cabecita queda sobre estas y levanto un poco su cuello con mi mano, así puedo estar mirándolo a los ojos, de frente, cuando se prende del chupete de la mamadera. Pero está tomando aire por culpa de tener el biberón en horizontal, así que con cuidado de no atorarlo con leche, lo levanto un poco más. —Así está bien, ¿no?— algo me dice que la posición suele ser otra, porque lo he visto en Phoebe, pero así como lo tengo recostado no me pierdo detalle de lo que expresan sus ojos.
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Mensaje por Maeve P. Davies el Dom Ago 16, 2020 11:51 am

Me toman por sorpresa esas palmadas en mi cabeza que me hacen sentir como un perrito que ha hecho algo bien, lo cual si tengo en consideración que casi todos en el escuadrón se refieren a mí como cachorro, no resulta un gesto tan disparatado ni sacado de lugar. Lo que sí está muy fuera de contexto y que consigue que suelte una carcajada amplia y sonora es esa propuesta que hace Logan como si no me conociera en lo absoluto. Y... pasamos mucho tiempo en compañía del otro, en plan, mucho. — ¿Yo? ¿Consejera? ¡Ni hablar! Admiro mucho tu trabajo, en serio, yo no podría soportarme a mí misma si tuviera que hacerme frente todas las semanas o darles discursos motivadores a alumnos que hacen explotar retretes porque no saben lo que hacer con su vida — ufff, suena demasiado con lo que lidiar como para hacerlo mi trabajo diario. Además de que lo haría fatal, el único consejo que yo podría darle a esos chicos, es el de explotar más inodoros por el simple hecho de hacer algo divertido. La escuela ya es suficientemente aburrida como para tener que aguantar que te digan lo que hacer las veinticuatro horas del día.

Mmmm... Oliver, Oliver... — empiezo, pensativa al decidir qué de toda la información que conozco sobre el chico sería de más interés para Logan. — Juega al Quidditch, muy bien de hecho, no recuerdo la última vez que su equipo perdió un partido, y todos le admiran. Le cae bien a todo el mundo porque es excesivamente carismático, como profesor seguro que lo sabes porque no hay quién no lo alabe por los pasillos... — no estoy exagerando, a veces es molesto cuando vamos a mi taquilla y en el proceso nos encontramos con gente que lo saluda porque es demasiado educado como para no devolver el saludo. — Muchos dicen que se parece a su padre... pero yo no le veo el parecido, quizá sí cuando habla y se pone serio, pero por lo demás creo que heredó más de la genética de su madre — quien, desafortunadamente, está muerta. Es una verdadera lástima, porque me hubiera encantado conocerla.

No quiero destrozar la pulcra imagen que tienes de Karina con mis comentarios despectivos, así que te diré que no necesariamente tiene que pasar algo entre dos personas para que su relación quede manifestada. Y no, no me estoy refiriendo a mí misma, creo que nos conocemos como para que sepas que me haría amiga hasta de un caracol — bromeo, otra cosa es que ese caracol quiera ser mi amigo. Es lo que no entiendo, para ser tan social como soy, que no tengo problema en unirme a una fiesta en la que solo conozco a una persona, tengo una fama pésima, no sé muy bien por qué. Karina debe de saberlo bien, que es quien de seguro va diciendo mierda de mí por ahí camuflándolo como que son sus amigas las que lo piensan, para que luego ella pueda hacerse la mártir. — Así está perfecto, cuidado con que no le entre demasiado aire en el estómago o luego lo devolverá todo — advierto al ver que modifica un poco la posición del biberón mientras me dejo caer a su lado, observando al bebé que nos analiza de la misma manera que nosotros estamos haciendo con él. — Parece un mooncalf con esos ojos como pelotas — me río de forma desganada.
Maeve P. Davies

Mensaje por Logan Thornfield el Mar Ago 18, 2020 10:43 pm

Las personas cambian— lo digo con una sonrisa para que no se pierda parte del humor, pero con la confianza firme y rotunda que siempre he tenido en esta afirmación. —Si a este punto ya escuchas mis consejos, cuando hace tres años te hubieras negado a escuchar a quien sea, ¿quién sabe lo sucederá dentro de diez?— pregunto, haciendo más grande mi sonrisa, —no perderé las esperanzas— se lo digo en broma. Ella sabrá qué hacer con su vida, o no, suele decir que no tiene idea de que hará con esta. Pero si tiene claro que consejera no, está bien. —Siempre es bueno que quien de consejos sea alguien que lo hable desde la experiencia y ayude a prevenir lo que puede acabar mal, a que lo haga alguien que solo quiere imponer su razón— comento, solo para aclarar el por qué se lo había sugerido.

Mis cejas se van arqueando a medida que la escucho, no consigo identificar dónde en todos los halagos a ese chico hay algo que pueda decir que surge de su propia opinión, todo lo dice como si fuera lo que dicen otros y, sin embargo, ella lo pone en su boca. —Suena a que es un chico genial— opino, busco mirarla de soslayo para que pueda entender por mi gesto lo que no llego a decir, porque no es alguien con quien haría una broma sobre que están flotando mariposas en el aire de pronto. —Demasiado genial— repito. Y ese es el hijo del marido de mi madre, así de rebuscada como suena esa relación, no termino de precisar qué lugar ocuparía el uno en la vida del otro, cuando ni siquiera he podido estrechar algún tipo de mi relación con la hija biológica de Eloise, que ahora va por su lado en la vida.

Alguien que no parece tan genial es Karina Hegel, lo que se me hace raro, porque siendo que no le veo muchas diferencias a Oliver y Karina en cuando a ranking de popularidad que manejan mis estudiantes, no logro entender qué los coloca en extremos tan opuestos en la opinión de Maeve. —Por un lado tenemos al chico que a todos agrada y por el otro, a la chica que agrada menos que un caracol. Sí, supongo que las afinidades se dan así, un poco al azar, sin que tenga que ver con el carácter en sí de las personas, sino… ¿una cuestión más de piel?— sugiero, o será que soy el único que cree en esas cosas, lamentablemente lo he usado mucho para definir mis relaciones, cuando quizás tendría que haber mirado un poco mejor el carácter. —No le digas mooncalf a mi ahijado— lo defiendo de su apreciación por esos ojos saltones que siguen un poco enrojecidos. —Lo estoy haciendo bien, ¿verdad? Ya puedo pedirte empleo cuando decidas expandir tu empresa de niñeras— bromeo, sigo con la sonrisa estampada en la cara cuando me volteo hacia ella, retirando el biberón de la boca del bebé para que no se atraganta al dejar de mirarla. —Gracias por venir y no dejarme solo en este lío, Maeve— se lo agradezco en verdad, el puchero de Denny me obliga a regresar mi vista a él y devolverle el biberón mientras me mira con sus ojos, sí, como los de un mooncalf bebé, estudiándome él como lo estudio yo, mirándome. He decidido que los ojos de bebé te dan mucha consciencia de ser, te miran tan fijo que pareciera que están marcando el aquí y el ahora sobre uno.
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba