The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

Thought we built a dynasty that heaven couldn't shake · Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thought we built a dynasty that heaven couldn't shake  · Priv. - Página 2 Empty Thought we built a dynasty that heaven couldn't shake · Priv.

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Miér Jul 15, 2020 4:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Flashback

Oh, por todos los cielos…— es mi respuesta molesta hacia Kostya cuando lee con su énfasis malicioso esa línea que mi hija me dedica especialmente a mí, haciéndome única y absoluta culpable de que se haya ido de la casa. Me apropio de la carta cuando termina de leer para arrugarlo entre mis dedos y mi marido no me engaña al mostrarse inquebrantable por toda la situación cuando me dice que tengo horas para encontrar a Katerina, lo conozco para saber que está tan angustiado y desesperado como yo, como un nundu dentro de una habitación a oscuras. Si no la encuentro, la buscará él y de hallarla puedo estar segura de que ninguno de los dos volverá a esta casa, así que la cuenta regresiva comienza para impedir que mi familia se rompa a causa del capricho de mi hija rebelde, como tal parece que ha sido su intención todo este tiempo o desde que sabe caminar.

Tengo los nervios crispados, a punto de entrar en el colapso, cuando me escondo en el baño de la casa de Nicholas, mientras él se encarga de ir a ver a Hasselbach y por el bien de nuestra familia, arrastra su orgullo por los suelos para pedir que una comisión de aurores se destine a encontrar a Katerina. Nunca voy a poder perdonarme el saber que mi hermano tuvo que caer tan bajo por mí y una de mis hijos. No consigo que mis manos dejen de temblar desde hace unas horas y tengo que sostenerme al borde del lavabo con fuerza, al tratar de recuperar el control sobre mi cuerpo, los ojos se me llenan de lágrimas y lloro todo lo que no pude llorar cuando encontramos abandonado el uniforme de Kitty. Me echo agua a la cara antes de salir porque me niego a que mi hermano o que la misma Sigrid que aparecerá en cualquier momento, me vean de otra manera que no sea segura de que esto se resolverá pronto y que puedo hallar a mi hija. Pero una noche sin ella en casa, se convierten en dos, en tres. Permanezco en la cocina con las luces apagadas hasta entrada la madrugada al no poder dormir y mis dedos están lastimados en las cutículas por el gesto nervioso de raspar la piel con mis uñas en cada momento que la desesperación me hace pensar que algo podría haberle pasado a Kitty por cada hora que está lejos de casa.

Es poco el tiempo que paso en la casa durante el día, no hay rincón del norte en el que no nos metamos para buscarla y estoy tan pendiente del teléfono, que contesto al primer tono esperando que haya noticias, algo, lo que sea, un lugar, algo que se le haya caído, un nombre, una persona que la haya visto y mi mano se queda inmóvil sosteniendo el teléfono cuando me dicen que la encontraron y la están llevando a casa. No pienso en llamar a nadie más, alguien más del cuartel habrá dado el parte a mi hermano y a mis otros hijos. Me desaparezco a toda prisa para encontrarme parada en la vereda que lleva al pórtico de la casa, donde veo a Katerina –mi Kitty- de pie al lado de Lancaster y corro a toda prisa hacia ellas para tironear a mi hija del brazo. —¡¡¿Qué demonios crees que haces, Katerina?!!— grito al sacudirla. —¡¿Cómo se te ocurre escaparte de casa?! ¿Sabes lo preocupados que estábamos? ¿Lo que tuvimos que recorrer en el norte buscándote? ¡¡Podrías estar muerta en uno de los callejones del norte!! ¡Te has pasado! Tu manía de querer llamar la atención llegó muy lejos, ¡muy lejos! Te meterás dentro de la casa ahora mismo y ¡¡no saldrás de ahí hasta los setenta años!! ¡METETE A LA CASA, KATERINA! ¡AHORA!
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. Helmuth
Auror

Thought we built a dynasty that heaven couldn't shake  · Priv. - Página 2 Empty Re: Thought we built a dynasty that heaven couldn't shake · Priv.

Mensaje por Katerina L. Romanov el Lun Jul 20, 2020 9:58 pm

Por supuesto que lo eres… — farfullo por lo bajo con la mirada puesta en el mantel de la mesa para que no me dé por rodarle los ojos por esa expresión que utiliza. ¡Pobre papá! ¡Él que es el alcalde del distrito, y todavía mamá se cree ser la reina del mambo! Ni siquiera me sorprende, solo espero que el comentario no se haya escuchado tan alto. Afortunadamente no creo que se le preste demasiada atención cuando papá toma la palabra para empezar con uno de sus discursos sobre la confianza, el cual me tiene mirándolo como si no pudiera creer que se ha puesto de lado de mi madre cuando es obvio quién lleva la razón en este asunto. Mi cara de indignación puede con todo — ¡Pero yo no pedí que me buscaran, es más, no quería que lo hicieran! — me excuso, porque si algo puse en la carta, fue que tenía que hacer esto sola, es evidente que ninguno de los dos lo entendió. — ¡Con mamá es imposible hablar, todo lo lleva a su terreno! No soy ninguna caprichosa — me quejo, que me duele escuchar esa palabra salir de la boca de mi padre cuando él sabe perfectamente como es mamá. — Yo no pedí que me encontraran — bufo una segunda vez, la suerte es que no lo hicieran antes, no que lo hayan hecho.

Tampoco lo quiero — respondo orgullosa cuando lo del teléfono, para eso tengo mi walkie talkie con el que me comunico con Brian y no necesito de nada más. Si ese me lo quitan, entonces tendré que buscar por internet como se comunica uno por señales de humo, opciones no me faltan. Se me quita todo el hambre de un momento a otro por todas las acusaciones que se arrojan hacia mi persona, hasta le dedico una mirada a Lexie, empezando por una disculpa y a la que le sigue una de incredulidad por no creer posible que esté defiendo la idea de mi padre. Claro que mamá necesita de la tila mucho más que yo, ¡gracias Luka! — ¡La que necesitaría de terapia en esta casa es mamá, no yo! ¡Es la única que no sabe escuchar! — le devuelvo la acusación a mi madre, me da igual que se vea como un berrinche, porque es ella la que siempre parece que anda con tapones en los oídos. Su preocupación me sabe vacía, estoy segura de que la única razón por la que siquiera llamó a interferir al tío Nicholas es porque estaba preocupada de la imagen que iba a dar al vecindario, nada nuevo tampoco.

Creo que me empiezo a poner roja, no de la vergüenza sino del enfado acumulándose bajo mi piel, mis ojos están tan centrados en la figura de mi madre que por un momento parece que se me van a salir de las órbitas. — ¡Porque no quiero ser como mis hermanos! — les dedico una rápida mirada similar a un “sin ofender” antes de volver a centrar la atención en mamá. — ¿Cuándo vas a empezar a entenderlo? ¡Estoy harta! Harta de que siempre escojas a uno para compararme. ¡Luka hizo esto, y Lexie es tan correcta! ¿Por qué no puedes ser un poco más como tu hermana, Kitty? ¡Tendrías que empezar a seguir un poco los pasos de tus hermanos! ¿Por qué no haces las mismas cosas que ellos? — imito su voz mientras hablo, quizá un poco más aguda de lo que es en realidad, hasta que regreso a mi tono normal — ¡Pues no me da la gana! ¡En esta casa solo se premia lo que a ti te parezca bien! Porque siempre se trata de ti, mamá, de lo que tú quieres, ¡nunca de lo que yo quiero! ¿Quieres que me pase encerrada el resto de mi vida en mi cuarto? ¡Pues muy bien! ¡Ni siquiera tendrás que poner barrotes, lo haré! ¡No tendrás que verme jamás, porque ni siquiera voy a salir de ahí!— me levanto como un rayo de la silla y antes de que a alguien le de tiempo a reaccionar, salgo por la puerta del salón dirección al pasillo, pero antes de cruzar el marco me aseguro de gritar: — ¡Si tanto querías que fuera como Luka y Lexie, debiste haberte quedado con ellos y no haberme tenido a mí! — cierro de un golpe la puerta de mi habitación al llegar a piso superior y murmuro un hechizo con mi varita para cerrar la puerta para que nadie pueda entrar si no es con un anti hechizo, ese que espero que respeten. ¡Haré una huelga de hambre si hace falta! De un movimiento brusco fruto del enfado, empiezo a volcar el contenido de la estantería, dejando que todos los libros caigan al suelo sin preocupación, y después de hacerlo, arranco los papeles de mis paredes de mala gana, tan enojada que cuando me doy cuenta de lo que he hecho, lo único que puedo atinar a hacer es dejarme caer sobre las rodillas para empezar a apilar un libro tras otro sobre mi regazo, casi al borde de las lágrimas.
Katerina L. Romanov
Katerina L. Romanov
Estudiante del Royal

Thought we built a dynasty that heaven couldn't shake  · Priv. - Página 2 Empty Re: Thought we built a dynasty that heaven couldn't shake · Priv.

Mensaje por Konstantine P. Romanov el Lun Jul 20, 2020 11:37 pm

He aprendido a que existen dos clases de personas en este mundo: aquellas que pueden moldearse al sistema de perfección de Ingrid y las que necesitan ir a su bola para remarcar que tienen una personalidad tan opuesta que por momentos me asusta; está claro a qué grupo pertenece Katerina — Oh, sí, claro. Porque somos padres tan incompetentes que le haremos caso a nuestra hija de trece años ante sus órdenes de no buscarla porque se pensó que podía comerse el mundo exterior — por si no se nota mi sarcasmo, hasta me doy un golpecito en la frente con los ojos abiertos de par en par — ¿Por qué no lo pensé antes? Ah, ya sé por qué. ¡Porque es una locura, Katerina! — la adoro, de verdad que lo hago, pero es increíble que tenga que estar explicándole algo tan simple. ¡Que ya tiene trece años! No le pido que sea una luz, pero le guste o no tiene que empezar a madurar, a ver el mundo con otros ojos. No es algo que me agrade, creo que todo padre debe desear que sus hijos se aferren a la inocencia y la ilusión por toda la eternidad, pero necesito que sea coherente y la vida no va a esperarla.

A pesar de que Lexie parece ponerse de mi lado, la mirada que le dedico a Luka no es precisamente la mejor. ¿Qué quiere, que le dé unas palmadas en la cabeza y ya? — Ella necesita aprender a valorar lo que tiene y a ver el mundo tal cual es, Luka. Tiene que ser responsable y considerada, así que no voy a dejarle pasar algo como esto — por mucho que me duela, que parece que la niña cree que disfrutamos de hacer algo así. ¡Y ahí va Ingrid! Y la enana, obvio — ¡Eso es justamente de lo que hablo! ¡Ninguna se está escuchando ni da el brazo a torcer! — señalo, agitando los brazos con obvia impaciencia e irritación. Yo jamás hablé de terapia propiamente dicha, pero ahora que lo miro, la idea no es para nada descabellada. Mucho menos cuando mi hija menor responde a los reclamos de su madre de una forma que no me sorprende en lo absoluto. Y no, no tiene edad para decirle que no estábamos planeando tener más hijos y tampoco es el momento, así que me aparto del camino cuando la veo moverse porque temo que me lleve puesto — ¡Katerina! — le llamo, con esa voz de alcalde que le servía de señal cuando había cometido una travesura cuando era más pequeña y que ahora no tiene el efecto deseado. Bien, portazo. Ya empezamos. Odio a los adolescentes.

Ni siquiera lo pienso cuando me giro hacia mi esposa — ¡Tenías que hacerlo de nuevo! — le reprocho y sí, me hago con la taza que era para ella para darle un breve trago antes de tendérsela — Nada de esto pasaría si al menos tuvieras la intención de conocer a tu hija, Ingrid. ¿Por qué tienes que compararla con los demás, cuando todavía está tratando de saber quién es? ¡Y si es con la bendita piedra filosofal, que sea la bendita piedra filosofal! Algún día se le pasará y, si no se le pasa, al menos tiene algo que le apasiona. ¿Siquiera conoces a tu hija? — que es algo mucho más sano de lo que tienen otros chicos de su edad. Me revuelvo el cabello, pasando la mano hasta frotarme la nuca — Nadie la moleste ahora. Le dejaremos su espacio hasta que se calme y hablaremos de esto cuando nadie quiera sacarle la cabeza a nadie. ¿Entendido? Se supone que somos una familia — aclaro, paso la mirada de mis dos hijos mayores hasta llegar a su madre — Y no voy a permitir que los lazos se rompan por dentro solo porque tenemos formas diferentes de ver el mundo de afuera. Katerina no se hubiera ido si al menos se sintiera apoyada en algo tan simple como un hobbie — me voy a comer toda la bronca, lo sé. Si no es ahora, será en el dormitorio, da igual. Me recompongo con un suspiro y doy unos pasos en dirección a la cocina, aunque me detengo junto a Lexa — ¿Puedes controlar que no inicie una nueva guerra mundial bajo este techo mientras me preparo algo para beber? — le murmuro, que sé que es mucho pedir, pero confío en ella. Al menos, es la única en esta habitación que tiene una idea de cómo calmar a su madre.
Konstantine P. Romanov
Konstantine P. Romanov
Alcalde Distrito 2

Mensaje por Alexa S. Romanov el Vie Jul 24, 2020 1:15 am

Sabía desde hace años que era cuestión de tiempo para que todo dentro de esta casa explote. No había que ser ningún genio para saber que, con las personalidades que teníamos… Bueno. Lo que no podía preveer es que todo hubiese necesitado llegar a estos extremos, o que, de todas las personas dentro de esta habitación, con quien más concordara fuera con mi hermano. Kitty tiene su propia manera de ver el mundo, una que jamás pude entender, pero que tampoco me permití hacerlo. La culpa no estaba solo sobre sus hombros, era pequeña, tenía poca idea del exterior, y una determinación demasiado grande para acompañar ese combo.

Al final el único sentimiento que tengo es el de impotencia, porque no tengo idea de qué hacer, cómo actuar o qué decir, porque todos sienten que nos estamos atacando los unos a los otros. Además, ¿qué papel debía cumplir ahora? Porque Kitty en su enojo y su huída habiá dejado claro que de momento no me necesitaba como hermana, ¿y como hija? nop. No me iba a meter ahí. No me correspondía a mí el decirle a mis padres cómo debían o no hacerse cargo de la menor de sus hijas, y tampoco sabría cómo.

Al final acabo por acerle caso a papá y me acerco hasta la silla en la que se ha dejado caer mi madre, sentándome a su lado y tomando una de sus manos entre las mías. - Estamos todos alterados, han sido días terriblemente largos y sí, sabemos que lo que hizo Katerina está mal, pero acaba de volver y creo que todos nos alegramos de que esté sana y salva. - Miro de soslayo el té, con miedo de ofrecérselo y que acabe tirándolo. Si no digo nada será ella misma la que acabe tomándolo. - Perdona por decir lo de la terapia, tal vez no era mi lugar, pero a mi me está yendo de maravillas con eso y creo que no es una locura tener a alguien más con quien hablar. Kitty es chica, y si bien nosotros no actuamos de la misma forma a su edad, los tiempos eran otros; o cuando menos no había adolescentes queriendo reclamar el país. En comparación, ir a buscar una piedra no es más que un paseo tranquilo. - Suelto su mano y me estiro a buscar yo misma mi casa de té. - Piensa que Luka se ha mudado, yo estoy por hacer lo mismo otra vez, y la pobre debe sentirse totalmente sola he incomprendida con todo esto. Luka tiene razón, y si solo le gritamos jamás va a entender qué es lo erróneo en su accionar.
Alexa S. Romanov
Alexa S. Romanov
Auror

Mensaje por Luka T. Romanov el Mar Jul 28, 2020 7:48 pm

— No creo que con gritos y amenazas esté interesada en valorar lo que tiene. — remarcó las palabras de Kostya, alejándose entonces de todos ellos y dejándose caer en uno de los sillones. No perdiendo de vista en  ningún momento la situación, mucho menos las palabras que madre e hija se dedicaban. Se sentía ‘orgulloso’ de Kitty por decir lo que pensaba, por tener las narices de enfrentarse a su madre sin miedo a las repercusiones de todas las palabras que estaba pronunciando; ya que, quizás la enana no lo sabía, pero la memoria de su madre era como la de un elefante, así que se arrepentiría de un par de ellas. Siguió con la mirada a la menor, inclinándose hacia delante para verla desaparecer por las escaleras y el riguroso portazo que ponía la guinda del pastel. Luego hablaría con ella, la invitaría a pasar un par de días en su apartamento hasta que se le bajaran los humos; podría convencer a su madre de ello, a Kostya… no le interesaba demasiado su opinión. — ¿Ahora quién la está excusando? — masculló el rubio entre dientes en lo que tomaba uno de los sándwiches que Alexa había servido en la mesa como una especie de ofrenda que paz que nadie parecía querer comer. Pues él sí.

Masticó un par de bocados, alargando la diestra para tomar otra de las tazas y no poder esconder una mueca de asco cuando tomó un sorbo que le pareció demasiado amargo para su opinión. Aprovechando que Kostya abandonó la sala se levantó y acercó a las dos mujeres. — No debería haberse ido de casa, y mucho menos dejar ese tipo de nota, pero tampoco deberías castigarla sino explicarle porqué está mal y los peligros que hay ahí fuera. Kitty no es tonta. — defendió a la enana con calma, terminando el trozo de sándwich y limpiándose los restos en el pantalón de trabajo. — Sé que no es el momento pero podría venirse un fin de semana al apartamento y hablar conmigo. Nos entendemos… algo.  —. Y porque los dos eran los que mas evidentemente se saltaban las normas y trataban de vivir como a ellos les gustara; aunque quizás Kitty se había liberado mucho más que el rubio. O al menos había sido más directa a la hora de hacerlo… por el buen camino.

Apuró el té y dejó a un lado la taza. — No le gritéis demasiado o la próxima vez no habrá una nota y tendremos que recorrer el país de un extremo al otro. — comentó metiendo la diestra en el bolsillo de su pantalón, encaminándose en dirección a la salida y despidiéndose con apenas un movimiento de mano de las dos mujeres.
Luka T. Romanov
Luka T. Romanov
Auror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba