Últimos temas
» Richards, Kenna
sunshine, lollipops and rainbows — sicks EmptyHoy a las 3:56 am por Kenna Richards

» Summplace RPG {Afiliación Élite}
sunshine, lollipops and rainbows — sicks EmptyHoy a las 1:21 am por Invitado

» Inventario de Esbet Autumn
sunshine, lollipops and rainbows — sicks EmptyAyer a las 6:14 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Derek Shepherd
sunshine, lollipops and rainbows — sicks EmptyAyer a las 6:12 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Ingrid Helmuth
sunshine, lollipops and rainbows — sicks EmptyAyer a las 5:34 pm por The Mighty Fall

» Registro General
sunshine, lollipops and rainbows — sicks EmptyAyer a las 5:06 pm por Denya C. Brewster

» Inventario de Rebecca Hasselbach
sunshine, lollipops and rainbows — sicks EmptyAyer a las 4:57 pm por The Mighty Fall

» IMPORTANTE: Modificación de Stats
sunshine, lollipops and rainbows — sicks EmptyAyer a las 4:35 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Colin Weynart
sunshine, lollipops and rainbows — sicks EmptyAyer a las 4:25 pm por The Mighty Fall

Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

sunshine, lollipops and rainbows — sicks

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sunshine, lollipops and rainbows — sicks Empty sunshine, lollipops and rainbows — sicks

Mensaje por Arianne L. Brawn el Lun Jul 20, 2020 3:24 pm

Hospital D9, 31 de julio

—No, no, no, no. Aquí la que no está entendiendo el punto del asunto es usted. — repitió por enésima vez en los casi cinco días que llevaba allí encerrada. — Comprendo que está haciendo su trabajo manteniéndome aquí bajo vigilancia pero también debe de comprender que yo también necesito hacer mi trabajo, ¿sabe? — continuó replicándole a la misma enfermera que siempre la atendía porque, claro, era demasiado obvio que enviarle a un hombre no era factible teniendo en cuenta su naturaleza. — ¿Sabe cuántos miembros del Consejo están ahí fuera? — preguntó. — ¡Dos! —. — ¡Dos! —. La voz de la veela y la enfermera chocaron en el aire pronunciando el mismo número. Abrió la boca con molestia y le dio la espalda a la mujer. Se estaba repitiendo, seguía repitiendo lo mismo una y otra vez para que la dejaran salir de allí y tomar algunas de sus cosas para poder continuar con su trabajo aunque estuviera allí encerrada. Entendía por qué estaban allí todos ellos, pero necesitaba sentirse medianamente útil para no perder la cabeza por completo. Se desordenó el cabello con la diestra, volviendo a caminar de un lado para otro. — Ya sabrá que soy una veela… y nos sanamos más rápido, esto ni siquiera me afecta demasiado. — volvió a tratar de convencerla en su incesante caminar cuando uno de sus tobillos se torció ligeramente. ¿Casualidad? ¿Karma? Puede que un poco de ambos. No podía negar el cansancio que cargaba, pero tampoco pensaba admitirlo en voz alta. — Aún tengo permitido ir a la sala de distracción, ¿verdad? — Al menos habían tenido la decencia de adecentarles una sala donde poder ir a ver el exterior desde las cristaleras; pasar las horas observando los campos desde la ventana se había convertido en su pasatiempo favorito… con el que había envejecido en torno a cuarenta años.

Arrastró los pies por el pasillo portando consigo una ligera manta cubriéndole los hombros, una cajita de pañuelos de papel en una mano y botellín de agua en el otro. La cabeza estaba a punto de estallarle pero poco le importaba porque necesitaba dejar de ver las cuatro paredes de su habitación de ingreso para ver las cuatro paredes de otra sala. Así de simple se había vuelto su vida. Un escalofrío recorrió el cuerpo de la veela que atrapó los extremos de la manta con una mano y la cerró mejor en torno a su cuerpo. — Yo también tengo que hacer mi trabajo y ella solo se preocupa por el suyo, esa mujer ha perdido la cabeza, pienso pedir que la despidan en cuanto salga de aquí. — siguió quejándose mientras sorbía por la nariz. — Son unos irresponsables, solo quiero — paró con su verborrea cuando cruzó el marco de la sala y se encontró con que varias personas ya estaban allí. Bueno, solo había una sala para todos ellos. Podían estar juntos ya que no se iban a pegar nada que no tuvieran ya, pero estaba demasiado susceptible y molesta como para no decir nada y solo encaminarse en dirección a la ventana. Apoyó la frente contra el cristal del mismo, cerrando los ojos, molesta.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

sunshine, lollipops and rainbows — sicks Empty Re: sunshine, lollipops and rainbows — sicks

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Jul 20, 2020 4:50 pm

Tengo sueño todo el tiempo, pero no quiero dormir. Cada vez que consigo dormirme de manera profunda, hay un montón de cosas que se acumulan en sueños como monstruos que quieren devorarme y despierto sin saber dónde me encuentro. He volado en fiebre por tres días, he vomitado, he sentido que todo mi cuerpo me pedía descanso y que cientos de pinches se me clavaban en los poros, pero aún así el dormir sigue siendo la peor parte. He confundido a los médicos con rostros que no quiero recordar, me da profunda vergüenza el confesar que le tengo miedo al pie del suero que me pusieron junto a la cama porque lo he confundido en más de una ocasión con una persona. Por suerte ya me lo han quitado, pero los sobresaltos continúan. Tengo la sensación de que he bajado de peso incluso con estos pocos días de por medio y de seguro me veo como la mierda, porque no he dejado de sudar. Siento que he sido mucho más débil que algunos de mis compañeros, pero no puedo modificar mis defensas. Para empeorar las cosas, sí me he enterado de las noticias y no dejo de preguntarme qué es lo que ha sucedido. ¿De verdad fue un trabajo de Hermann Richter o es un juego del Ministerio?

Estoy envuelto en una manta en la zona de descanso, porque el frío no se va a pesar de que me siento mejor que ayer. Mantengo la mirada clavada en el vidrio de la ventana, cuyo marco ancho me está sirviendo de asiento. No puedo dejar de pensar en lo cerca que estuvo todo esto, podríamos haber terminado todos enfermos y, al final, solo fuimos un pequeño puñado de desafortunados. Me llevo el dorso de la mano envuelta en la tela a la boca para toser, pero aún así consigo escuchar como la puerta se abre y me encuentro con Arianne al levantar la vista — ¿Todavía no consigues que te dejen salir? — intento adivinar. Hasta mi voz suena como la mierda, peor de lo normal — ¿Cuál es la prisa, Ari? ¿No querías vacaciones? — es una broma irónica. Muevo mis pies para ponerlos uno sobre los otros, así entro mejor en el marco — Tal vez nos quisieron hacer un favor. En lugar de matarnos, solo nos enfermaron para que descansemos un poco de todo. ¿No es una idea encantadora? — ni hablemos de que tengo cicatrices por todos lados, tanto por los inferis como mi duelo con quien me enteré que era Cale. Necesitaré ir a terapia si quiero volver a verlo a la cara alguna vez.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

sunshine, lollipops and rainbows — sicks Empty Re: sunshine, lollipops and rainbows — sicks

Mensaje por Dressler Moon el Lun Jul 20, 2020 11:10 pm

Más que la gripe lo que me está matando son los disparos que me ha dado Alice en nuestra pequeña pelea ¡Oh! Porque resulta que era Alice en realidad y no inferis o Brian con una pistola láser. He delirado un poco desde que me trajeron aquí, pero ahora estoy mucho mejor... O lo que podría decirse mejor porque el estar encerrado con alumnos y compañeros del consejo no me gusta para nada, sobre todo si se quejan todos los días sobre lo mismo como si fuese obligatorio - Es una infección desconocida, Arianne, hasta que no detecten anticuerpos en tu sistema o baje la carga viral importa un bledo que te sientas mejor ¡HICE UN GRÁFICO AL RESPECTO HACE DOS DÍAS! - le respondo a la rubia dejándome caer en el sillón con la pelotita antiestres en mi mano derecha.

- Por supuesto, veamos el lado positivo - digo a Kendrick cerrando los ojos por un momento. Para colmo estamos en verano ¿Hay algo peor que una gripe de verano? La sopa te quema la garganta, no sabes si el sudor es de fiebre o por la temperatura del ambiente, no puedes meterte en la cama y sentirte apapachado porque te calcinas allí mismo... No, tengo que estar tirado con la bata abierta y el puto suero colgando porque al parecer soy uno de los más debiluchos aquí.

Saco un nuevo pañuelo de la caja pero en lugar de sonarme armo dos pequeños tapones y los meto en mis fosas nasales para poder pararme y que nada se escape por allí. Que sexy. Al menos Denya no está siendo testigo de todo ésto, cosa que habría sido imposible si tenía que pasar el período de enfermedad en casa - Solo... Aceptemos todos, por favor, que no vamos a irnos de aquí sin la autorización de los médicos y hagámoslo más llevadero ¿Sí? Si no quieren hacer alguna actividad grupal al menos guaren silencio - sí, vuelvo a quejarme de la veela, no debería pues siento que si digo una palabra más terminaré saliendo pero en un cajón.
Dressler Moon
Dressler MoonConsejo 9 ¾

Mensaje por Geraldine H. Willems el Mar Jul 21, 2020 12:24 am

Era la primera vez en mucho tiempo que dormía por varias horas seguidas. Lo bueno de medicarse incluso era que no tenía muchos sueños como el resto, aunque prefería no medicarme por miedo a desarrollar una adicción, pero si no lo hacía me sentía más agotada y las heridas dolían más.

Ya había hablado con el joven Sage de que no debía sentirse culpable por ello y realmente esperaba que le hubiera reducido aunque fuera un poco el sentimiento, sabía que por más que lo quisiera no podía evitar que él lo sintiera. Por lo que trataba de quejarme lo minimo posible y para ello necesitaba dormir, ergo medicarme.

Pero cuando estaba despierta me gustaba hacer algo al menos, así que o leía, la jovencita Beverly me había pasado unos libros un poco subidos de tono que no veía hacía mucho tiempo y me recordaron a mi juventud, o tejía. Ya llevaba bastantes centimetros y esperaba llegar a hacer al menos una bufanda como agradecimiento a mi proveedora de literatura.

- Como dice Dress, yo creo que deben ver el lado positivo, si, estaran unos días incomodos pero demostraron que estan dispuestos a poner sus cuerpos con tal de proteger este distrito, no creo que la gente olvide eso a pesar del miedo - trate de reconfortar a Arianne y el corderito, realmente sentía que necesitaba un abrazo pero tampoco quería imponerle mi cariño - No creo que les interesaría tejer conmigo, ¿Qué les parece una partida de Loba? Quien gane le daré esta bufanda de premio.
Geraldine H. Willems
Geraldine H. WillemsRepudiados

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Mar Jul 21, 2020 3:17 am

¡Ay, lo siento! ¡No sabía que estaban en reunión!— me disculpo con mi voz chillona a causa de estar en una estado de mierda, digo, gripal, al cruzar la puerta de la sala de descanso en el hospital y ver a Ken en lo que parece una reunión privada del Consejo, ¿es eso, no? El profesor Moon ha dicho algo de un gráfico así que deben estar haciendo balances y Gerry… algo sobre tejer bufandas, no me pondré a cuestionar cuáles son las rutinas de estas personas en sus reuniones, solo señalaré que cada uno parece actuar de acuerdo a su personalidad… y Arianne está rodeada de un halo tan negro que debería cerrar la puerta, quedarme del otro lado y volver a mi habitación. Lo peor de estar en este estado es que ni Ken, ni Mimi, han podido pasar a verme y llevarme cosas para consolarme por casi ahogarme con los mocos cada vez que trato de dormir, porque ellos también están internados y ahogándose con sus propios mocos.

¿Loba?— le consulto a Gerry, porque lo de jugar a una partida de cartas ya no parece cosa de reuniones de Consejo, así que entro con confianza a la sala con mi pijama -un pantalón de franela y la amplia camiseta amarilla que dice «ray of f* shunshine»- para ir hacia donde está Ken con su cara de que los mocos son asquerosos y sorbo por mi nariz roja de tanto estornudar, para demostrarle que también estamos juntos en esto. Tengo el bolsillo del pantalón cargado de pañuelitos ya usados, tomo uno para cubrir mi nariz ante el asalto de un nuevo estornudo que me hace sacudir todo el cuerpo. —Mierda— mascullo, —casi hubiera preferido convertirme en un inferi— digo al sentarme en otra de las sillas y subir mis pies al borde, así puedo tener mi cuerpo reclinado sobre las rodillas, que todavía lo siento molido –aunque sea un residuo de mi memoria más que una sensación real- por los golpes que recibí al darme contra el suelo más de una vez en lo que me han puesto al tanto que fue un duelo con ¡Hero y Jared! ¡Por favor! ¡Hero! ¡Jared! Se siente peor que disparar a un unicornio. ¡Un unicornio con alas! ¡Amarillo patito! —¿Y si jugamos a algo por equipos? ¿Dígalo con mímica?— bah, ni sé para qué lo digo, en nuestro estado lo único que vamos a representar son bizarras películas post apocalípticas.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. LackbergFugitivo

Mensaje por Olivia A. Holenstein el Mar Jul 21, 2020 6:14 am

Maldito Georgie. Por su culpa llevo encerrada ya ni sé cuántos días con el grupito de enfermos que se contagiaron de a saber qué virus llevaban encima los inferis. Nadie nos da respuestas claras sobre lo que pasó ni tienen una ligera idea de como combatirlo, así que la solución ha sido meternos a todos en una misma sala del hospital, bastante amplia he de decir, a esperar a que se nos pasen los síntomas o alguno pierda la cabeza, cualquiera de las opciones que suceda primero. Ni me molesto en disimular que me paso las veinticuatro horas del día que pasamos encerrados fastidiando a George, como si tuviéramos cinco años, sí, pero no me importa en lo absoluto siempre que tenga opción a recordarle que casi me mata en el proceso de contagiarme su enfermedad. — ¿Te diste cuenta de que casi me matas, verdad? ¡Casi me matas! — le sigo diciendo, el muy descarado está al borde del sueño en el sofá de la sala de descanso, yo hecha un ovillo a un lado, así que lo primero que hago es picarle el estómago con mi varita. — ¡Ni siquiera me está escuchando! — me quejo, la próxima irá la madera contra su nariz.

De todos los que estamos aquí, creo que actúo por excelencia como la más dramática, gritando a cada hora que me voy a morir, si no es por la fiebre, por no poder respirar a causa de los mocos, esos que me apresuro a sonar antes de acercar mi rostro al de Georgie. — ¿Es un buen momento para decirles que lo del robo del vagón fue cosa nuestra? — le susurro al oído solo para que él pueda escucharme, entre divertida y curiosa, que se ha armado un buen cirio a causa de no saber quién fue el encargado de esparcir una enfermedad mortal (ya estoy dramatizando) por todo el distrito. Puto Magnar. — ¡¡Ay, sí, juguemos al uno!! — alguien dijo… ¿¡cartas!? Casi que exclamo, apartándome del pobre muerto de George al escuchar las propuestas de mis compañeros. La de Syv también se me hace divertida. — ¡A INTERPRETAR PELÍCULAS, SÍ! — puedo decir que se me da de… ¿miedo? Huhuhu. Por no decir que yo quiero esa bufanda de premio, ¿con el frío que he pasado estos días? Ojo cuidado a que no se la robe antes de que la termine.
Olivia A. Holenstein
Olivia A. HolensteinFugitivo

Mensaje por Kyle A. Overstrand el Mar Jul 21, 2020 12:14 pm

Moverme es una odisea. Paso la mayoría del tiempo completamente solo en la habitación porque el personal me ignora la mayoría de veces que pido salir, que no son pocas. Si a la debilidad de lo que sea que nos tiene en cuarentena le sumas que no puedo valerme por mí mismo, me siento como un inútil. Paso los días en la cama, leyendo las pocas cosas que he conseguido que dejaran entrar para que no acabase pegándome cabezazos contra la pared por culpa del aburrimiento. Al principio mantener la mente ocupada me iba bien, porque al menos no notaba tanto los delirios, pero llegó un punto en el que estaban igual. Incluso acabé arrancando varias de las hojas de uno de los libros de herbología porque creía que me estaba hablando y burlándose de mí. Apenas como ni duermo, lo que no ayuda a encontrarme mejor, pero es como si tuviera un nudo en la garganta que no me dejase comer, y por las noches la fiebre me hace sudar y parece que me esté asfixiando.

Al final, después de varios intentos, un enfermero se cansa de escucharme pedir que me traigan una silla para ir a la salita de descanso. Ir en silla de ruedas es algo que me enerva, pero todavía no tengo las heridas de bala de los brazos lo suficientemente curadas como para ir con muletas. Y es que sí, si no tenía bastante con recibir un disparo en cada brazo, también me llevé uno en un pie y en una pierna. — Te ves horrible, Ken. — Es lo primero que digo en cuanto entro. Es un intento de picarle, pero también de no sentirme tan lamentable viendo que todos parecen estar para el arrastre. Me muevo hasta quedar en medio, como puedo porque todavía no me acostumbro a manejarme en la silla. — ¿Qué celebramos? — Espero que no sea que estamos vivos, porque me siento más para allí que aquí. No son muchas las veces que he visto la sala tan llena, pero al menos me recuerda que por aislado que me sienta, no estoy solo. — Si alguien consigue una silla de ruedas, podemos jugar a ver a quién llega más rápido a la meta — bromeo, aunque cualquier cosa es bienvenida con tal de no tener que quedarme sin hacer nada.
Kyle A. Overstrand
Kyle A. OverstrandFugitivo

Mensaje por James G. Byrne el Mar Jul 21, 2020 2:03 pm

Estornudo tan fuerte que tengo miedo de que mi nariz salga disparada y le dé en la frente a alguien, suerte que tengo un montón de pañuelos descartables a un lado y puedo bloquear el impulso. Es la primera vez en todos estos días en la cual he podido abandonar la cama, pero tengo un suero conectado y de seguro debo verme como un espárrago retorcido en su miseria. ¿Este era el plan desde el principio? ¿Hacer que todos estemos sintiéndonos para la mierda hasta desear morir? Porque si era así, lo están consiguiendo eh. Mi mente se la pasa jugándome malas bromas, tiendo a tener problemas para reconocer a las personas y, ahora mismo, estar rodeados de gente que ya he visto no es de ayuda en lo absoluto. Hasta tengo que concentrarme para poder comprender lo que sucede, porque sus voces resuenan muy fuerte en mi cabeza y froto mi oreja con una mano, a ver si de esa manera funciona con normalidad.

¿Están diciendo de jugar a algo? ¿De verdad? Me encuentro en un sillón individual, cómodo para que el suero se mantenga al lado en lo que yo me quedo hecho un ovillo, así que desde mi rincón amargo puedo ver bien la escena. Ya le preguntaré luego a mi hermano cómo es que tiene tanta confianza con la secretaria buenorra de Kendrick, ahora tengo cosas más importantes por las cuales preocuparme — Si me sacas el suero, yo mismo me encargaré de encontrar una silla y ganarte una carrera — le anuncio a Kyle con una voz tan nasal que no sueno a yo mismo. Mierda, odio los mocos. Me acomodo en el asiento para poder apoyar la cabeza en el respaldo, a ver si así me deja de dar vueltas y respiro lento. Se siente como una ráfaga de fuego cada vez, pero… No voy a quejarme, que de seguro me mandan de nuevo a la cama — ¿Vamos a dividir equipos? Y el que gana, se lleva una copia de la camiseta de Synnove.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Sage A. Noble el Miér Jul 22, 2020 1:56 am

¿Dressler había hecho un gráfico de qué? No es que no le hubiese prestado atención, sino que los últimos días habían pasado como una especie de nube extraña en mi cerebro al punto de no saber cuánto tiempo llevábamos aquí dentro. Lo único que recordaba con algo de claridad era la charla con Geraldine, en la cual había dejado en claro que no me culpaba de algo que ni siquiera recordaba haber hecho. Lo cual, obviamente, me había generado culpa. Las ironías de la vida, ¿no? Mientras tanto estaba obligado a pasar el tiempo en observación, sintiéndome horrible pero sin poder compadecerme porque de tan solo prestarle algo de atención a Kyle, me sentía como un debilucho en comparación.

- Mejor una carrera de sillas que un concurso de belleza. - Le aseguro a Kyle pese a que tardo otros pocos segundos más en darme cuenta de lo aterradora que suena la idea de dejar a una sala llena de enfermos delirantes a jugar a impulsarse en algo con ruedas. ¿Alguien había dicho ‘receta para el desastre’?  Receta.. ¡diablos! extrañaba cocinar. ¿Cuánto tiempo debíamos estar aquí, de nuevo? Que a cualquier tiempo que nos dieran la señora Roddam seguro le sumaba otras dos semanas solo por si acaso. - ¿El que gana se lleva qué? - Me horrorizo por unos momentos hasta que repaso la oración y puedo entender que en medio de su frase está la palabra “copia” - Olvídalo, no dije nada. ¿Todo el equipo? ¿o solo una y la van rotando? Que a todo esto, no me quedó claro si la idea eran carreras o dígalo con mímica.
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Mensaje por George H. Byrne el Miér Jul 22, 2020 2:20 am

Suspiro por lo que parece ser la vigésima quinta vez en el día, y posiblemente la centésima septuagésima sexta vez desde que me habían internado aquí. ¿De verdad todo esto era necesario? Ya habían visto que mis pulmones estaban en perfecta condición y, delirios y fiebre aparte, no había mucho más de esta extraña enfermedad que no se pareciera a un resfriado fuerte. Seguro ese acababa siendo el chiste, lo único que teníamos era gripe y al final todo esto era una especie de treta para dejarnos confinados e inútiles por un par de días. ¿Y encima estaba hablando en plural? Me retuerzo cuando el pique de Ivy me da en el costado, lo cual hace que una queja se me escape por el movimiento que causa que se resientan mis heridas. - Te escuché Ivy. Ahora, hace quince minutos y durante los pasados cinco días. ¿Quieres que te vuelva a decir que lo siento? porque por cada vez que lo digo lo siento cada vez menos, en serio. - Ni siquiera abro los ojos para hablarle, que estaba seguro de haberle dicho que lo sentía al menos otras quince veces con anterioridad. ¡No había sido mi culpa que estuviera alucinando!

Trato de que el susurro que se me sale sea lo más disimulado posible, pero los ojos se me abren de manera automática por la repentina urgencia que siento. - Ivy ¡no! - ¿Estaba loca? No debíamos delatarnos. ¿Qué se supone que diríamos? “Lo lamentamos, estamos de infiltrados en el distrito bajo las órdenes de Hermann Richter, pero juro que no fuimos nosotros los que trajimos a los inferis. No por falta de inventiva, sino que por falta de capacidad. En serio, lo prometemos, sólo robamos un par de armas” - Y ya sal, que me haces cosquillas. - No me gustaba que me respirara en la oreja, menos cuando opta porque gritar es una idea excelente para mi dolor de cabeza. Si van a jugar volvería a mi habitación, que seguro todos se exaltaban con cualquier competición. Si algo había aprendido de este grupo, era que el silencio no era algo que conocieran, o respetaran.
George H. Byrne
George H. ByrneFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba