Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Out of place ✘ Karina - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Out of place ✘ Karina

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out of place ✘ Karina - Página 2 Empty Out of place ✘ Karina

Mensaje por James G. Byrne el Mar Jul 14, 2020 6:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que vi hace unos minutos en una de las pantallas que enseñan las cámaras de seguridad de la estación es una de esas cosas que necesito comprobar con mis propios ojos, porque en verdad creo que ha habido un error de esos gordos y complicados, que no hay manera alguna que Karina Hegel se encuentre en el distrito nueve con intenciones de sumarse a nuestras filas. Seamos honestos, no la conozco demasiado, pero todo lo que sé de ella me recuerda que es la clase de persona que durante años me hizo odiar a los magos, con su prepotencia y falsa perfección. Son contadas las veces que nos vimos en la isla ministerial, ninguna me parece digna de verdadera mención y tampoco son memorias en las que suela pensar, hasta que su figura apareció en las cámaras de seguridad. Creo que se dio cuenta de inmediato que algo andaba mal cuando las puertas del tren se cerraron detrás de ella, porque hace al menos media hora que está allí, como si no supiera a dónde ir y hablar con los encargados de seguridad no fuese una opción.

Si vengo hasta acá, como he dicho, es más curiosidad que otra cosa. Lo segundo es que no puedo dejar pasar la oportunidad de mofarme de ella y tampoco la quiero vagando por aquí, lo que me parece totalmente coherente. Paso junto a uno de los guardias con un saludo amable y paso a la estación, una que se encuentra vacía a estas horas de la mañana, a excepción de la figura demasiado delgada de la rubia. Sé que yo no soy el ejemplo de una persona fornida, pero Karina da la sensación de que será arrasada por un soplo del más mínimo viento y eso que hoy hace calor — ¡Kaaaaaaaaaarinaaaaaaaaaaa! — mi exclamación es obvio una mofa, en lo que aprieto el paso para llegar frente a ella — Vaya…. No sé si se dio cuenta, señorita Hegel, pero el Capitolio se encuentra para allá — aclaro y señalo al aire, en la dirección en la cual sospecho que se encuentra la ciudad de los niños fresa — ¿Puedo preguntar qué haces aquí? Además de lucir más que confundida en las grabaciones de seguridad, claro — solo para remarcar mi punto, señalo la cámara más cercana, esa a la cual saludo con una mano. Ya puedo ver a Mimi palmeándose la frente del otro lado.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Out of place ✘ Karina - Página 2 Empty Re: Out of place ✘ Karina

Mensaje por James G. Byrne el Sáb Jul 18, 2020 9:49 pm

Ay, por favor, eres una hipócrita — se me escapa sin poder evitarlo, entre risas incrédulas — ¿Yo soy quien te prejuzga, cuando tú te sientas aquí, a calificar a todo el mundo acorde a tus estándares de vida? Lo lamento si no te tomo en serio, Karina, pero no me gustan los doble discursos — no soy la persona más madura e inteligente de la existencia, eso lo tengo bien en claro. Sé que cambié y aprendí, que tengo mis errores y no siempre he tenido una mentalidad tan abierta, pero creo que ese es el punto. ¿Qué gracia tiene el estar vivo, si siempre me mantendré igual? — Estudiar leyes no te asegura tener la razón. Lo único que te brinda son las herramientas para discutir tus fundamentos, que muchas veces están errados. ¿O vas a ponerte a decir que toda la constitución de Neopanem es justa y pulcra? He oído mierdas muy grandes sobre el ministro que maneja las normas y ni me hagas empezar con tu presidente.  Basar derechos en las condiciones de nacimiento me parece completamente retrógrada — que diga lo que quiera, eso no va a hacer que me humille ni me rebaje ante ella. Lo he hecho toda la vida, así que sé muy bien que ese es el lugar al cual no quiero regresar jamás.

Debe ser por eso que no digo nada y mastico el muffin, pero la verdad es que no lo disfruto. Está delicioso, de eso no cabe duda, pero no dejo de cuestionarme a mí mismo si el estar aceptando comida de una bruja como ella es una buena idea. Cuestión de orgullo — Ah — contesto con obvio desinterés a la historia de sus problemas de niña rica, que no puedo creer que no sea capaz de responder algo sin sonar como una completa esnob. ¿Esta mujer siquiera tiene consciencia de la realidad? — ¿Qué cosa? ¿Encerrar un caballo y darle un par de golpes para que haga lo que quieras? No le veo la diferencia al zoológico — me ahorro la parte de que ella también es un animal, pero no importa. No puedo contenerme ante el último comentario y me acomodo en el asiento para estar mucho más centrado, acomodo los codos sobre la mesa y froto mis manos entre sí, aprovechando a mirarla con una vaga sonrisa sardónica — ¿Así es como nos ves? ¿Cómo personas que solamente pelean cuando tienen que hacerlo y respiran y beben sangre? No me sorprende que te creas todas las historias de los ricos, si todo lo que me dices me huele a ignorancia. ¿No te avergüenza que un ex esclavo esté mejor educado sobre la vida misma que tú? A mí se me caería la cara.

Pellizco el muffin, así puedo masticar una sola vez antes de volver a acomodarme — Veamos… ¿Cómo te lo explico? — finjo el pensarlo, echando la vista hacia arriba en lo que me rasco la garganta — Las personas aquí tienen vidas completamente normales. ¿Sabías que estamos por abrir una escuela? Una en la cual todos puedan educarse, no esa tontería para mentes cuadradas como lo son el Royal y el Prince. Hacemos cosas como ir al cine, reunirnos los domingos y beber los viernes. Hay familias enteras, cosas que tú no ves porque estás muy ocupada mirando el noticiero y creyéndote todas las mentiras que escupen los políticos porque gustan de mostrar la punta del iceberg, esa que enseña cómo nos matamos los unos a los otros porque sí, no podemos estar de acuerdo en algo tan simple como quien es libre y quien no. Me da mucha pena que exista gente como tú, Karina. No puedo hacer más que compadecer tu triste, limitada y vacía vida.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Karina E. Hegel el Mar Jul 21, 2020 7:28 pm

¿La verdad? Esta conversación se está saliendo de tono, ¡y ni siquiera va por mi parte! Uno no puede empezar a comprender el descaro con que los muggles se dirigen a una persona de alto estatus social como lo puedo ser yo. Y pensar que estos andan merodeando por este distrito, libres como conejos… ¡solo falta que empiecen a reproducirse también como ellos! — Toda la constitución de Neopanem es justa en base a los cimientos sobre los que se escribió, no necesito recordarte como funcionaba el país antes de que Jamie Niniadis apareciera, ¿verdad que no necesito recordártelo? — le hablo casi como si fuera un niño, de esos a los que hay que explicarle las cosas más de una vez para que le entren en la cabeza, aunque está claro que este es un caso especial de estupidez. — Los magos solo tenemos lo que merecemos, estamos recuperando de a poco toda nuestra historia, esa que se nos fue arrebatada, y nuestras familias extintas, por personas como tú. — se lo puntualizo bien claro, sobra decir por qué. — ¿Y qué tiene de malo el ministro Powell? Su progenitor es basura, lo reconozco, pero nada de su trabajo es menos que impecable — realzo en caso de que quiera discutírmelo, como sé qué lo hará. Del presidente no digo nada, porque hasta yo me encuentro un poco escéptica con las parias que ha permitido que usurpen puestos laborales a magos respetables.

¡Amatista es una yegua espléndida! Ni se te ocurra compararla con un mono de feria de esos que visitáis — me exaspero, ni sé por qué, cuando tengo bien sabido como les funciona el cerebro a tipos como él. No entienden lo que es la clase, no comprenden lo que se necesita para llegar a mi posición, ¡mucho menos van a entender de hípica! Que se acomode en la mesa me hace querer hacer lo mismo para defender mi punto, pero conozco de modales y sé más que poner los codos sobre la mesa cuando se está comiendo. — Pues sí, la verdad es que os veo un poco así, y no es por ignorancia, es por lo que dejáis ver al exterior. Solo sois un par de críos liderados por otro que ni siquiera tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros. Pero supongo que eso es lo que te llama la atención de él, ¿no? El que sea un Black, porque lo que quieren es conseguir que los magos volvamos a la miseria de antaño, vuestros panfletos liberales no engañan a nadie, más que a vosotros mismos. — ¿que se me caería la cara de qué? ¿De llevar la razón? Soy más que consciente de que con esta gente no se puede discutir, hablan, pero no dicen nada, lo de siempre.

Se me han quitado las ganas de seguir comiendo, así que el muffin queda a un lado sin que siquiera le preste atención, porque para su suerte la tiene el moreno. Sonrío de la misma manera que él, a ver si se va a creer que soy menos, cuando es él quién no me llega ni a la suela de los zapatos, la altura perfecta para que sea quién los limpie. — Oh, qué educativo — ironizo al escuchar lo de la escuela — Ah, ¿qué eso no es lo que hacéis? Mira, Byrne, lo que hagáis en vuestro tiempo libre me viene dando completamente igual, ¿o solo porque vais al cine y coméis palomitas tenéis derecho a masacrar distritos y colocar bombas en festividades a las que acuden personas inocentes? Vuestro problema es que vais de proclamistas anti-guerra, cuando es lo único que habéis traído al país. Hablas de nuestras dobles intenciones, pero sois los primeros en no ir de frente con lo que realmente queréis conseguir, al menos nosotros no nos enmascaramos bajo una falsa identidad — ¿que solo quieren paz? No puedes gritar paz, y luego soltar bombas sobre el cielo. — Yo, en su lugar, me alegro de que exista gente como tú, para que quede claro en qué lugar de la pirámide social se encuentra cada uno — concluyo, moviendo la silla hacia atrás para levantarme — Quédate con el muffin — declaro antes de pasar por su lado tan dignamente como que Karina Hegel siempre se quedará con la última palabra.
Karina E. Hegel
Karina E. HegelCiudadano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba