The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

What do we stand for? ♦ Luka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What do we stand for? ♦ Luka Empty What do we stand for? ♦ Luka

Mensaje por Kenna Richards el Miér Jul 22, 2020 8:23 pm

Sinceramente, me apetece pegar cosas. Estoy de humor para dar golpes a algo. O lanzar hechizos. Pero básicamente desahogarme un poco, porque la tensión que llevo encima no es ni medio normal. Me miro al espejo de la zona que tenemos para cambiarnos antes de ir a las salas de entreno y sonrío, admirándome. Porque el uniforme de entreno me queda bastante bien, ¿no? A Riley le ha gustado, las veces que me ha visto con él. Me aliso la camiseta y me recojo el pelo en una coleta alta, sonriendo a mi reflejo en el espejo.

Luego salgo del vestuario, dejando mis cosas bien guardadas en una taquilla, con la varita guardada en un mecanismo de tela y metal que llevo atado en el brazo para poder guardarla ahí, en vez de en la cintura, que es más fácil que se rompa. Si la llevo en el brazo y se me rompe significa que también se me ha roto el brazo, así que la varita sería la menor de mis preocupaciones. Saludo con la mano a un par de aurores que están abandonando la zona y sigo con mi camino, con paso decidido. Con la sensación de adrenalina recorriéndome el cuerpo, esa sensación de estar a punto de hacer algo de deporte y saber que a tu cuerpo le va a ir maravillosamente bien.

Cuando llego a la sala principal estoy sola y, con un movimiento de varita, hago descender uno de los sacos de boxeo y que se quede levitando en el aire para que pueda golpearlo. Agarro un par de guantes y sus protecciones correspondientes y me los pongo, decidida, antes de empezar a golpear el saco. Si llega alguien con ganas de un entrenamiento conjunto ya dejaré el saco de lado, pero por ahora cada golpe sienta como una bocanada de aire fresco que me ayuda a descargar energía acumulada, nervios, tensiones y todo lo que hace que esté preocupada ahora mismo. ¿Que desahogaría más pegarle a alguien en la cara? Sí, sin duda, pero siendo jefa de aurores eso no está muy bien visto.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

What do we stand for? ♦ Luka Empty Re: What do we stand for? ♦ Luka

Mensaje por Luka T. Romanov el Mar Jul 28, 2020 8:03 pm

Crujió el cuello hacia un lado y hacia el otro mientras terminaba de deslizarse la camiseta por el abdomen. Los entrenamientos eran el momento en el que conseguía relajarse. Puede que con un porros y algunas copas también, pero los controles del ministerio estaban siendo demasiado constantes y exhaustivos como para dar positivo en algo como aquello. No le apetecía en absoluto. Empujó el pequeño macuto en el interior de la taquilla, y guardó la varita en un fino bolsillo exterior de sus pantalones; encaminándose entonces en dirección a la sala de entrenamientos.

Lo extraño era no encontrarse con nadie más, pero no se pelearía por ello. A veces estaba mejor solo, y así podría tomar un par de fotografías que subir a Wizzarface. Ocupó ambas manos en el teléfono, escribiendo un par de mensajes en los que quedar después del entrenamiento, teniendo que seleccionar con inteligencia la/las personas a las que se lo iba a mandar. Porque él no quedaba con cualquiera, tenía que tener algún interés para molestarse. Empujó la puerta con el codo, cruzando la misma y alzando la cabeza cuando ya se había cerrado tras de sí; dejándolo frente a Richards. La jefa de escuadrón aunque no pensara que estuviera capacitada, además de que era una aparecida de la nada. ¿A quién se había tirado para estar allí? Sólo le dirigió una breve mirada, encaminándose hacia otro extremo de la sala y tomando unas protecciones para hacer lo propio. — Solo estaré aquí un par de minutos. — acabó por hablar ya que era demasiado extraño estar a un lado de su jefa sin mediar palabra alguna desde que entró y, como no le diría hola jefa ni señora, sus palabras se dirigieron escuetamente a indicarle que no interrumpiría su entrenamiento por mucho tiempo.
Luka T. Romanov
Luka T. Romanov
Auror

Mensaje por Kenna Richards el Miér Jul 29, 2020 9:58 am

Al cabo de un rato de darle al saco de boxeo con avidez, siento que las gotas de sudor ya se están acumulando en mi piel, dándome esa sensación tan reconfortante de saber que mi cuerpo está procesando todo el ejercicio hecho, y que probablemente mañana tendré agujetas en algún lugar del brazo pero que habrá merecido la pena por todo lo que mi cuerpo está disfrutando estos pequeños instantes. Cuando llega alguien nuevo a la sala, sin embargo, levanto la mirada. Es Luka Romanov. Me da la sensación de que jamás ha tenido mucha confianza en mí como nueva jefa, pero nunca me ha importado demasiado. Me he encontrado demasiadas veces ya con hombres que no saben respetar autoridad femenina, soy una agente de seguridad en un mundo de hombres.

Pero, más allá de eso, la llegada de Luka me hace pensar en la conversación con Hasselbach y le observo mientras me dice que solamente estará aquí un par de minutos —¿Solamente un par de minutos?— me saco uno de los guantes que llevo puestos para colocarme un mechón de pelo suelto detrás de la oreja —¿Por qué no te quedas un poco más?— le propongo, amable. Establecer relaciones mejores, conocer más a mis aurores. Ganarme su confianza para poder ser un escuadrón funcional, y lograr confiar yo en ellos también.

Me apoyo un poco en el saco y le miro, con una pequeña sonrisa —Podemos entrenar juntos un rato, ¿qué me dices?— le propongo, como si fuera una idea que se me acabara de ocurrir y no algo preconcebido a lo que le he dado vueltas durante muchos días —. Quiero saber lo que se te da mejor y lo que se te da peor, y que tú también lo sepas de mí. ¿No te parece bastante lógico? Cuando estemos enfrentándonos a los rebeldes codo con codo, necesitaremos saber este tipo de cosas— razono, jugueteando con la cinta de uno de mis guantes —Venga, ¿qué me dices?— y lo bueno de esta situación, supongo, es que aunque lo esté planteando como una pregunta, realmente es una petición. De jefa de aurores a miembro del cuerpo.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Mensaje por Luka T. Romanov el Lun Ago 03, 2020 10:59 pm

No hubo terminado de asegurar las cintas de sus guantes cuando Kenna se dirigió a él, haciendo que el rubio apenas volviera el rostro en su dirección. La observó con curiosidad, parándose un instante en las brillantes gotas de sudor que decoraban su frente, y bajando la mirada hacia sus ojos. Muchos podían considerarlo como fuera de lugar, mirar directamente a los ojos de un superior, pero no era nada especial cuando solo estaba sopesando la situación como haría con cualquier otra persona. — No quiero interrumpir su entrenamiento. — usó entonces los honoríficos, como siempre hubo hecho con los superiores en su trabajo porque, aun fuera del horario laboral, seguían siéndolo le gustara más o menos.

Sujetó el saco con ambas manos cuando apareció, de súbito, frente a él. Lo apretó con cierta fuerza, fijando su mirada en el mismo y respirando con tranquilidad por la nariz. El perfil derecho de su boca ascendió ligeramente. ¿Quería entrenar con él? ¿Conocer sus puntos fuertes y débiles? Parecía querer conocer al escuadrón de aurores que había sido evaluado y aprobado por su predecesora, Monroe Wu. Él aprobó a la primera, siendo el primero de su generación tanto durante el curso como en las pruebas. Pero no podía negar a ello, por lo que acabó por dejar el saco a un lado y se sacó los gruesos guantes que le presionaban las manos. — De acuerdo. — accedió alejándose para dejarlos sobre una estantería. — Conozco como pelean la mayor parte de mis compañeros de escuadrón pero no cómo lo hace mi jefa. — siguió hablando subiéndose retirándose el flequillo hacia atrás.

— ¿Entrenamiento con criaturas? Es el más… ¿entretenido? — propuso señalizando con la cabeza el panel de mandos que había a un lado de la sala de entrenamientos. Solo tenían que elegir la criatura a la que enfrentarse, la sala se sellaría y la tendrían para ellos dos. Lo bueno de aquello era que se asemejaban demasiado bien con la realidad, recibiendo los ataques, sangrando y gritando como si realmente estuviera allí en cuerpo presente.
Luka T. Romanov
Luka T. Romanov
Auror

Mensaje por Kenna Richards el Jue Ago 06, 2020 9:45 am

Hay algo en su actitud que hace que me transmita cierta reticencia, pero no voy a ser yo la que se rinda ante un poco de resistencia inicial. No cuando sé perfectamente que esa reticencia puede deberse a tantísimas cosas distintas. Ser la jefa nueva crea, inevitablemente, una distancia entre el resto de miembros del escuadrón y yo. Y, estratégicamente, creo que es bueno que exista esa distancia: pero no quiero que se convierta en una barrera, no cuando puede ser clave mi relación con ellos.

Sonrío un poco, mirando al chico —Antes de ser tu jefa fui tu compañera un tiempo, mi forma de pelear no ha cambiado tanto— puntualizo. Solamente he entrenado más duro desde que estoy aquí, con la necesidad indiscutible de hacer algo bien por una vez. De no fallarle a las expectativas de nadie, supongo —. Pero me interesa que sientes que conoces mi forma de pelear. Igual que yo quiero sentir que conozco bien la tuya más allá de observarte— puntualizo. Quiero saber cómo se pelea a su lado, qué necesidades tiene, qué virtudes que puedan apoyar la forma de luchar de otros. Me coloco bien la camiseta y le miro a los ojos —Y cuando estemos entrenando o en batalla, por favor, tutéame— le digo. Más que por mi propia comodidad, porque siento que los formalismos nos obligan a pensar en cómo decir las cosas, y durante momentos de tensión prefiero que dediquen esa energía cerebral a la batalla, no a llamarme de usted.

Me acerco al panel cuando propone que entrenemos con criaturas y asiento con la cabeza. Tiene toda la razón, es el más entretenido. Por mucho que yo pueda divertirme atestándole golpes a un saco de boxeo, no es lo mismo que tener a una criatura que da la sensación que podría matarte en cualquier momento delante —Perfecto— le miro, dejándole claro con el gesto que quiero que sea un espacio en el que se sienta cómodo. No pretendo plantearle un reto, pretendo ver cómo se desenvuelve —¿Tienes alguna preferencia? ¿O alguna criatura a la que estés más acostumbrado?— le pregunto, paseando por las opciones que ofrece la interficie —Una acromántula nunca es mala idea. Las arañas sacan las reacciones más instintivas de nosotros, muchas veces— digo, pensando en voz alta.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Mensaje por Luka T. Romanov el Dom Ago 09, 2020 8:15 pm

La observó en silencio, no del todo convencido pero sabedor de no poder negarse a la invitación de Richards aunque quisiera hacerlo. Quizás solo estaba exagerando las cosas y la situación podría ser divertida entre ambos; un entrenamiento que los ‘acercara’, o al menos les diera una idea de cómo trabajar en equipo. Porque el rubio odiaba perder, mucho más si era contra los piojosos de los rebeldes. Asintió con la cabeza y dejó todo a un lado, colocando los guantes correctamente en una de las lejas de entrenamiento, para después llevárselos junto a él, y se encaminó hacia la mujer. — De acuerdo. — contestó, aventurándose a su lado y mirando las opciones que la interfaz les proponía, decepcionándose cuando pasaba algunas de ellas, pero no agregando comentario alguno a las decisiones de la mujer. No le importaba demasiado cual eligiera, las conocía todas de sus entrenamientos en la Academia y sabía que podía tratar con las mismas con facilidad. Solo tenía que escoger una.

Y fue entonces que mentó a la acromántula. Aquella era una de sus criaturas favoritas, disfrutó de sobremanera los entrenamientos en los que se enfrentaban a varias de aquellas criaturas; como la viscosa sangre se pegaba a sus ropas y su veneno deshacía parcialmente las prendas que vestían. Por suerte sólo eran las ropas de entrenamiento y las de trabajo eran más fuertes. — La acromántula está bien. — aceptó sin pensarlo mucho más. Se alejó de ella y se subió las mangas ligeramente, sacando la varita de la protección de sus pantalones y preparándose para los ataques de la criatura. — No soy demasiado bueno trabajando en equipo. — la advirtió de antemano. No era una debilidad o una pega, sólo pensaba que podía hacer las cosas mucho mejor por sí misma.

Criatura: Acromántula
-70 Vida
-3 Defensa
-2 Ataque

*Se tira dado de azar para la criatura, si sale verde resta -2pv, no hay opción de defensa.1
*El tercer ataque verde de la criatura, da igual quién lo saque, escupe veneno que te impide atacar ese turno.
*Se usarán los dados de azar y alto riesgo para los aurores.1

1 Se lanzará el dado de azar x2, el primer dado será del auror y el segundo de la criatura.
Luka T. Romanov
Luka T. Romanov
Auror

Mensaje por Kenna Richards el Jue Ago 13, 2020 10:49 am

Asiento con la cabeza levemente y sonrío, seleccionando la criatura y luego dando un paso atrás, colocándome a la altura de Luka. Me acomodo la ropa y juego con mi varita entre mis dedos, preparándome para este tipo de entrenamientos. Yo tampoco suelo hacerlos acompañada, pero de eso se trata, ¿no? De que empecemos a acostumbrarnos a trabajar junto con otros aurores, que cuando estemos en un campo de batalla real no tengamos que buscar una coordinación en la lucha porque ya habremos aprendido cómo funciona, nos podremos complementar más fácilmente y nos saldrá solo. Todo lo que nos reste esfuerzo mental durante una batalla será bienvenido —Creo que nadie en el escuadrón lo es. Y es lo que estamos intentando solucionar— respondo, con una sonrisa ladeada, mirándole.

Aparece la acromántula, entonces, tan real como si estuviera recién salida del bosque. Jamás dejarán de impresionarme este tipo de inventos que se hacen para que podamos entrenar bien. Hago que mi varita de una vuelta en mi mano, jugando un poco, hasta que veo cómo la acromántula lanza una de sus patas en mi dirección. Doy un paso atrás, esquivándola, aunque noto cómo me escuece la pierna por el arañazo (nunca mejor dicho). Miro a Luka, señalando la falsa criatura con la varita —¿Ves? Lo ideal en esta situación hubiera sido que supiéramos quién, en una situación así, hubiera atacado primero. Así el otro se habría encargado de cubrirle, en vez de quedarnos ambos mirando a sus mil ojos esperando que pase algo— apunto, y luego le hago un gesto con la cabeza, animándole a atacar.

Vitalidad Kenna: 33
Vida arañita: 70/70

Dado: fallo :(
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Mensaje por Luka T. Romanov el Miér Ago 19, 2020 10:15 pm

Sacó la varita del bolsillo interior de sus pantalones, acomodándola entre sus dedos, a la espera del lugar por el que emergería la criatura. Si algo bueno tenía la magia era todo aquello. La facilidad en los entrenamientos, no saber el lugar por el que aparecería el enemigo, y las habilidades que se le podían incluir a los mismos. Un entrenamiento completo que otros mucho envidiaban, y con razón. — Hay que ganarse la confianza para poder conseguirlo. La confianza y el respeto. — pronunció con serenidad, no cortándose aunque estuviera hablando con una de sus jefas directas. Podían respetarla por su rango, pero no conocía a muchos que la respetaran por sus dotes como auror, por mucho que el rubio tan siquiera la conociera en absoluto. No necesitaba hacerlo tampoco, hasta ahí llegaba todo el interés que sentía hacia la misma.

Apuntó a la acromántula con la varita, preparado para conjurar un hechizo, pero viéndose interrumpido por el sorpresivo ataque que la criatura ejecutó sobre la morena. Las patas de ésta la alcanzaron levemente, y el rubio volvió su atención hasta la criatura cuando otra de las patas lo golpeó en el abdomen con cierta fuerza, consiguiendo que se doblara un poco sobre sí mismo. — ¿Qué? — alcanzó a mascullar. — Cuando tienes a una criatura delante no puedes pararte a pensar quien atacará primero y quien defenderá. Puede que con un monstruo funcione porque tiene la mente cuadriculada pero, ¿ahí fuera? ¿De qué serviría con los rebeldes? — mucha palabrería, lo sabía, pero era absurdo tratar de coordinarse cuando no se conocían en absoluto. No sabían si eran más de atacar o defender, ni siquiera tenían tácticas ensayadas entre ellos como para actuar como si de un equipo se trataran.

Dado: Fallo
Vitalidad Luka: 33/35
Vida arañita: 70/70

*El tercer ataque verde de la criatura, da igual quién lo saque, escupe veneno que te impide atacar ese turno. (2/3)
Luka T. Romanov
Luka T. Romanov
Auror

Mensaje por Kenna Richards el Jue Ago 27, 2020 11:12 am

Arrugo levemente la nariz ante su respuesta. Me da la impresión de que no le caigo demasiado bien. No sé si por ser su jefa, por ser mujer o por haber recibido un ascenso en vez de él. Si por lo menos hubiera demostrado tener la destreza de su hermana en el campo de batalla podría entender el constante cuestionamiento hacia cada una de mis palabras, ¿pero con la actuación que tuvo? Habrá que bajarle un poco los humos, aunque tenga que ser a base de golpes de acromántula —Tu actitud y tu tono me dicen que no estás demasiado abierto a que se ganen tu confianza y tu respeto, Romanov— digo, simplemente.

Le miro de reojo, apartándome un poco, cuando veo el impacto las patas de la araña en su abdomen. Y, de nuevo, cuestiona mis palabras —La clave es que quiero que lleguemos a no tener que pararnos a pensar nada— aclaro, mirándole. Me separo un poco de él y avanzo hasta la criatura. Con un movimiento de varita firme le causo unos cortes profundos a la acromántula, haciendo que una de sus ocho patas arácnidas caiga al suelo. Miro a Luka, seria —Conocernos entre nosotros servirá en todos los posibles escenarios de guerra o de batalla, Romanov. Y confiar un poco en mis decisiones como jefa del escuadrón, también— sentencio, jugando un poco con la varita en mi mano mientras me alejo un par de pasos de la criatura.

Dado: Acierto.
19 x 1,5 = 28,5 - 3 de defensa de la arañita = 25,5 de daño.

Vitalidad Kenna: 33/35
Vida arañita: 44,5/70
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Mensaje por Luka T. Romanov el Miér Sep 23, 2020 1:06 pm

Al rubio le encantaba el sonido de su voz pero, definitivamente, no era el único al que le gustaba escucharse a sí mismo. — Puede ser buena en su trabajo, pero no leyendo a sus subordinados. — contestó, despreocupado. Quería sinceridad, pues el rubio no era del tipo de mago que se cortara cuando pedían la misma. — Estoy abierto a que se la ganen, no a regalarla. — agregó con un rictus. No todos alcanzaban a obtener la confianza del auror, muchos acababan por rendirse o, directamente, se imaginaban que la tenían para no sufrir dolores de cabeza; pero la realidad era que pocos disponían de la misma. La mujer no podía sentirse especial porque, de buenas a primera, le dijera que no la tenía.

— ¿Es legeremente? ¿Lo soy? — preguntó. Era la primera vez que, realmente, cruzaba con ella alguna palabra más allá que seguir órdenes de mando. Al final solo escuchaba lo que les decían los de arriba y se lo transmitía al resto del escuadrón, ni sabía porqué se sentía tan importante por ello. Retrocedió, observando como la pata de la criatura se descolgaba del resto del cuerpo y, de la rabia, la misma escupía parte de su veneno, yendo a parar a los pies del auror que se vió sorprendido por la acidez del mismo. Por suerte los zapatos e indumentaria de entrenamiento estaba preparado para ataques como el que acababa de sufrir. — No hay estrategia previa, ni siquiera un rol que seguir. Siento ser el que lo diga, pero no hay ningún tipo de comunicación entre ambos como para saber, o al menos intuir, cuáles serán los siguientes paso del otro. — inquirió. En la academia los enseñaban a trabajar en equipo y, aunque el rubio nunca fue demasiado seguidor de ello, conocía a la perfección a sus compañeros; no a su ‘jefa’.

Dado: Fallo
Vitalidad Luka: 31/35
Vida arañita: 44.5/70

*El tercer ataque verde de la criatura, da igual quién lo saque, escupe veneno que te impide atacar ese turno. (3/3)
Luka T. Romanov
Luka T. Romanov
Auror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba