The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

All the moments that I treasured ๑ Kyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All the moments that I treasured ๑ Kyle Empty All the moments that I treasured ๑ Kyle

Mensaje por Lyra E. Pearson el Mar Jul 21, 2020 4:57 pm

Ir al hospital no es una cosa que me apasione. Nunca me han gustado estos sitios, y cuando he tenido que ir me he quedado llena de una sensación horrible dentro. Una mezcla de nostalgia, apatía, tristeza y rechazo. Pero ahora me encuentro con que la poca gente que conozco en el distrito están encerrados porque se contagiaron, y se me está dando regular la gestión de ir a visitarles o aceptar que si quiero pasar tiempo con caras conocidas tendré que ir allí.

Lo que ha pasado, también, es que he encontrado una cosa que me ha hecho querer ir al hospital pese a mi poco amor por lugares de ese tipo: una fotografía de yo de pequeña, cuando tendría unos cinco o seis años, abrazando con fuerza a un niño que estoy casi cien por cien segura de que es Kyle. Tendría sentido, al fin y al cabo, ¿no? Nos criamos en el mismo distrito, tenemos más o menos la misma edad... Seguro que coincidimos, pero yo simplemente había olvidado su existencia. Y mirando fotos de su infancia me he encontrado con la imagen y ahora ya no me la puedo quitar de la cabeza. Así que tras avisar a Amber de que saldré un rato, pongo rumbo hacia el hospital.

Cuando me conducen hacia la habitación de Kyle, y tras decirme que si se pone a decir cosas raras avise a algún médico, me dejan en la puerta. Pienso en los delirios de Beverly y hago una mueca. No lo pasé nada bien. Llamo, golpeando con los nudillos la puerta de Overstrand, y abro la puerta lentamente. Saco la cabeza y le miro con una pequeña sonrisa —¡Hola! ¿Se puede?— pregunto, entrando. Cierro la puerta tras de mí y me acerco un poco a él. No demasiado, porque al final es uno de los contagiados y no quiero terminar yo febril y con visiones raras, pero lo suficiente como para que pueda apreciar mi sonrisa —¿Cómo te encuentras? ¿Mejor, ya?— pregunto, tomando asiento en la butaca que hay a un lado de la habitación. He traído chocolate, pero pensándolo bien, no sé si los médicos me van a dejar que le de comida poco sana como regalo. Aunque el chocolate lo cure todo.

Última edición por Lyra E. Pearson el Miér Ago 05, 2020 3:14 pm, editado 1 vez
Lyra E. Pearson
Lyra E. Pearson
Fugitivo

All the moments that I treasured ๑ Kyle Empty Re: All the moments that I treasured ๑ Kyle

Mensaje por Kyle A. Overstrand el Jue Jul 30, 2020 10:38 pm

Lo cierto es que he perdido un poco la cuenta de los días que llevo encerrado. Al principio intenté llevar la cuenta cada día, pero hubo lapso de tiempo en el que las alucinaciones pudieron conmigo y ahí perdí la noción del tiempo. He preguntado más de una vez al personal sanitario, y aunque sé que los días que dicen serán los correctos, en ocasiones me parece que llevo el doble de tiempo aquí metido. Al menos ahora puedo moverme con más facilidad y ya no tengo que ir en silla de ruedas a todas partes. Las heridas de bala de los brazos ya no son más que unas cicatrices que con el paso del tiempo y los cuidados adecuados desaparecerán del todo, pero el disparo del pie todavía sigue algo mal y tengo que moverme con ayuda de muletas. Aun así, ya no me siento tan mal porque al menos puedo estar de pie y no constantemente sentado.

Las noches siguen siendo la parte más horrible. No tengo tanta fiebre como antes y la congestión nasal ha mejorado bastante, pero igualmente tengo la temperatura corporal algo más elevada, y si a eso le sumas el calor del verano... Consigo dormir algo, sí, pero acabo sudando a horrores y al día siguiente tengo que ir derecho a darme una ducha rápida. Me sirve también para despejarme y quitarme el embotellamiento que parece que tenga cada día en la cabeza por culpa del virus o lo que sea que tenga, pero mi rutina es bastante aburrida y agobiante.Y aunque las visitas todavía están restringidas, al menos he podido ver a Chloe una vez. Entre eso y la salita que tenemos para pasar el rato los que estamos aislados, al menos no me vuelvo loco porque tengo algo de contacto humano, más allá del personal sanitario que se pasa por la habitación de vez en cuando.

Hoy, desde luego, no esperaba ninguna visita. El saludo de Lyra me pilla tan desprevenido por estar concentrado leyendo uno de los libros de herbología que me trajo mi melliza, que literalmente doy un bote en la cama. — ¡Lyra! — saludo mientras cierro el libro, que coloco sobre la mesita que tengo en el lado derecho de la cama. Después, le hago un gesto para que entre en la habitación. — No estoy en mi mejor momento, pero sigo vivo. Si me hubieras preguntado hace unos días, te hubiera dicho que no estaba muy seguro de si estaba así o muerto. — Suena exagerado, pero de verdad pensaba eso, especialmente cuando las alucinaciones venían al ataque. — ¿Qué tal la vida en el exterior? ¿Han entrado en pánico pensando que íbamos a convertirnos en muertos vivientes o algo así? — bromeo. El humor es uno de los pocos alivios que tengo después de toda esta situación.
Kyle A. Overstrand
Kyle A. Overstrand
Fugitivo

All the moments that I treasured ๑ Kyle Empty Re: All the moments that I treasured ๑ Kyle

Mensaje por Lyra E. Pearson el Miér Ago 05, 2020 11:48 am

Tiene mejor cara de lo que esperaba. También es verdad que no esperaba que tuviera muy buena cara, más bien que se pareciera más a los muertos que nos atacaron que a una persona normal. Pero parece, en general, bastante sano, así que eso ya es algo a celebrar. Y aunque parece asustado cuando me ve, interpreto que no esperaba visita, me invita a pasar. Yo sonrío y cierro la puerta tras de mí, adentrándome en el cuarto del hospital. Veo un par de muletas a un lado de su cama y me permito, durante unos segundos, observar mejor el estado en el que se encuentra.

Oh, ya se ha puesto en marcha el protocolo antizombies para cuando salgáis todos del hospital— bromeo, respondiendo así a su pregunta, para que vea que realmente todo está bastante relajado en este aspecto —. La verdad es que en general están bastante preocupados por cómo va a afectar esto al Distrito. Pero saber que todos los afectados estáis recuperándoos es una alegría— le digo, retomando el momento serio de la conversación. Me acomodo en la butaca que hay a un lado de su cama y cruzo las piernas, sonriendo. Manteniendo la distancia con él porque así me lo han pedido en el hospital, pero con ganas de sentir a la gente que me cae bien cerca de mí. Porque, por desgracia mía (y suya), la gente con la que he hecho más afinidad en estos meses resulta que está toda encerrada en el hospital. Ya me podrían haber atacado más a mí, así por lo menos estaría acompañada. Aunque eso no lo diré en voz alta, por respeto y por miedo a que Amber me de una colleja (con motivo). Señalo sus brazos, curiosa —¿Te duele? ¿Qué te hicieron?— le pregunto.

Saco de mi bolsa la tableta de chocolate y la tiro encima de la cama —Toma. No se lo digas a nadie, no creo que se pueda hacer esto, pero seguro que te sientes mejor— le sonrío, cómplice. Me coloco dos mechones de pelo detrás de las orejas y le sonrío con cierta diversión, recordando las fotos. Supongo que será divertido ver la cara que pone —¿Sabes? Además de venir a visitarte porque estás mal y daba un poco de pena y para traerte el chocolate... He venido por otra cosa— con una sonrisa traviesa y misteriosa saco de mi bolsa el sobre con las fotos dentro y lo dejo también encima de su cama, mirándole fijamente. Con ganas de que se de cuenta de lo que significa esto. Nada trascendental, pero sí una amistad que hemos olvidado y que, según estas fotos y los recuerdos que me vinieron a la mente después de verlas, fue muy divertida.
Lyra E. Pearson
Lyra E. Pearson
Fugitivo

Mensaje por Kyle A. Overstrand el Jue Sep 10, 2020 5:47 pm

Consigue que sonría al escuchar su comentario sobre el nuevo protocolo, y me acomodo mejor en la cama mientras presto atención a lo que dice. Imagino que fuera no deben estar tranquilos, y más con la cosas que yo mismo he oído por aquí. No tengo claro quién ha sido el culpable de los inferis, pero sí nos llegan noticias del exterior y, al parecer, se dice que Hermann ha dicho que el golpe fue cosa suya. — ¿Se sabe algo más de cómo pasó? — pregunto. En realidad hay muchas cosas que me gustaría saber, porque teniendo en cuenta que hay más de un miembro del Consejo, incluido Kendrick, en cuarentena... Organizarse debe de estar siendo un poco caótico.

Responder a la pregunta de qué me duele es algo complicado porque ni siquiera sé por dónde empezar. En realidad, creo que sería más fácil decir qué es lo que no me duele. Tengo todo el cuerpo entumecido, y aunque ahora ya puedo moverme por mi cuenta, haber estado tantos días de la cama a la silla de ruedas ha pasado factura en mis músculos. Si a eso le sumas el cansancio, la fiebre que a veces todavía hace acto de presencia, y cómo me duelen hasta partes que no sabía ni que podían doler... — Si lo dices por las muletas, es porque Sophia me disparó en las piernas y los disparos aún no se me han curado del todo — resumo al final. En cualquier otro momento ya podría caminar por mi propia cuenta, pero como hemos estado aislados y con cuidados menos usuales, todo se ha alargado más.

El semblante serio que había empezado a tener al hablar y pensar en los días que estoy pasando, desaparece completamente en cuanto veo la tableta de chocolate. Durante unos segundos me quedo mirándola fijamente, con la boca ligeramente abierta, hasta que al final reacciono y, de manera algo brusca porque lo noto en el tirón que me da la herida de la pierna derecha, me lanzo a cogerla. En cuestión de segundos, ya la he abierto y he partido un trozo para saborear ese dulzor y amargor tan característico. — Gracias. No te imaginas las cosas más insípidas que estoy comiendo desde que estoy aquí — le agradezco entre bocado y bocado. Estoy seguro de que debo parecer un niño pequeño ahora mismo, comiendo chocolate como si fuera la primera vez que lo pruebo. — ¿Qué es eso? — Le hago un gesto con la cabeza para señalar el sobre que deja sobre la cama. Dejo la tableta de chocolate sobre la mesita que tengo, y tras limpiarme las manos, abro el sobre. — Espera, esto es... — Que hablando de parecer un niño pequeño... Reconozco perfectamente esa mirada de las fotos porque es la misma que tiene ahora, y yo tampoco es que haya cambiado mucho. — ¿Cómo no recordaba esto? — pregunto, aunque lo hago más para mí mismo que otra cosa. Hay demasiadas cosas de mi infancia que he ido olvidando porque no fue un tiempo agradable. Tener que ocultar a tu hermana adoptiva y hacer ver que simplemente es tu esclava es algo que marca y que hace que acabes dejando cosas de lado por tu propio bien.
Kyle A. Overstrand
Kyle A. Overstrand
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba