ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Karina E. Hegel
    Recuerdo del primer mensaje :

    Por Morgana de los mil dolores, santa paciencia que hay que tener. Ni siquiera quiero levantar la vista de mi mano, esa en donde escondo mi rostro al estar apoyada sobre el palo de golf con mi otra mano y el codo de mi brazo contrario encima de esta. ¿Se puede tener menos talento para golpear una bola? A veces me resulta inexplicable cómo Hans Powell pudo participar en la genética de su hija, cuando esta no podría tener más poco espíritu para el deporte. Uno pensaría que con la destreza que tiene su padre en términos golfistas, habría heredado un poco de eso, ¡pero no! En su lugar me toca tener que observar horrorizada cómo la rubia adopta una posición similar a la de un flamenco y mueve sus brazos como si fuera el espantapájaros del jardín del verdulero.

    Estoy empezando a perder un poco la paciencia, esa que se oculta muy bien bajo mi sonrisa tensa y forzada cada vez que Meerah Powell gira la cabeza en mi dirección y yo alzo un dedo para demostrar que lo está haciendo bien. Pero eso fueron como... los primeros diez minutos de esta hora que se me está haciendo más eterna que de estar escuchando a mi padre hablar sobre leyes. Ahora ya solo puedo rezar por mantener mi visera en su sitio, mientras hago aspavientos con mis manos desde la distancia para ver si me capta, que a juzgar por el tiro que hace a continuación, bien podría ser sorda. O ciega, cualquiera de las dos me valdría. — ¡Pero, por favor...! ¡MIRA LA BOLA! — tengo que hacer un gesto con mis dedos delante de mi rostro para canalizar mis nervios, culminando con una nueva sonrisa para no terminar tirándome de los pelos a medida que me voy acercando.

    Bueno... Digamos que podrías hacerlo mejor, ¡tienes mucho talento interior! — sí, tan interior que hasta un topo tendría problema en encontrarlo. — Pero estás moviendo demasiado tus muñecas, y el truco está en que muevas los hombros, ¿sí? Como un balanceo, y no tenses tanto la espalda, te estás crispando todo el rato — ¿sirve de algo seguir dando correcciones cuando ni siquiera aplicó las primeras? Pues probablemente no, pero tampoco es como si fuéramos a sacar de aquí a una golfista de competición, así que con que no me golpee con el palo en el ojo me doy por satisfecha. Si esto es solo para mantener a su padre contento. — ¿O quieres tomar un descanso?
    Karina E. Hegel
    Icono :
    Do whatever ▸ Meerah - Página 2 IqWaPzg
    Karina E. Hegel
    Ugh, los del Prince, ¿se puede ser más corta rollos? Que no tengo nada en contra de la institución, pero está más que claro que donde se mueve el talento y los estudiantes con mejores calificaciones y destreza en la habilidad mágica, proceden del Royal. No por nada, pero debe influir el no tener los recursos como para permitirse una educación decente, y ya no me refiero a la escuela, que es gratuita gracias al estado al menos hasta la especialización, sino a todo el material que se usa en el transcurso de los años. — Pues si voy a serte completamente honesta— cosa que ella se ha empeñado en decir que no — Me gustaría probar un par de especializaciones antes de decantarme por una. Ya sabes, ver qué es lo que más me gusta y luego ya decidir en base a eso — para mí, tiene toda la lógica. No voy a especializarme de algo sobre lo que no he tenido contacto, que no quiero pasarme el resto de mi vida arrepintiéndome de mis decisiones.

    Doy la curva que nos acerca al párking de los carritos, aparco el nuestro con elegancia y cuando tomo las llaves para apagarlo, las mismas se las entrego al chico que ya se acerca a nosotras para recogerlas. — ¿Y qué me dices de ti? Tu padre mencionó algo sobre que te gustaría seguir sus pasos en la abogacía, pero aun eres joven y te faltan un par de años para terminar con la educación obligatoria. ¿Es eso lo que quieres estudiar en el futuro o todavía lo estás pensando? — suerte que la cafetería está a unos pocos metros, puedo dejarme caer sobre la primera mesa que veo y pido lo de siempre cuando el camarero viene en nuestra dirección para tomarnos nota.
    Karina E. Hegel
    Icono :
    Do whatever ▸ Meerah - Página 2 IqWaPzg
    M. Meerah Powell
    Fugitivo
    Decido, cuando usa la palabra honestidad, el mostrarme un poco menos antagónica a cualquier cosa que pueda decir y a tratar de mirar con otros ojos su actitud. No podía ser que tan solo de interactuar menos de dos horas la tuviera tan atravesada en la garganta. — Parece sensato. Nunca me atrajo la salud, pero puedo entender las intenciones de querer ayudar —  dudaba que ella las tuviese pero.. ¡Ay! basta. No, no tengo que mostrarme tan irritantemente molesta cuando a duras penas y la conozco. — ¿Siempre quisiste ser enfermera? — preguntas seguras. Las carreras a futuro parecían lo suficientemente genéricas como para no tener que discutir al respecto, ¿no?

    ¿Qué Hans hizo qué? ¿Por qué habla tan campante con él? No, los celos no están bien vistos. No se supone que… Respiro y aprovecho que tenemos que encaminarnos dentro de la cafetería para no hacer una escena digna de la niña que prácticamente le juré que no soy. Al final acabo por pedir mi orden antes de hablar, y contestar lo mejor que puedo su pregunta. — Planeo ser abogada, sí. Pero también planeo dedicarme a la industria de la moda. Viniendo del ocho traigo conmigo el amor por las telas y llevo tiempo especializándome y perfeccionando mis diseños — Desde las prácticas de costura, corte y confección, el diseño de moldes, las clases de arte con Jolene y el instituto… — Supongo que no se trata de ayudar a nadie, pero me gusta mucho lo que hago, espero poder encontrar el mismo gusto en la abogacía por fuera del que ya tengo. — Que sí, leía y trataba de informarme en todo, pero no había programas de jurisdicción temprana o algo así en los que pudiese asistir de antemano — ¿Vines seguido aquí? — y no es una pregunta que nace desde los celos, pero el club era bastante exclusivo y parecía muy familiarizada con todo.
    M. Meerah Powell
    Icono :
    Do whatever ▸ Meerah - Página 2 UD4bajj
    https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
    Karina E. Hegel
    Tengo que relamer mis labios con los ojos perdidos en algún punto del cielo azul que brilla junto al sol, ante esa pregunta que me obliga a meditar una respuesta porque no me suelen cuestionar mis decisiones de la manera en que lo está haciendo Meerah. Estoy acostumbrada a que la gente asienta a lo que digo y no cuestione mis acciones, pero supongo que está bien el cambio de vez en cuando entre mis conocidos. — No, me tomó algo de tiempo pensarlo, es lo que hay que dedicarles a las buenas decisiones, los actos impulsivos no suelen llegar muy lejos, acostumbran a ser planes de futuro con corto alcance — predico mi opinión, como siempre hago cada vez que se da la oportunidad. Quizá le sorprenda con esa respuesta, apuesto que personas como ella, que no ha tenido problema en juzgarme y soltármelo directamente a la cara, se piensan que voy a vivir toda la vida del dinero de mis padres o dedicarme a ser modelo de fotografías y pasarelas, que no es como si no me lo hubieran ofrecido ya, está claro… Pero no, mis aspiraciones son mucho más profundas.

    Oh, qué interesante — es de las pocas veces que he sido honesta con ella esta tarde, que su interés por la costura es algo que no hubiera esperado de una chica de su edad, incluso cuando puedo llegar a verle el atractivo. — ¡Suena fabuloso, Meerah! Tener tus propios diseños, vestir a la gente famosa… ¡habrá marcas con tu nombre! — si consigue un buen beneficio, claro está, pero tengo que ser sincera al decir que con el apellido que tiene, muchas de las cosas que consiga será por influencia más que por otra cosa. ¿Quién no querría llevar los diseños de la hija del ministro de justicia? Si no es ya una celebridad solo por esa unión de sangre, lo será después de esto, desde luego. — Mmmm… a veces, ¿por qué lo preguntas? Mi padre y el tuyo son amigos desde hace tiempo, he venido aquí en ocasiones a acompañarles a jugar — tampoco es como que este recinto sea muy diferente a otros que tienen su localización en la isla del Capitolio, suelen tener todos la misma estructura y no es difícil encontrar las cosas. Pero su insinuación me hace alzar una ceja en su dirección, con una sonrisa pícara en los labios. — ¿Te molesta que puedan venir personas que no viven en la Isla Ministerial? — vaya, pues no la tomaba yo tan elitista. Hay que ver las generaciones de hoy en día como son…
    Karina E. Hegel
    Icono :
    Do whatever ▸ Meerah - Página 2 IqWaPzg
    M. Meerah Powell
    Fugitivo
    Bien, si dejaba de pensar en lo irritante que me parecía su perfección podía hasta encontrarle lógica a sus palabras lo cual, si tenía que ser sincera no sabía si me molestaba más o me aplacaba. ¡Lo peor es que ni siquiera era mi momento del mes como para justificarlo! — En eso tengo que darte la razón. Creo que también vengo pensando las cosas con la suficiente anticipación — considerando que me faltaban otros tres años para elegir especialidad, con demasiada anticipación. ¿Pero que haría sino? Sabía que había muchos factores que podían cambiar el curso de lo que quería seguir, pero de momento prefería pensar que siguiendo por donde estaba haciéndolo, ese sería mi camino… en cuanto a estudios se trataba, al menos.

    “Mi nombre será una marca” las palabras suenan tan altaneras en mi cabeza que no me atrevo a pronunciarlas, no cuando quiero creer que esta vez su emoción es genuina. ¿Qué decía eso de mi egocentrismo? — De momento busco que mis diseños estén más orientados al público general, pero sí le he hecho un par de diseños a mi padre — como su traje de bodas, por ejemplo — Antes de que sucediera la tragedia de Jamie Niniadis, con Hero pensábamos en verdad comercializar todo — y no sé si está bien o no nombrarla en su presencia, pero si dejábamos de lado mi ceguera en aquel momento, extrañaba las épocas en las que podíamos montar proyectos con mi tía y creer que en verdad funcionarían en un plazo que no dependiera de cosas como no lo sé, ¿una guerra?

    Y ahí está de nuevo esa punzada de celos que surge cuando explica el por qué conoce tanto a Hans. Y sé que no es tanto, pero incluso el que lo haga ya me parece mucho. No me siento orgullosa en decir lo mucho que me cuesta el mantener mi expresión como se debe. Y menos mal que insinúa ella misma otra cosa, es lo que necesito para distraer mi atención del monstruo verde que quiere salir — ¡Claro que no! Suelo venir seguido a hacer equitación, pero como nunca te crucé… — una verdad para desviar un poco el verdadero sentimiento que había impulsado mi pregunta inicial no venía mal — Me gusta invitar a mis amigos, sería molesto que no dejaran pasar a nadie. Por no decir que sería totalmente injusto que Oli pueda traer al equipo de quidditch cuando quiera y yo no pueda invitar a Maeve al spa — claro que una tarde de relajación y limpieza facial que terminase con una pizza grasienta resultaba casi que contraproducente, pero hacerlo en el orden inverso no tenía la mitad de la gracia.
    M. Meerah Powell
    Icono :
    Do whatever ▸ Meerah - Página 2 UD4bajj
    https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
    Karina E. Hegel
    No hago ningún comentario al respecto, pero sí me quedo pensando que, para lo bien que se organiza sobre su vida futura, mirándolo todo con anticipación, sí que no tiene problema para soltar por la boca lo primero que se le pasa por la cabeza. Quizá esté siendo algo rencorosa con ella, no deja de tener catorce años y los adolescentes tienden a ser impulsivos con sus actos, con sus palabras todavía más que no tienen una opinión formada que los sustente en sus decisiones. Si por algo no se lo tengo en cuenta es por ser hija de quién es, porque algo de respeto hay que tenerle a la gente de buen nombre. — Eso es bueno, ¡ya sabes lo que te he dicho! — alzo mi dedo índice para remarcárselo otra vez — La práctica hace la perfección, si alguna vez necesitas una mujer modelo, estaré encantada de ofrecerme para tus diseños — si las agencias ya se pelean por tomar mis imágenes, ¿no iba a querer ella que luzca sus diseños? ¡La oportunidad que le estoy dando! Por supuesto que tiene que estropearlo cuando menciona a la traidora oficial de la patria. — Hero, Hero... — me llevo una mano al pecho haciéndome la dolida. No es falso, de verdad me dolió en su momento escuchar tales noticias — Una joven tan bien educada, tan correcta, ¡un futuro brillante tirado por la borda! Por un conjunto de... sucios, eso es lo que son. Todavía no puedo creerlo — hablar de ello ya me está produciendo mal de estómago.

    Intento que se me pase la sensación del mismo llevándome a los labios el café frío del vaso, meneando la cabeza en desagrado hasta que creo que se me pasa con el siguiente suspiro. Me ahorro el comentario sobre la equitación, que con la poca agilidad que tiene con las piernas y esa torpeza natural, me sorprendería que supiera ir al trote siquiera. ¡Y otra vez tiene que estropearlo! Esta vez no me corto de rodar mis ojos con todo el descaro del mundo ante la mención de Maeve Davies. — No tenía idea de que te llevaras con esa — por suerte me guardo la cara de asco y consigo no decirlo con excesivo énfasis al utilizar ese pronombre. — Supongo que hay una diferencia entre invitar a estudiantes como lo son compañeros de Oliver a dejar entrar a un miembro de seguridad para un día de spa... Tienen que dar una imagen — medito mis palabras, que no voy a decirle a la cara que con suerte y no la echaron por bestia al entrar en la isla ministerial.
    Karina E. Hegel
    Icono :
    Do whatever ▸ Meerah - Página 2 IqWaPzg
    M. Meerah Powell
    Fugitivo
    La montaña rusa de emociones por la que me paseo mientras tengo esta conversación con Karina lleva a picos tan pronunciados en tan poco tiempo que tengo miedo de estar loca. Y es que mi determinación de hacer que no me caiga mal se ve ofuscada cuando un comentario que en su mente es bien intencionado, en la mía suena a una especie de sermón que no quiero recibir. ¿En el golf? bueno, puedo dejarlo pasar. ¿Con mis diseños? sobre-mi-cadáver. Aún así trato de ser políticamente correcta al responderle, porque no puedo dejar de lado su ofrecimiento ya que sería poco profesional de mi parte — Ya tengo todo el esquema preparado para lo que quiero con la primera entrega de mi línea, fotógrafo incluído. Pero tengo pensada la variación profesional, así que podríamos trabajar en algo a futuro — no diseñaría algo especialmente para ella, pero tenía que admitir que tanto sus colores como su porte vendrían excelentes para algunos proyectos.

    O eso creía hasta que abre la boca y tengo que forzarme a crispar los puños para evitar gritarle en el rostro. Que si he llegado tan lejos en mantener mis pensamientos para mí no voy a dejar que una rubia desabrida me lleve a ningún extremo. Pero que hable así de Hero, que hable así de los chicos… es una prueba a mi paciencia. De verdad que lo es. — No voy a emitir opinión al respecto, sigue siendo mi tía y nadie sabe bien qué fue lo que pasó. — ahí, no voy a decir más porque no quiero mentir pero… bueno, mi rostro no se muestra precisamente relajado.

    Y no se relaja cuando usa ese adjetivo casi que despectivo al referirse a Maeve, ¿perdón? ¿cómo que “esa”? y que luego la desprecie como lo hace al simplemente calificarla como alguien de seguridad... Aún así, extrañamente puedo mantener mucho mejor la calma hasta el punto de poner una sonrisa en mi rostro — Pues claro que me llevo con ella, es casi como de la familia — y ni siquiera estoy exagerando. O bueno, sí, puede que un poco. Pero vamos, Lara la adora y Hans… no dejaría que cuide a Mathilda si no fuese de fiar — Hace siglos que tengo definido que sean Oli y Mae quienes lleven mis diseños, incluso desde antes que estén juntos. Además claro, que a veces dudo que mi hermana me quiera más a mi de lo que la quiere a Maeve. Ya hemos arreglado que pasaré unas semanas con ella cuando sea el casamiento de mis padres. — y creo que es la primera vez que incluyo a Lara en el combo de esa forma, pero me encuentro especialmente posesiva en este momento y eso es mejor que saltar a tirar de sus cabellos y estamparle la frente contra la mesa, ¿no?
    M. Meerah Powell
    Icono :
    Do whatever ▸ Meerah - Página 2 UD4bajj
    https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
    Karina E. Hegel
    Me es imposible no pensar en lo organizada que aparenta ser, cosa que no debería sorprenderme considerando la prolijidad de su padre, pero claro que el haberse criado con una madre rebelde prácticamente es lo que más me tira hacia atrás en mis pensamientos de qué tanto es esta chiquilla de sofisticada. Supongo que unos cuantos meses en la Isla Ministerial hacen olvidar a cualquier de donde se procede, mismo que pasa en mucha mayor medida con la actual ministra de Defensa, que no se corta un pelo en pasear a sus perritos como si fueran algo digno de este país. — Una lástima, no puedes pedir ser escuchada cuando luego te privas de tener una opinión solo porque es tu tía, no son argumentos válidos, no cuando hoy en día todo se basa en conexiones de sangre — oh vamos, ¿va a decirme lo mismo del que es su abuelo por genética aunque no lo conozca? Me parece a mí que tiene que poner unos cuantos puntos en orden en su vida antes de andar exigiendo que le presten atención, pero luego es la primera en no querer abrir la boca para hacerse respetar o tener una opinión propia.

    Mis dedos se mueven apenas en un gesto que pretende no ser tan despectivo como lo pienso en mi cabeza, porque creo que el ruedo de ojos me es bastante difícil de camuflar y no tengo ganas de fingir tener una reacción diferente a la que me produce normalmente escuchar “Davies” en una frase. — ¿Ah, sí? — aparento estar interesada en la relación que tiene con la morena, la clave está en que lo intento. — ¿Perdón? ¿Incluso antes de que estén juntos? ¿En qué momento ocurrió eso que no me enteré? — pido saber, que a mis oídos jamás llegó una frase parecida y ni me importa que siga hablando sobre su familia disfuncional, de la cual solo puedo rescatar a Hans y por los años que lleva de conocer a mi padre. — Oh, qué estupendo — digo, no me molesto en camuflar la ironía en mis palabras al escuchar que van a pasar tiempo juntas.
    Karina E. Hegel
    Icono :
    Do whatever ▸ Meerah - Página 2 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.