Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Seems there's nothing left inside of me ✘ Desireé - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Seems there's nothing left inside of me ✘ Desireé

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seems there's nothing left inside of me ✘ Desireé - Página 2 Empty Seems there's nothing left inside of me ✘ Desireé

Mensaje por Kendrick O. Black el Mar Jul 21, 2020 1:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

El pasillo es eterno y oscuro. No lo reconozco, porque por momentos parece la escuela y por otros, solo puedo ver las esferas de la sala de profecías del departamento de misterios. La puerta al fondo es familiar, porque tiene ese color rojo detrás del cual se ocultaron algunos de mis recuerdos más preciados y también los más dolorosos. No, no es como que corro y jamás la alcanzo, sino que lo hago… pero regreso al mismo pasillo. Una y otra vez, sin salida, sin que nadie me escuche, porque pido ayuda. Hasta que la puerta se abre y caigo de bruces al suelo. El olor a ceniza se me cuela en la nariz, es tan real que me pica y tengo que aguantarme las ganas de estornudar. Oigo una voz llamando mi nombre y no me atrevo, pero cuando levanto los ojos, el niño que tengo delante me mira tan fijamente que estoy seguro de que me está juzgando — Levántate — me dice — Si sigues ahí tirado, te vas a pegar al suelo — parece un consejo coherente, pero no puedo hacerlo. Él se ve decepcionado y se gira, porque mirarme debe ser doloroso. Le llamo una y otra vez, pero se aparta cada vez más. Toma la mano de una niña pálida que me es familiar y, sin dedicarme una última mirada, corren hasta desaparecer en el humo negro — ¡Espera! — le grito — ¡No te vayas! ¡Quédate! — pero es obvio que no se quedará. Él tiene que correr, correr tanto que nadie será capaz de tocarlo. Quiero mover mis manos y mis rodillas, pero no puedo. La niebla crece, el olor a quemado es real y oigo los gritos. Agonizan, claman por ayuda, no veo el fuego pero lo escucho con claridad. Como un monstruo que come todo lo que encuentra. Y ahí están, con los ojos derretidos y la piel pegada a los huesos, lo poco que queda de ella, corriendo hacia mí. Yo solo grito, grito tanto que despierto…

Está todo oscuro, pero es porque no quiero abrir los ojos. No dejo de patalear en la cama y el grito sigue, sigue tanto que me duele la garganta y aprieto con fuerza la muñeca que he agarrado, tan repentinamente en el aire que no tengo idea exactamente de dónde salió. Mi torso cae hacia delante en cuanto me quedo sin voz con un gimoteo, tengo que tomar una bocanada de aire para darme cuenta de que estoy sudando como cerdo, aunque las gotas se mezclan con lágrimas inconscientes. Parpadeo, boqueando en busca de respirar y me percato de que debe ser bien entrada la madrugada. Estoy en el hospital. Nadie se está quemando, no hay muertos que vengan por mí. Sé quienes eran, pero necesito sacarme esa imagen de la cabeza porque no es así como quiero recordarlos. Aún siento los latidos con una fuerza pesada.

Me percato de que no he soltado jamás la muñeca que he apretado y me atrevo, con mucha vergüenza, a mirar a la persona que está cuidándome esta noche. Incluso en la poca luz puedo reconocer el cabello largo y lacio de Desireé. Genial, la chica nueva que va a la escuela conmigo me ha visto siendo un cobarde en sueños y no tenemos tanta confianza como para que pueda sentirme cómodo con la idea — Lo lamento… — apenas tengo voz cuando murmuro y la suelto con mucho cuidado. Mis dedos tiemblan en el aire — Es… Fue una pesadilla. No pasa nada — ¿Se lo digo a ella o a mí? Eso no importa. Me hundo en la almohada, tratando de recuperar la respiración normal y consciente de que debe estar bajándome una fiebre muy alta, porque sino no entiendo cómo es que parezco pasado por agua. De seguro huelo para la mierda.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Seems there's nothing left inside of me ✘ Desireé - Página 2 Empty Re: Seems there's nothing left inside of me ✘ Desireé

Mensaje por Kendrick O. Black el Sáb Ago 01, 2020 1:54 am

Tengo que empujar el chicle con la lengua para no tragármelo al reír — Oh, cualquier consejo me viene bien hoy en día — aunque sea una broma, no está muy lejos de la verdad. No cuando a veces me muestro desesperado por una guía, que puedo pretender que mis pasos sean seguros, pero siempre tengo el temor de que alguien más se encuentre midiendo cuánto avance y cómo lo hago. Me ahorro el decirle que lo único que vieron fue un apellido y una oportunidad, que no quiero sonar como un niño emo y caprichoso con lo que tiene, cuando yo solito me lo busqué. ¿Y no estoy abusando de las cosas que gano con mi puesto, de todos modos? Que tengo una casa inmensa para mí solo, las personas me regalan tonterías y una chica muy bonita que no conozco hasta me invitó a su cumpleaños; claro que no fui, no le haría algo así a Synnove, pero creo que se entiende el punto a donde quiero ir. Supongo que todo tiene sus pros y sus contras, solo que a veces el estrés y la preocupación pueden más que cualquier otro pensamiento, por infantil que sea,

Tenerte de enfermera es más que suficiente, de veras — le aseguro, tengo que estirarme un poco para darle una palmada en la mano que busca ser amistosa — Y puede que yo sea joven, pero tú también lo eres y estás aquí dispuesta a dar una mano. Verás, aprecio mucho esa actitud, que personas como tú tenían otra opción y decidieron venir en esta dirección — siempre he dicho que yo estoy aquí porque era el único a camino a seguir si no quería vivir corriendo, pero sé que mi caso es uno particular y que no todo el mundo tiene mi mala suerte, gracias al dios que tenga que ser, que nunca he sido religioso. Me hundo un poco más en las almohadas y, con un suspiro que delata el cansancio ganado por la fiebre, cierro los ojos a pesar de mantener una tenue sonrisa — Para mí, lo que haces es mucho más valiente que lo que yo hago. Decidiste tomar tu vida, creíste que no era suficiente y te arriesgaste al cambio. En lo que a mí respecta, tienes más bolas que la mitad de las personas del Capitolio — tal vez no es mucho decir, pero creo que entiende mi punto. El cómodo frente a la injusticia es parte del problema y aquel que mueve montañas, es la verdadera solución. No me ha tomado mucho tiempo el aprenderlo.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Seems there's nothing left inside of me ✘ Desireé - Página 2 Empty Re: Seems there's nothing left inside of me ✘ Desireé

Mensaje por Desireé Adragón el Mar Ago 04, 2020 3:15 pm

Sonrío amistosamente con su comentario. - Gracias Kendrick. - Me limito a decir. No creo ser tan buena como lo menciona pero por algo se empieza. - En parte creo que es porque llevo un poco de tiempo aquí conviviendo con todos que puedo pensar así. Las personas que viven aquí te hacen querer ayudar a mantener este distrito. - Porque antes no tenía este sentido de comunidad tan marcado como ahora. Es una experiencia interesante. Pero al mismo tiempo aterradora. Antes sólo me preocupaba por mí y mi madre, incluso no me sentí triste al dejar atrás a los amigos que llegué a tener en la escuela. En parte porque podía seguir viéndolos, pero en parte porque nunca me sentí por completo aceptada en ese ambiente. Pero aquí es diferente. Y eso resulta refrescante de cierto modo. Sin embargo, ese mismo sentimiento hace que sea más difícil todo cuando pasan cosas como la del otro día. Porque antes podía reprimir todo sin que me importara, y ahora no.

Río un poco con su siguiente comentario, más que porque me resulte gracioso es porque me sorprende. - Creo que la mayoría de las personas aquí están en ese caso. - Como Synnove, me resultó bastante admirable cuando me contó por qué ayudaba en el hospital. Me gustaría algún día ser más como ellos. - Espero algún día ayudar mucho en este sitio. - Porque creo que es un lugar al que podría llamar hogar. Aunque aún me falta encontrar muchas cosas que busco, fue un buen inicio venir hacia aquí. Suelto un suspiro sintiéndome un poco aliviada y menos adormilada. El sabor del chicle se ha ido casi por completo así que ya sólo lo mastico de forma mecánica. Por su parte Ken se ve exhausto, si bien la fiebre está cediendo mucho más que antes, aún no está del todo recuperado. - Creo que lo mejor será que descanses un rato, Ken. - Le sonrío y me aparto un poco para salir de la habitación. - Vendré antes de irme a casa para ver cómo sigues, pero si necesitas algo antes estaré por aquí. -
Desireé Adragón
Desireé AdragónCiudadano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba