Últimos temas
» Richards, Kenna
sunshine, lollipops and rainbows — sicks - Página 2 EmptyHoy a las 3:56 am por Kenna Richards

» Summplace RPG {Afiliación Élite}
sunshine, lollipops and rainbows — sicks - Página 2 EmptyHoy a las 1:21 am por Invitado

» Inventario de Esbet Autumn
sunshine, lollipops and rainbows — sicks - Página 2 EmptyAyer a las 6:14 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Derek Shepherd
sunshine, lollipops and rainbows — sicks - Página 2 EmptyAyer a las 6:12 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Ingrid Helmuth
sunshine, lollipops and rainbows — sicks - Página 2 EmptyAyer a las 5:34 pm por The Mighty Fall

» Registro General
sunshine, lollipops and rainbows — sicks - Página 2 EmptyAyer a las 5:06 pm por Denya C. Brewster

» Inventario de Rebecca Hasselbach
sunshine, lollipops and rainbows — sicks - Página 2 EmptyAyer a las 4:57 pm por The Mighty Fall

» IMPORTANTE: Modificación de Stats
sunshine, lollipops and rainbows — sicks - Página 2 EmptyAyer a las 4:35 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Colin Weynart
sunshine, lollipops and rainbows — sicks - Página 2 EmptyAyer a las 4:25 pm por The Mighty Fall

Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

sunshine, lollipops and rainbows — sicks

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sunshine, lollipops and rainbows — sicks - Página 2 Empty sunshine, lollipops and rainbows — sicks

Mensaje por Arianne L. Brawn el Lun Jul 20, 2020 3:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hospital D9, 31 de julio

—No, no, no, no. Aquí la que no está entendiendo el punto del asunto es usted. — repitió por enésima vez en los casi cinco días que llevaba allí encerrada. — Comprendo que está haciendo su trabajo manteniéndome aquí bajo vigilancia pero también debe de comprender que yo también necesito hacer mi trabajo, ¿sabe? — continuó replicándole a la misma enfermera que siempre la atendía porque, claro, era demasiado obvio que enviarle a un hombre no era factible teniendo en cuenta su naturaleza. — ¿Sabe cuántos miembros del Consejo están ahí fuera? — preguntó. — ¡Dos! —. — ¡Dos! —. La voz de la veela y la enfermera chocaron en el aire pronunciando el mismo número. Abrió la boca con molestia y le dio la espalda a la mujer. Se estaba repitiendo, seguía repitiendo lo mismo una y otra vez para que la dejaran salir de allí y tomar algunas de sus cosas para poder continuar con su trabajo aunque estuviera allí encerrada. Entendía por qué estaban allí todos ellos, pero necesitaba sentirse medianamente útil para no perder la cabeza por completo. Se desordenó el cabello con la diestra, volviendo a caminar de un lado para otro. — Ya sabrá que soy una veela… y nos sanamos más rápido, esto ni siquiera me afecta demasiado. — volvió a tratar de convencerla en su incesante caminar cuando uno de sus tobillos se torció ligeramente. ¿Casualidad? ¿Karma? Puede que un poco de ambos. No podía negar el cansancio que cargaba, pero tampoco pensaba admitirlo en voz alta. — Aún tengo permitido ir a la sala de distracción, ¿verdad? — Al menos habían tenido la decencia de adecentarles una sala donde poder ir a ver el exterior desde las cristaleras; pasar las horas observando los campos desde la ventana se había convertido en su pasatiempo favorito… con el que había envejecido en torno a cuarenta años.

Arrastró los pies por el pasillo portando consigo una ligera manta cubriéndole los hombros, una cajita de pañuelos de papel en una mano y botellín de agua en el otro. La cabeza estaba a punto de estallarle pero poco le importaba porque necesitaba dejar de ver las cuatro paredes de su habitación de ingreso para ver las cuatro paredes de otra sala. Así de simple se había vuelto su vida. Un escalofrío recorrió el cuerpo de la veela que atrapó los extremos de la manta con una mano y la cerró mejor en torno a su cuerpo. — Yo también tengo que hacer mi trabajo y ella solo se preocupa por el suyo, esa mujer ha perdido la cabeza, pienso pedir que la despidan en cuanto salga de aquí. — siguió quejándose mientras sorbía por la nariz. — Son unos irresponsables, solo quiero — paró con su verborrea cuando cruzó el marco de la sala y se encontró con que varias personas ya estaban allí. Bueno, solo había una sala para todos ellos. Podían estar juntos ya que no se iban a pegar nada que no tuvieran ya, pero estaba demasiado susceptible y molesta como para no decir nada y solo encaminarse en dirección a la ventana. Apoyó la frente contra el cristal del mismo, cerrando los ojos, molesta.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

sunshine, lollipops and rainbows — sicks - Página 2 Empty Re: sunshine, lollipops and rainbows — sicks

Mensaje por Beverly S. Redford el Miér Jul 22, 2020 3:57 am

Cuando entro en razón me doy cuenta que estoy otra vez escondida en el bañito del cuarto con el corazón a mil luego de haberme despertado por tercera vez de mi siesta en terror. Estar volando en fiebre y delirar era la peor mierda que había conocido. La segunda, luego de verme en el espejo, estaba horrible.

Quería llorar de frustración pero temía deshidratarme más, aunque mis ojos y nariz ya estaban lo suficientemente hinchados como para que hubiera alguna diferencia. Pero la piel pasmada y los cabellos casi gracientos de la transpiración me daban fuerzas. Ni siquiera el bello conjunto veraniego de pijama podía hacer algo para arreglar mi imagen. Gracias a Gea Cale me había conseguido unos anteojos, no eran tan geniales como los mios pero supongo que porque Arianne estaba aquí también no podía entrar en casa a buscarlos. Eso me hacía pensar en Noel y si se moriría, pero recorde que había dejado la ventana abierta así que seguro saldría a buscar comida. Necesitaba salir de este cuarto, creí que después de haber vivido encerrada en la guarida de los...rebeldes...ni pensar podía bien...estaría lista para aguantar el encierro en mi cuarto, no quería que nadie me viera así, todos podrían perder su crushs conmigo; pero supongo que después de haber expimentado la libertad de nuevo le había tomado el gusto y ahora necesitaba algo de sol. Pero el único lugar que lo tenía era la sala común, donde todos estarían seguro.

Me refresque un poco y junte coraje, me puse los anteojos, la mascarilla y me encaminé al enfrentamiento. Al ver como estaban todos me sentí un poco mejor para sacarme la mascarilla, pero muerta antes de que vieran mis ojos rojos.

- ¡Un juego suena genial! - sii interacción - ¿A dondé vas George? No seas gallina. Pido estar en el equipo de Syv - digo mientras voy a colgarme del brazo de mi amiga y la suelto al toque porque calor.
Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

sunshine, lollipops and rainbows — sicks - Página 2 Empty Re: sunshine, lollipops and rainbows — sicks

Mensaje por Mimi J. Johnson el Miér Jul 22, 2020 11:37 pm

La sala está llena de sillas y sillones en los cuales poder sentarse pero, en vista del calor incesante y de las pocas ganas que tengo de moverme pese a lo mucho que detesto quedarme quieta, opto por el frío de las baldosas y la pared como sostén de la cabeza que quiero arrancar de mis hombros. Odiaba estar enferma, siempre lo había odiado y siempre lo odiaría. Era una pésima paciente y el estar confinada a lugares reducidos no era algo que me apeteciera en lo más mínimo. ¿Lo peor? ¡Me habían quitado el teléfono! Algo de priorizar el descanso sobre el trabajo, como si el trabajo no fuera importante cuando teníamos… no sé, ¿toda la seguridad del distrito en juego?

El ranteo de Arianne no me llega con la claridad suficiente para distinguir palabras, pero el tono de su voz sí se nota y puedo decir que la acompaño en el sentimiento. - Una idea tan encantadora que no hay nada que desee más que ir con quien sea que nos hizo esto solo para estornudarle en la cara antes de dispararle. - Algo así como escupirle, pero con mocos, para que sea más entretenido. No me importaba si había sido Aminoff, Richter, o el vecino de la vuelta, pero ni bien me dejasen salir de aquí, vamos a ver si siquiera podía pasar una aguja por el distrito sin ser detectada por nuevos sensores. Claro que sería todo más rápido si me dejaran trabajar. A este paso mis alucinaciones estarán plagadas de enfermeras que me dicen lo que no puedo hacer, en lugar de puertas de colores que se cierran antes de que pueda alcanzarlas. - Me sumo a lo que digan. - Cualquier cosa para matar el aburrimiento.
Mimi J. Johnson
Mimi J. JohnsonRepudiados

Mensaje por Arianne L. Brawn el Sáb Ago 01, 2020 6:31 am

Presionó más la frente contra el cálido cristal de la ventana, manteniendo los ojos cerrados y tratando de entrar en algún tipo de estado zen que no se viera interrumpido por las voces ajenas. Aunque no era tan fácil porque la voz de Dressler la irritaba de sobremanera desde que había sido internados. — ¿Cuántas veces tengo que repetir que no me interesan tus gráficos? — cuestionó con la mandíbula algo tensa. Le caía bien, o al menos así era antes de entrar allí, pero sus nuevos aires de sabelotodo intelectual le ponían los pelos de punta. Trató de respirar profundamente por la nariz, en un intento por quitar los tapones que parecían haberse instaurado allí por tiempo indefinido. Los ojos de la veela se abrieron, girándose entonces en dirección al hombre, o más bien buscándolo antes de dar con él. — ¿Te crees la ley de ésta sala para mandar a callar a los demás? Si no quieres escuchar métete los tapones esos por los oídos y no por la nariz. — habló, molesta, y avanzando hasta acabar sentada en uno de los sillones más alejados de él porque, sí, estaba molesta y susceptible, cosa que no era recomendable.

Se acomodó en el sillón, arropándose con la manta y alternando la mirada entre todos los presentes. Algunos querían jugar a carreras de sillas de ruedas, otros a la mímica, al uno y la loba, ¿qué era la loba? Una irónica sonrisa apareció en sus labios ante las palabras de Mimi. Que en la estación quiso golpearla pero estaba olvidado. — Si descubres quien fue déjame ir contigo, podemos pensar algo ingenioso juntas. — aseguró, inclinándose al frente y alcanzando papel y bolígrafo. Uno y Dígalo con mímica. El resto de juegos eran… bueno, no se montaría en una silla de ruedas y no sabía el funcionamiento de la Loba. — Dos papeles, el elegido será el que juguemos, así nos evitamos dar vueltas. — indicó, aunque tuvieran tiempo de sobra que rellenar. Porque estaba grumpy, pero también lo suficientemente desesperada como para apuntarse a semejante cosa.

Dobló los papelitos un par de veces, girándolos entre sus manos y dejando uno caer sobre la mesa. El que quedó entre sus manos era el elegido. — Y es... el Uno. — anunció cuando lo hubo desdoblado y les mostró lo escrito en el papelito. — ¿Tenemos una baraja? — preguntó de súbito, dejando el papel a un lado y sacando un pañuelo de la cajita de cartón ya que sentía que se le empezaba a caer la vela.

Tirada VERDE
Verde: UNO
Rojo: DÍGALO CON MÍMICA

Propuesta de mecánica
-No habrán colores nodéistantotrabajoamiguis

-A nadie le gusta un orden de posteo, bc a veces se retrasa todo, pero tendremos que seguir el que hay porque sino no tiene fuste el juego.

-Tratad de poner en vuestros posts siempre el número de cartas que os quedan <3

Se reparten 5 cartas a cada jugador (el siguiente que postee que reparta las cartas), y se tirará el dado UNO. Este dado tiene 12 números, y cada número tiene aparejado un valor.

1. Chúpate uno, el siguiente toma una carta del montón.*
2. Chúpate dos, el siguiente toma dos cartas del montón.*
3 - 10. Normal.
11. El siguiente no tira dado, por tanto no se descarta.
12. El jugador tira dos cartas, ésto no significa que tire dado otra vez, sino que en el edite del post pone que tira el 12/Rey y otra carta entre el 3 y el 10.

** Si a alguien le sale 1 o 2, y el siguiente que tire le sale el mismo número, 1-1 o 2-2, él no se chupa cartas sino que el siguiente se arriesga a chupar la suma de ambos dados.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Mensaje por Kendrick O. Black el Sáb Ago 01, 2020 6:05 pm

Le sonrío a Syv en cuanto la veo aparecer con el aspecto de una persona totalmente diferente a la que le veo todos los días y le tomo la mano como símbolo de buena suerte, que debemos dar pena y creo que nunca hemos sido una pareja tan poco atractiva como lo somos en este momento — ¿Con qué criterio me lo dices? — le respondo a Kyle con una mueca divertida, que sí que hemos estado en situaciones de mierda, pero creo que ni siquiera en el atentado contra el ministerio lo he visto terminar en silla de ruedas. Claro que eso no quita que no entiendo ni la mitad de todo lo que están diciendo, que las palabras van y vienen en toda la habitación y lo único que logro captar es que hay un montón de ideas para un juego… Que Arianne acaba escogiendo y yo no tengo la menor idea de cuál es. Aún así, me pongo de pie con la mueca que indica que me duele hasta el culo, me envuelvo en mi manta y me acerco con el aspecto de un fantasma desahuciado.

Sin más y en vista de que somos demasiados, me acomodo en una de las sillas precarias que tenemos en el hospital y muevo la que tengo a mi lado para invitar a Syv a unirse. No disimulo cuando paso mi dorso por debajo de mi nariz y uso la misma mano para hacerme con mis cartas, lo que no me molesta si vamos al caso. ¿No estamos todos hechos un virus andante? En cuanto empieza, saco una carta y la lanzo sobre la mesa, porque… — ¿Alguien va a explicarme cómo se juega? — que sí, sigo siendo un ignorante en casi todo, que nadie me culpe.

Dado 11
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Mensaje por Dressler Moon el Sáb Ago 08, 2020 8:46 pm

- Debería, son pa' que se te quite lo burra - digo en un español muy rudimentario y oxidado pero es la única forma que se me ocurre de atacarla sin terminar con los intestinos colgando de la nariz. ¡Hey! Que historia no es lo único que sé. Pero de todas formas se enoja, si no es por eso es por lo siguiente así que solo observo como se va lejos y me acomodo en mi preciado sillón que no pienso abandonar por nada en el mundo. Solo subo las rodillas y me dejo caer hacia uno de los lados mientras los demás empiezan a proponer cosas.

-Yo quiero aprender a tejer - digo a Gerry levantando la mano como puedo. En cuanto a eso de "La loba" no tengo ni idea de lo que es así que tendré que pasar de eso. Por suerte más opciones buenas llegan de parte de Synnove y otra chica cuyo nombre no recuerdo... El uno suena bien, hay mucha ira acumulada aquí así que sería una buena forma de mandarnos al demonio poniendo al juego como una excusa.

Acerco el sillón hasta donde empiezan a repartir las cartas y tomo las cinco que me tocan sin intentar hacer muchas caras para que no descubran lo que tengo... Aunque en realidad todos tenemos cara de muertos a los que no les tocó un solo +4 - Perfecto - digo mirando a Kendrick cuando me saltea y me dejo caer hacia uno de los costados hasta que me toque una vez más.
Dressler Moon
Dressler MoonConsejo 9 ¾

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Jue Ago 20, 2020 1:46 pm

Sacando lo fatal que se ve Kyle sin poder caminar, lo de carreras suena hasta divertido y más de uno parece a punto de comenzarla, me reiría si no fuera porque temo ahogarme con los mocos. Necesito de toda mi concentración para que las respiraciones se den en el orden que deben ser, forzando un poco a mi nariz a que se acuerde de tomar aire y estoy en eso cuando más personas se suman a la sala y a la propuesta de hacer algo para pasar el rato, me agarro al brazo de Beverly para que seamos un frente unido todavía no sé en qué juego. Si es el Uno, como al final deciden que sea, después de esta tarde nadie seguirá siendo frente unido de nada.

¿Están seguros de querer participar de este juego sangriento con nuestras neuronas nadando en mocos? Me siento donde me toca, con mi nariz enterrada en mi codo cuando siento que se vienen un aluvión de estornudos y así, con nuestros virus aún desconocidos para la ciencia en las cartas, sigo con los ojos los primeros movimientos y finjo saber lo que estoy haciendo. Pongo mi mejor cara que no dice nada y espero que eso sirva para que la ronda siga, a menos que alguien se ponga a gritar que debo levantar diez cartas.

Dado 7
Synnove A. Lackberg
Synnove A. LackbergFugitivo

Mensaje por Geraldine H. Willems el Sáb Ago 22, 2020 1:56 am

Le sonrió a Dress cuando se ofrece a aprender y me acerco un poco para mostrarle como son las puntadas que se dan.

- Oh perdón - me disculpo - La fiebre me hace recordar algunas cosas de mi juventud y ese era un juego de cartas con el que pasabamos el tiempo con mi familia - le respondo a Synnove - Es como un chinchon pero con más reglas.

Obviamente Arianne propone un juego más conocido y menos extraño que mis opciones, por suerte porque ya sentía la verguenza teñir mis mejillas de rojo, ¿Comó se me había ocurrido decir la loba? Que bochorno. Me acerco a la ronda arrastrando mi silla agradeciendo que nadie más pregunto.

- Tranquilo Dress, lo conseguiras la proxima - digo palmeando su rodilla - Supongo que es mi turno - comento emocionada, me sabía casí todos los juegos de cartas y se me daban bien.
Geraldine H. Willems
Geraldine H. WillemsRepudiados

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Ago 22, 2020 1:56 am

El miembro 'Geraldine H. Willems' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'UNO' :
sunshine, lollipops and rainbows — sicks - Página 2 F5GXUll
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba