Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Someone to face the day with » Syv - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Someone to face the day with » Syv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone to face the day with » Syv - Página 2 Empty Someone to face the day with » Syv

Mensaje por Mimi J. Johnson el Jue Jul 16, 2020 12:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que no he soltado la mano de Albi desde que nos aparecemos delante de una casa que no he pisado en, literalmente, años. Creo que lo que más me molesta es ni siquiera parecerme a la persona que dejó este lugar hace tanto tiempo, con la cara maquillada y la corta peluca rubia que ayuda a diferenciarme de la persona que aparece en los carteles de búsqueda. También tenemos identificaciones falsas por si acaso, pero como siga tanto tiempo delante de la puerta empezaremos a llamar la atención sin importar cuántas cosas hayamos hecho para evitarlo. Debo respirar hondo por lo que se siente como la décima vez de la tarde pero de algún lado saco el impulso y avanzo hasta la puerta.

No necesito una llave, para ingresar todavía funciona el panel del costado, ese al que le cambio la combinación a la distancia y que parece nuevo por el poco uso que tiene. Y digo poco, porque incluso aunque no viva aquí hace años, al menos una vez por mes siempre viene alguien a limpiar, aunque sea de manera superficial, los cuartos y la fachada. Nunca había estado en mis intenciones el que la casa se cayera a pedazos, así que, por mucho que dolía el ver que nada había cambiado, es una mejor escena que el entrar a un lugar viejo, lleno de polvo y con olor a humedad.

- Hogar dulce hogar. ¿Recuerdas haber venido? - Porque nunca había sido de las que invitaba amigas todo el tiempo, pero Syv sí había terminado en casa alguna que otra vez. Mamá incluso la adoraba. - Diablos que parece más grande de lo que recuerdo. Al menos los de limpieza hacen un buen trabajo. - No tenía el aroma que solía inundar las habitaciones. Generalmente una mezcla de químicos, flores, y los dejos de alguna comida que siempre se sentía en el aire; pero era mi casa. No puedo con mi genio y, cuando me aseguro que la puerta se cierra detrás de nosotras, me quito la peluca junto con la redecilla que sostiene mi pelo, lacio de nuevo, y sacudo mi cabeza hasta sentir que puedo ser un poquito más yo. - Gracias por venir, de verdad. No habría tenido las fuerzas para hacerlo sin tí. ¿Por dónde crees que deberíamos empezar? - Porque básicamente estaba saltando sobre mis pies, y no tenía la más pálida idea de a dónde ir primero.
Mimi J. Johnson
Mimi J. JohnsonRepudiados

Someone to face the day with » Syv - Página 2 Empty Re: Someone to face the day with » Syv

Mensaje por Mimi J. Johnson el Mar Nov 03, 2020 2:19 am

Debo verme completamente patética. Sabía que estaba metiéndome de lleno en un mundo de recuerdos desde el mismo momento en el que crucé la puerta de la casa, ¿pero esto? Se siente como una prueba demasiado tangible de algo que no creí siquiera tener. Las puertas en el ministerio bien podrían haber sido un anhelo, una reconstrucción mental de lo que yo siempre había imaginado. Pero no. La caja de fotografías es prueba de que mi imaginación no es tan increíblemente creativa, y que mi cerebro ha retenido más cosas de las que hubiese podido imaginar.

Al parecer sí. —Voy a suponer, por obviedad, que la culpa es de mi madre. De haber heredado siquiera la textura de la cabellera de mi padre no tendría todos los problemas que tengo en las mañanas—. Lo que me parece completamente injusto, es que ahí mis rulos hasta parecían domables. Casi veinte años después y la realidad es otra por completo.

Me aferro a Synnove como puedo, encontrando confort en su presencia y en su visión de lo que vinimos a hacer. Es cierto, así como tengo tiempo para llorar, también tengo tiempo para recuperar todo lo que vinimos a buscar—. ¿Tú no quieres que hagamos lo mismo con tu casa? Sé que no has podido irte con todo, pero no te das una idea de lo bien que se siente poder compartir esto contigo. —Y sé que no soy precisamente buena con las palabras, pero es Albi y ella debe ser la única persona capaz de entenderme tan solo con una mirada—. Sé que no hace falta decirlo, pero gracias por estar. Siempre, incluso cuando era una fugitiva y a duras penas podíamos mantener charlas por Wizzardface.
Mimi J. Johnson
Mimi J. JohnsonRepudiados

Someone to face the day with » Syv - Página 2 Empty Re: Someone to face the day with » Syv

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Dom Nov 08, 2020 12:23 am

Muevo mi cabeza de un lado al otro para rechazar su ofrecimiento. —Lo que me gustaría recuperar de mi familia, si algún día tengo la oportunidad, ya no está en esa casa— contesto simplemente. Ni siquiera echo de menos esas habitaciones, ni mi dormitorio con dibujos cubriendo las paredes, es un espacio vacío de sentimientos para mí al faltar las personas que allí vivían y saberlas en otro lugar, lejano. Tampoco puedo decir que haya sido un sitio de buenos recuerdos, así que lo mejor es dejar esa puerta cerrada. Luego de haber tenido que abrir tantas puertas de malos recuerdos en el departamento de misterios y ninguna que me llevara a uno bueno, tengo en el presente una determinación distinta a cerrar y mantener cerradas ciertas puertas, tristemente también de la que fui mi casa por casi veinte años.

Paso mi mano por su hombro en una caricia más efusiva, así le devuelvo parte del ánimo que pueda necesitar al llorar por tantas emociones removidas. —Estoy aquí para compartir todo lo que quieras y necesites— aseguro, —siempre estoy para ti— se lo he dicho varias veces, entre el tiempo que vivimos en el distrito cinco y luego el distrito nueve, esto de allanar su propia casa se ha dado con un poco de demora, pero comprendo que lo que necesitaba era tiempo para sentirse lista, no es que le faltara herramientas para burlar el sistema de seguridad. —Eres mi amiga, Mimi. Y fuiste mi única amiga por mucho tiempo. ¿Cómo no haría eso por ti? Es lo que hacen las amigas, ¿no?— dejo un beso en su coronilla de rizos desordenados, y me la llevo conmigo cuando me incorporo del suelo para que ambas quedemos paradas sobre nuestros pies, mis dedos buscan peinar sus rulos para que su cara quede a la vista. —¿Nos lo guardamos todo para llevarnos a casa?— pregunto con un media sonrisa y mis manos sosteniendo su rostro a la espera de que me diga que así como para venir a sacudir cajones de recuerdos, también está lista para llevárselos consigo.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. LackbergFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba