The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The blood you bleed is just the blood you owe


Martes 26 de julio, 2470. Cerca de las 2 a.m


Era una típica noche de verano, de aquellas en las cuales no se luce ni una sola nube en el cielo y los grillos cantan como si estuvieran en una competencia orquestal. Unos pocos guardias de seguridad se encontraban en la estación de tren, esa que mantenía sus luces encendidas a pesar del horario. El anuncio de un tren nocturno los tomó desprevenidos, en vista de que el único que pasaba en la madrugaba solía llegar un poco más tarde. Desde la sala de seguridad, ubicada en uno de los extremos de la estación, chequearon los sensores que no indicaron ni una señal de calor proveniente de los vagones. Bueno, aquello tenía sentido: por lo general esos trenes se encontraban en piloto automático y solo estaban aguardando algunas cajas de mercadería, como trato de importación y exportación para mantener la armonía de los habitantes de Neopanem. Las voces de los guardias se alzaron en lo que muchos se acercaban a cumplir con su trabajo, que era sacar algunas cajas, las cuales serían transportadas en un camión que aún no había llegado. Problemas de horario, nada que no pudieran solucionar. Cuando las puertas del tren se abrieron por sí solas y un sonido agudo surgió del mismo, supieron que algo no andaba bien.

Se oyeron gritos. Los disparos y rayos de luz temblaron en la noche, mezclados con el desagradable sonido de los cadáveres al correr por la estación como arañas frenéticas. Fue Cale Ballard, de turno en aquella ocasión, quien logró meterse en la cámara de seguridad y dar la alarma.


Inferis han tomado la estación de tren y están tratando de cruzar.
¡Se necesitan refuerzos!


Estación de Tren 9 ¾


normativa escribió:
« Los personajes que participan en esta trama han escuchado la alarma y se presentan en la estación de tren para ayudar. De dónde provienen o qué estaban haciendo antes del ataque, corre a cuenta de los users. Lo que importa es una cosa: Cuando llegan a la estación, no queda casi nadie con vida, los inferis han destruido la maquinaria que enciende los escudos de la estación y son demasiados como para ser controlados mediante magia y que ésta soporte, de modo que deberán mantenerlos a raya para evitar que crucen e ingresen al distrito.

« Hay cuatro entradas a la estación que deberán ser bloqueadas. La misión en este turno es alcanzar a tapear al menos tres de cuatro. Aquellos que logren su cometido dentro de las 24 hs del turno, serán recompensados con 1 (un) punto de Agilidad. Los que no lo han logrado… Pues, los inferis consiguieron pasar. De esto dependerá cómo se desarrollará el siguiente turno.

« Los grupos serán divididos de la siguiente manera:

Grupo A

Alice Whiteley
Sophia Niniadis
Seth Niniadis
Jared Niniadis
Kendrick Black

Grupo B

Amber Pearson
Lyra Pearson
Hero Niniadis
Sage Noble
Olivia Holenstein

Grupo C

George Byrne
James Byrne
Kyle Overstrand
Cale Ballard
Beverly Redford

Grupo D

Dressler Moon
Geraldine Willems
Arianne Brawn
Mimi Johnson
Synnove Lackberg


« Este primer turno tendrá la siguiente modalidad: En vista de que la magia no parece poder aguantar mucho más con los inferis afuera, cada grupo deberá construir una barricada con aquellos objetos de la estación que les pueda ser de utilidad. Para conseguirlo, deberán reunir CUATRO tickets verdes, que señalarán el objeto que su personaje ha encontrado. ¡Pero cuidado! Los tickets rojos indican que encontraste algo que no te es útil y los amarillos, algo que deberás guardarte para después. En caso de éste último, acuérdense de ponerlo en negrita, quote o ambas para que no se pierda. ¿Qué dado lanzar? Pues el de TREN. Por obviedad, los cuatro tickets verdes que deben juntar tienen que ser diferentes para que se complete la secuencia, la cual carece de orden.


