Últimos temas
» Richards, Kenna
Yesterday I died, tomorrow's bleeding · Cale - Página 2 EmptyHoy a las 3:56 am por Kenna Richards

» Summplace RPG {Afiliación Élite}
Yesterday I died, tomorrow's bleeding · Cale - Página 2 EmptyHoy a las 1:21 am por Invitado

» Inventario de Esbet Autumn
Yesterday I died, tomorrow's bleeding · Cale - Página 2 EmptyAyer a las 6:14 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Derek Shepherd
Yesterday I died, tomorrow's bleeding · Cale - Página 2 EmptyAyer a las 6:12 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Ingrid Helmuth
Yesterday I died, tomorrow's bleeding · Cale - Página 2 EmptyAyer a las 5:34 pm por The Mighty Fall

» Registro General
Yesterday I died, tomorrow's bleeding · Cale - Página 2 EmptyAyer a las 5:06 pm por Denya C. Brewster

» Inventario de Rebecca Hasselbach
Yesterday I died, tomorrow's bleeding · Cale - Página 2 EmptyAyer a las 4:57 pm por The Mighty Fall

» IMPORTANTE: Modificación de Stats
Yesterday I died, tomorrow's bleeding · Cale - Página 2 EmptyAyer a las 4:35 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Colin Weynart
Yesterday I died, tomorrow's bleeding · Cale - Página 2 EmptyAyer a las 4:25 pm por The Mighty Fall

Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Yesterday I died, tomorrow's bleeding · Cale

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yesterday I died, tomorrow's bleeding · Cale - Página 2 Empty Yesterday I died, tomorrow's bleeding · Cale

Mensaje por Colin Weynart el Mar Jul 21, 2020 1:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me veo trepando un muro en derrumbe, buscando como todos algo que sé que está ahí, pero no encuentro nada. Todo el paisaje se llena de sombras largas porque la luz del atardecer se está extinguiendo, y entonces lo veo, así como de adulto veo entre fantasmas que vagabundean y otros que se desvanecen, algo que apenas distingo, un movimiento, el contorno de una figura, una risa contenida de niña. Y ese niño que fui grita «¡Te encontré!». Es un sueño que se repite varias noches, y aunque lleve casi una semana repasando los lugares en el norte donde estuvo la madre de mi hija, buscando con desesperación una pista que eche luz sobre mis confusiones, sé que no es ella con quien sueño, que estoy siguiendo su rastro solo por mi manía errada de perseguir atardeceres imposibles. Y sí, seguir sus pasos me llevarán a algún lugar, quizás lo lejos que siempre he deseado llegar, más allá de las fronteras de Neopanem. El problema de alejarse tanto es que con cada paso, lo que se hace más lejano es volver.

Parpadeo al reconocer las casas en fila a los lados de una de las calles del distrito 9 ¾, donde me aparezco al enterarme de lo que sucedió en la madrugada, saliéndome de la ruta que me había trazado por algunos de los distritos del norte luego de pedirle a Amber disculpas por tener que ausentarme y diciéndole que en caso de necesitarme, volvería. Ninguno de los dos hubiera creído que se necesitara que me presente pasada la medianoche porque un tren con inferis como pasajeros pudiera detenerse en la estación del distrito, haciendo que me pregunte si esto no tiene correlación con otro hecho similar en el pasado o si será inventiva de Magnar Aminoff. Trato de dar con Amber en principio, algo me dicen sobre que son varias las personas infectadas, obligadas a estar en aislamiento dentro del hospital donde seguramente también estará Alice y tomo el camino más cobarde, voy en busca de alguien de la seguridad del distrito que esté sano del virus para ponerme al tanto.

Me choco de lleno con que uno de los guardias a los que puedo preguntar es Cale Ballard, por alguna razón no me cuesta poner un pie detrás del otro para ir hacia donde está aunque también requiere de cierta valentía ir hacia quien sé que es el hermano de Ava Ballard y en su reaparición en el distrito, nos desencontramos al irme yo al norte. Detengo mis pies delante de la fachada de la estación del tren, donde habrán cercado todo para impedir que los residuos que quedan del virus contagien a alguien más, mientras se lleva a cabo la descontaminación de toda el área. Respiro hondo una sola vez antes de ir hacia el hombre en quien trato de ver algo de la cara que bien recuerdo de su hermana y le tiendo mi mano cuando lo tengo enfrente. —Colin Weynart— lo saludo, —también ayudo en la seguridad del distrito, aunque… no pude estar cuando pasó lo de los inferis. ¿Infectó a muchos?— inquiero, siento una rara opresión en el pecho al recordar que han pasado meses desde que su hermana fue capturada por el ministerio y siento culpa de haber deseado alguna vez para ella un castigo que debe haber recibido, cuando estrecho la mano de su hermano y puedo recordarla ese día, tan claro, mostrándome que en su lado las cosas no eran distintas al mío. Y en un mismo día, también, cambiamos lugares, al abandonar a los míos, al ser quitada ella de entre los suyos.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Yesterday I died, tomorrow's bleeding · Cale - Página 2 Empty Re: Yesterday I died, tomorrow's bleeding · Cale

Mensaje por Colin Weynart el Jue Ago 13, 2020 9:34 pm

No soy quién para dártelo, pero si en algo te puede servir lo que te digo, tómalo y el resto descártelo— me sienta mal andar dando consejos, con una confianza que supo adquirir en este distrito, en conversaciones con personas que en la vida había hablado pese a habernos cruzado en ciertos sitios y con otras que todo encuentro derivó en una pelea. Me reconozco a mí mismo como alguien que supo tener tantas incertidumbres atrapadas dentro de mi mente, que en este presente difícilmente dejo que se asienten, y aun así, caigo en mis vicios de callarme lo que me inquieta, como la razón por la que no estuve la noche de los inferis, fracasando en mi nueva pauta de poner en voz alta lo que cruza por mis pensamientos, es cuando vuelvo a charlas como estas, en las que me doy cuenta que el distrito nueve sí es un sitio donde se puede encontrar empatía o al menos oídos prestos, si me guardo cosas es por viejos hábitos míos.

Todo, todo requiere de poder combinarse con lo nuevo, es algo que lleva tiempo para que pueda congeniar, pero es un principio necesario para avanzar— digo. Porque yo mismo me aferré a un pasado y un lugar destruido que fue mi casa, sabiendo que no había manera de volver a este, perdido también el sentimiento de comunidad que los supervivientes del catorce sí supieron conservar, y lo que en esta experiencia de habitar el distrito 9 nos trae es la posibilidad de compartir presentes que es toda propiedad segura que tenemos. Pongo mi presente en este distrito, esperando que coincida con el de otras personas, con el anhelo reservado que el futuro se acomode lo suficiente como para que los pendientes del pasado encuentren su momento de resurgir, ir por ellos ahora sería abrupto, ni siquiera he llegado yo a ser la persona que espero que mi hija acepte algún día. —No, la vida nunca fue justa. La vida es una pelea con sus vencedores y derrotados, que nada tiene que ver con vencer sobre el otro, sino con los propios obstáculos…— así que agradezco a mi hermano que me formara como soldado, ni siquiera como líder que él lo fue, sino como el más invisible de los soldados para poder hacer privadas mis luchas.

Escucho con callado respeto la mención a su madre y no es hasta que me pregunta por su hermana que vuelvo a hablar. —Me dijo que quería paz— recuerdo, —la había atacado yo porque no le perdonaba el que hubiera matado a mi prima— lo cuento así de crudo como es, —todos en mi familia queríamos su muerte como compensación y tuve mi oportunidad, pero ella también de defenderse y herirme, matarme si quería. Entonces me dijo que quería paz— evoco esa tarde, mi voz suena clara, cuando mi mente se ve abrumada de tantos recuerdos de los que mis sentidos guardan memoria. —Tu hermana disparó en su momento, supo tomar la decisión de matar a alguien. Pero también decidió no hacerlo en otro, no porque yo le inspirara algo bueno, no porque haya visto en mí algo que le dijera que no lo hiciera. Tu hermana es de las pocas personas o quizás la única que conozco, que decidió también no matar a un enemigo. Porque en esta guerra está justificado hacerlo, si disparas una vez, disparas siempre, el pulso no debe temblarte, el enemigo es el enemigo, todos nos manchamos las manos de sangre y no puedes retroceder cuando el disparo debe salir, cuando lo hacemos también encontramos razones que nos amparan. Y ella demostró que tenía temple para la pelea, de quienes puedo decir que realmente pelean, pero lo hace por la paz y sabe sostener esa bandera— termino así mi relato, quiero pensar por todos los que viven en este distrito, que su regreso se dará algún día, no muy lejano, pero la impresión que me ha dejado sé que es una cuestión personal que mucho no compartiré más allá de su hermano, por el vínculo que los une. —No había peleado al lado de nadie así mientras estaba en el ministerio, si me crucé de bando es porque espero poder hacerlo al lado suyo, pero… una primera buena señal es saber que lo puedo hacer al lado de su hermano— porque sí, lo tomo como señal.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Yesterday I died, tomorrow's bleeding · Cale - Página 2 Empty Re: Yesterday I died, tomorrow's bleeding · Cale

Mensaje por Cale J. Ballard el Dom Ago 16, 2020 8:47 pm

— Coincido con eso. — Respondo escuetamente a lo que dice. Se requiere mucho tiempo para lograr una combinación de pensamientos, pero sin ésta nos estancaríamos. Es necesario, como dice Colin, pero todos actúan a su conveniencia. A veces me sorprende bastante la situación política por lo mismo. Cuando era un niño los magos eran mal vistos, por ello mi familia sufrió y yo viví reprimiendo esa parte de mí. Y luego las cosas se invirtieron y los humanos eran los que peligraban. Una hilera de rencores y errores que fueron dando paso a lo que hay ahora. Pero en el 14 combinamos estas dos formas de pensar y encontramos una mejor solución. Sin embargo, no es tan fácil, la gente no perdona ni olvida así como así. — Pero no todos lo ven así. Y no se les puede culpar. Por ejemplo, algunos personas en contra del gobierno piensan que hay que tomarlo y regresar multiplicado todo lo que se les ha hecho. — Estoy seguro que incluso aquí puede haber gente que piensa así. — El 9 ofrece una alternativa. —

Cada paso que doy lo siento más y más conforme avanzamos, como si mi cuerpo me indicara que es hora de tomar otra dosis de la poción asquerosa que me dieron. Lo agradezco, claro, pero eso no quiere decir que lo disfrute. Así que saco el frasco mientras relata su historia con Ava, pero no es hasta que termina de hablar acerca de eso que decido destapar el frasco, todavía sin beber el contenido. Mi cara está algo seria y sólo logro asentir, viendo la pócima al tiempo que la meneo. — Así que así fue. — Regreso mi mirada hacia él. No tenía idea de lo sucedido. — Se podría decir entonces que ambos se perdonaron la vida. — Suelto un suspiro. El viejo Cale hubiese sido más impulsivo y receloso después de escucharlo, pero la verdad es que me recuerda a mí.

Mi cara sigue tensa hasta que vuelve a hablar y consigo torcer un poco la boca, casi como una sonrisa. — Creo que desde que me contaste que atacaste a mi hermana y no reaccioné como hubiese hecho antes las cosas quedaron pactadas. — No puedo decir que de haber sido otro resultado en su encuentro lo habría perdonado, pero Ava lo hizo en su momento, y eso nos dio la oportunidad de conocernos. Alzo el frasco con la poción en su dirección deteniéndome un momento y lo miro. — Seremos compañeros de ahora en adelante, espero que coincidamos más, y cuando Ava regrese podremos darle las gracias por enseñarnos un mejor modo. — Me empino la pócima por fin. Creo que mi cara puede decir todo aquello que hay que saber acerca del sabor de ésta así que no pienso hacer ningún comentario al respecto y en cambio sólo trago grueso y rápido, carraspeando al final para aclarar mi garganta. — Hubiese preferido un poco de alcohol pero todo lo que tenía era medicina. — Consigo decir a modo de broma.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Colin Weynart el Miér Ago 19, 2020 10:29 pm

Es la primera persona que me habla tan abiertamente de aquellos que se oponen al ministerio con una postura de venganza, no de deseo de equidad, así que me siento con la confianza de poder darle mi opinión, en la que plasmo los sentimientos que me unen a mi familia. —Peleo por esa alternativa, porque no deseo verme atacando a mis propios hermanos, sino pudiendo ofrecer una opción distinta a la de enfrentarnos— murmuro, mi vista puesta en el camino que tenemos por delante hacia el hospital, cuyo contorno podemos vislumbrar al final de la calle. —Pero sé cómo funcionan las luchas, sé que hay que levantar la varita y disparar, sé que de un lado y del otro estamos personas en primera fila definiendo quienes ganan y quienes pierden, la lucha no puede evitarse para llegar a una resolución. Solo espero que cuando lleguemos a ella, sea para que lo que tengamos en este distrito se expanda a otros…— giro mi rostro para mirarlo, —no para contar más paisajes en ruinas— como crecimos los refugiados en Europa, como ellos cuando tuvieron que abandonar un distrito que se reducía a cenizas.

Asiento cuando resume toda mi explicación de los hechos en una única línea, luego de hablar tanto me queda guardar silencio para que haga sus comentarios y veo la necesidad de intervenir para hacer un comentario en una única ocasión. —Ella ganó la pelea si sirve de algo— digo, aunque desde que trabajaba como cazador, lo que seguía siendo en el momento que me crucé con Ava Ballard, tener colegas mujeres me enseñó a no subestimarlas y poder reconocerlas como iguales en todas las peleas, la hermana de Cale no hizo más que reafirmarlo, el resto de las mujeres que siguen combatiendo de este lado se han vuelto una fuerza de lucha muy importante en cada enfrentamiento, así que no hago más que un amago de sonreír cuando menciona el día en que la mujer regrese, no me he planteado aun qué conversación podría tener con ella, pero sí agradezco que su nombre me permita pararme al lado de su hermano como un compañero. Coloco mi mano en su hombro cuando se lamenta por el pobre consuelo que le ofrece la medicina. —Para la próxima vez que coincidamos, podemos conseguir un poco— le prometo. —Procura recuperarte primero, tenemos mucho por delante a lo que hacer frente— suelto su hombro para seguir caminando a la puerta cada vez más cercana del hospital y siento la opresión en el pecho al saber a quienes encontraré dentro, —lo bueno es que ya no peleamos solos— susurro.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba