Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Two falling sparks, one willing fool ✘ Sam - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Two falling sparks, one willing fool ✘ Sam

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two falling sparks, one willing fool ✘ Sam - Página 2 Empty Two falling sparks, one willing fool ✘ Sam

Mensaje por James G. Byrne el Mar Jul 07, 2020 10:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Está más que claro que Mimi se enojaría conmigo si pudiera verme ahora mismo, pero no es como que tiene que enterarse. Tengo entendido que está ocupada en una reunión en la alcaldía, así que eso significa que este sector de las cámaras de seguridad se encuentra a mi cargo por un buen rato y, seamos sinceros, no es una de las actividades más entretenidas dentro de todas las que ocupan mi horario. Paso todas las mañanas en el bendito curso y mis tardes se dividen entre aprender sobre los sistemas de seguridad y servir café, así que me merezco un mínimo de distracción. ¿Y qué tiene de malo el haberle dicho a Sam que venga conmigo? Sé que no es un sector de descanso, pero necesito terminar un trabajo, como no tengo tiempo, hacerlo de a dos en medio de mi turno de vigilancia me parece incluso lógico. Lo que es un abuso es el haber colado un paquete de snacks, pero de eso Mimi no tiene que enterarse.

Y si miras por esa cámara, puedes seguir el camino de la avenida principal hasta llegar al parque — le explico, metiéndome una papa frita en la boca, que retumba con un eco escandaloso y que acabaría por delatarme — Como verás, puede ser un trabajo de lo más divertido o aburrido, depende la ocasión. Estoy seguro de que los chismosos adorarían estar en mi lugar — me limpio los dedos contra la camiseta, esa que pronto se ensucia de aceite y sal, pero todos sabemos aquí que es mejor sacrificar algo de ropa en lugar de los teclados. Bajo los pies del tablero, lamentándome de no tener absolutamente nada para beber, que mis labios empiezan a sentirse demasiado salados para mi gusto — Y en esta computadora… Aquí sucede la magia. Se encuentran todos los códigos para activar ciertos campos de fuerza en las zonas más remotas del distrito. Sumando los hechizos… Somos casi impenetrables — ¿Debería estar diciendo esto? Posiblemente no, pero… ¡Es Sam!

Toqueteo el teclado, ese que cada vez aprendo a manejar con mucha más facilidad para ser alguien que jamás ha tenido acceso a tecnología como dios manda. Todavía me cuesta acostumbrarme a la idea de tener un celular propio, pero en este sitio hasta puedo tomar mi trabajo como algo que, poco a poco, se me va haciendo natural. Como la idea de haber empezado a estudiar...O el tener un hermano que sea más que un fantasma del pasado — ¿Ya sabes qué especialidad vas a elegir en la academia? — pregunto de pura curiosidad, con los ojos puestos en la pantalla — Yo aún estoy indeciso. Creo que en artes me iría bien, pero podría aplicar unas cuantas cosas de ciencias en este trabajo. ¿Quién sabe? En un futuro puedo hacer algo con todo esto… O acabo siendo creador de videojuegos — soñar no cuesta nada.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Two falling sparks, one willing fool ✘ Sam - Página 2 Empty Re: Two falling sparks, one willing fool ✘ Sam

Mensaje por James G. Byrne el Dom Jul 26, 2020 6:24 pm

Le sonrío con cierta comprensión en los ojos, que creo entender lo que es el pensar que otras personas que admiramos sepan mucho más que nosotros. Se me escapa una risita en lo que me sacudo la parte frontal de mi camiseta, esa que sé que está mucho más limpia que la ropa que solía usar en el pasado — No hace falta pero, si quieres, puedes tirarme flores. Nunca viene mal que te suban el ego — bromeo, que a estas alturas no estoy seguro de necesitarlo. No es que sea la persona más confianzuda del planeta, pero creo saber reconocer dónde se encuentra mi valía. Hasta tengo el descaro de tratar de atrapar su lengua con dos dedos cuando la saca, cosa que queda en un amague que se cierra en el aire — Sí, sé lo que se siente — he pasado años tirado en la piedra fría, húmeda y sucia del mercado. Este suelo hasta parece el sitio perfecto si lo comparamos con ello, pero creo que me he acostumbrado demasiado a la comodidad de las camas.

Me encojo de hombros, porque no es su culpa ni tampoco la mía el que hayamos terminado en lugares como aquellos. Puedo hacer una lista de culpables, la repaso bastante seguido. Hay una línea muy larga en la historia que habla de cómo los muggles suprimieron a los magos, pero si tengo que señalar a alguien, diría que los Black manejaron todo el asunto para la mierda, consiguiendo el odio de la comunidad mágica que los bajó de un hondazo. Y después estaba Jamie Niniadis con su grupo de fanáticos. Todos muertos, ninguno por causas naturales — No… No somos esos niños — murmuro — Al menos, casi nunca. ¿A veces no sigues teniendo esos miedos? ¿No crees que vuelves a ser esa niña por unos minutos cuando algo te asusta o no tienes idea de lo que sucederá con todo lo que hemos conseguido? — porque siempre está el miedo infantil de perderlo todo, de regresar al punto de partida o de simplemente no volver a ninguna parte.

Me encuentro abrazándome a mí mismo, lo cual no es muy difícil porque sigo siendo tan delgado como antes, tanto como para sujetarme con facilidad en lo que me hundo en el asiento. Ahora mismo, hasta me gustaría tener un sofá, sería más cómodo para sentirme tan vacío — ¿Sabes? He considerado que quizá sirva como abogado defensor de muggles en el futuro. ¿Qué mejor que discutir por horas y cerrarles la boca a los magos conservadores? Te contrataré y podremos hacer una firma de abogados. Y mandaremos a los magos que se opongan a jugar a un coliseo — me mofo. Está claro que no estoy hablando en serio. Al menos, no completamente.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Two falling sparks, one willing fool ✘ Sam - Página 2 Empty Re: Two falling sparks, one willing fool ✘ Sam

Mensaje por Sam Quentin el Dom Jul 26, 2020 7:21 pm

Suspiro sin responder de inmediato porque es una pregunta compleja. No creo haber hecho mucho personalmente, pero sí sé que estoy mejor de lo que estaba antes... Lo que no quiere decir que podría estar incluso mejor. Así como soy esas dos personas, también tengo dos metas distintas - Me asusta la posibilidad de perder a los que quiero - admito en voz baja, suena extraño un volumen así saliendo de mi boca - Si tengo a Izzy y Den a mi lado podría enfrentar cualquier futuro, bueno o malo... Pero sin ellos no sé qué es lo que haría - no podría enfrentar la derrota y no querría disfrutar la victoria.

Vuelvo a sonreír con las estupideces que dice y le pego una patada a su silla para que salga disparado ésta vez él. No es imposible pero aquí estamos hablando de la vida en lugar de estudiar como se supone que deberían hacer los futuros abogados - Deberíamos aspirar a una carrera un poco más corta - respondo entre risas imaginándonos con trajes lujosos y lentes innecesarios solo para lucir un poco más serios en frente de los jueces.

- Podríamos comenzar como abogados de celebridades o de divorcios... y luego dedicarnos a algo más serio - decido seguir con su delirio, en realidad no sé que tanto más sencillo sería eso pues los primeros son de lo más extravagantes así que quién sabe qué clase de bienes podrían poder sobre la mesa - O quizás podríamos pedirle a Mimí que nos habilite las redes sociales de forma segura para pelear allí con los magos viejos y conservadores en los comentarios... Y para eso no hace falta estudiar.
Sam Quentin
Sam QuentinFugitivo

Mensaje por James G. Byrne el Dom Jul 26, 2020 8:50 pm

Separo los labios con la convicción de que diré algo que le sirva de consuelo, pero no me toma demasiado el darme cuenta de que soy incapaz de asegurarle que nada va a ocurrir cuando vivimos en épocas complicadas. Nadie puede negar que Neopanem se encuentra en guerra y que nosotros estamos en uno de los tantos ojos de la tormenta. Al final, me conformo con la respuesta más escueta que se me puede llegar a ocurrir en un momento como este — Verás que todo va a estar bien — y siento que le estoy mintiendo, cuando en verdad no sé lo que sucederá mañana. Si todo estuviera en paz, nosotros no estaríamos sentados frente a un montón de cámaras de seguridad. Quizá tendría menos sueño, para variar.

La patada que le da a mi asiento hace que tenga que sujetarme del respaldo al girar, lo que me arrebata una risa estrangulada en lo que casi me voy de culo al piso — ¡No quieres ensuciarte las manos ni romperte los codos, Samantha! — le reprocho con gracia en lo que trato de recuperar el equilibrio, que la idea de lo largo de una carrera no me molesta. ¿Después de pasar años sirviendo a alguien más? No, no hay manera. Denme cientos de libros y voy a leerlos, que quemarme las pestañas me parece lo mínimo que puedo hacer para demostrarles a todos que valgo más de lo que me dijeron — ¿Qué tiene de entretenido pelear por los derechos de gente rica sobre su patrimonio? — pregunto, estirando una pierna que me sirve para sentarme como corresponde — Lo de pelear por internet es algo que ya hago — confieso sin un ápice de vergüenza — Me han dado un teléfono y no sabes lo divertido que es pelear con señoras conservadoras que te mandan a rezar cuando se quedan sin fundamentos. El otro día un señor me trató de maleducado cuando le hice dos párrafos para refutarle sus errores. ¡Mira!

Me tengo que poner de costado para poder hurgar en mi bolsillo hasta sacar el celular, me toma dos segundos el entrar a Wizzardface. ¿Quién dice que no podemos crearnos cuentas, si total tenemos internet? Intento no subir fotos comprometedoras que puedan perjudicar al movimiento de mis amigos, pero eso no quiere decir que no puedo pelearme con medio mundo. Es más, estoy seguro de que acabarán por eliminarme la cuenta de tantas demandas, pero me da igual. Hasta que me censuren, lo seguiré haciendo — Si entras a las etiquetas de partidos mágicos, hay un montón de material contra el cual pelear. Puedes venir a mi casa cuando quieras, ya sabes. Noche de viernes de mirar películas y pelear con conservadores — le dedico una rápida sonrisa en lo que sigo pasando mi dedo sobre la pantalla — Y cuando tengas dudas de cómo seguir o cómo sacarte malos pensamientos de adentro… Sabes que puedes confiar en mí, Sam. Aunque sea para dormir la siesta en el sofá.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Sam Quentin el Dom Jul 26, 2020 9:34 pm

Me encojo de hombros de forma exagerada entre risas porque no hay forma de que lea durante tanto tiempo para aprender cosas nuevas, no está en mí, no me gusta y para hacer las cosas mal mejor no hacerlas... Así que prefiero algo en lo que pueda ser buena y no requiera de tanto esfuerzo, debe haberlo, sé que lo hay, no hay forma de que todas las personas del país se condenen a pasar estudiando tanto tiempo - La gente rica es extraña, seguramente veríamos cosas que no hubiésemos podido ver ni en sueños de no llevar el caso... Como aliens encapsulados de colección o autos miniaturizados con el viejo chofer de la familia embalsamado aún sentado en el asiento - quiero creer que es una exageración lo que digo, pero no puedo estar tan segura.

Abro los ojos sorprendida porque, si bien tengo un teléfono, nunca se me hubiese ocurrido armar una cuenta en las redes sociales. No puedo hacerlo, mi rostro aún no está registrado, soy una persona sin nombre que hasta el momento ha pasado desapercibida así que no puedo dejar que eso termine ahora. A no ser que... Las fotos artísticas también deben servir ¿No? Si subo una fotografía mía con una máscara creo que eso me permitiría divertirme un poco también.

Cuando saca el teléfono mis ojos inmediatamente se clavan en él y miro con atención cada una de las etiquetas que me enseña para luego buscarlas con una cuenta super secreta bajo el pseudónimo... Quentin Tarantela, sí, esa seré yo - Lo haré - le aseguro levantando la cabeza ligeramente de lado para poder verlo - Ahora... Creo que te dejaré seguir trabajando - agrego en un suspiro - Tienes que seguir siendo responsable y yo... iré a dormir la siesta - admito encogiéndome de hombros - Solo miento, probablemente Den me obligue a hacer la tarea cuando llegue a casa.

Me levanto de la silla para pegar un manotazo a mis cosas y meterlas en la mochila. Luego la cuelgo en mi hombro y me detengo unos segundos antes de partir - Adios, Jim - saludo.
Sam Quentin
Sam QuentinFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba