Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 64 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Página 64 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 64 Empty Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Jul 17, 2020 2:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The blood you bleed is just the blood you owe


Martes 26 de julio, 2470. Cerca de las 2 a.m


Era una típica noche de verano, de aquellas en las cuales no se luce ni una sola nube en el cielo y los grillos cantan como si estuvieran en una competencia orquestal. Unos pocos guardias de seguridad se encontraban en la estación de tren, esa que mantenía sus luces encendidas a pesar del horario. El anuncio de un tren nocturno los tomó desprevenidos, en vista de que el único que pasaba en la madrugaba solía llegar un poco más tarde. Desde la sala de seguridad, ubicada en uno de los extremos de la estación, chequearon los sensores que no indicaron ni una señal de calor proveniente de los vagones. Bueno, aquello tenía sentido: por lo general esos trenes se encontraban en piloto automático y solo estaban aguardando algunas cajas de mercadería, como trato de importación y exportación para mantener la armonía de los habitantes de Neopanem. Las voces de los guardias se alzaron en lo que muchos se acercaban a cumplir con su trabajo, que era sacar algunas cajas, las cuales serían transportadas en un camión que aún no había llegado. Problemas de horario, nada que no pudieran solucionar. Cuando las puertas del tren se abrieron por sí solas y un sonido agudo surgió del mismo, supieron que algo no andaba bien.

Se oyeron gritos. Los disparos y rayos de luz temblaron en la noche, mezclados con el desagradable sonido de los cadáveres al correr por la estación como arañas frenéticas. Fue Cale Ballard, de turno en aquella ocasión, quien logró meterse en la cámara de seguridad y dar la alarma.


Inferis han tomado la estación de tren y están tratando de cruzar.
¡Se necesitan refuerzos!


Estación de Tren 9 ¾


normativa escribió:
« Los personajes que participan en esta trama han escuchado la alarma y se presentan en la estación de tren para ayudar. De dónde provienen o qué estaban haciendo antes del ataque, corre a cuenta de los users. Lo que importa es una cosa: Cuando llegan a la estación, no queda casi nadie con vida, los inferis han destruido la maquinaria que enciende los escudos de la estación y son demasiados como para ser controlados mediante magia y que ésta soporte, de modo que deberán mantenerlos a raya para evitar que crucen e ingresen al distrito.

« Hay cuatro entradas a la estación que deberán ser bloqueadas. La misión en este turno es alcanzar a tapear al menos tres de cuatro. Aquellos que logren su cometido dentro de las 24 hs del turno, serán recompensados con 1 (un) punto de Agilidad. Los que no lo han logrado… Pues, los inferis consiguieron pasar. De esto dependerá cómo se desarrollará el siguiente turno.

« Los grupos serán divididos de la siguiente manera:

Grupo A

Alice Whiteley
Sophia Niniadis
Seth Niniadis
Jared Niniadis
Kendrick Black

Grupo B

Amber Pearson
Lyra Pearson
Hero Niniadis
Sage Noble
Olivia Holenstein

Grupo C

George Byrne
James Byrne
Kyle Overstrand
Cale Ballard
Beverly Redford

Grupo D

Dressler Moon
Geraldine Willems
Arianne Brawn
Mimi Johnson
Synnove Lackberg


« Este primer turno tendrá la siguiente modalidad: En vista de que la magia no parece poder aguantar mucho más con los inferis afuera, cada grupo deberá construir una barricada con aquellos objetos de la estación que les pueda ser de utilidad. Para conseguirlo, deberán reunir CUATRO tickets verdes, que señalarán el objeto que su personaje ha encontrado. ¡Pero cuidado! Los tickets rojos indican que encontraste algo que no te es útil y los amarillos, algo que deberás guardarte para después. En caso de éste último, acuérdense de ponerlo en negrita, quote o ambas para que no se pierda. ¿Qué dado lanzar? Pues el de TREN. Por obviedad, los cuatro tickets verdes que deben juntar tienen que ser diferentes para que se complete la secuencia, la cual carece de orden.


« Deben esperar que al menos dos personas de su equipo posteen para volver a pasar. Recuerden el aclarar siempre en qué zona se encuentran y con quien interactúan. Para que nadie se pierda, les pedimos que en algún lado del post ubiquen un hashtag con su equipo correspondiente (#EquipoA, #EquipoB, #EquipoC, #EquipoD). Para que se ubiquen en el espacio, este es el mapa:


 .Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 64 RXO69Dn.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 18/07
« Segunda actualización: 19/07
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo


Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 64 Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Lyra E. Pearson el Mar Jul 21, 2020 5:26 am

THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Sigue atada, pero más ida, más desconcertada. La miro, preocupada, y cargo su cuerpo con dificultad hacia un lado donde no esté entre escombros y restos de criatura. Ella habla, está claramente alucinando. ¿Hablando con su madre? Me sabe fatal —¡Necesito ayuda!— grito, mirando a mi alrededor, sin dejar de sujetarla para que no se mueva demasiado y no se haga más daño.

Empiezan a llegar refuerzos, personal médico. Muevo los brazos frenéticamente hasta que una doctora se acerca a nosotras y se arrodilla al lado de Bev. Le toma la temperatura con la mano y hago una mueca —Está delirando...— la doctora asiente y me cuenta que le inyectará un sedativo para llevársela al hospital. Yo asiento, preocupada. Esto ha sido una locura. Necesito ver a mi prima y que me cuente si va a ser siempre así.


Con Bev
Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 64 Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Amber J. Pearson el Mar Jul 21, 2020 11:56 am

THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

No me separo de Arianne hasta que los primeros refuerzos médicos empiezan a llegar, por temor a que vuelva a tener convulsiones como al principio. Siento magulladuras por todos los rincones de mi cuerpo, y todavía estoy sobrecogida y nerviosa por haber visto a los inferis nada más aparecerme en la estación. Es una imagen que me va a costar unos días quitarme de la cabeza porque ha sido demasiado desagradable.

Cuando por fin atienden a Arianne, me permito soltar el aire que había estado reteniendo inconscientemente. Después, me giro para buscar a Lyra por todas partes, y cuando por fin me parece verla en la distancia, salgo corriendo, como me permite mi cuerpo después del cansancio y las heridas, hacia ella. — ¿Estás bien? — Ni siquiera le dejo tiempo a responder. Pongo las manos sobre sus hombros y la miro de arriba a abajo para asegurarme de que las heridas que tiene son superficiales. No parece delirar, a diferencia de otros, lo que ya es un alivio.


Interacción: Lyra
Amber J. Pearson
Amber J. PearsonConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 64 Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.