Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paralyzed · Alexa - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Paralyzed · Alexa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paralyzed · Alexa - Página 2 Empty Paralyzed · Alexa

Mensaje por David Meyer el Lun Jul 13, 2020 5:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Finales de junio

En mi defensa diré que así como lo ven, el capitán Shang es un viejo que lleva treinta años practicando Krav Maga, el que me haya dejado reducido en el suelo al cabo de tres minutos no quiere decir nada sobre mí, que cumplí con venir a todas las clases estas cinco semanas y vaya a saberse qué pócima toma para los huesos, que sus movimientos fueron más rápidos de los que debería ser para alguien que haya pasado los cincuenta. El que va a necesitar algo para los huesos soy yo, vuelvo al banco contra la pared donde están el resto de los espectadores sobándome la garganta donde todavía siento la presión del brazo de nuestro entrenador, quien por cierto no se llama capitán Shang, es una broma que por nuestras vidas es mejor que no llegue a sus oídos. —Me distraje— digo cuando me giro hacia Alexa, —eso fue lo que pasó — miento.

Tampoco soy el peor de los casos, hay uno que todavía no sabe diferenciar izquierda y derecha. Ella es de las pocas personas que están en estas clases y forman parte del escuadrón de seguridad del ministerio, así que se espera que tengan más destreza para aprender los movimientos. Pero verlos es raro porque suelen tener sus entrenamientos reglamentarios en la base como para mostrar interés en otras alternativas. Yo me cuento entre los que se apuntan a estas clases privadas para aprender cómo defenderse y abandonar la táctica de la zarigüeya de simular mi muerte con un desmayo, si es que algún día me veo en aprietos. Es broma, ayuda decir eso cada vez que me presento en uno de estos cursos que me menciona Alexa, para que las expectativas en mí sean bajas y pueda hacerlo sin presiones. Hay gente que mantiene el contacto con sus compañeros de escuela para salir de juerga o por consejos de crianza, nosotros cada tanto coincidimos en uno de estos lugares.

No quiere decir que seamos muy cercanos, pero soy de los que se mantienen en contacto con otros compañeros en Wizzardface y trato de estar presente en las reuniones de cada año, son las personas que con sus buenas y malas, eran el paisaje de mi vida cuando mi mundo parecía cerrarse a lo que ocurría en el Royal y luego explotó en todas direcciones haciendo que deambulara por el norte tras la graduación. Los últimos años de la especialización fueron insoportables, no me hubiera quedado hasta recibirme si no fuera por Locki y recién entonces me soltó la correa para que fuera libre, sin rumbo. Siendo justos, aunque ni él ni yo teníamos problema de sumarnos a los grupos, Locki fue mi único amigo todo ese tiempo. Quizá Alexa no lo fue, pero daba por hecho que su boda iba a estar invitado, que está claro que todos lo comentaban y sabían porque estamos en esa edad en la que… sí, estas cosas son noticia. —Entonces… ¿este verano no hará falta que vaya a comprar cucharas como regalo?— me he tardado un par de clases en preguntarlo. —Que conste que estoy sacando el tema para que le des una paliza a Shang por mi honor perdido, ¿sirve?— consulto, me temo que terminaré siendo inmovilizado también en este banco.
David Meyer
David MeyerAbogado

Volver arriba Ir abajo


Paralyzed · Alexa - Página 2 Empty Re: Paralyzed · Alexa

Mensaje por David Meyer el Jue Ago 06, 2020 3:11 am

Lo sé— suspiro sobre lo que es mi peor defecto, sí, por delante del defecto de que tiendo a hacer de mi vida una mentira, porque eso a su vez es culpa de mi romanticismo por el mundo que me hace creer que lo que hacemos puede ayudarlo a cambiar para bien. Ser un romántico lleva a círculos viciosos, así que lo trato de disimular con trajes que no varían del color gris, la rutina de la oficina también aportó lo suyo para que lograra dar límites de prudencia a mi carácter. Y en todo eso que le digo sobre aprender a amar a otra persona, que ser un romántico no me haga volver a cometer el error de creer que se trata de amar más, sino solo amar bien, mejor. También abandonar discursos a otros, hechos con pensamientos de este tipo, porque no son cosas de las que todos puedan hacer carne, que de última cada quien lo vive de acuerdo a lo que ha aprendido de la vida misma. —Si y no— contesto, —me gusta cuando pienso a futuro donde me gustaría estar y haciendo qué, pero el camino es largo. Puede que cuando llegue a donde quiero estar, tampoco sea como quería que fuera. Tengo mucho en contra, pero me mantengo donde estoy parado porque es donde sé que en este momento debo y quiero estar. Pero cualquiera que me mire, puede decir que no estoy hecho para ser abogado— no lo digo como si lo lamentara, para nada, lo hago como si le contara algo que he terminado por asumir como otras de las certezas con las que voy a contracorriente.

Mi mirada vuelve a ella con una carcajada saliendo de mi garganta por su queja a la educación de mi perro. —¡Oye! He considerado que luego se apunte a competencias tipo Schutzhund, después de todo también es el perro de una auror y está bien que practique esas habilidades. Pero las que te digo son destrezas básicas, le ayudará con la confianza en sí mismo, su carácter sigue siendo más juguetón que agresivo y… paso a paso, no hay prisas, su educación va lenta, pero segura…— en el poco tiempo que tengo fuera del trabajo para dedicárselo, pobre perro. El tiempo es… en verdad poco, aunque juntara mis horas libres con las que tiene Alecto no creo que lleguemos a la mitad de un día. Me consuelo diciéndome que es así en esta etapa de la vida, el trabajo va en las prioridades porque necesitamos de ese sueldo a fin de mes para cumplir con las estrenadas responsabilidades de adultos, luego habrá otras etapas donde todos nos relajaremos un poco más, la vida avanza, las circunstancias cambian. Si en el medio la guerra no termina por arrasar con todo y nos volvemos granjeros de algún nuevo distrito marginal, solo por barajar posibilidades. —Tendré en cuenta tu consejo— se lo prometo, sé que tiene razón con los peligros de la rutina, ni que tuviéramos cuarenta años. —Y no, creo que ninguno tiene intención de hacer participar al otro de cenas familiares— murmuro, en mi caso ya se lo he ilustrado con una anécdota, el caso de Alecto es… decir que es complicado es quedarse corto.

¿Porque las personas pueden cruzarse un montón de veces, pero solo coincidirán en el momento que debe ser y lo necesiten?— sugiero, también es cosa mía por tratar que mis relaciones, por ir hacia ambos lados, se mantuvieran en lo superficial y no pasaran de alguna conversación casual cada tanto, ciertas fachadas necesitan de la distancia del espectador para que se vean convincentes. —Y a todo esto perdona por ser un entrometido que te preguntó por Percy— por si las dudas, pido disculpas si sonó brusco e invasivo al principio. La miro de soslayo al comentar por lo bajo: —Solo no dejes que otros te digan quién eres, por mucho tiempo que te lleve conocerte, escucha a tu propia voz— es lo que me dijeron a mí para ayudarme cuando lo necesité escuchar. —Ser más realista, supongo. Muchas de las cosas que quiero conseguir requieren que aprenda las reglas de otros, que pueda ver el mundo como ellos lo hacen, tanto idealismo sobre cómo deberían ser las cosas a la larga es una carga inútil que me hará dar vueltas sobre mí mismo y no hacia donde quiero llegar.
David Meyer
David MeyerAbogado

Volver arriba Ir abajo

Paralyzed · Alexa - Página 2 Empty Re: Paralyzed · Alexa

Mensaje por Alexa S. Romanov el Sáb Ago 08, 2020 1:50 am

Dave, tienes veinticuatro años. Si no tomas el camino largo no sé qué te quedará cuando llegues a los cincuenta. — tampoco había que quedarse estancado en la vida, pero la razón principal por la cual no aspiraba a subir puestos tan temprano en la vida, era porque dentro de toda la guía de pasos a seguir, sabía que tenía un tiempo para todo. Claro que en una profesión como la mía, e incluso teniendo los antecedentes de salud de mamá, cualquier cosa podía ser un riesgo. Pero  aunque tenía una no tan sana obsesión por planear todo de antemano, sabía que no debía extralimitarme con las metas ya que con mi disciplina de trabajo no dudaba en que llegaría a los lugares que quería a su debido tiempo.— No opino en verdad que no tengas madera de abogado, pero no puedo imaginarte de fiscal. ¿Como abogado defensor? pues ahí creo que te contrato casi sin dudarlo — y el creo iba más de la mano de su edad, y del equipo legal que se encargaba de los trámites de mi familia, pero la intención estaba.

Voy a suponer que Schutzhund es la disciplina con la que nombran eso de atacar, porque sino no tengo idea a lo que hace referencia. Debería tal vez investigar un poco más y ver si podía convencer a Kitty de ir por ese camino con Milo. — Oh, es una auror. ¿Cómo es que todo el mundo se entera de lo que pasa en mi vida, y yo nunca me entero nada del resto? Dime que al menos no lo andan divulgando para que no me sienta tan mal al respecto. No creo ser tan pésima compañera. — Aunque si me lo ponía a pensar… ya, estaba tratando de socializar un poco más por fuera de la burbuja que estaba construyendo a mi alrededor. — Lo peor es que no imagino con quién podrías estar saliendo. Mientras que no sea con mi madre, o con mi jefa, cualquiera de ellas, no veo que hagas mala pareja con nadie. — no le estaba llamando genérico, solo sociable.

Justamente es eso lo que estoy tratando de hacer. Dejar de lado mi crianza y mi entorno por un ratito, para ver si realmente estoy donde quiero estar. Los resultados son favorables hasta ahora, y mi mayor contrincante en esto parece ser solo mi terquedad así que creo que de momento estoy bien. — le sonrío con gracia cuando dice qué es lo que quiere cambiar de él, y me parece algo muy sensato. — Entonces eres un abogado idealista, ¿y no quieres ir por el camino largo? no creo que acabes dando vueltas sobre ti mismo, siempre y cuando aprendas a ir paso a paso. El idealismo suele cegar a las personas y ahí es cuando todo se pierde. Me parece bien eso del realismo. — Qué no sé que es lo que le estaría pasando por la cabeza cuando en mi opinión David parecía ser sensato y realista. — No te preocupes por eso, si sigo frunciéndome cada vez que nombren a Percy jamás podré superarlo del todo y no quiero ser una tonta que acaba enganchada por siempre a su primer amor.
Alexa S. Romanov
Alexa S. RomanovAuror

Volver arriba Ir abajo

Paralyzed · Alexa - Página 2 Empty Re: Paralyzed · Alexa

Mensaje por David Meyer el Sáb Ago 08, 2020 3:25 pm

Decir que llegaré a donde quiero a los cincuenta quizás no sea un cálculo tan errado— trato de bromear, por vertiginoso que sea el ascenso de ciertas personas en lo cambiante del gobierno, me gusta avanzar con pies de plomo en cuestiones que me comprometerán a la larga y yo mismo no aceptaría estar en una posición como el Wizengamot, sí, porque es ahí donde quiero llegar, si no me siento capaz de ocupar esa banca con el carácter y los conocimientos como para plantarme. —Pensé en ser fiscal— lo reconozco, —pero la defensoría será mi salida de escape si veo que el camino además de largo se vuelve un andar contra corriente y eso termina cansando en cierto punto. Somos humanos, las fuerzas de todos se agotan en algún momento—. Por adelanto agradezco tener a una antigua compañera de escuela como potencial cliente, aunque no creo que sea quien vaya a necesitarme alguna vez. —No te veo metiéndote en esos líos— se lo digo, —y es lo mejor. A menos que me digas que todo lo que vienes pensando te hará replantearte hasta tu trabajo— la miro de lado, —¿lo hace?— ya veo que sí, —¿algo así como darte cuenta que quizás te gustaría probar otras opciones?— que conozco algo de crisis, y sí, básicamente se trata de ponerlo todo de cabeza para recomenzar, si las religiones siguieran vigentes, creo que serían de las primeras cosas que cambiaríamos.

Debes saberlo a estas alturas, apellido, familia y reputación en la oficina nos hace o nos libra de ser material de chismes— resumen breve del manual de chismorreos del ministerio, a lo que tengo que agregar: —Muchas veces he creído que el perfil bajo y mantener lo privado a resguardo ayuda a que lo bueno se conserve, ¿sabes? Si hay miradas encima, surgen las opiniones, los consejos que nadie pidió, las insinuaciones sobre tal o cual cosa, nunca falta el amor del jardín de infantes que reaparece…— lo último es una broma, que por ser broma, no es menos cierta. No sé cómo tomarme lo que dice luego, de que sería impreciso dar un nombre, y aún menos que diga luego que podría ser cualquiera. —De acuerdo, no creo que sea tan así— me río. —Tengo mis cosas que no cualquiera aceptaría, también hay otras que no me gustan en una persona y otras, esas son las más importantes, que encuentro solo en esta persona y me gustan demasiado— se lo explico, me doy cuenta que sigo resistiéndome a dar un nombre y me lo pienso una segunda vez lo que voy a preguntar. —Fui un entrometido en tus cosas, así que dejaré que lo seas en las mías. ¿Crees que Alecto y yo hacemos buena pareja? Porque a veces creo que somos una fatal, pero… es como cuando en un cruce de caminos hay una multitud de personas yendo de un lado al otro, y entonces ves a alguien, te gusta todo lo que es, te golpea la certeza de que esa persona es única, nunca volverás a encontrar que sea todo lo que es esa persona. Y todo lo que ves entre esa multitud, es a esa persona— tengo que dejar de hacer esto de hablarle a otras personas de Alecto, cuando a ella lo que hago es mandarle mensajes de lo que va faltando en la alacena.

Le muestro una sonrisa de apoyo al decir que quiere dejar de lado lo que por experiencia sé que puede tener una influencia muy grande en nosotros, cuando son vínculos estrechos en ciertas casas más que en otras, la sangre se comparte y por esta se cree que también ciertos destinos. —Es lo que todos debemos tratar en algún momento, ¿no? ¿Tú también sientes como yo que la adultez nos está llegando? No fue el día de la graduación, siento que recién ahora nos cuestionamos todas estas cosas y que apenas estamos iniciando el camino de descubrir quiénes somos. Quizás para los treinta ya pueda decir «oh, mira, ha nacido el verdadero David»— que no necesito seguir marcando contrastes con mis padres, que mi vida no se vea como una continuación de malas decisiones, que el traje que me calzo no sea el mismo que han ocupado otros y que inclusa honra al nombre que mi madre odia, Justice. Mi idealismo al menos me pertenece a mí, pero tanto no es bueno, he podido conocer lo bueno de cierta estabilidad bajo los pies. La codeo a lo último que dice para corregirla. —No lo hagas una cuestión de orden, que los terceros y los cuartos a veces tampoco se lo merecen. Que no te quedes esperando a un amor, cualquiera sea el orden que tuvo, que ya pasó. Es lo que dicen de no mirar sobre el hombro, que te pierdes lo que hay por delante.
David Meyer
David MeyerAbogado

Volver arriba Ir abajo

Paralyzed · Alexa - Página 2 Empty Re: Paralyzed · Alexa

Mensaje por Alexa S. Romanov el Sáb Ago 15, 2020 9:39 pm

Bien, creo que he mostrado tener poco tacto cuando descarto con rapidez lo que parece es su área de interés, pero no iba a pedir disculpas por mostrarme sincera. — Si te sirve de consuelo, no tengo mucha idea del mundo legal — no es un perdón, ni me estoy retractando. Mis palabras son verdad ya que por fuera de las normas que tratábamos de hacer cumplir, el mundo del departamento de justicia era uno en el que no trataba de entrar. — Oh, no. En verdad es todo lo contrario. Pese a todo el camino de descubrimiento que estoy recorriendo, mi carrera es una de esas pocas variables inamovibles. Puede que parezca cosa de familia a estas alturas, pero la realidad es que en verdad disfruto lo que hago. — y es una de esas cosas que puedo asegurar que no cambiaría. Me gusta la previsibilidad dentro de la rutina, y aunque muchos me tratarían de loca por pensar que el ser auror tiene que ver en algo con ser previsible, yo podía entender mi manera de actuar.

¿Lancaster? — trato de visualizarlos uno al lado del otro y, mal que mal, el cuadro que se pinta es uno que hasta tiene coherencia. — Ya ha demostrado que tiene paciencia, así que sí. Quedan bien juntos. — es mitad broma mitad en serio. Lo de la paciencia, no lo de hacer una buena pareja. — Voy a ser sincera David, no he entendido ni la mitad de las cosas que has dicho. No puedo identificarme dentro de ese romanticismo casi ciego porque soy una persona casi que demasiado realista en este tipo de asuntos… dejando de lado mi lapsus mental en el cual traté que otra persona leyera mi mente… no lo sé. — ¿era algo malo no ver el amor como algo tan…? no lo sé, no encuentro siquiera la palabra para describirlo. Para mí el amor era algo más simple, jamás me había golpeado ese tipo de certeza capaz de borrar una multitud delante de mis ojos. Yo no me permitía enfocarme tanto en alguien al punto de hacer que mi entorno desapareciera — Dejando de lado eso, bravo por haber encontrado algo así, solo trata de no centrarte tanto en alguien como para que el resto de las personas que quieres y están a tu alrededor también desaparezcan. También es consejo de terapia — le sonrío, que toda esta sabiduría en las relaciones me había llegado un poco tarde.

Ya se acerca la letra de mi apellido así que, como conclusión comienzo a sacudir la tela de mi pantalón antes de volver a dirigirme a él. - Yo estoy tratando de descubrir quien soy en verdad, no quien quiero ser. A los treinta, o dentro de treinta años, lamentablemente seguirás siendo David ¿y en verdad querrás haber llegado a un punto fijo en el que el cambio no sea bienvenido? He tratado mucho tiempo de mirar hacia adelante, esperando llegar a una meta que parecía mi ideal sin preguntarme lo que pasaría luego de eso, o aún peor, sin mirar mi entorno. Puedes pensar que ese futuro que tan marcado tenía era ese amor ciego que me borró algunas cosas de mi alrededor. No dejes que te pase lo mismo, que la adultez ya nos llegó, y nos acompañará el resto de nuestras vidas. — esta vez sí me incorporo, acomodándome el cabello para soltarlo de su coleta y volver a sujetarlo. — Y no está mal poner un orden a las cosas. Fue mi primer amor, puede que sea el único, puede que sea el primero de muchos. ¿Acaso importa? Sonaré soberbia, pero estoy tratando de que el ítem más importante dentro de mi propia lista sea yo. La yo de ahora, y no la de seis años más tarde, o la de seis meses atrás.
Alexa S. Romanov
Alexa S. RomanovAuror

Volver arriba Ir abajo

Paralyzed · Alexa - Página 2 Empty Re: Paralyzed · Alexa

Mensaje por David Meyer el Dom Ago 16, 2020 2:16 pm

No tienes por qué, este es el momento que podría aprovechar para una explicación larga y aburrida de los pormenores de mi profesión, pero no quiero que cuando te llamen tengas los sentidos dormidos por el aburrimiento— esa es la verdad, ¿o ya hemos llegado al punto en que como graduados del Royal nos reunimos a hablar cada uno de los detalles de su trabajo, a quejarse de sus jefes y a contar cuál fue la última “cosa adulta” que compramos con el sueldo a fin de mes? —Eso es bueno— opino sobre que tenga tan firme que quiera continuar como auror. —Yo elegí ser abogado por influencia familiar— no de mis padres, ellos fueron los principales opositores, —que me agrada poder decir que verme haciendo esto y trazando planes a futuro sea cosa mía, no herencia. Pero es parte de todo el proceso…— de ser adulto, valga la redundancia de que sea a lo que siempre volvemos en esta conversación.

¿Y la verdad? Lo echaba de menos, mucho, había tenido a mi mejor amigo especializándose en lo mismo, quien me quedó como ejemplo de lo que sería hacer carrera hasta llegar a tribunales, y este tipo de charlas solo puedo replicarlas con quienes he compartido cosas en el Royal, ahora en el ministerio, porque mientras por fuera se está dando una guerra de la que participo a mi manera, también hay procesos internos que vamos pasando en un espacio más personal. Por eso me provoca una carcajada que disimulo su consejo bien recibido y muy necesario sobre no centrar todo en una sola persona, no es lo que crea estar haciendo. —Bien, no, no me estaba refiriendo a que sea lo único que pueda ver en ese sentido tan general de las cosas— aclaro con mis manos en alto, hay veces en los que siento que ambos tenemos demasiada consciencia del mundo y que son tantas las cosas que pasan alrededor que son esas las que tienen nuestras mentes ocupadas en exceso. —Solo hablaba de que estaba seguro de querer estar con ella— se puede decir también de una manera tan sencilla, mi problema es que me explayo demasiado en todo y me encuentro con un montón de cosas por decir, que hablando de terapia, nunca podría ser terapeuta porque terminaría yo dando monólogos. —Soy alguien que cree que una persona no borra a otras del panorama, cada persona sabe ganarse su lugar en un trabajo de constancia, de eso se trata en todas las relaciones, cualquiera sea, es constancia— y esto no es algo que vaya a decirle a Alexa, pero la constancia también se vuelve importante cuando las pérdidas son abruptas y la última chica que amabas murió como un espectáculo público, necesitas una reafirmación constante que surge del miedo más absurdo a la perdida, de que la otra persona sigue estando ahí.

Que llegue a un punto en el que realmente entienda quien es David y pueda decir que esa persona soy yo, enteramente yo, no lo que otros proyectaron en mí— he tenido esta charla con Phoebe, el miedo a descubrirme siendo alguien sin un rostro preciso porque a cada persona, a cada bando, le mostraba una cara distinta que respondía también a las expectativas que ponían en mí y a calificativos que siendo halagos en ocasiones, críticas en otras, actuaban como una etiqueta, mal que a todos nos acosa en la adolescencia y no es bueno alargar al ir creciendo. —Y a partir de ese punto, continuar. No está mal que te fijes una meta, que camines hacia esa meta, Alexa. Todos necesitamos un norte, aunque luego el camino nos lleve por desvíos que no esperamos tomar. Pero los finales nunca han sido finales para mí, aunque cada final dolió, llegar a una meta es ir hacia otra, porque es el desafío en sí, no la meta. Así abogado y aburrido como soy, pienso en la vida como ciclos que se suceden, en cada uno hay algo para nosotros— la tranquilizo. —Te confieso que cuando tenía veintidós y me fui luego de terminar recibirme de abogado, fue porque me dio pánico imaginarme como un abogado atrapado dentro de una oficina. Miedo al estancamiento. Pero no lo siento así, ahora no lo siento así— andar sin rumbo, de un lado al otro, recorrer demasiadas calles, escapar, eso se vuelve a veces el verdadero estado de estancamiento. —No creo que sea soberbia, si tu vida es tuya y te pertenece toda a ti, está bien que al principio de la lista te coloques a ti. Si no lo haces es como si trataras de ver un bosque desde la ladera de la montaña, en cambio si lo miras desde la cima ves todo el bosque y también los distintos caminos que puedes tomar.
David Meyer
David MeyerAbogado

Volver arriba Ir abajo

Paralyzed · Alexa - Página 2 Empty Re: Paralyzed · Alexa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.