« Deben esperar que al menos dos personas de su equipo posteen para volver a pasar. Recuerden el aclarar siempre en qué zona se encuentran y con quien interactúan. Para que nadie se pierda, les pedimos que en algún lado del post ubiquen un hashtag con su equipo correspondiente (#EquipoA, #EquipoB, #EquipoC, #EquipoD). Para que se ubiquen en el espacio, este es el mapa:


 .Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 RXO69Dn.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 18/07
« Segunda actualización: 19/07
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE


Creo que me estoy desangrando. Vamos, puede ser que esté exagerando, pero se siente de esa manera. Ya saben, cuando tienes varios cortes quizá no mortales, pero que sí manchan tu ropa con ese bendito líquido oscuro y tibio. Creo que oigo a Beverly, pero no puedo escucharla bien entre los sonidos desagradables de los muertos que tengo encima. El piso se siente firme, pero me sirve para moverme en lo que uso las piernas para tratar de alejarlos en lo que apunto con el arma. No pienso en que fueron humanos como yo alguna vez, no cuando sería horrible el terminar así. Disparo el arma, una, dos, tres, cuatro, cinco... lo suficiente hasta que puedo respirar.




Interacción: -
Mención: Bev

16 x 2.5 = 40
Vida: 12/35
Inferis: 46'5/450
James G. Byrne
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 SDYvICE

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 IQUIySG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

No sé en qué momento han empezado a entrar tantos, pero es comprensible. La mayoría estamos cansados y algunos tienen unas heridas considerables. Los inferis no se cansan, pero nosotros tenemos un límite de aguante. Cuando otro pequeño grupo consigue hacerse paso hacia donde estamos, y en un estúpido intento de hacerme el héroe, concentro las pocas fuerzas que aún conservo para intentar mandarlos hacia atrás con un pequeño movimiento del suelo. Sin embargo, lo único que consigo es caerme yo y notar un enorme peso encima cuando un par de ellos me pisan. Puedo notar un sabor amargo, como metálico, en mis labios. Ni siquiera me hace falta pasarme la mano y limpiarme para saber que es sangre.


Interacción: General
Vida: 19/35
Inferis: 46'5/45

Kyle A. Overstrand
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 L4O6d6m

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 YOSKaxo
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

No me dura mucho el orgullo por mi victoria porque las cosas siguen viniendo y todos mis chicos estan heridos y desangrandose. En otras situación esto sería tan genial pero pelear contra zombies es lo menos sexy de la vida, le quita todo momento de victoria o bad ass porque terminas cubierta en sangre y sudor y esas cosas no paran.

Al menos los tiros de Jim son certeros porque baja a unos cuantos, pero como hemos establecido antes siguen viniendo. ¿No hay más gente que pueda venir a ayudarnos? Quiero sobrevivir para ser la enfermera sexy.

Les lanzo unos cascotes a los que se encontraban sobre Ken y Kyle y de frustración el extintor que había encontrado antes y justo estaba cerca.




Interacción:
Mención: Mis muchachos

10 + extintor : 11
Vida: 21/35
Inferis: 35'5/450
Beverly S. Redford
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 L4O6d6m

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 1EI0EyB
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
George H. Byrne
Esclavo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE


Creo que he pasado por una especie de infarto al ver a Jim sepultado entre muertos, que considerando lo mucho que me costó encontrarlo, yo mismo iba a enterrarlo como cayera aquí. Bueno, no. Mala forma de parafrasear. Al menos el resto también se mueve y... ¿eso lo hizo la rubia? Ok, no había que subestimar ni a los rubios ni a los pequeños al parecer.




Interacción: Jim

Vida: 26/35
Inferis:  35,5/450

Objeto:
George H. Byrne
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 T4iIVIM
https://www.themightyfall.net/t8239-byrne-george-harrison
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'George H. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 L4O6d6m

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 IQUIySG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE


Carajo, eso sí que dolió. De seguro tendré un buen chichón mañana, si es que sigo respirando para ese entonces. Me apoyo en el piso para tener el impulso de levantarme, cosa que hago de manera torpe al casi perder el equilibrio y tener que estabilizarme. Me acerco a Jim para tirar de su camiseta y consigo ponerlo de pie vaya a saber cómo, suerte que esté tan delgado, antes de observar lo que queda de nuestra barricada. De acuerdo, si pudieramos volver a cubrir todo, quizá podemos aplastar a los que pasan y bloquear la entrada. No llego a plantear mi idea, que tengo un cuerpo pequeño y frenético saltando a mi espalda, lo que provoca que chille en lo que me da arañazos, colgado de mí — ¡Quítenmelo, quítenmelo! — que no puedo apuntar bien con la varita en lo que trato de sacudirme, incapaz de ver lo que estoy haciendo por culpa de los golpes y la manera que tiene de agitarse.




Interacción: Jim, general

Vida: 15/35
Inferis: 35,5/450
Kendrick O. Black
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 SDYvICE

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 Rmzur08
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
Jared S. Niniadis
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Ruedo los ojos ante la queja de Kendrick, que se desespera ante un inferi cuando hace un segundo el pobre de James estaa literalmente sepultado. - Idiota... - Lanzo un depulso en su dirección porque creo que un incendio es demasido arriesgado.



Interacción: -

6 - 2 = 4 de daño

Vida: 17/35
Inferis: 31,5'5/450
Jared S. Niniadis
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 SJHXoaA
https://www.themightyfall.net/t8246-niniadis-jared-stephen
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jared S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 FD9hGGG

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 IQUIySG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Iba a ayudarlo a Ken pero Jared se me adelanto, todos estamos muy lastimados y si sigue así les podría llegar a dejar una marca permanente en sus bellos rostros a los pobre. Si, estoy pensando en cosas superficiales para poder ignorar el hecho de que no termina más y quiero llorar de frustración. Cuando uno casí me alcanza y canalizo esa frustración en sepultarlos a todos los que llego a ver.



Mención: Ken, Jared

Vida: 20/35
Inferis: 6.5/450
Beverly S. Redford
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 SDYvICE

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 OPu2kj4
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

Creo que estoy mareado después de esos pisotones y de notar el olor tan desagradable de los inferis tan cerca. Bueno, en realidad no lo creo, lo sé por cómo me pitan los oídos y por cómo se me nubla la vista cuando hago ademán de levantarme del suelo. Me cuesta varios intentos ponerme en pie, y para cuando por fin lo consigo, acabo volviendo al suelo cuando otro inferi se abalanza sobre mí. Lo único que consigo hacer, además de girar la cabeza hacia un lado para evitar ver el rostro descompuesto, es intentar quitármelo de encima a base de empujarle con las rodillas y los pies.


Interacción: General
Vida: 14/35
Inferis: 6'5/450



Kyle A. Overstrand
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 ZtU2A41

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 Rmzur08
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

No alcanzo a recuperar el aliento, que Kendrick ya me está poniendo de pie y doy algunos pasos hacia atrás al trastabillar conmigo mismo. Tanteo mi propio torso en un intento de chequear mi estado, lo que dura un segundo en el cual noto como mi amigo está siendo atacado y Jared se adelanta a cualquier intento de ayudar. Esto es un desastre. Corro en dirección a Kyle en un intento de ayudarlo, pero uno de los inferis se gira en mi dirección y tira un manotazo, uno que apenas puedo esquivar.



Interacción: Kyle, General
Vida: 11/35
Inferis: 6'5/450



James G. Byrne
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 ZtU2A41

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 OPu2kj4
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
George H. Byrne
Esclavo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE


Ya estoy harto de todo esto. ¿Pero cuántos cadáveres habían juntado? O mejor dicho, ¿por qué los mantenían? que sabía que tenían muertos a la espalda, pero esto ya parecía una exageración. Llega un punto en el que no me detengo ni a apuntar como corresponde, solo golpeo a cualquier cosa flacuchenta y que parezca muerta, con la precaución de no darle a Jim por error.




Interacción:

Vida: 16/35
Inferis:  OUT

Objeto:
George H. Byrne
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 T4iIVIM
https://www.themightyfall.net/t8239-byrne-george-harrison
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'George H. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 YOSKaxo
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
No puedes responder a temas en este foro.